Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por
raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2013 a las 08:13 #130708827 de marzo de 2013 a las 10:55 #1307089
tite
MiembroBuenos dias preciosas!!
Futura, cariño, ya veras como las cosas irán a mejor sin lugar a duda!! Cuando estas en ello lo ves todo negro pero ya veras como cuando pase un tiempo, y analizandolo en perspectiva y mas fríamente, te darás cuenta de que de menuda te libraste! La gente no cambia e incluso va a peor con los años, asi que ahora tu que estas en un momento precioso disfrutalo rodeada de la gente que te quiere, que el todo eso se lo va perder!!
Que bonito que hayas podido dar el pecho a Nisa! Ya veras que en nada la tienes en casita y seréis una familia estupenda!! Eres jovencita, tienes mucha vida por delante y unos nenes sanos, asi que grandes cosas vendrán…ahora a disfrutar del presente que pinta muy bonito!! Bueno ya nos iras contando cositas de tu pequeña!! Todo va ir bien!! Cuidate, un abrazote enorme!!
Espe……muchas gracias por la historia del viaje a Australia, claro yo como me incorpore recientemente al foro no os entendía mucho,pero la verdad es que tiene pero que mucho sentido y me ayuda a ver la parte positiva de todo esto…que a veces aunque cuesta encontrarsela, en cierto modo, por muy remota que sea, la tiene……
Simone, cariño como te va? Hace tiempo que no sabemos nada de ti…no me acuerdo si es que estas fuera en tu tierra…bueno si es asi, disfruta mucho y luego nos lo cuentas a tu vuelta!!
Mikifu…que bien que en nada estas otra vez intentadolo…ya veras como ahora con toda la información que tienes de las experiencias que has tenido, todo va mucho mejor y lo conseguirás seguro….mucha suerte en esta nueva andadura y ya nos iras contando…….
Bebicho, muchas gracias tambien por tus palabras de apoyo, se que pasaste tambien por algo parecido por baja reserva y escuchar tu caso y que lo has conseguido me ayuda mucho tambien!! Que bien que empieces a comprar cositas para Vera, esa etapa debe ser maravillosa!! bueno ya nos iras poniendo al dia…..
Leo, que bien que te vayas encontrando mejor, y que se vayan remitiendo los síntomas de los primeros trimestres…..
Dorres…a veces os leo a Leo y a ti en el foro de mamis, y estoy contenta de que todo os vaya tan bien y disfrutéis a tope ambas de vuestro embarazo…
Illiana, tu que tal lo lleva bombón? Alguna novedad??
Bueno muchísimas gracias a todas por las palabras de animo, ni os imaginaos lo que me llenan!! Para mi sois todas un ejemplo de que se puede, y por tanto todo lo que me habéis aconsejado me vale muchísimo!!
Yo estoy bastante relajada e ilusionada…el otro dia estuve en mi hospital, pille un chico majisimo por banda y la de información que le saque durante hora y media!! Les pedí cantidad de pruebas que habían hecho y no tenia en mi poder para llevarle la información lo mas completa posible al medico de Valencia…Y me entere, de que el tema tiroides al final se me ha regulado, con lo cual respire porque desde luego tenia decidido ir a un endocrino a que me lo fuese regulando de primeras! Joe es que yo tenia 2,94 y me decían que eso era normal, cuando expertos en esa materia dicen que para embarazares no mas de 2,5!! Bueno total que despues de tomar durante esos 9 meses (entre una analítica y otra) yoduk complex que lleva yodo, mi nivel ha bajado a 2,32 asi que sorpresa positiva porque de momento la visita al endocrino al que tenia hacerle la consulta me la ahorro!
Ahora ya deseando ir a comer y pasear por Valencia! Van a ser unas mini vacaciones para nosotros y ya tengo cogido avión y hotel! A ver si nos hace buen tiempo!!
Bueno preciosas, que disfrutéis mucho del puente y a la vuelta ya volvemos para ponernos al dia!!
