- Este debate tiene 1,001 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por ana30.
-
AutorEntradas
-
3 de agosto de 2010 a las 20:20 #11844273 de agosto de 2010 a las 21:25 #1184443AnónimoInvitado
Hola Bemog
Bueno cariño espero que la amnio salga bien, ya vers que si, y tu peque esta perfecto. Yo ando con un poco de todo. El lunes tuve infeccion de orina, ya me he tomado la medicacion, tengo dolores de espalda y ciatica, la fisio me dice que lo nromal en un sgundo embarazo, y bueno que me tme las cosas con mas calma y baje el ritmo…menos mal que el vienres quedo de vacas ya…. faltan me hacen
çbesos4 de agosto de 2010 a las 08:37 #1184498mariacMiembroOstia Bemog me has dejado de piedra!! ??? yo llevo un lio kon estas pruebas…me hicieron la eco del pliegue nucal en junio como a ti y me dijeron ke era correcto, este julio me hice la analitica del triple screaning, yo no se interpretarlos, pero kreo ke estan bien, ya kreia ke no podia ir nada mas mal. pero al leerte veo ke me tendre ke esperar a la morfologica ke tengo la semana ke viene…Espero ke todo kede en un susto, muchisimos besos!!
5 de agosto de 2010 a las 10:50 #1184708BrancaParticipanteEstrelladorada, ya ves, la diabetes es un rollo, pero lo de Bemog…espero que se quede en susto. de momento a controlar dieta…yo tengo la prueba la semana que viene…
Bemog, lo siento mucho, espero que la próxima semana te den buenas noticias, muchos abrazos, y todo mi cariño en este momento tan difícil. Y ya sabes, aquí estamos todas para escucharnos y apoyarnos mutuamente, tanto en lo bueno como en lo malo. Mucha suerte
5 de agosto de 2010 a las 14:11 #1184745adosaParticipanteHola guapas! ya estoy aqui de nuevo, se acabó la buena vida,ja,ja…ha ido todo genial, los dias en la playita de lo mas relajantes y en el pueblo, con los amigos y la abuela estupendamente…he sobrevivido a las calores, que os puedo decir que han sido infernales, toda la ola de calor para los dias que hemos estado! la tension me ha aguantado, bajita, pero no ha ido a peor, y los pies se me han empezado a hinchar mucho, aunque al volver aqui, como ha refrescado, igual vuelven a la normalidad !
he leido buenas y no tan buenas noticias,bemog, espero que lo que explicaste quede en un susto y los resultados de la ammio salgan bien…un abrazo grande!Jenn, Saona, espero que esas perdidas ya se hayan calmado y esté todo bien…
Chicas, a mi me ha crecido bastante la barriga, aunque la gente sigue diciendo que tengo poca, como hasta ahora casi ni se notaba, pues ya me hace ilu…y no veais como he empezado a sentir a la peque, muuuucho mas! aunque no es todos los dias, a veces es exagerado, mucho mas todavia cuando estoy estirada, supongo que porque la barriga se pone mas tensa.La próxima eco el 25, y me haran la prueba del azucar dichosa, que miedo me da,ja,ja,a heladito diario que voy…
Bueno guapas, ahora ya os ire leyendo cada dia. Besosssssssss6 de agosto de 2010 a las 09:16 #1184853mariaffMiembroHola chicas..
Bemog…espero q todo sea un susto…puede ser q no sté del todo desarrollado…pq si te han dicho q las medidas del cuerpo es de menos tiempo…kien sabe!!!Y tb creo q hay muchos niveles de esa enfermedad!!! Mucho animo!!!Un besote enorme!!! Y si tienes sanitas…y tarda tanto las pruebas…yo cogeria cita al privado y me haría otra eco y se lo comentaría!!!
Ruti…yo ayer me hice la prueba del azucar…si sale mal te llaman antes no??? Yo la verdad q me lo esperaba mas malo…tampoco es para tanto!!! Eso sí cuando me lo tomé creo q la niña empezó a dar vueltereta..y no ha paró en todo el dia!!
Chicas…teneis comprado muchas cositas…yo keria meterle mano a la habitacion…pero stoy pachuchita!!Q asco de verano..mira q resfriarme con la calor q hace!!!
Un besote q todas!!!
6 de agosto de 2010 a las 11:55 #1184894yasuriMiembroIsamirari no me cambies el nombre jejejejeje, sueñodorado nada de estrellita .
BoMog: no te ancicipes hasta que no tengas los resultados en las manos; desahogate, todo lo que necesites y Ojalá que tengas mucha suerte y todo se quede en un susto. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: mucho ánimo.
Jeny25, Ruti, yo como habeis leido no he pasado ninguna de las dos curvas, te llaman entre 48-72 horas despues de realizarla dependiendo del laboratorio. Asi que, espero que no os llamen.
Mai-vigo: disfruta de tus vacaciones que para eso están.
Y la demás ¡donde os meteis!.
