Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2013 a las 15:46 #13069386 de febrero de 2013 a las 16:26 #1306939
Claudia41412
ParticipanteHola chicas.
Hoy habéis rajado un montón y me pierdo.
Mikifu campeona k alegría leerte de nuevo,
Iliana cuantas veces tendieras ke ir a Sevilla? es algo a valorar y hablarlo lo bien con tu pareja porque esto es un viaje de dos Ank a veces lo veamos de forma muy distinta a mi me pasó con lo del aborto de mayo el lo veía de manera muy diferente a mi y chocábamos usn poco suerte k al final poco a poco yo me fui recuperando y verlo también de otra manera pero es algo k deberíais consensuar entre los dos porque tu te apoyas. En el y el en ti pero le haría ver ke para ti es importante intentarlo de nuevo y probar porque es lo ke deseas ya k si no lo haces te vas a quedar con la duda y eso no es bueno.
Si monté me alegro k los nubarrones pasasen y tauro cada niño lleva su propio ritmo y no hay k pensar negativamente .
Bienvenida shazka .
Beso a todas6 de febrero de 2013 a las 17:41 #1306940Susana095
MiembroMadre ma lo que habéis hablado!!
Yo sigo igual tomando cariban. Cada 8 horas.
Mikifu me alegro de leerte , yo me arriesgaría y iría a por mi congeladito, por que tu tienes buena implantación . Y todo es más rápido.
Pero es mi opinión.
Claudia me legro mucho que tu chica este bien, y tus niños están preciosos!!!!!
Futura espero que estés bien, Vicente esta precioso y tu niña creo que también va muy bien de peso. Cuídate.
Bebicho que es durillo? O te lo pasas bien.
Shazka bienvenida!! Y ojalá tengas mucha suerte creo que ya te toca con todo lo que as pasado
Dorres me alegro que te encuentres bien, yo también tengo las visitas más o menos como tu.
TAURO verás como todo esta bien, y ya pronto hace los lobitos y las palmitas.
ILIANA haber si te llaman pronto y te dan más soluciones.
Solete ya verás que todo esta bien
SIMONE como estas ya más tranquilita, no me sale nada de ti en lo de la página.
ESPE como esta Daniel, ya durmiendo más, que bien.
Sagi como esta Alejandra?
Bueno chicas se que me dejo a muchas pero es que ya me encuentro mal, un besito a todas.7 de febrero de 2013 a las 12:07 #1306941owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Shazka suerte mañana
Solete el importante es que no baje que de ahi suba como espuma…
. El bautizo lo hare en Brasil jejeje en julio nos bamos de vacas por alliFutura ayer tuve en el pediatra y me dijo que tovo va perfecto y que tiene un colr precioso, de tamaño bien un pelin pequeño pero cree el que el enfermero no quizo estirar mucho su pernecita para no hacerle daño, y de peso fenomenal, `la revisio de modo general esta optima y el pelo que no le toque hasta 6 meses…
. madre mia que gordito esta tu nene jejejej el mio pesa 5450 con 2 meses.Espe a mi tbm pasa eso de los mensajes jejeje
Claudia mi nene ya lleva dormindo hasta las 9:30 – 10:00 desde hace 3 dias y es que se agradece
Tauro gracias wapa
Arene a mi tbm s mi hobby favorito, estas galletas lo has hecho tu?
Bebicho gracias
Dorres un besico
Leo no entiendo a unas le sailen y a otras no jejejej bueno te dejoel link otra vez a ver si te saile http://www.deliciascreativas.com/
Bueno contaros que Alexander ayer tuve pediatra de los 2 meses, y esta todo perfecto y me ha dicho que va fenomenal con lactancia exclusiva, pesa ya 3450 kilos y mide 54.1. Tiene un color de piel precioso me ha dicho el pediatra y que no le corte el pelo hasta 6 meses. Cuanto a lo reflujo me dijo que pasara con el tiempo , que no va tomar nenguna providencia porque esta cogiendo peso muy bien, asi que me toca soportar los vomitos ..
, todo por la causa ejejejun besico wapas que ayer no hizo mis galetas que he llegado tarde del pediatra pero hoy las hago sin falta
solo me olvide preguntar sobre la proxima cita , d vostros cuando toco la proxima despues de la de 2 meses???
7 de febrero de 2013 a las 12:34 #1306942CattectBeeria
ParticipanteSimone me alegro q todo vaya genial, así tu puedes relajarte, aquí la siguiente revisión con vacunas es a los 4 meses, se q hay hay pequeños cambios de un sitio a otro sobre todo con las vacunas q no cubre la seguridad social, así q si puedes llamar y preguntar mejor, nosotros siempre salimos de la consulta con la siguiente cita, es lo mejor para ir organizandose.
7 de febrero de 2013 a las 13:18 #1306943CattectBeeria
ParticipanteChicas os vuelvo a escribir con lágrimas de felicidad en los ojos, acaba de escuchar de la boca de mi bebe la palabra más bonita del mundo mamá!!! Y una carcajada después…es el sentimiento más bonito del mundo lleva dos meses diciendo papá, agua, eche ( leche) pero hoy a dicho lo más hermoso!!! Ojalá las q seguís en la lucha pronto vivais está experiencia besitos!!!
7 de febrero de 2013 a las 13:22 #1306944Naluchi
MiembroFutura, cariño, me alegro un montón. Te lo mereces!!
7 de febrero de 2013 a las 13:33 #1306945tite
MiembroHola preciosas!!!
Futura…cuanto me alegro bombón!! Te lo mereces corazon!!! Ya veras como esto es el inicio de una etapa buena!!! Me alegro de que ayer vieses a tu nena y que este todo bien!!! Ellos son tu motor y saldrás adelante con todo lo que te propongas…ya lo veras!!!
