Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2013 a las 11:24 #130707322 de marzo de 2013 a las 11:46 #1307074
Naluchi
MiembroFutura, enhorabuena cariño. Ya verás como sale todo bien.
22 de marzo de 2013 a las 12:08 #1307075Naluchi
MiembroPara las chicas que todavía estáis en la lucha y que lleváis poco tiempo en este post, puede que os suene extraño la historia de Australia que a veces nos habéis visto comentar a las que llevamos tiempo escribiendo en Podemossss. La he rescatado para vosotras. Ahoras nos entenderéis mejor:
Decidir tener un hijo es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú sabes que vas a ser mimado en ese viaje.Vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas… Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como “Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo”, ante lo cual llorarás y gritarás: “No es justo!” …
Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:”Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco”. ¿En barco? te preguntas, “pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión”. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar.
Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: “¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!” mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo.
Recuerda, todas llegaremos a Australia!!!!
Lo dicho chicas, nos vemos allí. No dejéis de luchar y no perdáis la esperanza.
22 de marzo de 2013 a las 12:50 #1307076tite
MiembroFutura enhorabuena por Nisa!!! Bueno si que es verdad que las cosas a veces no son como deseamos, pero mejoraran seguro!! Todo ira a mejor, ya lo veras!! Tu no pierdas la esperanza!! Bueno pues ahora a disfrutar de tu chiquitina y ya nos iras contando cositas! Un besito y cuidate!!!
22 de marzo de 2013 a las 15:30 #1307077Susana095
MiembroFutura ENORABUENA !! Ya verás como todo se irá areglando, y Vicente seguro que estará genial, cuídate mucho y ya nos contarás.ten cuidado no cojas depresión ya que tengo una conocida, y a estado apuntó de quitarse del medio piensa que eso es lo último. Tu cuándo te encuentres bien ya sabes fotitos, que me encantan,jijiji….. Un beso enormeeeeeeeeee
.Arene cuanto lo siento, pero no pierdas las esperanzas, tu serás madre ya lo verás, eso me decía siempre mi madre. Ahora disfruta todo lo que puedas y haz esos viajecitos que nunca se sabe mira dorres. Un besito muy fuerte.
A las demás un beso muy gordo y buenas vacaciones las que las tengan, yo me voy tres días a los Pirineos. A respirar airé bien puro.
22 de marzo de 2013 a las 17:30 #1307078Claudia41412
ParticipanteHola chicas
Arene cielo a coger fuerzas y a seguir intentando lo ya sea por método diver como con los tratamientos . Ya sabes k yo al final me quede por el método diver después de ir en barco voy y me quedo en el avión de repente así ono pierdas la ilusión aunque yo cada vez lo veía más lejos pero sucedió . Creo ke fue porque vine del puente muy relajada recupere las ganas de disfrutar de volver a ser yo misma y sin pensar voy y me quedo y es curioso porque ya no lo esperaba después de tantos años y tratamientos y hala aquí me ves con la barriguita y disfruta de los viajes ke hagas y de tu pareja yo es la conclusión a la que llegue tanto k ahora echare de menos eso viajes largos que compensare con ve la cara del bebe aunque también me gustaría continuar viajando.Futura FeliCidades ya tienes dos quien te lo iba a decir aunque es una situación emocionalmente difícil Per. El se lo pierde y ole por ti. Besitos a las dos.
Besos a todas
22 de marzo de 2013 a las 19:28 #1307079Anónimo
InvitadoEnhorabuena Futura. Nisamar es una campeona ya veras que prontito la tienes contigo.Pablo peso 2380 y ahora es un torete. Y Vicente va a disfrutar de su abuela estos dias y te esperara con una gran sonrisa. Cuentanos que tal todo eh??
Un beso muy fuerte y mucho animo que eres muy fuerte!22 de marzo de 2013 a las 21:56 #1307080Knonereet
ParticipanteFutura cielo enhorabuena por esa pequeña luchadora que ha venido al mundo llena de amor para darte a ti y a Vicente, Nisa será otra luz que os ayude a seguir el camino, se presenta duro pero será todo más fácil ya lo verás. Ojalá algo de toda esa luz llegue al padre y sepa rectificar a tiempo antes de perder a sus hijos para siempre y darse cuenta de que ha desperdiciado una vida maravillosa.
