Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2013 a las 17:51 #130701327 de febrero de 2013 a las 09:20 #1307014
tite
MiembroBuenos dias amores!
Futura, tu nene precioso….me alegro de leer que estas mejor de la parálisis…bueno todo va a salir bien y tendrás dos soletes sanos y felices! Cuidate!
Dorres, mucha suerte con los resultados del jueves :trebol: :trebol:, ya veras como saldrá bien!!!…como tu bien dices sino te dicen nada son buenas noticias, porque sino los médicos se curan en salud y siempre se ponen en lo peor…Ademas ya has pasado el primer trimestre asi que el riesgo principal ya ha desaparecido!! Me alegro de que estés mejor de los síntomas! A mi hermana le ha pasado igual en cada uno de sus cinco embarazos y al final del primer trimestre como nueva!! Bueno ya nos contaras pero veras que bien!
Bueno ya estamos a miércoles! Como se pasan las semanas!!
Un abrazo para todas! Cuidaos!!27 de febrero de 2013 a las 11:45 #1307015Susana095
MiembroHola chicas, lo siento por no entrar pero otra vez estado con mal cuerpo. E dejado la medicación y creo que otra vez voy a peor, anoche con la faena que tenía en el br con el partido y yo todo el rato pal bañó a vomitar. Pero bueno ya pasara y si no es lo que hay.
Arene me alegro que ya pronto empieces con tus pinchacitos, ya verás como todo saldrá bien.
Bebicho que bien ,ya saber lo que es, me alegro que todo este bien , como ba la natación?
Dorres espero que el jueves te vaya todo bien yo estoy como tu, también voy mañana, ojalá todo este bien y podamos seguir disfrutando de este maravilloso momento.
Futura me legro que poco a poco estés mejor, te lo mereces, tienes un niño precioso, y no me cansare de decírtelo. Un beso muy fuerte, y que gustito poder ir a la playa aquí hace un frío, que no me apetece ni salir a la terraza jajaj…..
LIGELIA. Seguro que ya as ido al gine cuéntanos algo.
Sagi como va todo y Alejandra?
Claudia como vas? Y tus peques ya estas trabajando?
ESPE como esta nuestro terremoto ?
SIMONE haces unas cosas preciosas,e podido ver la página. Como esta alexander?Bueno chicas se que me dejo a muchas pero tengo que ir a trabajar , es la hora de las comidas, ya mañana os cuento lo que me an dicho, un beso muy grande a todas.
28 de febrero de 2013 a las 11:37 #1307016owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Arene que mejores del estomago prontico
Futura se aproxima lallegada de nisamar y tu nene que gracia en general los nenes hacen eso cuando se caen a mi tbm me hacen mucha gracia jejeje. Que bonico y que granddeeee
Bebicho una niña enhorabuena aver si me toca de la proxima vez una pequenina
Dorres ya veras que te saldra bien los resultados no te preocupes mjer
Leo muchas gracias Alexander esta bien , estoy intentando ayudar con biberon pero no le gusta y se le doy se pone a llorar el pobre y yo ahora tengo poca leche
Chicas yo estoy un poco liada por aqui estaba con los examenes de Español, el TFM y el doctorado, ademas de con las comidas, Alexander esta semana ha perdido 800 gramos y ya notaba que estaba quedando sin leche apenas, hemos comprado la leche en la farmacia , pero no hay que le obligue a beber, ando muy niervosa y no se que hacer…
28 de febrero de 2013 a las 12:02 #1307017CattectBeeria
ParticipanteSimone.. lo más importante es q estes tranquila xq alexander nota los nervios.. ellos pasan por etapas en las o biencomen más de la cuenta o comen menos, pero si ha perdido tanto peso xq para ellos casi un kilo es demasiado, el te podrá aconsejar tb si necesita bibes de ayuda y sobre la leche más adecuada xa él, y un consejo Vicente sólo quiere las tetinas de suavinex o las de nuk q son muy parecidas, las demás ni verlas…prueba conn varias sí te aconsejan los bibes, y para q no pierdas tu leche si el come poco sacatela!!! Besitos y tranquila!!!!
28 de febrero de 2013 a las 13:37 #1307018Anónimo
InvitadoHola chicas,
Futura me alegro de que poquito a poco vayas mejor. Vicente esta precioso.