Un besazo para todas en especial para las que no nombro, y gracias por todo!!! :happy::happy:1 de abril de 2013 a las 11:51 #1307090Maggie24
MiembroComo han ido las vacaciones chicas?
yo esta mañana me he hecho ya la prueba de la glucosa y fenomenal, no me ha sentado nada mal, a ver que tal los resultados…
Arene q tal? seguro q has descansado y pronto estás a la carga de nuevo! lo conseguirás!
futuramama27 q tal la niña? ya te queda menos para tenerla en casita.
Leo36 como vas con tus náuseas? espero que se vayan de una vez! q valor, con obras en casa! jejeBesitos a todas las q no nombro tb!!
1 de abril de 2013 a las 20:04 #1307091Taltioninee
MiembroHola chicas que tal todo?
Yo hoy es mi cumple he cumplido 36 y la verdad que este año no me han sentado muy bien porque con eso que te meten en la cabeza que cuando tienes más de 35 tienes menos posibilidades de embarazo pues me he rayado un poquillo pero bueno todo pasa.
Futura enhorabuena hacía tiempo que no entraba y acabo de ver que ya has tenido a tu chiquitina, verás como poco a poco todo te va a ir mejor.
Por mi parte el dia 4 empiezo con las banderillas esta vez me toca ponerme 300 de menopur y 150 de fostipur a ver si funciona y produzco más folículos. Lo que me tiene nerviosa es que me han hecho análisis para ver la reserva ovárica pero hasta el día 8 no tengo revisión y no me dirán como anda la cosa, me imagino que con el hipogonadismo no tendré mucha pero con que me digan que tengo suficiente como para intentarlo esta vez (espero que resulte) y sino la próxima vez y que funcione me conformo.Besos a todas espero que hayais aprovechado la semana santa.
2 de abril de 2013 a las 07:41 #1307092Naluchi
MiembroHola chicas,
Entro un segundín para felicitar a noapas por su 36 cumpleaños y para levantarle el ánimo. Que sepas que estás en un foro donde muchas hemos sido madres con 37 y 38. Y me consta que algunas mamis por tratamiento quieren ir a por el 2º y ya rozan o han superado los 40. Así que tú eres una jovencita aún.
Yo cumpliré 40 en el último trimestre de este año y en la revisión anual ginecológica me dijeron que mi útero y ovarios no se corresponden con la edad de mi DNI, que están funcionando muy bien todavía.
Así que fuera miedos. No te quiero ver baja de moral, que sabemos que cuesta… a veces demasiado. Pero todo llega guapa.
2 de abril de 2013 a las 14:06 #1307093Susana095
MiembroHola chicas!!!
Bebicho gracias a dios estoy mucho mejor de las náuseas pero aún tomo dos pastillas al día. Que bien que ya te hayan hecho la prueba del azúcar de cuantas semanas estas ya? Cómo va la natación? Ya as comprado algo, habitación carro no se , cuenta cuenta,jiji jiji………..
NOAPAS. Que bien que otra vez empiezes ya verás como todo ba a salir bien yo me quede con 36 es mi edad,muchas felicidades. Ya nos irás contando.
ESPE como estas? Y Daniel?me alegro de ir leyendo te aún que escribamos poco.
Por qué las demás están desaparecidas y da penita, que será de Claudia?y sagi? Tu no sabes nada no.
Arene cariño espero que ya estés mucho mejor. Tu disfruta todo lo que puedas que todo llega.
SIMONE. Como estas? Cómo van esas tartas? Espero que alexander y tu estéis genial.
Futura espero que ya estés muchísimo mejor y tu princesita también ya pronto nos estas poniendo fotitos, un beso guapa.Bueno chicas yo contaros que e pasado unos días muy buenos, y tranquila,ya el lunes me bienen a poner el parquet y ya mi marido esta pintando, así que ya pronto esta todo listo jeje. Cuando me hagan a de las 20 semanas y me digan que esta todo bien ya me voy a encargar la habitación,yo para julio lo quiero tener todo por que luego con el trabajo mi marido ya casi no puede salir de el. Y quiero que el también este tranquilo. Bueno chicas un besito muy fuerte a todas
3 de abril de 2013 a las 11:27 #1307094tite
MiembroBuenos dias preciosas!
