Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2013 a las 13:28 #130696811 de febrero de 2013 a las 17:40 #1306969
Claudia41412
ParticipanteHola chicas
Futura k guapo está tu niño para comérselo.
Arene mucha energía , besos y abrazos.
Yo llevo dos tardes revueltas y además tengo mucho sueño pero lo peor es el mal cuerpo k me deja el embarazo no pasa nada porque no vómito ni tengo más problemas pero bien no estas a ver si pasamos el tercer mes y se va pasando, aún ke no me puedo quejar porque han sido días contados y las tetáis siguen sensibles pero ya se irá pasando.
Iliana muchos besos guapa
A las demás un fuerte abrazo12 de febrero de 2013 a las 10:08 #1306970owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Futura que wapo y grande esta vicente , Alexander estrenara su disfraz en el proximo find que es cuando se celebra aqui..

arene me tienes en ascuasss que te han dicho los medicos, luego nos cuenta. al final dejare el enlace para ver las novidades que he hecho
dorres cosas del embarazo jejeje es durillo pero todo por la causa
Os dejo mi pagina actualizada
12 de febrero de 2013 a las 10:49 #1306971Susana095
MiembroHola chicas,
ESPE. Como me reído con lo de Daniel, tendrás que vaciar el piso, jeje…
SIMONE hoy e podido ver tus inventos, que chulos, eres muy manitas, deben estar buenísimas…..
Futura que bonito esta Vicente , y se ve tan simpático, disfrútalo.
Dorres. Que como te encuentras? Has dormido ya mejor y el estómago.
Arene que como a ido la visita?
Móni como estas? Todo bienA las demás besitos
Yo contaros que hoy ya me an hecho la analítica y de orina, y mi peque esta bien, . E perdido. 1-600 de peso tanto vomitar jeje… Me a dicho que sí buelbo a vomitar mucho tome una cucharita de pimperan , pero que algo mejor ya se me empiezan a pasar, estoy de 10 semanas y tres días. Ahora vuelvo el 22 , para otra eco.. Bueno chicas haber si tengo otro ratito .
12 de febrero de 2013 a las 11:37 #1306972Anónimo
InvitadoHola chicas,
Solete, como me alegro de que la beta haya subido como la espuma. Disfruta de cada momento, yo no lo hice y me arrepiento mucho.Leo, vaya con los vómitos malditos. Pero bueno, a puntito estas de superar esa gran barrera que es el primer trimestre. Algunas chicas siguen con nauseas pero la mayoría las olvidan a los tres meses.
Futura, como va la parálisis? hija que vitalidad tienes con Vicente todo el día por ahi, y con barrigota.
Arene, que tal ayer? que te dijeron?
Simone, vives en Albacete verdad? si es así, te mandaré el calendario de vacunas y de revisiones de Castilla la Mancha. Aqui no hay revisión todos los meses, y cuando hay, no siempre te ve el pediatra, a veces es solo la enfermera. Ahora mismo no lo tengo aquí, pero cuando pueda te lo envio.
Respecto a las vacunas, no te preocupes, no hay un día exacto para ponerlas y si te falta alguna, puedes ir y que se las pongan ahora. Lo que me parece raro es que no te vea siempre el mismo pediatra… Vas por la Seguridad Social?? o es privado?Bueno chicas, nosotros seguimos bien. Pablo hace esfuerzos enormes por sentarse cuando está en el suelo, pero el pobre todavía no lo consigue, que vida más dura la de bebé (jeje). Estos días hemos estado en Valencia. Al peque no le gusta mucho el coche e ibamos un poco asustados por ver que tal hacía el viaje. Pues se ha portado genial. Hemos tenido que parar un par de veces en el camino pero muy bien.
Un besito muy fuerte guapas.
12 de febrero de 2013 a las 11:58 #1306973tite
MiembroBuenos dias guapetonas!!
