Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2013 a las 14:23 #130699821 de febrero de 2013 a las 15:38 #1306999
tite
MiembroBuenas tardes preciosas!!
Uissssss si que esta muy parado el foro Ultimamente….
Simone….esta graciosiiisiiiimo tu nene con el disfraz de Superman! Hija, si es que no paras….nene, reposteria, estudio, escuela de cine….madre mia, que envidia tener tanta energía!!
Illiana, ojalá tengas la oportunidad de entrar en el estudio del IVi, cuando leí el articulo me pareció súper interesante….bueno ya nos vas contando….
Futura..me alegro de que estés mejor de tu parálisis…poco a poco las cosas se irán poniendo en su sitio….
Besos a todas21 de febrero de 2013 a las 16:07 #1307000Maggie24
MiembroHola chicas!
perdonad q tengo el foro un poco abandonado, entre q no tengo novedades y el exceso de curro…
Iliana ya nos contarás! yo tb voy el día 26! ojala entres en el estudio! me ha hecho gracia lo de la peque porque no sé lo que es…y yo hablo en masculino jeje
futuramama como estás? ay ya con monitores!!
Arene a ver si el tiempo pasa más rápido! y pronto estás al lío!Besitos a todas!
hoy me he comprado oferta para la 3D/4D q todo el mundo me dice q mola, pero yo la verdad es q veo a todos iguales jaja
21 de febrero de 2013 a las 16:15 #1307001Claudia41412
ParticipanteHola guapas! Hoy he tenido la eco de las 12 semanas estoy de 12+5 y mide 6’3 cm y de pliegue 1’37 o 137 no se Per. No me ha comentado nada más así ke no notáis buenas notáis . Ha sido impresionante le he visto la cabeza ,los brazos,los dedos, las piernas cruzadas y no se giraba para medir el pliegue y he tenido ke toser para k se moviese y lo pudiese medir , ha sido vía vaginal, luego he llevado informe al laboratorio y la semana ke viene visita con el gine y valorar datos . Me he emocionado más k la anterior eco porque en esa era un bultito con corazón solo moviéndose y en esta era una personara en miniatura una pasada
22 de febrero de 2013 a las 09:19 #1307002owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diass
Iliana piensando si pero no para ahora jejeje
Arene gracias jejej quien hace mucho acaba que no hace nada puede tener certeza de esto, no soy capaz de concentrarme en una cosa sola
Bebicho un besico
Dorres la eco de las 12 es una de las mas emocionantes que hacemos…

Chicas os dejo voy al mercado y tomarme un cafe por ahi porque esta tarde me tengo de poner con el TFM del master de psicologia clinica y de la salud.
Ayer estuve toda la tarde haciendo sonhos y me quedaran de lujo, luego os pongo la pagina actualizada
un bezasoooo
22 de febrero de 2013 a las 15:46 #1307003tite
MiembroBuenas tardes bombones!
Dorres…que bien la eco!! Madre mia que emoción…ahora si que empieza lo bonito y Ademas ya pasado el mayor riesgo y pasada la prueba del pliegue que según he oído es la que mas preocupa!! Me alegro muchísimo de que por fin estés tranquila, despues de todo lo que pasaste…eres un ejemplo para mi de que a los 40 tambien se puede y de forma natural!! A disfrutarlo mucho!!
Bebicho…Uissss yo tambien por un momento pensé que fuera nena…bueno tu supongo que lo que venga bienvenido sea pero alguna preferencia?? A ver cuando te dicen el sexo…el 26 a ver si se deja ver….
Simone…luego entrare a ver tu pagina a ver con que me sorprendes esta vez….
Yo, sin novedades en la costa….pero ya con menos dolorcillos…vamos que como a partir del dia 2 que te tiene que bajar no me baje, entonces ya me veo poniendo velillas….jeje si alguien sabe cual es el santo de la fertilidad que me lo diga por si acaso….

