Home › Foros › Madres y padres › Primeras mamis del 2011(y algunas del 2010 que tenian prisa en salir jeje)
- Este debate tiene 532 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por
salander.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2011 a las 15:54 #124631927 de abril de 2011 a las 15:54 #1309682
vega1979
MiembroMela a mi la bolsa se me rompio en la noche, estaba acostada y desperte con una contraccion, y puedes creer que senti como cuando se explota una burbuja mas o menos y lueso senti que me salia agua por las piernas como en dos partes, cuando me pare la cama estaba mojada como una mancha del tamano de 2 manos juntas y cuando me quite el pijama me corrian unas gotas de liquido por las piernas y la ropa interior empapada… luego me puse una compresa para irme al hospital y esta ni se mojo… luego cuando estaba dilatada de 9 cm volvi a expulsar mas liquido…. asi que en cada caso sucede de una forma distinta…
28 de abril de 2011 a las 09:41 #1246500joant
ParticipanteDalma, al final compré el sacamocos de beaba, el de graco no lo encontré. Le echas algo de suero antes a Natalia? A presión o unas gotinas? Bs!
28 de abril de 2011 a las 09:41 #1309683joant
ParticipanteDalma, al final compré el sacamocos de beaba, el de graco no lo encontré. Le echas algo de suero antes a Natalia? A presión o unas gotinas? Bs!
28 de abril de 2011 a las 12:36 #1246558rubi1992
MiembroEspero que no se me rompa la bolsa en medio de la calle :

A ver si le ha ido bien a Gali.
Mis niñas qué os hizo falta en el hospital? aunque ya me imagino que en cada hospital darán unas cosas que en otros no, pero para hacerme una idea.
28 de abril de 2011 a las 12:36 #1309684rubi1992
MiembroEspero que no se me rompa la bolsa en medio de la calle :

A ver si le ha ido bien a Gali.
Mis niñas qué os hizo falta en el hospital? aunque ya me imagino que en cada hospital darán unas cosas que en otros no, pero para hacerme una idea.
28 de abril de 2011 a las 17:06 #1246632ruby.ta4
MiembroMela, das a luz en el Hospital de la Candelaria? Si es así, te dan todo lo que necesites para el bebe: pañales, jabón y toallas para bañarle, incluido el alcohol de 70 para limpiarle el cordón, etc. la ropa para el bebe también te la prestan, pero es un poco incómoda para poner, sobretodo si tienes poca experiencia vistiendo bebes ta´n pequeños, como yo. Yo, al principio, la usé. Y luego me llevaron la suya (yo estuve 4 días por la cesarea). para ti te dan camisones que tienen algún botón por delante para que sea más fácil dar de mamar. pero te puedes llevar tuyos si lo prefieres. te dan compresas, aun así necesitaras tener para cuando vuelvas a casa. te dan gel y esponja. pero si prefieres puedes llevarte los tuyos. llevate el resto de cosas que necesites para ti: desodorante, champú para el pelo, cepillo, etc. y ahora no se me ocurre nada más. te dan una canastilla de regalo con muestras. imagino que ya te habrán dado alguna en el centro de salud, la matrona.
Gali ya será mamá; a ver cuando tiene un ratito para contarnos.
Nosotros seguimos teniendo problemas con el baño… no te gusta nada… yo no sé si le ha cogido miedo… en fin, seguiremos insistiendo.
un beso a todas, que ya no me da tiempo a seguir,…
28 de abril de 2011 a las 17:06 #1309685ruby.ta4
MiembroMela, das a luz en el Hospital de la Candelaria? Si es así, te dan todo lo que necesites para el bebe: pañales, jabón y toallas para bañarle, incluido el alcohol de 70 para limpiarle el cordón, etc. la ropa para el bebe también te la prestan, pero es un poco incómoda para poner, sobretodo si tienes poca experiencia vistiendo bebes ta´n pequeños, como yo. Yo, al principio, la usé. Y luego me llevaron la suya (yo estuve 4 días por la cesarea). para ti te dan camisones que tienen algún botón por delante para que sea más fácil dar de mamar. pero te puedes llevar tuyos si lo prefieres. te dan compresas, aun así necesitaras tener para cuando vuelvas a casa. te dan gel y esponja. pero si prefieres puedes llevarte los tuyos. llevate el resto de cosas que necesites para ti: desodorante, champú para el pelo, cepillo, etc. y ahora no se me ocurre nada más. te dan una canastilla de regalo con muestras. imagino que ya te habrán dado alguna en el centro de salud, la matrona.
Gali ya será mamá; a ver cuando tiene un ratito para contarnos.
Nosotros seguimos teniendo problemas con el baño… no te gusta nada… yo no sé si le ha cogido miedo… en fin, seguiremos insistiendo.
un beso a todas, que ya no me da tiempo a seguir,…
28 de abril de 2011 a las 18:39 #1246651joant
ParticipanteHope, has intentado el baño a horas diferentes? Con Oscar va mejor, eligiendo horas q este más tranquilo, x la noche está in poco histerico. Muchos días no llora, o llora sólo al vestirlo.
Bs!28 de abril de 2011 a las 18:39 #1309686joant
ParticipanteHope, has intentado el baño a horas diferentes? Con Oscar va mejor, eligiendo horas q este más tranquilo, x la noche está in poco histerico. Muchos días no llora, o llora sólo al vestirlo.
Bs!28 de abril de 2011 a las 22:44 #1246712marita1
MiembroHola Mamuchisss:
Imposible personalizar, me pieeerdddoooo jjajjajaa, bueno veo q vais mas o menos bien, Gali ya sera mama, aysss q recuerdos yo ahora veo a peques recien nacidos y veo al mio enormee jajajjajaja.
Mela el hospital si es publico te daran todo lo q necesites, como te dijo hope yo me lleve un neceser con mis cosillas ah lo unico q no me dieron fueron los discos de lactancia q ahora ya no pero al principio no veas como chorreaba la leche jajjajajaa.Hope no se q truco darte xq yo sigo igual con Ivan, menos mal q solo es para vestirlo porque el agua le encanta, la bañera q yo utilizo es una parecida a esta, pero sin lo de los lados, pero se queda echadito tan agusto http://imblog.aufeminin.com/blog/D20081212/350032_986442207_onda10_H163805_L.jpg
Las vacunas, yo solo le puse a Iván las “obligatorias” ,no me gusta meterle tantas cosas y creo q si de verdad fueran necesarias las pasarian, pero esa es mi opinion.
Aun tiene un bulto en la pierna de uno de los pinchazos pobrecito mio
, acabe llorando yo mas q el.Mañana voy por fin a la pelu q ya es hora, mi madre le dara una vueltecita mientras, aunque el estando en la calle encantadisimo

