Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2013 a las 11:55 #130698315 de febrero de 2013 a las 12:34 #1306984
owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diass
Tauro gracias por tu explicacion , una cosa que no entendi bien , es que tu dije que si tuvuera otro nene no se la pondria??? No pondria cual ???
Futura que bien que lo estes pasando genial con tu pequenin, aqui los carnavales son este find y voy a disfraçar Alexander de super baby luego os colgare fotitos
Bebicho un besico
Arene es normal que estes asi es un camino muy duro y lleno de piedras, pero ya veras como al final llegamos todas con nota jejeej
De mi contaros que ayer para mi ha sido un dia dificil, desperte con la noticia que mi in quilino de Brasil dejaba mi piso porque iba a volver con su mujer, para mi suerte ayer mismo ys tuve otra persona interesada. Luego me he ido al hospital en infertilidad, y mi dijieran que cuando quiera a partir de ahora ya puedo ir a por el hermanito, que cuando lo tenga claro les llame, como mucho espere 2 o 3 meses. Volvi a casa y empiece a hacer una tarta de san valentin y no he terminado hasta las 12 de la noche affss, luego os pongo la foto, no me ha quedado como yo queria pero es la 1º vez que trabajo con el fondant
un besicooo y feliz find
15 de febrero de 2013 a las 16:00 #1306985tite
MiembroBuenas tardes preciosas!!
Simone….jeje…yo fijate que te hacia ayer haciendo reposteria de San Valentin hasta las tantas….y mira, acerté!! Bueno luego si cuelgas algo lo miro, que seguro que tiene una pinta estupenda!!! Que bien lo del hermanito! Ya nos contaras al final si te decides……
Espero que todas disfrutaseis mucho del dia de San Valentin!!!
Como estáis las demás?? Espero que todas las futuras mamis lo estéis disfrutando y ya cada vez con menos síntomas o al menos mas llevaderos!!!
Solete….que tal va tu lentejita??
Skazka…espero que todo vaya sobre ruedas y que las próximas revisiones te digan que empiezas cuanto antes!! Ya nos contaras….seguro que bien!!
Bueno, un besazo para todas y que disfrutéis del fin de semana!!!15 de febrero de 2013 a las 20:51 #1306986Claudia41412
ParticipanteChicas muy Finde .besitos y ánimo arene
16 de febrero de 2013 a las 10:29 #1306987owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Arene has dado ene l clavo jejeje ahora os dejo la pagina actualizada…

Dorre buen find
Ahora os dejo que mas tarde tengo que disfrazr Alexander que hoy toca el caranaval infantil aqui en el pueblo jejeje , ah os dejo mi link actualizado para que odeis ver mi 1º Pastel con fondant es un Pastel con corazones por san valentin
un besicoooo
16 de febrero de 2013 a las 10:31 #1306988owleyeindianguyzza
Miembrojejejej me he olvidado aqui os dejo
http://www.deliciascreativas.com/
A ver si me atrevo hacer algo de carnaval solo para ver que tal se me da jejeje
16 de febrero de 2013 a las 11:37 #1306989tite
MiembroSimone….ummmmm que pinta!! Te quedo fenomenal!!! A ver si tienes suerte y te va bien en esta faceta profesional!!
Dorres…gracias bombón….contenta de saber que te va tan bien el yoga!! Yo estoy encantada tambien!! Animo con los síntomas que ya veras que dentro de poco estas como una rosa…un besito guapa!!
A todas un besazo y que disfrutéis de este soleado dia!!!17 de febrero de 2013 a las 10:58 #1306990owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Arene graciassss
ayer llevamos Alexander a su primer carnaval jejejej y se ha portado mas biennnn, con la zuada que tenia alii y el tan tranquilo …

un besicoooo
18 de febrero de 2013 a las 15:25 #1306991Maggie24
MiembroHola chicas!
Como estáis?
Simone disfrazaste a Alexander? están tan graciosos en los carnavales jeje jo y lo del hermanito?? como que ya? es mejor ponerlo pronto? cuentame sobre este tema que yo tengo a uno congeladito jeje
futuramama27 como estás? espero q con el animo arriba guapa!