Buen finde a todas y a ver si hace bueno y lo disfrutamos al aire libre!!
Besos a todas!!23 de febrero de 2013 a las 08:01 #1307004Claudia41412
ParticipanteArene amor eres un cielo y si se puede con 40 aún ke ya no me lo esperase así k todas positivas y con energía . La semana k viene me dirá los datos así me toca esperar el riesgo triple pero de momento lo disfruto. Besos a todas y buen Finde
23 de febrero de 2013 a las 12:23 #1307005owleyeindianguyzza
MiembroBuenos diass
Arene tu estes tranquila y dara todo certo…

Dorres un besico
buennn find a todasss
26 de febrero de 2013 a las 11:04 #1307006tite
MiembroBuenos dias preciosas!
Uisss ahora si que esta muy paradito el foro, pero bueno a algunas os sigo a veces en otros foros que estáis y se que estáis muy bien, de lo cual me alegro mucho!
Dorres, gracias
!! Mucha suerte con las pruebas de esta semana que ya veras como todo bien! Me alegro de que estés disfrutando muchísimo!
Bebicho…jeje no se porque el otro dia me vino a la mente tu jefa….al final que tal le fue?? Se quedo embarazada..??….tu supongo que disfrutando del embarazado…a ver si ya te dicen el sexo, que tengo ganas de saberlo ya!!!
Simone….gracias por tus palabras de animo….
Bueno yo la semana que viene, si Dios quiere, supongo que me vendrá la regla y empezaremos el tercer dia controles y pinchazos….estoy muy contenta de empezar pero a veces me siento un poco ansiosa por la incertidumbre de toda primera vez..menos mal que esto va por dias,….,ahora estoy con un virus de estomago que me hace tener mucho hinchazon y ganas de vomitar, pero tengo fe en que se pase y que la semana que viene este como una rosa para empezar!!
Bueno a ver si tenéis un ratito y nos contáis que tal nos va….solete, echo de menos que nos cuentes que tal te van los primeros meses de embarazo…espeo que lo estés disfrutando y todo vaya bien…
Illiana…mucha suerte y a ver si te cogen en el estudio…mientras tanto todo lo que avances con tu medica eso que tendrás avanzado…….
Un besazo para todas y cuidaos que vaya dias de frío polar!!26 de febrero de 2013 a las 14:46 #1307007CattectBeeria
ParticipanteMadre mía q están todas perdidas!!! Está familia no se puede perder….
Yo me acuerdo mucho de ustedes, pero casi no tengo tiempo de nada.. llevó unas semanas de médico en medico, revisión 9 meses, digestivo de Vicente, digestivo mío, monitores,..muchas molestias… si la cosa va como va creo q no será necesario q me adelanten el parto, con Vicente empecé a tener contracciones a los 6 meses y estoy igual… lunes y viernes monitores, ayer me mandaron cortizona, q además de para el brote de colitis q tengo ahora, madura a mi pequeña, x si sale prontito…está gordita y no se deja ver la
carita..q Ganas tengo de verla!!! Aunque tengo mucho miedo de q nazca demasiado pronto, y dejarla ingresada.. pero bueno Vicente no necesito incubadora y confío en q nisamar sea una niña sana y fuerte tb.
Y de mi pequeño… ainss dios q bonito esta, el domingo lo lleve a la playa y como le gusta…disfruta con todo!!! Ya se pone de pie en todas partes así q tengo la casa pelada de adornos y pensando hasta en quitar las cortinas jajajajaja q se agarra de ellas para levantarse, da dos pasitos y de culo…me río mucho xq cuando se cae me mira como preguntando q paso..han sido 9 meses complicados, pero no los cambio x nada!!!
Y yo de la parálisis pues mejor.. sigo con los parches en el ojo, para poder cerrarlo del todo, pero empiezo a tener menos molestias de sequedad en el. Ya se quitara….
Bueno un bonito a todas!!!26 de febrero de 2013 a las 14:51 #1307008CattectBeeria
ParticipanteLes pongo una foto de mi croketita de arena!!!
Subido en subir imagenes26 de febrero de 2013 a las 15:33 #1307009CattectBeeria
ParticipanteOtra fotito de mi huracan!!!
Subido en subir imagenes26 de febrero de 2013 a las 16:00 #1307010Maggie24
MiembroChicas siento la desconexión!
aquí estoy de nuevo con novedades!
que voy a tener una niña! no me lo creía la verdad, yo estaba superconvencida de que era niño, pero bueno, me alegro mucho porque mi marido quería niña y el resto de la familia. Y está todo perfecto!
futuramama27 q lindo tu niño!!
Arene mi jefa no tiene ni novio, cosa q no me extraña como para embarazarse jajaja (aunq ahora mismo no hace falta hombre)
Besitos a todas!!
contadme que tal!26 de febrero de 2013 a las 16:08 #1307011CattectBeeria
ParticipanteBebicho enhorabuena por esa nenita!!! Ahora a pensar en nombres!!! Ainss q bonito es cuando ya sabes lo q es….
26 de febrero de 2013 a las 16:43 #1307012tite
MiembroEnhorabuena Bebicho!! Una nena!!! Ya nos dirás el nombre, cuando lo pienses… :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.