Home › Foros › Madres y padres › Primeras mamis del 2011(y algunas del 2010 que tenian prisa en salir jeje)
- Este debate tiene 532 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por
salander.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2011 a las 20:14 #124382914 de abril de 2011 a las 20:14 #1309622
ruby.ta4
MiembroGracias Dalma por la información! Y es electrico en casa y luego te lo puedes llevar y es a pilas?
Eila, yo estoy pensando en comprarme la manduca (no encuentro el enlace en español… sólo en alemán) pero un poco más adelante. tengo dudas entre la manduca y la ergobaby (http://www.ergobaby.eu/es/p1832/mochila-porta-bebe-original-ergobaby.htm?gclid=COvpu43nnKgCFc1jfAodG3HzHg). Ya nos seguirás contando tu expericia. ahora tengo un portabebes de esos que son un pañuelo y la nena va encantada en él y nosotros más orgullosos… es el spleepy wrap http://www.sleepywrap.com/ por si a alguna le apetece verlo. Hasta le doy el pecho en él…
izaskun, es que con dos tiene que ser complicadisimo…
hoy hemos ido en el coche con el maxicosi, y la mar de bien… aunque no canto victoria aun… a ver mañana que tenemos que hacer un viaje de una horita de ida y otra de vuelta…
14 de abril de 2011 a las 21:46 #1243847rubi1992
MiembroHope miraré el enlace que me dices, gracias
Eila perdona no me e enterado de lo que me dices, que bibes no valen con el medala swing.
Lo compré de segunda mano y en la caja viene una copa de silicona y otra de plástico y un recipiente que si
no recuerdo mal es de 150 ml.14 de abril de 2011 a las 21:46 #1309623rubi1992
MiembroHope miraré el enlace que me dices, gracias
Eila perdona no me e enterado de lo que me dices, que bibes no valen con el medala swing.
Lo compré de segunda mano y en la caja viene una copa de silicona y otra de plástico y un recipiente que si
no recuerdo mal es de 150 ml.15 de abril de 2011 a las 03:59 #1243857joant
ParticipanteMela, lo q llamas recipiente no es un bibe? En el q compró nuevo mi maridin venía in bibe q lo enroscas directamente al aparato, lo tapas para guardarla en la nevera, cdo la necesites le pones la tetina y listo. Buscaremos alguna foto sí puedo (estoy ahora desde el móvil). Las tetina q venía tiene el agujero más bien grandecito, xa leche materna q parece ser más densa va bien, xo la de formula se sale sola x el agujero, sin tener q chupar. Ahora está + claro?
Por lo demás, intenta aguantar el máximo con materna exclusiva, sí empiezas enseguida con mixta pueden hacerse un lío y dejar de coger la teta, cdo está bien establecida la lactancia este riesgo es menor.
Lo del grupo de lactancia es buen consejo!Goles, q gozada lactar con el pañuelo! La semana q viene quedaré con una amiga xa q me preste uno y me enseñe como usarlo.
Dalma, q gozada se sacamocos! Lo miraré a ver, xo gracias no está muy extendida en España… mi silla de coche 0+ es de gracias, queríamos otra xa el otro coche y aprovechar el adaptador q compré xa el carro, y casi no se encuentran… quizás pidiendo a eeuu?
Bs!
15 de abril de 2011 a las 03:59 #1309624joant
ParticipanteMela, lo q llamas recipiente no es un bibe? En el q compró nuevo mi maridin venía in bibe q lo enroscas directamente al aparato, lo tapas para guardarla en la nevera, cdo la necesites le pones la tetina y listo. Buscaremos alguna foto sí puedo (estoy ahora desde el móvil). Las tetina q venía tiene el agujero más bien grandecito, xa leche materna q parece ser más densa va bien, xo la de formula se sale sola x el agujero, sin tener q chupar. Ahora está + claro?
Por lo demás, intenta aguantar el máximo con materna exclusiva, sí empiezas enseguida con mixta pueden hacerse un lío y dejar de coger la teta, cdo está bien establecida la lactancia este riesgo es menor.
Lo del grupo de lactancia es buen consejo!Goles, q gozada lactar con el pañuelo! La semana q viene quedaré con una amiga xa q me preste uno y me enseñe como usarlo.