Besos.9 de agosto de 2010 a las 13:26 #1185252Olga44Miembropara el 28 de diciembre!!!! Niña!!!!!!!!!! 7 fivs, 6 de ellas ovos. Preñi de conges. :pregnancy-t-shirts-category:
9 de agosto de 2010 a las 14:49 #1185275adosaParticipantepeluchita, felicidades y bienvenida!!! llevas un largo recorrido pero ha dado sus frutos, me imagino que debes estar en una nube, no?
chicas, como esta esto de paradito,se nota que el mes de agosto es flojo…yo hoy estoy que no tiro, debe ser la tension o que se yo, pero cuando engancho un dia de estos…uf ! encima mi maridin ha empezado a currar hoy, asi que un porron de horas en casita sola y sin fuerzas para hacer mucho…suerte del portatil que me entretiene un poco, mirando cosillas para la peque se pasa el tiemo rápido…por cierto, ya casi nos hemos decidido por el cochecito, al final casi seguro que sea el jané solo, falta mirar sitios para comparar precios y poco mas…
besotes9 de agosto de 2010 a las 16:57 #1185290ZUKOYAMiembroPeluchita, bienvenida! Ya era hora de que te tocara a ti también! Enhorabuena.
Yo hoy estoy un poco más tranquila. El viernes pasado fuimos al gine particular y nos tranquilizó bastante. Sobre todo nos dijo que hasta saber resultados de la amnio, no nos volviéramos locos. Y al hacernos la eco, nuestra posible niña se transformó en un más que posible niño. El médico nos dijo que era muy pronto y que mi transmisión era muy mala (por la grasa que tengo en el vientre), como para diagnosticar unos genitales ambiguos, pero que no estaba de más que me hubieran hecho la amnio. Así que al menos he pasado el fin de semana tranquila. El miércoles ya me dan los primeros resultados, a ver qué nos dicen.
Ahora lo que me preocupa es lo de la medida del fémur, que no da lo que debería por el tiempo de gestación. Ojalá y simplemente sea una persona bajita…9 de agosto de 2010 a las 16:59 #1185291ZUKOYAMiembroPor cierto, con respecto a lo del cochecito, yo aún no he comprado nada, pero ya estoy mirando. Y en los centros comerciales de Alcampo, los hay de varias marcas (incluido jané) y a muy buenos precios… Yo es que no me puedo permitir un cochecito de 700 euros.
10 de agosto de 2010 a las 10:45 #1185408yasuriMiembroHola Chicas :
Bemog: me alegro de que te hayan dado buenas noticias.
Peluchita: enhorabuena y bienvenida a nuestro grupillo.
Ruti: ánimo, mi chico se va a las 7 y vuelve a las 21, ahora esta llegando a las 16 por la “jornada reducida”, pero no coge vacaciones hasta que nazca la niña y ya te diré yo los días que le darán al pobre. Yo compré el trio living de chicco y ahí lo tengo en el trastero, ayer me fui al hipercor y compré el capazzo con las patas y dos juegos de sábanas y me costó todo 130 €. De momento con eso me planto, el ponerle totalmente amueblada la habitación puede tardar unos 5-6 meses, (porque pienso tenerla en mi habitación) así que espero ahorrar tranquilamente y sin agobiarme.
Besos.10 de agosto de 2010 a las 15:20 #1185454ZUKOYAMiembroNiñas, ya tengo los primeros resultados de la amnio y son normales. Menos mal, por fin respiramos un poco más tranquilos. Me han confirmado que es NIÑO! Así que ya pueden poner otra pichita en la lista.
Ni se imaginan lo que lloré cuando la chica me dio los resultados! Estaba cagaíta de miedo!
Pero bueno, ya pasó el susto y es hora de empezar a disfrutar del embarazo.Por cierto, me tiene la cara completamente hinchada, hasta el punto de que notan mi embarazo antes por la hinchazón de la nariz que por la barriga…
10 de agosto de 2010 a las 15:27 #1185455AnónimoInvitadoAy Bemog que alegria cariño¡¡¡ de verdad que menudos sustos meten los medicos, a disfrtuar ahora de tu niño¡¡¡ que bien otro nene jejeje a este paso montamos un equipo de futbol entre todas jejeje
besitos y a pensar en nombres y comprar cositas azules jejejeje
10 de agosto de 2010 a las 19:20 #1185498BrancaParticipanteSueñodorado, siento haberme confundido con el nombre…
BeMoG, ¡qué alegría que saliera todo bien! Y además ya tienes el sexo confirmado, (M)qué bien, me alegro muchísimo. ahora ya puedes descansar, por lo menos de momento…..
Peluchita, enohrabuena y bienvenida, si es que no se puede nunca tirar la toalla…
Ruti, me imagino que será la tensión, yo a veces también estoy así, y es por eso. Dentro de poco comenzarán a bajar las temperaturas, y ya verás como estaremos mejor….
POr mi parte, mi nena cada vez da más pataditas, y mi barrigota va creciendo por momentos….Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.