Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2013 a las 19:11 #13069537 de febrero de 2013 a las 19:23 #1306954
Claudia41412
ParticipanteHola chicas
Arene ya veras como el yoga te irá muy bien a mi me relaja bastante. Por lo demás tengo sueño porque no duermo bien por la noche y además siento como sí me faltase el aire y noto más mi corazón .
Bueno besitos a todas7 de febrero de 2013 a las 22:27 #1306955venbebe1
MiembroHola chicas , besos veo que ahí andáis todas cada una con sus avances… Yo sin novedades
Dorres, tienes razón pero se que sí no lo intento… Me quedara para siempre esa duda; como me paso en mi 2 tto cuando hubo 3 embris y 1 de ellos era calidad C le dije a Antonio de ir a por los tres y él me dejo a mi la elección , como su respuesta fue haz lo que quieras… No lo hice era decisión de los dos y no hay día que no me arrepienta de haber dejado ese embrión C perderse.
Futura, que bonita palabra …. Tiene que ser como el canto de un pajarito jejeje
Chicas hasta pronto, chaoooo
8 de febrero de 2013 a las 12:55 #1306956Mdm133
MiembroConfirmado…..estoy :pregnancy-t-shirts-category:. La beta d hoy dio 246…..ainsss que ya no hay duda. Este post trae mucha suerte!!!!!!.
Muchisima suerte para todas esas luchadoras. Lo vais a conseguir8 de febrero de 2013 a las 13:22 #1306957tite
MiembroSolete!! Enhorabuena!! Que bien que lo hayas confirmado para que estés mas tranquila!!! Bueno ahora toca cuidarlo!!!
Besos para todas y buen fin de semana!!8 de febrero de 2013 a las 13:28 #1306958owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diasss
Futura la proxima vacuna por la ss es con 4 meses , hay una recomendada que le doy con 3 meses, porque este mes ya tomo duas, pero la vicita al pediatra es segun las vacunas??? Porque este pediatra no nos dijo cuando tenemos que volver. Solo el practicante me dijo que a los 4 meses me toca otra vacuna. Futura que guayyy no veo ahora del mio decir mama tbm jejejej
Espe, Dorres, Iliana
Arene soy una negacion para la comida del dia a dia muchas veces las hace mi marido jajaaj hoy mismo lo ha hecho el el garbanzo
Tauro gracias , me pasare por alli y me hare socia tiene muy buen precios…

Shazka lo mas dificil es empiezar ahora va todo sobre la marcha ya veras….-)
Solete alli en el inbierno podemos llegar a 24 grados por ahi pero es un frio humido , mi casa es en la playa jejejej. Eso tiene muy buena pinta , tu de reposo hasta que se pare los manchaitos , y depues a disfrutar jejjeej. Haz visto ahora a disfrutarrrrrr jejeje
Ligeia no se estuve dando vueltas por el pelo finico y se me paso por la cabez pero ahora estoy segurisima que no jejeje son tonteris mias y me arrepiendo.
Bueno chicas ayer estuve toda la tarde haciendo galletas de corazon , hoy me toca decorarlas y luego os enseñare jajaja aver que tal se me da …
8 de febrero de 2013 a las 14:38 #1306959CattectBeeria
ParticipanteSolete enhorabuena !!! A empezar a disfrutarlo.
Supone si al principio las revisiones coinciden con las vacunas, de echo el practicante no se las pone sin q lo vea el pediatra y vea q todo va bien,
Bueno chicas hoy no estoy muy habladora jejej estoy agotada ya he terminado la habitacion de Nisamar, y la de Vicente tb, ahora me toca empezar a labar ropita dela nena y planchar….
Con lo bonita q es la ropa chiquita y lo q odio plancharla jejejej bueno me voy a echar una siestita besitos!!!8 de febrero de 2013 a las 14:59 #1306960Claudia41412
ParticipanteSolete :pregnancy-t-shirts-category: Enhorabuena . Ahora a creérselo y a disfrutar k os lo merecéis.
Besos a todas y buen finde9 de febrero de 2013 a las 17:50 #1306961owleyeindianguyzza
MiembroBuenas noches
Futura aqui es el contrario primero vacunas despues pediatra jejejeej.A mi tbm no me hace gracia planchar la ropa chiquitita…