Dalma, q gozada se sacamocos! Lo miraré a ver, xo gracias no está muy extendida en España… mi silla de coche 0+ es de gracias, queríamos otra xa el otro coche y aprovechar el adaptador q compré xa el carro, y casi no se encuentran… quizás pidiendo a eeuu?
Bs!
15 de abril de 2011 a las 10:40 #1243942moñaca
MiembroChicas he leido tanto acerca de las inducciones que estoy muy asustada. Creo que le pedire a mi dra. que me haga una cesarea programada. Es que he leido acerca de los riesgos para la bebe y para mi y estoy muy asustada. Ademas casi todas terminan en cesarea. Aissss… esta mente mia no para… y no quiero deprimirme ni que esto me ocasione ataques de ansiedad. Que opinan?
Dalma- Me inducen parto porque soy diabetica. Segun mi gine los bebes de las diabeticas tienen probabilidades de morir si se llega a termino… (no entiendo esto, pero bueno)
Hope- Gracias por ofrecerte. Fijate que si me gustaria saber a que semana te indujeron? cuanto te tardaste en dilatar (si es que lo hiciste)? y como fue el dolor… (tolerable, intolerable) claro esto sin epidural? Tolero tu bebe las contracciones?
15 de abril de 2011 a las 10:40 #1309625moñaca
MiembroChicas he leido tanto acerca de las inducciones que estoy muy asustada. Creo que le pedire a mi dra. que me haga una cesarea programada. Es que he leido acerca de los riesgos para la bebe y para mi y estoy muy asustada. Ademas casi todas terminan en cesarea. Aissss… esta mente mia no para… y no quiero deprimirme ni que esto me ocasione ataques de ansiedad. Que opinan?
Dalma- Me inducen parto porque soy diabetica. Segun mi gine los bebes de las diabeticas tienen probabilidades de morir si se llega a termino… (no entiendo esto, pero bueno)
Hope- Gracias por ofrecerte. Fijate que si me gustaria saber a que semana te indujeron? cuanto te tardaste en dilatar (si es que lo hiciste)? y como fue el dolor… (tolerable, intolerable) claro esto sin epidural? Tolero tu bebe las contracciones?
15 de abril de 2011 a las 13:15 #1243970marita1
Miembrohola mamis y futuras
Imposible seguiros jajajajja, bueno lo primero deciros q recibi un mensaje de Apor , estan a la espera del alta de Dario, me dijo q es un comilon y q tiene mucho caracter jajaja ¿sera cosa de los nenes del foro? jijijijijiji.
Ivan tambien esta con moquitos y a parte estubo un par de dias molesto con la barriga, no podia hacer caca y solo queria dormir encima mio (q por mi encantada) jejejeje, ya hoy por fin lo consiguio y esta de lo mas dormilon, se despierta tetea un poco y vuelta a dormir.
Nosotros tambien tenemos el fular, es de lo mas comodo y a Ivan tambien le encanta ir en el, aunq yo no se aun ponermelo para q amamante
, a ver si me explicais como lo puedo poner, la manduca quiero comprarla xq creo q le dara menos calor para el verano q el fular.
A las q aun os quedan cosas por comprar no se preocupeis mucho por bibis,termos…son cosas q siempre puedes comprar sobre la marcha ,yo tenia xq me regalo una amiga una cesta inmensa y tengo casi todos sin estrenar xq solo utilizo dos q son anticolicos y chupetes tengo la tira y a Ivan le dan asco jajajja, es muy raro q los quiera, asi q tengo como 6 tambien sin estrenar…
Se desperto el principe y reclama su teta q para algo es suya jajjajaa, no personalizo porque no tengo tiempo pero besos a todas , a ver si luego tengo otro ratilloooo.15 de abril de 2011 a las 13:15 #1309626marita1
Miembrohola mamis y futuras
Imposible seguiros jajajajja, bueno lo primero deciros q recibi un mensaje de Apor , estan a la espera del alta de Dario, me dijo q es un comilon y q tiene mucho caracter jajaja ¿sera cosa de los nenes del foro? jijijijijiji.
