Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2013 a las 08:09 #130704310 de marzo de 2013 a las 14:10 #1307044
owleyeindianguyzza
Miembrobuenas tardes
Dorres eso es asi as veces lo escucha as veces no pero ao ir pasando los meses siempre escuchara y cada vez mas alto…

besicos y buen domingo
11 de marzo de 2013 a las 15:21 #1307045Maggie24
MiembroBuenas tardes chicas!
que tal vais?
DORRES yo también tengo vacía ya la habitación de Vera, pero sin nada dentro jejeje
Ay ya no me hace falta Angel Sounds, porque siento pataditas, muy flojitas eso sí.
Simone q tal? y Alexander?
Arene mucho ánimo con tus pinchacitos, la verdad es que al leerte recordé todo lo pasado, y merece tanto la pena…
Leo36 tu que tal? ya con carro y todo! yo estoy de un relajado jajaja
feliz aniversario del foro a todas! pues si q lleva tiempo!
futuramama27 como estás? y Vicente? ya mejor?
Besitos a todas! :-*13 de marzo de 2013 a las 17:08 #1307046tite
MiembroBuenas tardes chicas, muchas gracias por preguntar pero la verdad es que el control no ha ido bien y no me han dado muchas esperanzas de que mejore. Parece ser que mis ovarios no han respondido bien a la medicacion y tampoco me pueden subir la dosis porque desde el primer dia voy con dosis máximas. Vuelvo el viernes pero por lo que me ha dicho creo que poco se puede hacer, solo hay tres folículos que podrían ser susceptibles de ser validos y hay otro que se ha perdido porque es de 23, el caso es que me ha dicho que sino llegan los tres posibles a un tamaño homogéneo para pasado mañana poco mas se podrá hacer. Dice como es lógico que los ovarios tampoco los podemos cambiar asi que el desde luego dice que le ve pocas probabilidades. En fin, que el viernes ya os contare el desenlace, pero vamos que mis esperanzas están bajo mínimo. Mi chico me ha dicho que no me preocupe que buscaremos otras soluciones…hoy estoy un poco en estado de shock porque se van muchas expectativas de golpe y ha sido dia de llorera pero bueno mañana será otro día!!
Muchas gracias por estar ahí!! Sois las mejores!!
Un abrazote enorme!!!14 de marzo de 2013 a las 17:01 #1307047Claudia41412
ParticipanteHola chicas
Arene cielo ánimo y no pierdas la esperanza que mientras tengas hay esperanza y con que uno te sirva ya tienes bastante.
Besitos y mil abrazos.14 de marzo de 2013 a las 17:13 #1307048tite
MiembroGracias Dorres! Ya estoy mejor pero estoy muy decepcionada con su visión de los hechos tan pesimista! No entiendo como solo habiendome pinchado 4 dosis ( la quinta estaba recién puesta porque me la pongo por la noche y tenia cita a primera hora de la mañana) puede sacar esa conclusión, a mi ya me dijeron que la estimulacion son 10 dias y no llevaba ni la mitad siquiera! Ademas no es cierto que todos tengan que ser del mismo tamaños porque he leído historiales de chicas que le sacan folículos de tamaños comprendidos entre 9 y 22 y les han fecundado todos o casi todos!! Y luego un montón de casos de chicas que un dia tienen 3 y luego 5, no entiendo porque da por hecho que no se me van a desarrollar el resto de los folículos! Es cierto que voy con medicación máxima pero no pueden tardar mas mis ovarios en reaccionar?? Pues desde luego que si. Igual sale mal, todo puede ser, pero desde luego no es realista decir eso al cuarto dia de pinchazos y llevarme ese disgusto!! Y decirme lo de mayor, pues claro, tengo 38 para 39 pero por eso voy a una consulta de fertilidad y las demás chicas que hay en consulta te aseguro que muchas me superan! Ademas es mi primera Fiv y no sabe la cálidad de mis ovulos, pueden ser malos o buenos pero no lo sabemos!
Bueno perdonarme el rollo es que me he sentido fatal por parecer que quieren quitarme de encima cuando he hecho mi lista de espera como todo el mundo!
Bueno ya os contare el desenlace!