Futura que tal tu princesa? Supongo que ya estarás en casita….a ver cuando nos subes una fotito de Nisa y otra de Vicente!! Espero que estes mas animada….la vida son todo rachas pero bueno ahora con el veranito y buenos paseitos con tus dos preciosos retoños, ya veras como tienes mucha alegria en el cuerpo!!
Bebicho! Si yo estoy bastante animada y con la vista puesta en Valencia…tengo consulta el dia 11, Osea la semana que viene…a ver como ve mi caso y sobre todo si se puede hacer algo para ir a por otra Fiv con mas garantías que esta que fue pésima! Quiero que me haga un buen diagnostico, no voy a escatimar en pruebas porque con mi edad ya no estoy para perder ni un segundo!! Si se puede hacer algo quiero saberlo desde el principio y sino ya tiraremos por otro lado…pero soy optimista….se que tengo baja reserva ovarica por mi edad pero a eso voy, a ver si lo podemos mejorar con tratamientos que están dando muy buenos resultados….ya os contare!
Noapas! Primero de todo felicidades por tu cumpleaños! Me alegro muchísimo de que Osakidetza ( SS país vasco) funcione y te hayan dado una segunda oportunidad! Creo que es como debería ser….si una medicacion no funciona, cambiarla y no como me han hecho a mi dandome 75 de menopur, y pensando que ya con eso si no funciona no tienes nada que hacer! Ademas que todos los ciclos no son iguales! Ya veras como con esas dosis tus ovarios responden mejor y en cuanto a la edad yo pienso lo mismo que Espe, que si es cierto que existe una tendencia pero luego cada mujer es un mundo y luego no es tan matemático como se dice! Tu ahora tienes una nueva oportunidad de probar otro protocolo y hasta que no termines la estimulacion no lo sabrás…y en caso de que se confirme la baja reserva ovarica siempre existen soluciones…bueno que me alegro muchísimo por ti! Ya nos vas contando cositas!
Leo, ya estoy muchísimo mejor! Gracias! Los foros me han ayudado muchísimo y la verdad que nunca hubiera pensado que estaría tan bien dos semanas despues de mi no-transfer!! Los testimonios de gente que me ha escrito contandome sus experiencias y aconsejandome sobre el camino a seguir a partir de ahora, me han abierto a una perspectiva porque veo que gente con el tratamiento y con el diagnostico adecuado lo han conseguido!! Ademas ahora estoy genial con mi chico porque los dos meses de anticonceptivos previos me dejaron fatal, me quitaban mucho el lívido, y ahora metodo diver a tope!! Asi que ya os iré contando si el milagrito post estimulacion funciona en mi caso…yo ahora a pasarmelo bien y que me quiten lo bailaoo!! Me alegro de que estes mucho mejor de las nauseas y que bien que vayas preparando todo para recibir a tu nena…tiene que hacer una ilusión tremenda aunque sea un trabajazo!!!
Espe…muchas gracias tambien por tus palabras de animo siempre….jejej..siempre pienso en ti como ejemplo de milagrito por estimulacion…….
Yo ya estoy con ganas de ir a Valencia y tengo todo preparado billete de avión, y hotel…nunca he estado y me han dicho que es precioso!! Ya os contare que me ha parecido….esperemos que sea tan solo un transbordo para luego zarpar para Australia! En fin, a ver si os puedo ir contando el panorama!!
Un besito para todas! Gracias por estar ahí, sois todas estupendas!!! :happy:3 de abril de 2013 a las 14:21 #1307095Maggie24
MiembroHola chicas! que tal?
Arene como me gusta leerte tan positiva, admás es que ya vas la semana q viene! ya nos irás contando!
Leo36 hoy hemos encargado el carro, menos mal una cosa menos, y también me ha llegado un papel que vamos a poner en la habitación de Vera, vamos avanzando jejeje. Me alegro que vayas mejor de tus nauseas. Estoy de 25 semanas, y ahí sigo con la natación, q pereza me da pero bueno, sé que me viene muy bien.
