Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2013 a las 10:10 #13069236 de febrero de 2013 a las 10:38 #1306924
Naluchi
MiembroMikifu, cariño, qué alegría saber de ti. Yo haría otra FIV y aprovecharía para que descongelaran y te pusieran tu frigo.
Besitos reina!!
6 de febrero de 2013 a las 11:23 #1306925venbebe1
MiembroHola chicas, hace mucho no entro pero ando como Mikifu.Os leo pero no tengo mucho que decir.Bueno hoy si, no se sabreis sobre el estudio que va ha llevar acabo IVI, pues despues de un pequeño desacuerdo con Antonio (tendriamos que desplazarnos hasta Sevilla, para controles y demas) me dijo que haga lo que quiera… me puse en contacto con IVI y estoy a la espera que la unidad de reproduccion me por mail el informe que me piden en IVI y en cuanto lo tenga llamo; si paso eso cuando vean el informe ire a consulta para que me valore el ginecologo ( él tiene la ultima palabra si seria apta o no para el estudio), y me siento un poco mal a Antonio aun no le dije nada sobre esa llamada a IVI, él me pidió que dejara un poco de lado todo el tema pero yo tengo miedo que él me vea bien y ya la idea de tener un hij@ no ronde su mente, cuando yo es lo que mas deseo, puedo intentar dejar el tema un poco y eso estoy haciendo… pero no quiero darle a entender lo que no es.
Mikifu, yo iria a por otro ciclo de fiv sin dudarlo, suerte cielo.
Sakzka, menuda historia la tuya uffffffffffffff te deseo mucha suerte y menudo ejemplo a seguir eres !!!!
Chicas a todas os quiero un monton !!!, y aunque no os escriba os sigo a todas vosotras y a esas nuevas mamis y su embarazo.
besos :kisses:
6 de febrero de 2013 a las 11:29 #1306926venbebe1
MiembroSoleteeeeeeeeeeeeee, felicidades!!!! para cuando tienes la beta ??? :trebol: :trebol: :trebol:
6 de febrero de 2013 a las 11:48 #1306927CattectBeeria
ParticipanteMikifu yo como te han dicho las chicas haría otra fiv, que a parte del desgaste emocional tb hay q mirar lo económico, q no está la cosa para fundirse el dinerito. Y si puedes en el mismo ciclo aprovechar el congeladito pues la dentro.. te deseo lo mejor en este nuevo tratamiento decidas lo q decidas.
Iliana mucha suerte tb, ya verás q tu marido te apoya, imagino q el desea tanto como tu ser papá, pero tiene miedo, lucha campeona xq sólo el q abandona no alcanza su objetivo!!6 de febrero de 2013 a las 12:26 #1306928owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Futura gracias, tienes razon , he tenido unos dias malo y me he puesto a pensar tonterias, eso es porque no he tenido contatos com bebes e todo es nuevo para mi …

Solete soy brasileña jeejje ya me quite de la cebeza era solo por el pelo fino jejejej pero eso no es asi , muchos tienen el pel fino y luego se encorpora jeejej. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a disfrutar mucho y darle calorcito a tu lentejita…

Tauro si he visto que hay aqui en Albacete, pero esta oferta de 50 % tbm vale en la tienda fisica?. Y tiene razon son tonterias de primeriza jeejjeje. Tauro a Alexander tbm le encanta ducharse
Bebicho tiene razon estoy muyyy estresada no puedo estar tanto tiempo sin irme a Brasil. La natacion es un deporte muy completo
Dorres al final dejare la pagina actualizada. Sii he tenido un dia malo y ya lo quite de mi cabeza
Shakira bienvenida y suerte en tu 2º tratamiento
Skazka bienvenida ya veras que si lo lograras tu sueño mas temprano o mas tarde…