Besitos a todas!yo sin novedades por ahora!
19 de febrero de 2013 a las 11:42 #1306992owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Bebicho yo he ido en la medica de fertilidad y me dijo que cuando quiera ir a or mis congeladitos, porque como ha sido parto normal no tengo que esperar, ahora lo de mejor eso lo pienso yo ya que estamos metidos en el lio para no esperar mucho , como solo queremos 2 , asi que lo tenga claro voy a por mis nenes que alli estan jjeejejje. Ahora cuanto aser mejor o pior no se nada pero voy investigar jejejeje
un besicooo
19 de febrero de 2013 a las 16:01 #1306993tite
MiembroBuenas tardes preciosas!!
Uisssss que paradito esta el foro estos últimos dias!!! Supongo que con carnavales todas las que tenéis nenes habéis estado la mar de liadas!!!
Simone! Que bien que vayas pensando lo del hermanito!! Tu frigobebe estará solito pasando frío
…asi que me parece gran idea que vayas a por el
…Ademas asi serán mas seguíditos y dicen que se crían mejor…bueno ya nos iras contando….
Las futuras mamis como estáis, bebicho, Leo, Dorres? Espero que ya pasado el primer trimestre hayan desaparecido un poco los síntomas…..
El resto que tal? Novedades??
Yo sigo con las antibabys…me quedan como 2 semanas mas…y se me esta haciendo un poquito largo, porque al empezar el segundo envase sin descanso empece a manchar hace 4 dias y estoy con dolorcillos de regla! Ya me avisaron en la unidad que era normal que mancharía pero bueno pensé que eran pocos dias….bueno todo sea por una buena causa!
Bueno os envió un besazo a todas!!20 de febrero de 2013 a las 09:21 #1306994Anónimo
Invitadohola preciosas,
Simone, que valiente pensando ya en el hwrmanito con Alex.tan pequeño.Tus postres tienen un aspecto delicioso pero, de donde sacas el tiempo niña?
Arene, las esperas se hacen muy muy largas, pero somos fuertes y podemos con todo.Mucho animo.
Futura, como vas? como esta la paralisis? y la boxeadora?
y esas preñis, seguro quw diafrutando del momento a pesar del malestar.
Un besito guapas20 de febrero de 2013 a las 09:39 #1306995owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
arene es normal si , fuerza que ya te queda menos
Tauro es verdad no se donde saco tiempo , pero si no estoy ocupada en todo el momento siento que me falta algo jejeje
Bueno chiquis os dejo que hoy tengo examen oral de Español
besicosss
20 de febrero de 2013 a las 09:42 #1306996CattectBeeria
ParticipanteHola chicas!!! Esto está muy parado…
Tauro gracias x preguntar, de la parálisis bueno ya la boca la tengo controlada, el ojo no, aún estoy con parche xq no puedo cerrarlo, pero poco a poco u. Es pronto. La boxeadora madre mía como golpea… tengo q sentarme a veces del dolor… pero los días q está tranquila gracias al ángel sound… xq sino a urgencias hajajja y vicente echo un golfo..ya no quiere el carrito, todo el rato en el suelo, así q entre la barrigona y todo el día en el suelo tengo la espalda….
Arene calma q todo llega.. y dicen q todo lo bueno se hace esperar..y tu pronto tendrás tu positivo ya verás..
Simone. La carga con el hermanito que bueno…si es q l maternidad es la peor de las drogas engancha y mucho jejehehBueno mucha suerte y besos para todas, me voy al hospital q hoy tengo la
mañana completa, digestivo con
VVicente, gine y monitores…21 de febrero de 2013 a las 11:16 #1306997owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diass
Futura por ahora noooo, cuando venga de brasil voy ter que elegir entre hacerme el año que me falta dl master y el hermanito, quizas lo haga este año que me quea en granada y luego me pongo con el hermanito , pero no lo se porque no se si tendre con quine dejar el niño o si le puedo llevar a la escuela de cine.
os dejo la fotito de mi super baby
un besicooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.