Noapas felicidades guapa!! yo voy a ser mami con 36 así que fuera miedos, y además con baja reserva ovárica me quedé a la primera FIV, espero q no sea tu caso pero si lo es piensa que todo se consigue!Besitos a todas las nombradas y las no nombradas!!
4 de abril de 2013 a las 09:27 #1307096Susana095
MiembroHola chicas!!
Futura como estáis? Cuéntanos guapa.
Arene muy bien! Ya verás que bien vais a estar en Valencia y seguro que vale la pena el viaje, y tu si a tope , que la vida no buelbe y con tu chico eso es a pasarlo a tope que ellos también lo pasan mal, a mi también las pastillas me quitaban las ganas, y me secaban mucho , ya nos irás contando vale , un besazo.
Bebicho que guay! Que carro te has comprado. Esto ya esta en marcha, hace todo tanta ilusión .yo tengo ya casi todo pintado y queda tan bien , que todo a valido la pena. Bueno ya me iras contando.A todas las demás a ver si escribís que os hechamos de menos, un beso a todas.
4 de abril de 2013 a las 20:00 #1307097Claudia41412
ParticipanteHola chicas
Arene eres una campeona así me gusta estas en tu viaje a Australia y hay que intentarlo .
Yo muy liada con mucho trabajo y con menos gente y y eso lo acabas sufriendo intentó tranquilizarme pero a veces no lo consigo
En casa de obras nos están haciéndole vetidorn y el armario del bebe con tan mal pata que el de, bebe se han onfundido de medidas y hasta dentro de os semanas nada de nada y quiero empezar al menos a pintar su habitación.
Por lo demás tengo visita de las 20 semanas l día 16 y me toca esperar mi tripa se ha agrandado mucho estas dos ultimas semanas una pasada me veo ya barriga de embarazada y la gente ya detecta k estoy embarazda.
Muchos besos. Todas
5 de abril de 2013 a las 09:56 #1307098tite
MiembroGracias por vuestras palabras, me llenan muchisimimo!!
Dorres! Que maravilla, ya lucir una tripita prominente, asi que a lucirla bien orgullosa por ahí que es lo que toca!! Lo del trabajo mujer tomatelo con tranquilidad y hasta donde llegues llegas que lo importante sois tu y el bebe! Mira yo era asesora fiscal en un despacho y dedique muchos años de mi vida, razon por la cual fui retrasando la maternidad, pero la cosa se fue poniendo fea porque los clientes empezaron a no pagar con la crisis ( eso ya hacia como cuatro años atrás, por llevamos muchoooo tiempo de crisis..) y el empresario fue reduciendo personal y cada vez los que estábamos cobrábamos menos y teníamos mas trabajo…y claro yo tuve que plantarme y decirle que yo tenia mi vida y que iba a hacer mis horas porque quería tener vida propia con mi chico y formar una familia y claro eso ya no le pareció tan bien y bueno al final el tiempo hizo que prescindiera de todo y me quede en paro…a partir de ese dia tuve que recortar casi todos los gastos y quitarme de algunos caprichos pero fue el inicio de la mejor etapa de mi vida, porque por fin me he podido dedicar a mi!! Bueno y a mi por supuesto el estrés influía en no quedarme embarazada porque tenia la prolactina súper alta….luego despues ya se quedo normal y ahora no me quedo por otras cosas pero vamos el tema estrés esta claro que ya no lo tengo!! Con esto te quiero decir que mires por ti que luego dado el caso ellos miran por ellos…por tanto si es bueno para ti y para tu bebe llevar toda esa presión adelante, pero si alguna vez ves que flaqueas ve al medico y si necesitas reposo o algo cogelo porque es tu derecho….yo lo digo por experiencia y por si te sirve porque yo eso que comentas me suena porque me ha pasado a mi….es decir hay que darlo todo siempre, pero nunca superar nuestros limites y mas en tu caso que estas embarazada…Una embarazada debe llevar una vida diferente al resto por su estado y hay que mirar porque el estrés no le afecte al bebe…..Me alegro de que vayas teniendo las cositas en orden, porque debe ser una ilusión tremenda!!