Simone, 800 gramos en una semana?, me parece mucho. Pesale siempre en el mismo sitio y, si es posible, con la misma ropa porque quiza debas consultar al pediatra.
Haz como dice Futura, intenta sacarte leche para mantenerla, pero tampoco te agobies. Yo tuve que ayudar a Pablo de vez en cuando. Si le compras leche de fórmula, pide muestras en las farmacias para ver cuál es la que más le gusta, hay una que es antireflujo (de almiral), aunque no se que tal le va.
Respecto a los bibes, cada niño es un mundo. Dicen que suelen coger las que se parecen al chupete. Pablo no usa chupete y me han ido bien los de nuk y los de mercadona de tres posiciones. Cuando era chiquitín lo cogía bien,ahora le ha costado más y se lo doy con leche del tiempo, no le gusta calentito a pesar del frio que hace….Leo, bebicho, ánimo con las esperas porque se hace largo, aunque cuando te quieres dar cuenta, lo teneis en brazos. Si no os dijeron nada, seguro que vieron todo bien, además lo del ts es solo una estadística.
No tengo más tiempo, pero un besito muy fuerte a todas
28 de febrero de 2013 a las 18:36 #1307019Claudia41412
ParticipanteHola chicas
Vengo del gine riesgo de down 1/540 k para mi edad dice k esta bien ke para una de 41 años estaría entre 1/70 con lo cual elnombre es dios y no sabe lo k ocurrirá Pero k con ese resultado el no pondría en peligro al bebe y k viene fuerte y k tengo una joya k tengo k cuidar. Me ha pesado y medido la tensión y hasta las 20 semanas no hay visita uy k largo se me va a hacer hasta el 15 o 17 de abril no hay eco y visita un día más tarde ke largo. Hoy me ha vuelto a hacer una eco abdominal pero no se veía muy bien pero le he vist latir el corazón y la columna vertebral k pasada , no puedo pedir más k venga todo como hasta ahora y empezar a disfrutarlo y a ver crecer la barriguita besos a todas1 de marzo de 2013 a las 08:26 #1307020Naluchi
MiembroHola chicas,
Llevaba tiempo sin entrar pero veo que hay novedades y buenas. Las embarazadas, salvo pequeñas molestias, cada vez mejor.
Dorres, enhorabuena por el resultado del TS y Bebicho por tu niña. Yo en su día quería niña pero ahora no cambio a mi Daniel -por muy trasto que sea- por nada del mundo.
Leo, ¿cómo es que has dejado la medicación? ¿te refieres al caribán? Somos muchas las que lo tuvimos que tomar durante todo el embarazo. No te hace daño a ti ni a tu bebé así que no lo abandones.
Tauro, Vicente está precioso. Y qué espabilado. Tengo un sobrino de 13 meses que no hace ni 1/4 parte de lo que el tuyo. Me alegro de que lo de la parálisis vaya mejor y que Nisamar esté tan bien. ¿Y ya tienes contracciones? Madre mía…
Simone, ¿por qué no coges cita con la pediatra para que le eche un vistazo a Alexander? Es cierto que los bebés pasan por etapas de no comer o de comer mucho pero 800 grs en una semana es mucho. No será nada pero más vale curarse en salud.
Daniel no quiso nunca chupete y las tetinas que le gustaban eran las marrones de Mercadona. Respecto a la leche de fórmula, seguí el consejo de mi pediatra y compro de la marca Nestlé de supermercado. Dijo que no era necesario que me gastara dinero en la farmacia. Pero claro, si tu nene regurjita igual sería mejor que le compraras alguna leche apropiada.Arene, creo que eras tú la que va a comenzar su primer tratamiento. Muchísima suerte. Y si no sale como esperamos, ten fe en el siguiente porque el primer tratamiento suele ser para probar cómo responde tu cuerpo a la medicación. Aunque ha habido muchos casos de éxito ya en ese, eh?
Bueno, sé que me dejo a muchas pero estoy trabajando y no es plan de que me pillen. El miércoles fue el cumple de mi niño. Un añito ya, qué rápido se me ha pasado. Nos cogimos fiesta mi marido y yo y preparamos una fiesta-merendola para las dos familias. Daniel gozó de lo lindo y no paró un segundo así que entre eso y la vacuna que le habían puesto por la mañana, por la noche estuvo muy raro, venga a llorar y durmió fatal.