Ivan tambien esta con moquitos y a parte estubo un par de dias molesto con la barriga, no podia hacer caca y solo queria dormir encima mio (q por mi encantada) jejejeje, ya hoy por fin lo consiguio y esta de lo mas dormilon, se despierta tetea un poco y vuelta a dormir.
Nosotros tambien tenemos el fular, es de lo mas comodo y a Ivan tambien le encanta ir en el, aunq yo no se aun ponermelo para q amamante
, a ver si me explicais como lo puedo poner, la manduca quiero comprarla xq creo q le dara menos calor para el verano q el fular.
A las q aun os quedan cosas por comprar no se preocupeis mucho por bibis,termos…son cosas q siempre puedes comprar sobre la marcha ,yo tenia xq me regalo una amiga una cesta inmensa y tengo casi todos sin estrenar xq solo utilizo dos q son anticolicos y chupetes tengo la tira y a Ivan le dan asco jajajja, es muy raro q los quiera, asi q tengo como 6 tambien sin estrenar…
Se desperto el principe y reclama su teta q para algo es suya jajjajaa, no personalizo porque no tengo tiempo pero besos a todas , a ver si luego tengo otro ratilloooo.15 de abril de 2011 a las 15:00 #1243996alicia29
ParticipanteHola chicassss
YA ESTAMOS EN CASAAAA!!!
Darío tiene un problemita con el reflujo y le tengo que dar leche ar , anti reflujo, con lo cual le vienen un poco de gases, alguna sabe algún remedio?? solo he leido esta pagina , despues me pondre al día y les cuento todo mas tranquila
krmen, amore gracias por informar a las chicas, eres un solete!!!
besitosss voy a dormir media hora,jejejejeje15 de abril de 2011 a las 15:00 #1309627alicia29
ParticipanteHola chicassss
YA ESTAMOS EN CASAAAA!!!
Darío tiene un problemita con el reflujo y le tengo que dar leche ar , anti reflujo, con lo cual le vienen un poco de gases, alguna sabe algún remedio?? solo he leido esta pagina , despues me pondre al día y les cuento todo mas tranquila
krmen, amore gracias por informar a las chicas, eres un solete!!!
besitosss voy a dormir media hora,jejejejeje15 de abril de 2011 a las 16:09 #1244009TICHITON
Miembropero que actividaddddd 😮 cuanto escribissss
No tengo mucho tiempo con los dos, voy un poco estresadilla y eso que Alan es un santo, pero os he leido por encima y Mela creo que preguntaba algo de los termos, yo también creo que es mejor que compres esas cosas sobre la marcha, yo tengo 3 y no los he usado, y biberones ni te cuento y tampoco los he usado y chupetes tampoco ha usado la mayor, y así todo esto lo ha heredado Alan y no se si los usará. La pediatra me decia que no hace falta calentar el bibe para darselo, si está a temperatura ambiente y menos en verano, que se lo pueden tomar a temperatura normal, o sea que si le das bibe, con una botella de agua y la leche en polvo ya está. Si es de leche materna tienes 4 horas para darselo sin que se estropee creo.
Yo tengo la manduca es muy chula y el bebe va supercomodo dentro, es muy práctica, y la pueden usar muy bien los papis porque se adapta muy bien con los tirantes.
Apor, me alegro que ya esté bien tu solete, sobre los gases, se va arreglando con el tiempo, a medida que su sistema digestivo vaya madurando, si no el medico te puede mandar unas gotitas de aero red, que son para evitar que se formen y ayudar a que se eliminen.
Uff, hoy hemos ido a la revisión de los 2 meses, pesa 6,400kg, el pediatra me ha dicho que cuando empiece a moverse ya no cojerá tanto peso, es que está inmenso, toda la ropita pequeña, y aquí en París aun no hace tiempo de primavera como para ir en manga corta, así que vuelta a comprar ropa, me va a arruinar, no se… a lo mejor le pongo algo rosa de su hermana
besos15 de abril de 2011 a las 16:09 #1309628TICHITON
Miembropero que actividaddddd 😮 cuanto escribissss
No tengo mucho tiempo con los dos, voy un poco estresadilla y eso que Alan es un santo, pero os he leido por encima y Mela creo que preguntaba algo de los termos, yo también creo que es mejor que compres esas cosas sobre la marcha, yo tengo 3 y no los he usado, y biberones ni te cuento y tampoco los he usado y chupetes tampoco ha usado la mayor, y así todo esto lo ha heredado Alan y no se si los usará. La pediatra me decia que no hace falta calentar el bibe para darselo, si está a temperatura ambiente y menos en verano, que se lo pueden tomar a temperatura normal, o sea que si le das bibe, con una botella de agua y la leche en polvo ya está. Si es de leche materna tienes 4 horas para darselo sin que se estropee creo.