Acabo de llegar de la consulta de reproduccion y bueno soy optimista a pesar de que me han dicho que puedo tener baja reserva ovarica…lo que yo me temía de la fsh se ha cumplido y en este año que ha pasado desde la anterior analítica ha subido bastante. No obstante me ha dicho lo mismo que la anterior vez, que se mide conjuntamente con el estradiol en el tercer día de regla y ese esta bien…y que hasta que no me estimulen no sabrán como respondo….esto tiene una cosa buena, y es que desde el principio van a seguir un protocolo especifico para baja reserva ovarica, y quien sabe si por ahí acertamos…y por otro lado al estar en la mitad de la toma de antibabys y para no paralizarlo vamos a intentar hacer el primer ciclo de fiv, lo cual para mi es genial porque ya se como es la SS que a la mínima, si ven que algo puede fallar ya te sacan del programa…asi que estoy optimista a la espera de ver que tal respondo a la estimulación y sino por lo menos ya se a que atenerme….la verdad es que esta web me ha ayudado mucho a abrirme y aunque en ningún momento me han hablado de ovodonacion, porque como me han recalcado muchas veces gente con mejores analisis luego responde mal a la estimulación y viceversa, ahora si que estaría mentalmente preparada para si se diera el caso ir por esa vía…espero que no tenga que llegar a eso..pero si pasa creo que lo aceptare…
Por lo demás tengo que seguir con antibabys hasta el 2 de marzo y a partir de que me baje la regla llamar para que al tercer dia me hagan prueba de estradiol y ese dia empezar la estimulación!!
Bueno chicas muchas gracias por preguntar!!
Luego con mas tiempo personalizo!!
Un besazo para todas!? Muack y remuacks!12 de febrero de 2013 a las 20:26 #1306974mav1507
MiembroHola chicas,
Futura .. tienes un niño precioso con su primer disfraz, cuidaos mucho
Arene .. mientras haya al menos un ovulo por ciclo, ese ovulito es la posibilidad que tienen que dar vida. A ver como respondes al protocolo de estimulación, y a ver si hay suerte.
La donación de ovositos es una alternativa, pero esperemos que no llegues a acudir a esto.
Ánimo y mucha suerte. Hay muchas chicas que lo han conseguido y siempre con la actitud positiva, los pensamientos malos atraen a lo malo.
Chicas, por falta de tiempo no puedo pasar mucho por aquí, pero iré escribiendo
Un beso a todas12 de febrero de 2013 a las 20:40 #1306975tite
MiembroGracias Skazka!!! Animada estoy muy animada porque en nada empiezo!! Lo del fsh alto no le ha dado mucha importancia porque es tan solo una posibilidad…y mas teniendo en cuenta que es tan volátil ha dicho que no merecía la pena repetirlo y que veríamos despues!! Lo demás ha salido todo perfecto!! Hasta por fin he desarrollado anticuerpos de la rubéola!!! Ha costado eso si….dos veces vacunada y ha salido súper bajito el valor pero suficiente para ellos!!! Como tu dices con un ovulo vale para quedarse embarazada por eso tampoco me preocupa mucho!!!
Un Beso para todas!!!13 de febrero de 2013 a las 10:12 #1306976tite
MiembroBuenos dias bombones!!!
Como estáis??
Simone….ya vi tu pagina actualizada!! Hija mia, eres una artista!!! Todo tiene una pinta súper buena!!!
Leo, que bien que todos los analisis buenos!!! Ya veras como en nada estas como una rosa!!! Es que dichosos tres primeros meses…

Dorres…en el yoga fenomenal!!? Tu cuantas veces haces por semana?? Yo hago dos pero tampoco quiero ir mas…que prefiero hacer los deberes de respiración que me pone mi profe….me van muy bien!!
Las demás que tal estáis?? Novedades???
Bueno reinas, que ya estamos en el Ecuador de la semanita!!
Yo aquí toda liada haciendo reformillas en casa!!!
Un besazo para todas y cuidaos!!!13 de febrero de 2013 a las 10:37 #1306977Susana095
MiembroHola chicas !
Arene no los análisis me los incieron hayer, no se el resultado hasta el 28 , lo que esta bien es el pequeñín.