Besos para todas!!15 de marzo de 2013 a las 08:07 #1307049CattectBeeria
ParticipanteArene yo no es por darte falsas ilusiones, pero hija mía q bruta la doctora, 5 días y ya quiere ver 10 foliculos de 20 mm??? Mira yo hiperestimule, tuvieron q congelar y luego transferir y en el primer control tenía sólo 3, así q no te deprimas ni te hundas x una doctora con mucha falta de tacto, animo!!!
15 de marzo de 2013 a las 11:00 #1307050tite
MiembroBuenos dias bombones!!
Gracias por lo ánimos! Futura…gracias por contarme tu experiencia, eso me confirma, una vez mas, que esto es imprevisible!!!
Ya he vuelto de la consulta pero vamos que ni mirar a la cara te miran! Estaban dos chicas que empezaron conmigo echas polvo y pensando que no llegarían ni a la transfer! Han tenido que ir sus maridos a acompañarlas! En el primer control, a ambas, ya les habían dicho que mal…solo pinchandose 4 dias! Las dos mas jóvenes que yo, y no les habían dicho nada de nada, solo que iba mal! Les he tenido que estar consolando yo porque he leído tanto en foros que se que se puede dar una estimulacion tardía! Creo que no tienen corazon, hacer a la gente esperar un montón de meses en lista de espera para que luego vayan a su primera Fiv y les digan que tienen pocas posibilidades a los 4 dias de pinchazos!! Vamos solo de pensarlo me pongo mala!
Yo ya sabia que tenia pocos ovulos por mi edad pero eso no significa que sean malos! En un embarazo natural hace falta solo uno y conozco mucha gente embarazada de forma natural a los 40 y mas!! Tengo posibles 4, uno pasado porque es de 23, y hoy seguía teniendo los otros tres posibles de 13, 15, 15…se que el pronostico no es muy bueno teniendo en cuenta que están mal de presupuesto y no me van a dar ni un dia de estimulacion mas, asi que si para el lunes no llegan los tres a un mínimo de 18 me cancelaran la Fiv porque dicen que ellos no sacan menos de tres!! Me parece muy heavy primero que piense que en tres dias que todavía tengo de medicacion no van a llegar y que si luego solo llegan los dos de 15 ni lo intenten!! Cuando he leído gente de mi hospital que al décimo dia como uno de los ovarios se ha puesto a trabajar le han dado algún dia mas de medicacion!! Osea solo me da el lunes o nada e ir con tres o sino nada!! Y eso sin sáber si son de calidad todavía porque no me lo han hecho nunca!! En fin yo gente mas inhumana no he conocido nunca!! Ojalá el lunes tenga los tres, sean de calidad y me quede a la primera porque en ese caso les diré que se piensen las cosas antes de decirlas y que no engañen a la gente haciendoles perder el tiempo en listas de espera…porque los años pasan y luego si a la primera de cambio no responden como ellos quieren o creen que dice su libro de ginecología, no eres apta y no tienen ningún reparo en decirte que los ovarios son los que hay, y que no pueden hacer nada contigo!
En fin…lo siento por el rollo…pero es que tenia que soltarlo o reventaba….el lunes ya os contare el desenlace…si desde luego me lo cancelan empiezo a buscar un sitio desde ya donde al menos den información y me traten como una persona! Y sobre todo me miren a la cara!! Creo que en algo tan personalizado como un tratamiento de fertilidad no se puede ir diagnosticando cual cerdos que van pesando para ir al matadero!!
Que paséis un buen fin de semana!
Gracias por estar ahí!
Un besazo para todas!! :happy:15 de marzo de 2013 a las 20:07 #1307051sddivorce
MiembroHola chicas! me parece que nunca habia pasado por este post y mira que llevo tiempo por el foro…
Arene guapa, muchisimos animos! y ojala el lunes nos traigas buenas noticias… la verdad que es un chafón que te traten así… pero tu intenta que todo te resbale…. ahí estan tus folis luchando por engordar… y solo necesitas uno o dos que se queden contigo nueve meses mas, eso es lo mas importante…. en fin lo dicho… muchisima suerte y ojala el lunes nos traigas buenas noticias!