Está hecho un trasto, ya camina solito y muy seguro pero sigue yendo directo hacia todos los peligros así que no le podemos quitar ojo.Besos a todas!!
1 de marzo de 2013 a las 11:29 #1307021Knonereet
ParticipanteHola. Chicas ya entrare mas tranquila solo queria decirle a Dorres que pregunte por el Harmony Test es que mide si hay SD y otros dos trisomias con una analitica de sangre y asi t quedas tranquila y no tienes que hacerte la amnio pregunta igual tienes que pagarlo pero merece la penayo todo igual lo de los conges en suspenso de momento tengo que destetar a la peque y me da mucha penaenhorabuena a todas las prenis por las buenas noticias y cuando vuldel find entro besos
simone no te agobies tienen temporadas pero mejor vete al pediatra cielo1 de marzo de 2013 a las 14:36 #1307022venbebe1
MiembroHola chicas !!
Os cuento no pude entrar en el estudio de IVI , tenían más de 30 criterios de exclusión y después de haber ido hasta Sevilla … ya os imaginaréis como me sentó ; excluida por trombofilia y alteración de la hipofisis .
Ahora no quiero pensar más y que pase todo,tto no tengo ni idea de cuando podré volver ha hacer; quiero hacer un paréntesis.Futura, que bonito Vicente y cuida a esa pequeña a ver si aguanté más tiempo dentro de ti cuanto más mejor, de donde eres que Vicente ha estado en la playa???
Dorres, me alegro de tu resultado del TS todo marcha
Bebicho, una nena que biennnnn me encantan las niñas
Arene, cada día te queda menos suerte
Leo,coge la medicación de nuevo si te sentías mejor
Simone, vigila el peso y ve al pediatra que 800 grs es mucho no?,
Chicas os dejo hasta otro día besitos, que todo os marche bien muacc
1 de marzo de 2013 a las 15:09 #1307023Susana095
MiembroHola chicas, la medicación es la progesterona y los óvulos el cariban no.
Ahora me a cogido dolor de garganta y tengo una muela que con las cosas calientes lo paso fatal, ya tengo hora para el dentista pero aún queda.
Y sobre las pruebas todo bien no me tengo que hacer la amnio. Y ahora buelbo el día 19 , haber si hay suerte y se deja ver.y todo sigue bien.
Dorres me alegro que todo haya salido bien, aunque creo que tardan mucho en volverte a visitar, a mi ya me an dado visita hasta junio cada 15 días y ya me an puesto para la eco de las 20 semanas y la de la glucosa. Pero bueno cada hospital sabe sus cosas..
ILIANA. Que pena que no te hayan cojido , pero tu no te rindas por que sabes que lo conseguirás.
LIGELIA a disfrutar de tu niña, ya habrá tiempo para todo.
ESPE felicidades a nuestro bichito, como a pasado el tiempo, vigílalo mucho.
Bueno chicas os dejo que estoy cansada y hoy también trabajo de noche, un abrazo a todas.1 de marzo de 2013 a las 15:57 #1307024CattectBeeria
ParticipanteOla chicas!!
Iliana a descansar esa mente q siempre viene bien para q aparezca el milagrito..siento uno hayas podido entrar en el estudio, pero aún eres joven ya verás q tu momento llegará. Por cierto soy de Tenerife, y aquí el tiempo está muy bueno, ya lo he llevado varios días y le encanta el mar, se queda fijo mirando las olas… como me gustaría saber lo q piensa jejejejej
Con respecto a nisamar… los 9 meses ya se q no va a estar, pero cuánto más tiempo este mejor, a ver si pasamos marzo por lo menos… tengo monitores dos veces por semana..a ver lo q aguanta con Vicente tb estaba así desde los 6 meses..y aguanto a las 34 semunas… mis padres se vienen a mi casa a apartir del lunes, por lo q pueda pasar, q no tenga problemas jejejej están más asustados q yo!! Bueno chicas q suerte a todas, y espe felicidades a Daniel!!!1 de marzo de 2013 a las 20:27 #1307025Claudia41412
ParticipanteHola guapas
Ligera gracias por responderme pero yer l hablar con el gine ya no me la recomendó hacérmela porque entré el pliegue nucal y unos análisis de sanfpgre o.s.c.a.r k mide Llosa t21 y t18 con el pliegue nucal ,edad y las hormonas me dijo k no me lo hiciese así k riesgo siempre hay Per.o tengo uno entre 540 así ke voy a ser positiva y pensar k tengo los 539 restantes k para una vez k me quedo embarazada no voy a ser tan ceniza también me dijo ke mejor no tocar al bebe no quiero correr ese rieso si me hubiese traído otros valores pueda hablaríamos pero con eso no me la hago y una tranquilidad menos,
Iliana tesoro. Lo siento otra vez toca levantarse y seguri luchando y tirar para adelante mil besos guapa y un fuerte abrazo.
