Home › Foros › Madres y padres › Primeras mamis del 2011(y algunas del 2010 que tenian prisa en salir jeje)
- Este debate tiene 532 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por
salander.
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2011 a las 10:13 #124414516 de abril de 2011 a las 10:13 #1309637
rubi1992
MiembroOks Eila, es que en algún sitio había leido que solo se podía esterilizar 5 veces.
Dalma que prontito den con la causa16 de abril de 2011 a las 14:29 #1244176vega1979
MiembroElia a mi me costo 20 dolares que deben de ser como 15 euros mas o menos…
Mela para el resfrio a mi me dejaban tomar robitusin DM, pero no se si eso lo pordras conseguir en españa, a mi me diron dos clases de resfrios uno al principo y otro al final del embarazo, vaya que solo me libre en el segundo trimestre, para la nariz tapada tenia un spray de agua salina que se usa para bebes y me ayudaba mucho…. y para la fiebre acetaminofen… si estas muy mal ve al medico a que te indiquen algo…
buen fin de semana a todas!!
16 de abril de 2011 a las 14:29 #1309638vega1979
MiembroElia a mi me costo 20 dolares que deben de ser como 15 euros mas o menos…
Mela para el resfrio a mi me dejaban tomar robitusin DM, pero no se si eso lo pordras conseguir en españa, a mi me diron dos clases de resfrios uno al principo y otro al final del embarazo, vaya que solo me libre en el segundo trimestre, para la nariz tapada tenia un spray de agua salina que se usa para bebes y me ayudaba mucho…. y para la fiebre acetaminofen… si estas muy mal ve al medico a que te indiquen algo…
buen fin de semana a todas!!
16 de abril de 2011 a las 17:32 #1244200rubi1992
MiembroSi Dalma, me estoy tomando paracetamol cada 8h a ver si aguanto hasta el lunes que esté mi médico
que ella es muy precabida con la medicación en el embarazo y prefiero que me vea ella, era por
si alguna conocía algun medicamento homeopático que no me hiciese daño.Buen finde chicas
16 de abril de 2011 a las 17:32 #1309639rubi1992
MiembroSi Dalma, me estoy tomando paracetamol cada 8h a ver si aguanto hasta el lunes que esté mi médico
que ella es muy precabida con la medicación en el embarazo y prefiero que me vea ella, era por
si alguna conocía algun medicamento homeopático que no me hiciese daño.Buen finde chicas
16 de abril de 2011 a las 19:28 #1244218impoptentIgniviobqpm
ParticipanteMela, no se si te servirá pero hay un medicamento homeopático que se utiliza para prevenir la gripe y resfriados, y me parece que también se puede usar cuando ya lo has cogido para aliviar los síntomas, se llama oscillococcinum, en la caja vienen seis dosis, yo lo estoy tomando para prevenir coger virus ya que mis bebés al ser prematuros casi no tienen defensas y no quiero pillar nada, espero que te sirva.
Apor, me alegro que ya estés en casa, cuando tengas tiempo entra y cuéntanos qué tal fue todo.
Yo por mi parte tengo a Daniel superalterado, creo que le están empezando a molestar las encías porque no hace más que meterse la mano en la boca y babea un montón, ¿sabés algo que ayude a calmar esos dolores?
16 de abril de 2011 a las 19:28 #1309640impoptentIgniviobqpm
ParticipanteMela, no se si te servirá pero hay un medicamento homeopático que se utiliza para prevenir la gripe y resfriados, y me parece que también se puede usar cuando ya lo has cogido para aliviar los síntomas, se llama oscillococcinum, en la caja vienen seis dosis, yo lo estoy tomando para prevenir coger virus ya que mis bebés al ser prematuros casi no tienen defensas y no quiero pillar nada, espero que te sirva.
Apor, me alegro que ya estés en casa, cuando tengas tiempo entra y cuéntanos qué tal fue todo.
Yo por mi parte tengo a Daniel superalterado, creo que le están empezando a molestar las encías porque no hace más que meterse la mano en la boca y babea un montón, ¿sabés algo que ayude a calmar esos dolores?
16 de abril de 2011 a las 19:56 #1244228marialuckymaggy
MiembroHola mamis y casi mamis
Apor bienvenida me alegro mucho que ya esteis en casa ahora a conoceros con lo de los gases yo le he dado a Andrea colikind es un medicamento homeopatico comentale al medico si quieres si se lo puedes dar a Dario.
Gali a mi tambien me indujeron en la semana 39 y termino en cesarea despues de 12h porque solo dilate 1cm, no se tu decides pero yo probaria en lugar de ir directamente a por la cesarea como te dice Eila la recuperacion es mas lenta, si te decides por la induccion ponte la epidural desde el principio no te hagas la valiente conmigo empezaron a las 9 de la mañana y me la puse a las 6 de la tarde porque no podia mas le tenia que haber hecho caso al matron y habermela puesto a las 9 como el me dijo, piensa que muchas inducciones terminan bien, en mi caso no fue asi pero por que las contracciones me daban alos riñones y me dijeron que aunque me hubiese puesto de parto yo sola seguramente habria terminado en cesarea tambien, ale que rollo te he soltao espero haberte ayudado y no haberte liado mas.