15 de marzo de 2013 a las 21:07 #1307052tite
MiembroGracias Cel! Si intento tomarmelo viendo la parte positiva, no tengo otra!! El no ya lo tengo asi que si me la hacen bien y sino yo no desaprovecho la ocasión por el metodo diver!! Que me han dicho que con un tamaño de 16 ya se pueden sacar ovulos, y tengo dos de 15 y me quedan tres cargas!! ….asi que apartir del lunes que me deje de tomar el inhibidor de ovulacion le digo a mi chico que me insemine…por lo menos será mas divertido!!
y seguro que pegas no me pone… 
Por cierto bienvenida al foro, las chicas son geniales!!!
Besos para todas!! :happy:18 de marzo de 2013 a las 15:06 #1307053CattectBeeria
ParticipanteHola chicas, este foro se está quedando sin vida y esto no puede ser…
Arene q tal te a ido el control?? Espero q todo vaya bien, y puedas continuar no te rindas..!!
Las preñis como van??? Y las mamás???
Iliana anoche ni se xq soñé q estabas embarazada.. ojalá mi sueño te traiga suerte!!
Vicente ya está bien del todo y la nena está desesperada por salir, he pasado el finde en el hospital, espero q aún aguante un poco más… de momento reposo, relax y poco más…
Vicente ya arrastra su taca taca por toda la casa está precioso!!!
Bueno chicas espero q pasen por aquí y nos cuenten!!!18 de marzo de 2013 a las 17:08 #1307054tite
MiembroBuenas tardes preciosas!!
Jo es verdad que el foro se esta quedando sin vida!! A ver si nos vais contando cositas!
Futura, al final fui hoy y mis tres posibles estaban a un tamaño optimo y había varios mas de diferentes tamaños…Osea, me ha pasado lo mismo que una chica que me escribió, que me ha hecho mas en dos dias que en toda una semana! Por tanto el lunes punción! Ha sido una sorpresa porque no habían dado un duro por mi pues iba casi con la idea de que me la cancelarían…bueno, obstáculo superado…asi que a por el próximo…ojalá que bien y vean que no deben juzgar antes de tiempo! Me escribió una amiga mia que tuvo a sus mellis en el mismo hospital y me dice que cada cual mas estúpido pero el resultado es que se quedo embarazada, asi que con eso me quedo! Gracias por preguntar!
Bueno nenas que espero seguir sabiendo cosas vuestras que me encanta leeros!!
Animaos pues! Un besito a todas!19 de marzo de 2013 a las 10:50 #1307055BlibleBealm
ParticipanteHola chicas !!
Futura, ya te debe quedar poco para ver a tu niña , no ?
Simone , como estas ?
Arene , suerte en la punción }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Hoy vamos al gine porque me ha venido la regla y comenzamos protocolo . Creo que es un poco largo porque no se hace con esta regla sino con la siguiente pero creo que en esta ya comenzamos haciendo algo . Ya os explicare .
Mi marido ha comenzado hacer ozonoterapia para intentar mejorar la calidad de sus bichitos tengo mucha confianza que que funcionara !!19 de marzo de 2013 a las 11:57 #1307056CattectBeeria
ParticipanteMikifu q bien q vuelves a la carga, espero q está vez te vaya fenomenal, yo conozco una pareja q está con lo de la ozonoterapia, están empezando se q es carísimo pero por lo visto tiene buenos resultados, espero q así sea xq te lo mereces!!
Yo aún estoy de 7 meses, pero no me dejarán pasar de los 8, y yo creo q no llegó a los 8, estoy manchando, con unos dolores horribles, así q no creo q esto tarde mucho, estoy relativamente tranquila xq se q hoy un bebe de 7 meses sale bien adelante, me asusta dejarla ingresada, con Vicente x otro lado, pero todo va a salir bien, y Vicente estará en las mejores manos, mimadre y mis hermanas estarán con él. Bueno besitos q el trastito quiere venir a la cama con mami jejejej19 de marzo de 2013 a las 18:20 #1307057Anónimo
InvitadoArene, que bien que tua ovulines den un escarmiento a los que no confiaban!!! que tal la puncion, como fue?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.