Espe dale un besito enormes tu niño por mi que ya tiene un añitos.Guapas buen fin de me voy a vera los suegros. Y estaré todo el Finde allí y no tengo internet nos ve,os el lunes.
1 de marzo de 2013 a las 20:41 #1307026tite
MiembroBuenas noches guapa!!
Dorres…madre mia que bien que todo ha ido fantástico!! Ahora que ya no hay riesgos a disfrutar del embarazo!! Si el medico te ha dicho que a disfrutar pues hazle caso porque ellos siempre se ponen en lo peor!!
Leo…me alegro muchísimo de que las pruebas hayan salido fenomenal!! A ver si se te pasan un poco los síntomas y puedes empezar a disfrutar tambien!!
Espe..que bien tu nene un añito!! Madre mia como pasa el tiempo!! Gracias por tus palabras, si se que es mi primera Fiv y bueno al menos me dará mucha información si no sale a la primera…tengo mucha fe en que todo salga bien pero bueno….
Illiana..siento mucho lo del estudio pero bueno estoy segura de que te ira muy bien con la hemeopata y siempre es mucho mejor tenerlo de forma natural…asi de esta manera si algún dia vuelves a la carga, ya vas mas sobre seguro…pero lo conseguirás seguro….ya nos vas contando los avances que seguro que los tienes y muy pronto!!
Bueno chicas yo mañana me tomo la ultima antibaby y luego a ver si me baja prontito la deseable para empezar la semana que viene, que es para cuando me han programado..asi que si todo va bien la semana tendría el primer control…s ver que me dicen….espero que este foro me de suerte!!!
Un besito para todas..buen finde!! Cuidaos!!3 de marzo de 2013 a las 15:42 #1307027owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Futura pues he ido a la farmacia y me recominedaran una leche, le estoy dando como ayuda, pero a el no le gusta nada, pero me esta serviendo aunque el solo tome una o dos veces al dia, tengo mas leche ahora y puedo combinar, lo que pasa es que el esta cresciendo y cada vez demanda mas…
. Estoy con el bibe de suavinex 3 posicionesTauro peso el siempre en el mismo sitio , con las mismas cantidades de ropas y intento hacerlo a la misma hora del dia, no puedo sacarmela que solo tengo el suficiente para algunas tomas ao dia…
. Pero parece que con el bibe de ayuda voy recuperando mi leche. Pero sera que la leche entireflujo no revuelve??? A lexander le doy la de suavinex 3 posiciones. y ñla leche le gusta mas mornita.del tiempo no le gusta nada ejkejjejeDorres que bien ahora a cuidarse mucho para que tu bebe nazca muy fuerte y saludable
Espe yo no sabia que habia de esta leche para la proxima les voy preguntar si me pueden pedir jejej. un anito ya como pasa el tiempo seguro que habeis pasado genial en su cumple , felicidades a el y mucha salud
Ligeia dale un besico a macarena
Iliana lo siento cariño, date tiempo y ya veras que todo llega
Leo cuidate y que mejores prontico
Futura ya nos iras contando, seguro que nisamar esperar a que este mas fuertecita…

Arene esto ya esta a la vuelta de la esquina , ja veras que aqui hay suerte
De mi contaros que hoy he preparado a mi maridin un desayuno muy rico gofres y yourgurt de bayas esta muy rico, y Alexander le he llevado al peluquero y hemos cortado el peluquin jejjeje.
un besicop a todasss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.