Niña cúidate muchísimo y sé feliz, te lo mereces, tus dos campeones te ayudarán a serlo.25 de marzo de 2013 a las 13:14 #1307081CattectBeeria
ParticipanteOla chicas! Entró para deciros q ya me han dado el alta, pero es un alta agridulce… voy a ver a Vicente q lo echo muchísimo de menos, pero dejar a ni otro angelito detrás duele…ahora me turnare algunas semanas con mi madre y mi hermana para no dejarla solita, y q tb Vicente este con mamá, la nena está bien, ha perdido un poco de peso, pero esta comiendo bien, aunque del bibe, para q coma más ( pero mi leche) ya pasa algunas horas sin el respirador, y es tan pequeñaja!! Pero tan bonita…
En cuanto salga del hospital les pongo fotito!!
El supuesto NO padre, después de mucho trabajo conseguí localizarlo, para avisarle de q ya había nacido y…supongo que estará liadisimo, xq me dijo q vendria el miércoles..yo añado q siempre hay gente q te trae noticias.. q cotillas no faltan, su nuevo amore lo tendrá absorbido, en fins… el otro día estaba de bajon, pero ahora pese a las molestias de la cesárea, y las idas y venidas al hospital q me vienen soy la mujer más feliz del mundo, tengo dos bebes preciosos y una familia maravillosa!!! Y si al papa le puede más la entrepierna pues el se lo pierde..q ganitas tengo de firmar la ratificación del divorcio!! Y pasar pagina!!!
Bueno os dejó q ya estoy en casa y voy a ver a mi hijo mayor!!! Jajajaja con 10 mesitos…25 de marzo de 2013 a las 13:18 #1307082Naluchi
MiembroAsí se habla cariño, al no-padre que le den. No sabe lo que se está perdiendo con esos dos angelitos que tienes.
Un abrazo de luz muy grande corazón.
25 de marzo de 2013 a las 15:16 #1307083Maggie24
MiembroHola chicas!
ay siento estar desconectada, el otro día estuve tanto tiempo leyendo vuestras cosas q no me dio tiempo a escribir.
Futuramama27 enhorabuena!!! a disfrutar de esa niña preciosa, eres realmente fuerte, al NOPADRE que le den morcillas. Tú podrás con todo y con tu familia ayudándote todo saldrá de maravilla.
y Arene lo siento corazón pero no dejes de luchar, yo soy también bajo reponedora y lo logré y me plantearon ovodonación desde el principio, es verdad q tengo 36 pero es como si tuviera más años ovularmente jeje, pero bueno q lo conseguí a la primera FIV! así q no pierdas la esperanza. Y si no se puede de esa manera pues plantearte las otras opciones, yo me planteé de todo, pero lo importante q no suponga la mayor angustia de tu vida. Que nos toca sufrir un poco pero enfermas no estamos!Q tal las demás??
besitos miles!yo sin novedad, con doña pataditas, y mirando carros, q agobio, yo los veo todos igual jajaja
25 de marzo de 2013 a las 16:13 #1307084Susana095
MiembroFutura ENORABUENA guapa,tu a disfrutar de tus peques y de tu famili, y a el que le den, que pena que nada más piensen con la entrepierna,pero haya ellos.ya verás como pronto esta la peque con vosotros y ya me estas poniendo fotitos que estará preciosa.un beso enorme y cuídate mucho.
A las demás muchos besitos yo ya estoy bastante mejor solo tomo 1 cariban al día y tengo la casa con las obras que si la veis os da algo jiji jiji, pero yo súper feliz, aunque no se ya donde están ni las cosas jajajaja……. Bueno chicas espero que paséis una feliz Semana Santa , hasta pronto.
25 de marzo de 2013 a las 21:24 #1307085Anónimo
InvitadoFutura, mucho ánimo y, como dicen las chicas, disfruta de esos dos regalos que te ha dado la vida. El resto, ya se solucionará.
un abrazo muy fuerte preciosa26 de marzo de 2013 a las 12:12 #1307086CattectBeeria
ParticipanteMuchisimas gracias a todas!! Por tener siempre una palabra de ánimo y por formar parte de mi vida..aún sin conocerlas físicamente ni saber vuestros nombres reales, las he llegado a cojer muchísimo cariño, de verdad muchísimas gracias!!!
Está mañana le he dado el pecho a mi niña por primera vez.. es tan chiquita q no se ni cómo cojerla..está tarde he conseguido un pase de 15 min para q la vea Vicente, desde anoche no le han puesto el respirador, a ver si pokito a poco le van quitando cositas.. y pronto me la dejan llevar a casa..está mañana me dijo el pediatra q si la cosita va bien en 15 dias…q pasen prontito!!!26 de marzo de 2013 a las 13:21 #1307087Naluchi
MiembroAy qué alegría Futura!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.