Simone…jejeje…no las galletitas de perfil no las he hecho yo…soy negada para la reposteria..le echo la culpa siempre a la levadura, al horno…jejej..pero soy yo!!! Pero lo que si me gusta es cocinar en el dia a dia!? Me alegro de que todo haya ido bien en el pediatra, ya veras que con las vacunas tambien te ira!!
Para todas…. un besazo enorme y cuidaos que valemos mucho!!7 de febrero de 2013 a las 14:57 #1306946Anónimo
InvitadoFUTURA, no me extraña que te hayas emocionado, me he emocionado hasta yo!!! Disfrutalo mucho mucho.
CLAUDIA, cómo va tu chica?? A ver si se recupera prontito y descansas un poquito con los peques.
SIMONE, el 50% lo hacen en la tienda física. Tienes que pagar 30 euros por hacerte socia y en esa misma compra ya te hacen el descuento durante un año. Como te ha dicho futura, lo normal es que la siguiente cita sea a los 4 meses. Yo también salgo del pediatra con la siguiente cita cogida, así no te olvidas.
BEBICHO, cómo fue la natación?
ARENE, y tu, cómo vas? la verdad es que somos tantas ya que a veces me pierdo…
besitos
7 de febrero de 2013 a las 15:27 #1306947mav1507
MiembroHola chicas!!
Bueno os cuento mi 1ª visita para FIV, me han dicho que primero me tienen que hacer un preoperatorio: una analítica y eco, luego viendo todo como va empezare con el tto,
De momento tengo que esperar cuando me venga la regla, que será dentro de 2 semanas, y avisarles, en su lugar ellos me programan la analítica, La eco y la 2ª visita las tengo para el día 14 de marzo, a partir de allí ya me dirán que van a hacer conmigo. Pues estoy contenta porque ya estoy dentro pero tengo mucho miedo de que va a salir en la eco, pero bueno ahora toca esperar más.Futuramama que bonito!!!! Esas cosas emocionan muchísimo!!! Enhorabuena y sigue disfrutando de tu bebito, es solo un comienzo…
Chicas para todas un beso muy grande seguiré contando7 de febrero de 2013 a las 15:53 #1306948tite
MiembroBuenas de nuevo…
Skazka…pero que bien que funciona tu centro!! Que bien que ya te hayan dado hasta la siguiente cita!! Se te va a pasar súper rápido entre una cosa y otra!! Yo estoy igual que tu lo único que mi prueba de fuego es el 15 de febrero…Osea en la primera cita ya me dijeron que me hiciera la analítica el tercer dia de regla, y empezara con las antibabys y ahora estoy a la espera de resultados del dia 15, y partir de ahí si todo va bien a empezar con pinchazos, controles y ecos!! La verdad es que yo tambien tengo un poco de miedo a la analítica, pero tenemos que tener fe en que todo saldrá bien! Como tu dices lo importante es estar dentro, luego ya sobre la marcha!!! Me alegro de que te hayan programado ya, es un balón de oxigeno importante saber que ya estas en marcha!!!
Tauro!! Yo estoy Nerviosa por dias pero tambien estoy contenta como dice skazka porque despues de tanto tiempo estoy dentro del proceso!! A ver que tal las analíticas…para mi es muy importante que el dia 15 todo este bien para empezar!!! A ver si tengo suerte y me toca una doctora dulce y que me de la tranquilidad que necesito, ya que hay veces que tengo un poco de ansiedad y por eso me sube la prolactina!! He empezado con el yoga y creo que me ayuda a relajarme!!!
Un beso a todas!!7 de febrero de 2013 a las 16:06 #1306949Mdm133
MiembroFuturamama… q emocion….al leerte me he emocionado muchisimo
Arene….cachis…pensaba q eran tuyo las galletitas…jejeje. yo tb soy meganegada
Skazka….muchisima suerte…a veras como todo ira genial
Simone…q guay…pero iras justo en el invierno..o alli es mas light el frio??Hoy mi marido me dijo q me hiciera otro test…y como me puso esa cara de penica..me lo hice..y salio EMBARAZADA 2-3. Yo creo que la cosa va evolucionando bien,no????. Por q para q saliera eso deberia haber minimo 100 mU/ml o no????. He hablado conel gine..los manchados son normales por la proges y ya tengo cita xra 1º eco…25 de febrero…
7 de febrero de 2013 a las 16:12 #1306950tite
MiembroJejejeje solete….eres, eso, un solete!!!

Tranquila que ya veras como se ha duplicado como toca…pero yo, sin saber mucho, tambien creo que si te cuenta una semana mas será porque la concentración de la hormona esta mas alta!! Si al final……van a ser dos….bueno para el 25 no queda nada…pero te harás la beta antes supongo no?? Bueno cuidate. Besos para todas7 de febrero de 2013 a las 16:26 #1306951Mdm133
Miembro
…q apaña!!!!
Si si..mañana me hago la beta q me correspondia..todos los test y la beta de antes fueron x mi cuenta.7 de febrero de 2013 a las 16:29 #1306952mav1507
MiembroArene es que yo pensaba al revés que tarda mucho, que será a mediados de marzo, que aun es un mes y algo, creo que ya estoy impaciente de haber esperado tanto que quiero que sea ya, al menos saber sí o no, pero bueno mucha paciencia todo llega,
Tú tranquila, la analítica saldrá bien, es este escalón que tenemos que saltar, luego viene lo más divertido!!!! PODEMOSSSSolete…seguro que como dice Arene una semana se ha añadido por las hormonas, cuídate y por si acaso piensa en dos nombres,
a ver que tal la beta mañana
Chicas, besitos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.