Dorres buen find
Chicas ayer estuve hasta casi las 22:00 decorando galletas, la verdad que es muy trabajoso e dificil, pero quedaran bonissima solo quedan dos aqui de todas que he hecho. Quedaran masabrosas que bonicas jejejejje
Cuando actualize la pagina os dejo el enlace
feliz find
10 de febrero de 2013 a las 10:16 #1306962Maggie24
MiembroHola chicas!
Como va ese domingo?
Simone menuda artistaza que eres, a mi me encanta la repostería pero en plan thermomix y ya está jeje
futuramama pues mira q me gusta a mi poco planchar pero lo de la ropita pequeña tengo una ganas jejeje supongo q luego cansará igual q la grande
solete79 enhorabuena de nuevo! ahora ya si q te lo puedes creer y empezar a disfrutarlo!
Iliana esto es cosa de 2! así que las decisiones q se tomen que luego no te puedas arrepentir!Bueno besitos a todas! q voy a ver si me activo un poco, yo con mi culebrilla dentro, jope como se mueve pero x fuera no se nota, q mi pobre marido pone la mano corriendo cuando se lo digo jajaja
10 de febrero de 2013 a las 12:26 #1306963Susana095
MiembroHola chicas,
Bebicho. Que gracia ya lo notas? Ya sabes lo que es? Cómo va la natación?
Futura que bonito debe ser escuchar esa palabra . Estas mejorcita?
SIMONE yo no se de dónde sacas tanto tiempo, pero creo que eres una artista.y muy apañada, como va alexander?
Sagi que como va todo? Y Alejandra ya mejor?
Claudia que foto más bonita están preciosos.
Solete ENORABUENA guapa cuídate mucho. Cuando tienes la 1 eco?
Verás que bonito.
ESPE. Como esta nuestro trabesillo? Ya debe correr por toda la casa.Bueno chicas se que me dejo a muchas , pero me pita el horno hay que me quedo sin comida jejejeje….
Deciros que hayer con el carnaval tuve tanto trabajo que ni vomite, jejeje. No lo dire muy alto jijiji….
Un besito enorme a todas.10 de febrero de 2013 a las 21:50 #1306964venbebe1
MiembroHola buenas noches !!!, yo sin novedad a la espera del milagrito para el próximo mes.
Solete, enhorabuenaaaaaaa si que te trajo suerte nuestro post .
Bebicho, es cosa de dos sí pero a veces… no se quiere con la misma intensidad
Futura, ya preparándolo todo que bien!!!
Besos a las demás muac
11 de febrero de 2013 a las 08:04 #1306965Naluchi
MiembroBuenos días chicas,
Solete, qué tranquilidad de beta, verdad? Ya tienes la seguridad de que estás preñi. Ahora a cuidarlo y cuidarte

Leo, está visto que si estamos distraidas no sentimos tanto los males. Me alegro de que tuviérais mucho trabajo. Eso en estos tiempos que corren, es un lujo.
Daniel es un terremoto, ayer no consintió en echarse siesta y eso que por la noche se había despertado un montón de veces. Y es que ya anda solito, despacio y con los brazos en alto (debe ser para tener más estabilidad). Eso sí, allá por donde va parece que ha pasado un huracán, me rompió otra flor de una planta que tarda meses en florecer (visto y no visto porque yo estaba detrás de él pero fue demasiado rápido), tira marcos de fotos y todo lo que está a su altura… vamos, que voy a tener que dejar una casa de lo más minimalista, cero detalles, los muebles sin nada.bebicho, al principio los movimientos son como de burbujeo o pompas de jabón rompiéndose por dentro. Nadie más que nosotras lo puede notar. Pero cuando ya está avanzado el embarazo, sale el alien y deforma la barriga unos segundos con sus movimientos. Allí es imposible no verlo ni notarlo.
Simone, Daniel creo que tuvo revisión todos los meses hasta los 9, de allí a los 12 y la siguiente será a los 15 (creo). Durante los 6 primeros meses también tuvo vacunas en cada revisión, algunas opcionales (de pago) y otras obligatorias (las cubre la seguridad social). Pero es lo que te dicen las chicas, yo salía de la consulta con la siguiente revisión cogida. Si no, se te va de la cabeza y es un lío.
Futura, ¿qué tal estás preciosa?
Chicas, os tengo que dejar.
Besos a todas!!
11 de febrero de 2013 a las 10:04 #1306966owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Bebicho yo no se como sera trabajar con la thermomix jejeje
Leo Alaxander esta bien , sigue con los reflujos pero ya nos bamos adaptando, un pelin reclamon quizas jejeje solo quiere que estemos todo el rato piendente de el…
. Ya veo que has pasado un dia sin vomitar esto es todo un logro.Iliana un besico wapa
Espe es que he cogido de esta vez un pediatra mas raro hablaba muy raro y no se le entendia y era muy agitado escuchaba el corazon del bebe y hablaba al mismo tiempo, no se como escuchaba, esta semana me he dado cuenat que alexander no subiu ni un gramo, pues esta semana voy estar piendente de su peso y si no sube me voy al pediatra otra vez , quizas mi leche no le alimenta mas y necesito refuerzo.
Bueno chicas comentaros que ayer estuve todaaaa la tarde haciendo monas de pascoa y me han salido monisima y estan muy sabrosas , he dado en el clavo jejejej. Luego os djo el enlace para que la veais, he hecho en forma de serpiente, redonda y d trenza…
11 de febrero de 2013 a las 12:58 #1306967CattectBeeria
ParticipanteOla chicas!!!
Espero q todas sigan bien yo está semanita estoy un poco liadilla con los carnavales jejejeje no me pierdo una, estoy disfrutando con Vicente como una enana jejejej me imagino los próximos con dos!!
Iliana estoy ultimando todo q Vicente fue prematuro y no quiero dejar nada suelto por ahí…que luego me veo agobiada..
Os dejó una fotito de Vicente de carnaval!!! Se lo pasa pipa…
Subido en subir imagenes -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.