Claudia que bonicos estan los nenes, que se ponga bien tu chica prontico y que puedas descnsar un poquito y recuperarte
Mikifu es dificil yo tuve que ponerme 3 para que me quedara uno, pero cada mujer es un mundo, em mi caso haria un nuevo tratamiento pero creo que tu embarazas mas facil que yo .
Iliana no deje que los tratamientos afecte tu casamiento
Espe he actualizado mi pagina si ves algun error me haga saber porfaaa un besico. Entones se le puede llevar al peluquero con 2 meses??
Leo la colgare otra vez algunas chicas si la pudieran ver. Tiene razon llevo mucho estress. Intenta comer gengibre cristalizada me aliviaba un poquito junto al cariban
Sargi ya tengo hace tiempo la prueba del talon, tuve un dia malo y el agotamento me ha hecho pensar tonterias, ya me ha pasado
Arene ya me quite de la cabeza, hoy me pondre a hacer galletas de san valentin jejeje. Que te vaya bien la yoga
Bueno chicas os dejo mi pagina actualizada pero aun falta mucho por contruir, de Alexander decir que hoy haz 2 meses, que tenemos pediatra y que pesa 5350 kg. que ya ha empizado con la sonrisa social y que llega a dormir por la noche 5 horas y media.
http://www.deliciascreativas.com/
un besico
6 de febrero de 2013 a las 12:46 #1306929mav1507
MiembroBuenas tardes a todas,
Muchísimas gracias por vuestro apoyo y la bienvenida
Chicas tenemos que ser fuertes y seguir nuestra lucha, porque la vamos a ganar,
Iliana.. mucha paciencia, veras que todo ira bien, dale tiempo a tu marido, que ellos a veces se agobian con este tema, ten fe y suerte
Besos y animo!!!!
Mañana tengo la visita, os cuento, seguiré leyendo y escribiendo6 de febrero de 2013 a las 13:01 #1306930Mdm133
MiembroHola….hoy me hice beta…me dio 70.95 a 12 dias post transfer.
Yo la veo positiva, de 1 pero…q podria ser algo mas alta no????. A ver q me decis vosotros6 de febrero de 2013 a las 13:04 #1306931Mdm133
MiembroSimone…no se por q me dio q lo eras…jejejeje. muchas gracias wpaaaaa. Tu me diste mucha suerte y bebito!!!!….y a las demas tambien os tenfo q agradecer las felicitaciones…..
6 de febrero de 2013 a las 13:06 #1306932CattectBeeria
ParticipanteBienvenida y mucha suerte a las nuevas!!!
Simone.. yo espere un poco más para cortarle el pelo xq me daba miedito jejeje pero desde q se lo corte lo tiene mucho más fuerte, es q a los dos meses se le empezó a caer el pelito, entonces espere a q le saliera el nuevo para cortar, pero no me pienses tonterías.. las mamás siempre nos preocupamos, eso es normal pero de ahí a pensar esas cosas noooo.
Chicas mi nena ya pesa 1990.. y yo feliz anoche fui a urgencias xq no me encontraba muy bien, pero es ver la ecografia y se pasan todos los males jejejej y Vicente ufff lo acaba de pesar en la farmacia y ya me espero la bronca del pediatra el día 19 ( revisión 9 meses) pesa 12320., pero es q es un tragon.. ni los dientes ni nada le quita el apetito… y q siga así… ya se pone de pie en la cuna.. y con la andadora se recorre toda la casa rompiendo muebles jajajajja está la mar de espavilado..
Bueno voy a darme un baño de relax ahora q duerme jejejej besitos a todas!!!6 de febrero de 2013 a las 13:08 #1306933Naluchi
MiembroHola de nuevo,
Qué rabia, había escrito mi mensaje y al ir a publicar ha desaparecido.
Iliana, lo que te dicen las chicas, a veces ellos no saben expresar sus sentimientos aunque deseen tanto como nosotras tener un bebé. Mira mi marido, que parecía que la cosa no iba con él y luego resultó que se daba cada disgusto con los negativos… Suerte guapa!!
Futura, vaya con el gordito de Vicente, si pesa más que Daniel jajaja. Qué razón tienes cuando dices que tras la ecografía se pasan todos los males. Me alegro de que tu niña esté tan bien y tú tan feliz.

Simone, me alegro de que hayas aparcado esas ideas sobre tu niño… el estrés, cuánto daño nos hace.
Sobre la pelu, Daniel nació el 27 de febrero y lo bautizamos el 24 de junio así que dos meses antes lo llevé al peluquero para que le rapara la cabecita (le pasó la maquinilla al 1) con la idea de que ya le hubiera crecido para el bautizo. Por aquel entonces tenía pelusa en la cabeza y además a trozos porque ya se le había caído bastante. La cosa es que en el bautizo lo seguía teniendo muy corto. Pero claro, antes no se lo iba a rapar…skazka, a ver si mañana te dan buenas noticias. Mantennos informadas.
solete, una beta alta no siempre significa que haya más de uno. Susie nos recordó hace pocos días que con su niña tuvo una beta muy bajita (creo que de 49) y ahora acaba de cumplir un añito de vida. Así que tranquila que todo va a salir muy bien.
Por cierto, mira que somos loros. Llevo rato intentando enviar este mensaje y continuamente me aparece el aviso de que hay uno nuevo sin leer.

