Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2013 a las 15:13 #13070284 de marzo de 2013 a las 16:36 #1307029
Claudia41412
ParticipanteHola chicas
Arene mucha suerte :trebol: :trebol: y ya nos irás contando.
Chicas ahora tengo un hambre de guarrerías ( patatas , chuches etc ) intentó ontrolarme para no subir peso porque ya verás …es k ahora me han vuelto las ganas de comer y eso k también como sano a la plancha, al vapor verduritas, pescado pero también me apetece lo otro ja ja ja.
Muchos besos a todas4 de marzo de 2013 a las 17:52 #1307030tite
MiembroGracias bombones por los ánimos, sois un encanto!! :happy: aquí esperando la deseable para poder empezar…a ver si no se demora mucho

Por cierto Dorres, que el otro dia leía que tenias la eco siguiente un poco tarde y te iba a dar penita no ver a tu baby en este tiempo, acabo de leer que hay un aparattito que se llama angelsounds que parece ser que le oyes los latidos y comentan chicas que se lo acaban de comprar o otras que lo han usado en sus embarazos y que hace mogollón de ilu oirle…hay que ver que cosas inventan….jejeje se me ha ocurrido contaroslo por si no sabéis que existe porque curioso es un rato…ni me imaginaba que hubiera cosas asi!!
Bueno cuidaos, ya os voy contando que tal!! Un besito y gracias a todas!!
5 de marzo de 2013 a las 10:07 #1307031Naluchi
MiembroBuenos días chicas,
Arene, alguna chica de este foro ya utilizó el angelsound y quedó contenta… Claudia, por ejemplo. Pero como hay que esperar a no sé qué semana del embarazo para empezar a usarlo, si te adelantas puede resultar un arma de doble filo ya que puede ocurrir que en un momento dado no se oiga el latido. Y no quiere decir que haya algo mal pero imaginaos la preocupación de los papás en ese rato.
Por cierto, siempre llamándola indeseable y lo que son las cosas, ahora se vuelve deseable jejeje. Espero que te venga pronto y así cuanto antes al lío.Dorres, a Elsa Pataky le ocurrió lo mismo que a ti. Creo que hasta que se quedó embarazada sólo comía comida macrobiótica. Y luego pegó varios meses de hamburguesas y guarrerías… A mi me dió por tomar de postre helados de chocolate con vainilla o nata. Ahora me tomo alguno de vez en cuando pero entonces lo necesitaba, de verdad.
Bebicho, sorry. Creo que a mi también se me olvidó felicitarte. Y eso que estuviste en mi mente el día 27 pero como no pude entrar al foro… Mi marido y yo estuvimos haciendo un recuento de toda la gente que cumple años el mismo día que Daniel y yo te incluí en él. Besitos
Por cierto, Vera me parece un nombre precioso.Simone, ¿qué tal está Alexander?
Futura, eres mi heroina. Pero me da tranquilidad que ya estén tus papis contigo.
Leo, avisa al dentista de que estás preñi. Lo digo por si te tiene que poner anestesia o hacer placas, que me suena que no son compatibles con el embarazo. Por cierto, si os tardan a visitar siempre os queda la opción de una eco por lo privado, no? Merece la pena.
Sé que me dejo a muchas pero ando liada en el trabajo. Besitos a todas!!
5 de marzo de 2013 a las 11:47 #1307032CattectBeeria
ParticipanteHola mis niñas!!
Arene yo soy una ángel sound adicta, pero como dice espe antes de las 12 semanas puede no escucharse y no significa nada… con Vicente lo compré con 14 semanas y se escuchaba perfecto, y ahora la escucho desde las 10 semanas, al principio flojito y ahora ya como un caballito galopando..lo pongo por las noches cuando acuesto a Vicente es nuestro momento de chicas jajajajja
Espe como sigue Daniel?? Q rápido pasa el tiempo verdad??? Y q satisfacción da verlos hacerse cada vez más independientes…
Simone como sigue alex?? Ya está comiendo mejor??