Bueno besotes a todas muuuuuuackaaaaaaaaaaaa
28 de abril de 2011 a las 22:44 #1309687marita1
MiembroHola Mamuchisss:
Imposible personalizar, me pieeerdddoooo jjajjajaa, bueno veo q vais mas o menos bien, Gali ya sera mama, aysss q recuerdos yo ahora veo a peques recien nacidos y veo al mio enormee jajajjajaja.
Mela el hospital si es publico te daran todo lo q necesites, como te dijo hope yo me lleve un neceser con mis cosillas ah lo unico q no me dieron fueron los discos de lactancia q ahora ya no pero al principio no veas como chorreaba la leche jajjajajaa.Hope no se q truco darte xq yo sigo igual con Ivan, menos mal q solo es para vestirlo porque el agua le encanta, la bañera q yo utilizo es una parecida a esta, pero sin lo de los lados, pero se queda echadito tan agusto http://imblog.aufeminin.com/blog/D20081212/350032_986442207_onda10_H163805_L.jpg
Las vacunas, yo solo le puse a Iván las “obligatorias” ,no me gusta meterle tantas cosas y creo q si de verdad fueran necesarias las pasarian, pero esa es mi opinion.
Aun tiene un bulto en la pierna de uno de los pinchazos pobrecito mio
, acabe llorando yo mas q el.Mañana voy por fin a la pelu q ya es hora, mi madre le dara una vueltecita mientras, aunque el estando en la calle encantadisimo

Bueno besotes a todas muuuuuuackaaaaaaaaaaaa
29 de abril de 2011 a las 08:18 #1246767anoriafrogS
Participantebuenos dias
Mela como te dicen las chicas en el hospital te dan de todo pero a mi me hicieron falta compresas porque las que me dieron eran de esas super gordas y a los dos dias ya tenia el chuminin un poco escocio je je je vamos que me molestaba el paqueton así que mi madre me tuvo que traer dos paquetes de compresas evax fina y super larga y me vinieron genial.
Bueno niñas que me voy al médico a ver si empiezo con la operación hermanito je je je ya os cuento a la vuelta.
Por cierto a mi la gine me dijo que mi cuerpo ya estaba recuperado y que cuando quisiera podía volver a empezar por eso me he puesto en marcha.
Besos para todas!!!!29 de abril de 2011 a las 08:18 #1309688anoriafrogS
Participantebuenos dias
Mela como te dicen las chicas en el hospital te dan de todo pero a mi me hicieron falta compresas porque las que me dieron eran de esas super gordas y a los dos dias ya tenia el chuminin un poco escocio je je je vamos que me molestaba el paqueton así que mi madre me tuvo que traer dos paquetes de compresas evax fina y super larga y me vinieron genial.
Bueno niñas que me voy al médico a ver si empiezo con la operación hermanito je je je ya os cuento a la vuelta.
Por cierto a mi la gine me dijo que mi cuerpo ya estaba recuperado y que cuando quisiera podía volver a empezar por eso me he puesto en marcha.
Besos para todas!!!!29 de abril de 2011 a las 10:41 #1246814ruby.ta4
MiembroHola chicas,
gracias por los consejos… nosotros tenemos dos bañeras: una normal y la otra que nos prestaron de esas de tummy no sé que, que son como un cubo… pues ninguna de las dos le gusta. hemos intentado bañarla por la mañana que suele estar más tranquila, y nada. aunque de eso hace ya un par de semanas, así que igual lo volvemos a intentar. irene llora en el agua, luego cuando la secamos y le damos masaje con aceite se lo pasa pipa…
flatron, suerte con la operación hermanito… nosotros tenemos intención de empezar pronto… aunque no tan pronto, porque yo por la cesarea no puedo. será, seguramente, cuando irene tenga un añito…
krmen, nosotros de momento sólo le hemos puesto las obligatorias. la del rotavirus seguro que no se vamos a poner y el prevenar nos lo estamos pensando. lo del bultito, dicen que es normal. pero tiene que dar una penita.
besos a todas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.