Yo tengo la manduca es muy chula y el bebe va supercomodo dentro, es muy práctica, y la pueden usar muy bien los papis porque se adapta muy bien con los tirantes.
Apor, me alegro que ya esté bien tu solete, sobre los gases, se va arreglando con el tiempo, a medida que su sistema digestivo vaya madurando, si no el medico te puede mandar unas gotitas de aero red, que son para evitar que se formen y ayudar a que se eliminen.
Uff, hoy hemos ido a la revisión de los 2 meses, pesa 6,400kg, el pediatra me ha dicho que cuando empiece a moverse ya no cojerá tanto peso, es que está inmenso, toda la ropita pequeña, y aquí en París aun no hace tiempo de primavera como para ir en manga corta, así que vuelta a comprar ropa, me va a arruinar, no se… a lo mejor le pongo algo rosa de su hermana
besos15 de abril de 2011 a las 16:42 #1244014ruby.ta4
MiembroHola
Os cuento lo que yo hago para darle de mamar en el pañuelo: cuando era más pequeñita, la ponía tumbada como en posición de cuna y la tía mamaba super a gusto. ahora que ya ha crecido, aunque sólo sea un poco, y tumbada va incómoda, pues me ajusto el pañuelo un poco más abajo (es un poco más incómodo) para que la boquita le quede a la altura del pecho, o un poco más arriba, y entonces cuando le da el hambre, ahueco un poco el pañuelo, estirando de él, para que se dé un poco y a la vez me echo hacia delante yo, para que ella pueda encontrar el pezón. una vez que se engancha, ya me puedo volver a incorporar. al principio, cuesta un poco, pero cuando le coges el truco, es muy cómodo y discreto. es más complicado, soltar el sujetador que conseguir que ella se enganche…
Con la manduca, no sé si se podrá, pero con la otra que os dije, la ergobaby, si se puede, porque lo he visto hacer. tiene unas tiras a la altura de los hombros que puedes tensar y destensar. cuando quieres que mame, destensas, te echas para delante, y ya está.
gali, sobre la inducción: a mi me indujeron un día a las 12 de la mañana. llegue a dilatación completa, o sea 10 cm a las 06 de la mañana del día siguiente. echa tu las cuentas. el dolor, pues sí duele, bastante, no te voy a engañar. aunque yo aguanté un montón sin ponerme la epidural, hasta la 1 de la mañana. hubiera aguantado más pero no sabía cuanto más iba a tardar. la percepción del dolor es subjetiva: lo que a mi me duele, a lo mejor a ti, no te duele tanto. al principio parece que la cosa no avanza. y ves que van pasando las horas y no hay más centímetros, pero luego, se acelera el proceso y cuando te quieres dar cuenta, estás dilatada. me indujeron en la semana 40+3 porque mi nena era muy revoltosa y no hacía más que girarse. la pillaron colocada y decidieron inducírmelo. pero después de la dilatación, y de empujar durante 3 horas, se dieron cuenta (afortunadamente) de que la niña venía colocada de frente (o sea, en vez de llevar la barbilla pegada al pecho, llevaba la cabeza echada hacia atrás y entonces es imposible que salga vía vaginal), así que acabó en cesarea de urgencia, pero conozco varios casos de inducciones que han acabdo normal. la cesara tiene tambiénn sus riesgos, y la recuperación es más dura, aunque yo me recuperé basatante bien. la niña yo creo que sí sufrió durante la inducción tan larga, pero no sé si hubiera sufrido también si hubiera emepzado yo naturalmente con las contracciones. no sé, no me lo había planteado… bueno, menudo rollo os/te he soltado… si te queda alguna duda, pregunta.
apor, me alegro de que esteis en casita ya. sobre los gases, no te puedo ayudar…
os tengo que dejar, me reclama la nena
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.