Ainss no tengo mucho tiempo y me dejó a muchas besitos y a luchar q nosotras podemos con todo!!!5 de marzo de 2013 a las 14:16 #1307033owleyeindianguyzza
MiembroBuenos dias
Bebicho ya sabes que me encanta cocinar jejej. es un nombre muy tipico de brasil Vera. Alexander esta muy bien y con un biberon al dia ya me esta volviendo mi leche , solo necesitaba ayuda. Hoy estoy con ganas de cocinar y voy hacer un pastel de feira y polenta na pression jejejej
Dorres date un capricho no pasa nada mujer…

Arene fuerza y paciencia cariño que todoooo llega, y el tuyo ya esta ahi
Espe Alexander va muyyy bien el miercoles le toca la vacuna paga y le voy a pesar tbm jejeje seguro que ha cogido peso , se nota yo tbm voy teniendo mas leche , para darle el bibe solo se tuver dormido , dspierto solo quiere teta jejeje y tu que tal estas?
Futura Pero si es un gloton y quiere estar todo el rato comiendo jejejej y tu y tu bebe y el embarazo como vais?
un besico preciosas que hoy voy ponerme a cocinar pasteld e feira y polenta na pression jejejjeje
6 de marzo de 2013 a las 20:40 #1307034Claudia41412
ParticipanteHola chicas
No he podido aguantar me y nos hemos comprado el ángel soundtrack en el carrefour y después de un rato hemos oído su latido de fondo nos ha costado un poco y se oye muy lejos pero lo hemos oído y hoy dormiré más tranquila. Para vuestra información os ha costado 41 euros.
Besos a todas especialmente a iliana y arene.r7 de marzo de 2013 a las 12:07 #1307035tite
MiembroBuenos dias preciosas!!
Vaya dia de soleado!! En Palma parece verano, asi que entre Lorenzo y que deje las antibabys que me sentaban fatal estoy mas feliz que una perdiz!!
Dorres…me alegra que te comprases el aparatito…vas a disfrutar como una enana oyendo a tu enanito!! Bueno ya nos contaras!!
Simone…contenta de leer que Alex esta mejorcito!! Nena los nenes pasan sus rachas como nosotros los adultos…por eso todo bajo control genial!!
Muchas gracias a todas por vuestros palabras de animo…estoy segura de que me van a dar mucha much suerte…por lo menos me llegan y mucho!!
Bueno despues de que se hizo mucho derogar…mi mini regla ha aparecido asi que mañana tengo mi primer control de estradiol y eco….asi que mañana a ver que me dicen!! De cualquiera manera tengo muchas ganas de empezar y de saber….asi que ya os voy informando!!
Que paséis un buen dia que mañana ya viernes y finde!!
Muchos besos para todas y cuidaos mucho!!7 de marzo de 2013 a las 17:01 #1307036CattectBeeria
ParticipanteHola… lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda… Vicente siempre a sido buenísimo para comer y llevaba dos dias q no quería nada…el primero lo deje xq bueno un día tonto lo tiene cualquiera pero hoy seguía igual así q al pediatra y tiene infección de orina, no da fiebre, sigue igual de activo pero pierde el apetito…así q 3 días de antibióticos y espero q se recupere bien. Bueno no tengo mucho tiempo pero quería q lo supieran x si le pasa a alguna q vaya al pediatra!! Q aunque no da otros síntomas la infección está ahí.
8 de marzo de 2013 a las 08:32 #1307037Naluchi
MiembroBuenos días chicas,
Hoy estamos de celebración por dos motivos, es el Día Internacional de la Mujer (felicidades a todas) y hoy cumple dos años este post. Durante este tiempo hemos tenido de todo aquí: llantos, risas, decepciones, alegrías… y una buena colección de bebés que gracias a los tratamientos o a los “milagritos” han ido naciendo desde hace 13 meses.
Así que chicas, seguid luchando porque sólo pierden los que abandonan. Justo ayer leí una frase que no puede ser más cierta “complicado no es imposible”.
Besos!!
8 de marzo de 2013 a las 08:34 #1307038Naluchi
MiembroFutura, ánimo con la infección de orina de Vicente. Y gracias por avisar, jamás se me hubiera ocurrido que una inapetencia podía derivar en ésto.
8 de marzo de 2013 a las 10:51 #1307039CattectBeeria
ParticipanteEspe por eso lo puse… porque me sonó rarísimo, pero la pediatra me dijo q es muy común sobre todo en los niños..y otra cosa q me dijo yo no le cambió el pañal x la noche, duerme 11 o 12 horas y me dijo q a las 8 horas como mucho cambio de pañales así q toca despertsrlo, aunque está noche ni se enteró….jejejje
Con lo del aniversario del foro ayer taba yo pensandolo jejejej pero no sabía el día exacto así q felicidades a todas por formar una pequeña familia cibernética de luchadoras y por ser unas mujeres fuertes… y me uno a tu frase espe complicado no es imposible…. a luchar q aquí se suele decir” el q la sigue la consigue”9 de marzo de 2013 a las 11:37 #1307040Susana095
MiembroHola chicas!!!