Mela que te mejores cielo yo no se que decirte aparte del paracetamol y el rinomer.
Os dejo que me reclaman un beso.
16 de abril de 2011 a las 19:56 #1309641marialuckymaggy
MiembroHola mamis y casi mamis
Apor bienvenida me alegro mucho que ya esteis en casa ahora a conoceros con lo de los gases yo le he dado a Andrea colikind es un medicamento homeopatico comentale al medico si quieres si se lo puedes dar a Dario.
Gali a mi tambien me indujeron en la semana 39 y termino en cesarea despues de 12h porque solo dilate 1cm, no se tu decides pero yo probaria en lugar de ir directamente a por la cesarea como te dice Eila la recuperacion es mas lenta, si te decides por la induccion ponte la epidural desde el principio no te hagas la valiente conmigo empezaron a las 9 de la mañana y me la puse a las 6 de la tarde porque no podia mas le tenia que haber hecho caso al matron y habermela puesto a las 9 como el me dijo, piensa que muchas inducciones terminan bien, en mi caso no fue asi pero por que las contracciones me daban alos riñones y me dijeron que aunque me hubiese puesto de parto yo sola seguramente habria terminado en cesarea tambien, ale que rollo te he soltao espero haberte ayudado y no haberte liado mas.
Mela que te mejores cielo yo no se que decirte aparte del paracetamol y el rinomer.
Os dejo que me reclaman un beso.
16 de abril de 2011 a las 20:00 #1244229Noche
Miembromadre mia, un para de dias sin entrar y como cotorreais.
Apor, me alegro de q ya esteis en casita.
yo todo igual, sin ninguna novedad. Haber si me pongo a leeros bien que solamente lo he hecho por encima
16 de abril de 2011 a las 20:00 #1309642Noche
Miembromadre mia, un para de dias sin entrar y como cotorreais.
Apor, me alegro de q ya esteis en casita.
yo todo igual, sin ninguna novedad. Haber si me pongo a leeros bien que solamente lo he hecho por encima
16 de abril de 2011 a las 20:16 #1244231Celenia
ParticipantePerdonar por la intromisión, mi parto fue inducido con oxitocina a las 33 semanas recomendándome previamente que me pusiese la epidural cuando llegase a 3 cms. de dilatación porque era un embarazo gemelar. Nada más empezar la inducción a las 10 de la mañana ya estaba de 4 cms. así que sobre las 1 de la tarde me pusieron la epidural y a las 2 y 10 y 2 y 15 de la tarde nacían mis niños por parto vaginal y yo no sé lo que es un dolor. Pero también tengo una amiga que tras 24 horas de inducción acabó en cesárea…
16 de abril de 2011 a las 20:16 #1309643Celenia
ParticipantePerdonar por la intromisión, mi parto fue inducido con oxitocina a las 33 semanas recomendándome previamente que me pusiese la epidural cuando llegase a 3 cms. de dilatación porque era un embarazo gemelar. Nada más empezar la inducción a las 10 de la mañana ya estaba de 4 cms. así que sobre las 1 de la tarde me pusieron la epidural y a las 2 y 10 y 2 y 15 de la tarde nacían mis niños por parto vaginal y yo no sé lo que es un dolor. Pero también tengo una amiga que tras 24 horas de inducción acabó en cesárea…
17 de abril de 2011 a las 09:44 #1244273moñaca
MiembroChicas no saben cuanto agradezco que hayan tomado de su tiempo para compartir conmigo sus experiencias acerca de la induccion. La verdad estoy mas tranquila, tratando de desechar de mi mente los pensamientos negativos acerca de todo este proceso y pensar que todo va a salir bien.
Invensible- Tus chicos estan hermosos. Esos ojasos que tienen… que beelllosssss!!!!…Pobre de ti cuando esten adolescentes… todas las novias y novios que van a tener detras…jejeje
Mela- hervir agua en un recipiente y echarle algun tipo de alcanfor o algo que puedas inhalar entonces te cubres la cabeza con un paño y respiras los vapores para descongetionar. Gotas de Normal salina, no se como le diran alla.
El bebe de mi mejor amiga tenia un fuerte reflujo que hacia que botara toda la leche. Inclusive la materna. Una de las cosas que ocasionaba esto era que ella tomaba leche de vaca y comia cosas grasas y cosas con salsas que se escretaban en la leche materna y el bebe no podia digerirlas porque no tenia bien desarrollado su estomago. Una de las cosas que le ayudo a mejorar, ademas de que mi amiga cambiara su alimentacion era un medicamento conocido como “PROBIOTICO” es como un polvito blanco que se le echa a la leche y esto le ayudaba a mejorar su digestion. Tambien mi amiga no le daba la leche de una sola vez… Ella le daba 2 onzas y le sacaba los gases, dos onzas mas y le sacaba los gases, asi sucesivamente hasta terminar toda la leche. Esto reducia los vomitos increiblemente. Yo vivi esta experiencia con ella muy de cerca y tambien llegue a cuidar a su bebe y doy fe de que estas cosas que les digo dan resultado…
Besitos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.