Ánimo que verás que todo te saldrá bien, yo hoy otra vez mal esta noche , es tado vomitando y ahora estoy mareada, así que no personalizo un beso enorme para todas.13 de febrero de 2013 a las 12:53 #1306978owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Leo gracias, el primperam me solucionou el problema cuando el otro no me hacia mas efecto jejeje
Tauro voy por la ss pero en mi pueblo no hay pediatra asi que me ve la enfermera y luego me desplazo a otro pueblo para que me vea el pediatra y las dos veces que h estado no era el mismo. el calendario de las vacunas que no son pagas las tiene aqui en el puesto de salud, pero las no pagas es que me veo perdida, porque el pediatra me aconsejo que solo le ponga la del neumococo y las gente pone el rotavirus y la varicela y estoy sin saber que hacer. Alexander le encanta el coche y cuanto a los esfuerzos que hacen se me pasa el mismo por mi cabeza ahi el pobre que durillo se esta haciendo esta faze con los vomitos y estar todo el rato parado, y mi maido me diz luego se le olvida todo jejejej
arene cuanto a lo de la baja reserva no se preocupe porque a mi tbm me dijieran y luego se quedaran sorpresos por la calidad que tenia y en la segunda tuve muchos folis y me dijieran de baja reserva nada jejejeje. Y muchas graciasss
shazka, Leo un besico
Chicas no os digo mas estoy liadisima haciendo mi ultimo pastel para el dia de los enamorados y estudiando que hoy me toca examen un besico
13 de febrero de 2013 a las 14:57 #1306979Anónimo
InvitadoSimone, las dos que son de pago son: prevenar (neumococo) y rotateq (rotavirus). Yo le puse las dos, pero hay muchos pediatras que solo recomiendan prevenar, de echo, la del rotavirus estuvo un tiempo retirada del mercado porque causaba problemas a algunos bebes. Si quieres ponérsela pide cita con el enfermero, comprala y que se la de (se bebe, no se pincha) pero si te digo la verdad, si tuviera otro hijo creo que no se la pondría y menos, si no va a ir a la guardería.
La de la varicela se pone a los 12 meses, así que por esa no tienes que preocuparte todavía.Las vacunas en la Seguridad Social son a los 2, 4 y 6 meses. En la revisión de los 6 meses te ve el pediatra pero en la de los 4 no. Antes había también revisión a los 9 meses pero con los recortes la han quitado y desde los 6 meses no vuelven a verle hasta los 12. En fin, me ahorro lo que pienso de los recortes.
Pablo también ha tenido mucho reflujo (todavía no se le ha quitado del todo). Lo único que nos mandaron fue una medicina para que no le molestase mucho y no tuviera acidez, pero no hay nada más. Si alguna vez le das leche preparada, hay una que es antiregurgitación y quiza le vaya bien. Yo no la llegué a probar porque solo le daba pecho.
Un besito guapa
13 de febrero de 2013 a las 16:06 #1306980CattectBeeria
ParticipanteHola chicas, no pensé q hubiera tanto cambio de una comunidad a otra hejejej
Aquí siempre lo ve el pediatra, yo si q tengo revisión a los 9 meses, de echo la tengo el martes, las vacunas si q le he puesto la rotateq y prevenar, y como te dice la de la varicela es a los 12 meses. A mi la enfermera lo pesa todos los meses, es decir revisión de pesar y medir todos los meses, y con el pediatra a los 2 4 6 9 12 y hasta ahí me se jejejeje aquí de momento no se notan mucho los recortes al menos con los niños, con los mayores ya es otra cosa…
Estos días no he entrado mucho porque soy muy carnavalera y este año con el pitufo me lo paso de miedo, le encanta bailar con las comparsas!!! Por las noches llegó agotada…. pero ya sólo quedan 5 días para q terminen!!!
El tema de mi marido…. ya firmamos acuerdo de divorcio.. falta ratificarlo y en principio los nenes tiene derecho a verlos 3 días a la semana un par de horas…aún lo estoy esperando..
Bueno me voy a preparar q hoy es el entierro de la sardina y en mi pueblo lo hacen temprano para los nenes…besitos a todas!!!13 de febrero de 2013 a las 17:02 #1306981Maggie24
MiembroChicas perdonad q estoy hasta arriba de curro. 2 mensajes rápidos
futuramama27 la verdad es q alucino todavía ocn lo de tu marido, pero mejor sola q mal acompañada! y aquí nos tienes a todas aunque seamos virtuales. Un besazo!
y a Arene, a mi me lo pusieron todo horrible, baja reponedora, me hablaron de ovodonación, y a la primera FIV toma! preñaita! y calidad máxima mis embriones (tuve 3) como el resto de chicas q había allí sin problema alguno.Guapas besitos a todas y los peques! mañana si puedo escribo más!!
13 de febrero de 2013 a las 17:10 #1306982tite
MiembroSimone, bebicho….muchísimas gracias por comentarme vuestras experiencias personales!!! ni os imagináis el animo que me dan!!! Tengo fe en que todo va a salir bien, pero al principio es verdad que la analítica me asusto!! Estoy mas sensible ahora y por tanto a veces me como la cabeza…en fin, debe ser cosa de este proceso porque yo siempre he sido el optimismo personificado!!
A todas,…un abrazo enorme! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.