Aquí estoy , ya estoy un poquito mejor de las náuseas, pero aún no me an abandonado ,ya se me empieza a notar la barriguita y me hace una ilusión, ya tengo el carro,montado y cada vez que lo veo aún no me lo creo. Sigo trabajando aunque me canso más,pero bueno no puedo dejarlo.por ahora todo esta bien y no tengo que hacerme la amnio, y ahora voy el día 19 haber como esta y si ya podemos saber que es.
Futura espero que Vicente se mejoré de esa infección, y tu como estas?
ESPE como esta el terremoto del foro? Madre mía ya cuanto tiempo,desde que empezó el foro,
ILIANA como estas?
Sagi como va el trabajo? Y Alejandra? Ya debe estar enorme.
LIGELIA haber si nos cuentas cositas, que nos tienes abandonadas.
Claudia como estáis? Hace tanto que no sabemos de ti.
SIMONE que grande debe estar ya alexander ya pronto estas viajando hacia Brasil, por que pasan los días volando. Todo sigue bien?
Arene que ya estas con las banderillas? Hay lo poco que me gustaban a mi,,,,
Ya verás como todo saldrá bien mucho ánimo y muchísima suerte, ya nos irás contando.
Dorres tu con tu ángel sud todo el día , que feliz debes estar, cuídate.
Bebicho como estas? Cómo va la natación, de cuanto estas ya?Bueno chicas, me voy despidiendo que ya me tengo que vajar a trabajar, espero que estéis todas bien ya que faltan muchas por nombrar. Cuidaros y un abrazo muy grande para todas.
9 de marzo de 2013 a las 12:25 #1307041tite
MiembroBuenos y soleados dias preciosas!!
Ante todo mis felicitaciones por el segundo año del foro, que la verdad que es como un gran diario de emociones juntas!!
Bueno yo contaros que por fin me vino mi mini regla, y el viernes tuvimos la primera eco y analisis de control estradiol….me toco un doctor no muy parlanchín, me imagino que como hace cada 10 minutos las eco ya debe hacerlo todo por pura rutina y claro no suelta ni prenda…jeje..pero bueno al menos ante mi insistencia me dijo que todo estaba bien para empezar….ya me advirtió que su afirmación no sirve de nada porque lo importante es responder a la estimulación (algo que se de sobra…) y que eso lo veremos en el control del próximo miércoles….no se, aunque se que este control no dice nada necesitaba oír que por lo menos que empiezo con un panorama normal….luego iremos viendo pasito a pasito y a esperar que responda bien, ya que para mi es una novedad!!
Por tanto ayer me puse mis dos primeras banderillas y bueno menos mal que me las pone mi chico, que por cierto le digo que igual en otra vida fue enfermero porque vaya soltura…jeje…que si me las tengo que poner yo lo que me hubiera costado porque de siempre he tenido pánico a las agujas…de hecho comprobado esta que me sube un montón la prolactina…jeje…asi que nada continuaremos hasta el miércoles a ver que tal se portan mis ovarios…..
Estoy concienciada de que iremos viendo que tal….a ver si hay suerte! La semana que viene ya os contare….
Un besito para todas y seguidnos contando cositas si podéis por favor que me encanta leeros y el foro últimamente esta paradito!!
Feliz fin de semana! :happy:9 de marzo de 2013 a las 18:36 #1307042owleyeindianguyzza
MiembroBuenas tardes
Dorres yo tbm tengo un angelsound jejejej
arene siii ahora pesa 6150 ha engordado un kilo esta semana…
, buen domingooo. Esto ya marcha ya veras que en nada esytara con su chiquitin ahi dentroFutura gracias y que vicente se ponga bien prontico , dale un achuchon de mi parte
espe gracias y feliz dia con retraso
Leo me alegro que ya te remitan las nauseas, para dia 19 no queda nada ….
. Alexander esta grande y ya pesa mas de 6 kils jejejejFelicidades ao forooooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.