Bueno chicas que alegro de que todo os marche tambien!! Ya nos seguís contando avances…..a las demás, a ver si tenéis un tiempo libre y nos contáis que se os echa de menos tambien!!
Que paséis un magnifico fin de semana!
Yo la semana que viene voy a Valencia asi que espero ir dando noticias positivas porque será señal de que algo se puede hacer…yo tengo mucha fe en ello.
Un besito enorme para todas!! Cuidaos!!5 de abril de 2013 a las 18:32 #1307099venbebe1
MiembroHola chicas !!!!
Hace mucho que no entro, desde que ivi me dijo que no podia entrar en el estudio que me dejo un poco mal, pero bueno yo sigo mi lucha de que algun dia tenga mi milagrito.
Estoy barajando la posibilidad de ir a ver al hematologo y inmunologa fariñas y sanchez ramon porque yo sé que en el fondo algo con la mutacion homocigota y la otra heterocigata pasa… aunque leo y leo que todas las que tienen esta mutacion sí consiguen embarazo pero los pierden y yo ni es he conseguido ni un positivo asi que no se.
A veces he entrado pero no he escrito un besito a todas veo que a las futuras mamis les va muy bien, me alegro enhorabuena pronto pasaran los meses y sereis mamás, besos. Hasta otra chicas.6 de abril de 2013 a las 09:16 #1307100tite
MiembroBuenos dias preciosas!
Iliana…creo que haces muy bien en ir a los mejores profesionales porque las chicas que han pasado por ellos cuentan que ellos ven lo que nadie mas ve!
Ademas supongo que sabes que el Dr. Fariñas trabaja con varios seguros médicos y si tienes seguro medico privado, te envía los volantes de las pruebas que necesitas por correo y todoooooo….vamos que dicen que es un encanto aparte de ser buen profesional….. y la Dra. dicen que no trabaja con seguros pero que son los 180 euros mejor pagados de tu vida….bueno eso dicen, pero son tantas y tantos casos que resuelven que claro por algo se han hecho famosos!!
Son tantas chicas que lo acaban consiguiendo de forma natural por medico de este hemeopata e Inmunologa que yo ira de cabeza…yo de hecho estoy esperando a la visita del medico de Valencia la semana que viene pero si me dice que podemos hacer algo, yo paralelamente iré haciendome las pruebas que ellos piden y pediré cita a ambos…en esto mejor tocar todos los frentes y con los mejores….al final el precio de todo es parecido y van al grano del asunto!!
Bueno animo, que quizás la puerta del IVi se cerro pero seguro que se abrirán otras ventanas por pequeñas que sean y al final lo conseguirás como la gran mayoría de chicas que siguen en la lucha!!
Bueno a todas que paséis un buen fin de semana…os envio un besazo enormeeeeeee!!! :happy:6 de abril de 2013 a las 17:29 #1307101RETE
MiembroBuenas,
quería preguntar una duda a las chicas que desgraciadamente han pasado por lo mismo que yo……., ahí va…..cuánto tiempo tardas en recuperarte de un legrado y poder hacer un nuevo tratamiento de fiv? ya supongo que es algo un tanto relativo y que depende de cada mujer, pero es por tener un dato orientativo…… gracias a todas8 de abril de 2013 a las 11:56 #1307102Taltioninee
MiembroHola chicas hoy he tenido revisión esta vez tengo 6 folículos aunque son pequeñitos de menos de 5 según la doctora deberían estar en 12 pero yo estoy contenta porque en la FIV anterior solo tuve dos folículos así que de momento he aumentado en 4 solo espero que crezcan porque me ha dicho la doctora que no sabe por qué pero que hay algo que no deja que mis ovarios reaccionen más a la medicación y que aunque me aumentarán la cantidad no serviría de nada y tiene su lógica porque el aumento de la medicación ha hecho que produzca más pero no que crezcan más rápido.
Bueno el jueves tengo otra revisión a ver si se han portado bien y han crecido algo más todos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.