Besos a todas!!
6 de febrero de 2013 a las 13:36 #1306934Mdm133
MiembroYo entro desde el movil..a si q eso no me sale…jejejej.
Gracias espe….no lei lo de susie…..si seguimos el historial veo q mi proceso va a ser lleno de milagritos
Yo aun me pierdo..asi q por fa no me tomeis como desconsiderada si nocomento de las demas….
Futuramama…espero q las urgencias de ayer no fueran nada grave…y en peso de bebes( digo fuera de mama)…me pierdo soberanamente
Simone…lei q estas preparando el bautizo…pero dices desde la distancia…lo hareis en brasil???6 de febrero de 2013 a las 14:18 #1306935ester_rz-3501
ParticipanteHola canguritas. … mi chica esta estupenda y hoy Gonzalo me ha dado tregua come cada tres horas de noche pero ha dormido hasta las diez. Hemos estado en el cole de Juan… que penita y q dineral…330 euros y eso q es publica!
Espe…… todo el mundo dice q Gon es igualito a mi madre.y ya ves.ovo con donante a mi me da la risa! Y una de mis hermans adoptada en India cundo llegó igualita a mi madre.. pero entre ellos no se parecen son super opiestos
Solete…. tu beta es a doce dias.si calculas q se duplique cada dos dias tendrías una beta buena a los quince doas q es cuando se suey hacer.
Simone. …..nosotras le hemos cortado el pelo a Gonzalo al dos da penilla pero tenía calvas y es lo mejor.
Mikifu cielo….. te mereces tener buena suerte de una vez y yo tambien haria una Fiv nueva. Ade.mas tu te quedas embarazada bien. La próxima sera la definitiva y la vida te devolverá en forma de bebé todo lo sufrido.
Iliana….. yo se lo diría a Antonio. .. seguro q el tambien lo pasa mal y sufre x ti.
Futura. … eres una madre coraje y q bien esta Vicente. JUAN se sienta fatal y pesa 8 kilillos es un tirillas pero se le ve tan sanito.
Bueno chicas a ver si puedo echarme una siesta ahora q duermen
Besos a todas!6 de febrero de 2013 a las 14:50 #1306936Anónimo
InvitadoMIKIFU, que alegría leerte. Yo también haría fiv completa. Has tenido la peor de las suertes, pero tu cuerpo acepta bien los embriones. Además, si te quedase algún conge más, podrías volver a intentarlo con los nuevos y el que ya tienes y tendrías más posibilidades al ser más de uno. No sabía que el tratamiento de conges fuera tan caro. Me alegro de que estés ahí con nosotras, aunque no escribas, te sentimos cerca.
ILIANA, ahora tenéis un proyecto muy bonito entre tu marido y tu, que es la tienda. Pero pienso que debes ser clara con él, que te vea bien, que no sufra, pero que sepa que este otro proyecto no lo has abandonado. Un besito preciosa.
CLAUDIA, que bonitos están tus casi mellis.
ESPE, una noche de un tirón!!! Eso hay que celebrarlo por todo lo alto. Nosotros llevamos unas noches mejores, se despierta cada 3 o 4 horas, así que muy contentos, y eso que esta noche le dio a mi marido por estornudar y despertó al peque. Creo que va siendo hora de que le saque de la habitación, pero levantándome tan a menudo me da una pereza…
SIMONE, Pablo tiene el pelo extrafino, es lo normal. Lo tiene tan finito y tan rubio que en algunas fotos parece calvorota. Me alegro de que estés mejor.
SOLETE, Susie tuvo una beta bajita, y eso que, al principio implantaron dos embriones. Todo va a salirte bien.
Chicas, os dejo, Pablo pide teta y no hay quien le retenga…
6 de febrero de 2013 a las 15:11 #1306937tite
MiembroBuenos tardes guapísimas!!!
Cuanto habéis comentado hoy!!
Claudia…que foto tan preciosa de tus nenes!! Tiene gracia lo que comentas de los parecidos…al final eso quiere decir que da igual el metodo utilizado, ovo o ovulos propios…se parecen a sus mamis que es quien los han tenido 9 meses dentro!!!
Solete…creo que la beta esta muy bien…y la suelen hacer siempre a 14 dias de la trasfer…asi que como se duplica cada dos dias, ya veras como la Proxima beta habrá subido como la espuma!! Disfrutalo que despues de esperar tanto te lo mereces!!!
Illiana…si que leí el articulo sobre que IVi iba a hacer un estudio y creo que todo lo que sea probar merece la pena intentarlo…jugar todas las cartas…Ademas por lo que entendí es para probar un nuevo medicamento que piensan podría mejorar la implantación….y quien sabe si ese podría ser tu caso…quizás combinando esto con el tema que has empezado de la homeopatía des en el clavo!!! Asi que por probar no se pierde nada y la recompensa es muy buena!!! Con respecto a tu marido, el mío a veces parece que tampoco tiene tanto empeño como yo pero estoy segura de que es para que yo no sufra tanto!! Creo que las mujeres somos mas expresivas…jeje…animo que lo conseguirás!! lo de ir a Sevilla…pues unas minis vacaciones…..!!!!
Shazka….me encanta tu lema…lo importante es seguir teniendo ilusiones y leyendo historias como la tuya, la verdad es que entiendo que solo de esa manera se puede seguir adelante!! Mucha suerte con las pruebas, ya nos cuentas que tal guapa!!!
Simone…contenta de que estés mejorcita…ya nos iras mostrando tus creaciones de pastelería….ufff a mi cocinar me relaja muchísimo!!
Mikifu…yo tambien personalmente me haría un nuevo ciclo y aprovecharía a ponerme el congeladito!! Que bien que estés otra vez en marcha! A ver si este año es el nuestro!!
Bueno a todas…un besazo!! Y cuidaos que nosotras lo valemos!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.