Home › Foros › Madres y padres › Primeras mamis del 2011(y algunas del 2010 que tenian prisa en salir jeje)
- Este debate tiene 532 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por
salander.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2011 a las 10:41 #130968929 de abril de 2011 a las 11:53 #1246835
anoriafrogS
Participantechicas ya he llegado del médico…..estoy super feliz…..no me puedo creer que todo me este saliendo tan bien!!!!
resulta que al entrar en la consulta me dice la doctora: ” pero bueno….que tiene tu niña 3 meses y ya quieres otro??? que prisas tienes no? sería mejor que esperases hasta los 6 meses para que tu cuerpo se recupere mejor”
yo le he explicado el porque de mis prisas…..vamos que no me quiero quedar sin el mismo donante….pues bien, me ha dicho que por eso no me preocupe y lo ha arreglado todo para que las muestras que quedan de mi donante no las pueda coger nadie y sean solo para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria chicas……vamos que puedo esperar el tiempo que quiera que esas muestras son mias y solo mias!!!!!!!! tengo para tres IAs más y ya estan reservadas yuuujuuuuu no me lo creo…..no me puedo creer que la ss haga esto!!!! se supone que si lo haces en la privada te cobran cada mes un dinero por guardar las muestras y que en la ss al no guardarlas te puedes quedar sin en cualquier momento……pero NO a mi me las guardan!!!!!!
mi marido y yo estamos super felices…..podemos disfrutar de nuestra peque…..me puedo recuperar bien….y cuando quiera llamo y volvemos a empezar y con el mismo donante……de verdad que estoy que no me lo creo!!!!! esto no es normal……tener tanta suerte no puede ser bueno je je je29 de abril de 2011 a las 11:53 #1309690anoriafrogS
Participantechicas ya he llegado del médico…..estoy super feliz…..no me puedo creer que todo me este saliendo tan bien!!!!
resulta que al entrar en la consulta me dice la doctora: ” pero bueno….que tiene tu niña 3 meses y ya quieres otro??? que prisas tienes no? sería mejor que esperases hasta los 6 meses para que tu cuerpo se recupere mejor”
yo le he explicado el porque de mis prisas…..vamos que no me quiero quedar sin el mismo donante….pues bien, me ha dicho que por eso no me preocupe y lo ha arreglado todo para que las muestras que quedan de mi donante no las pueda coger nadie y sean solo para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria chicas……vamos que puedo esperar el tiempo que quiera que esas muestras son mias y solo mias!!!!!!!! tengo para tres IAs más y ya estan reservadas yuuujuuuuu no me lo creo…..no me puedo creer que la ss haga esto!!!! se supone que si lo haces en la privada te cobran cada mes un dinero por guardar las muestras y que en la ss al no guardarlas te puedes quedar sin en cualquier momento……pero NO a mi me las guardan!!!!!!
mi marido y yo estamos super felices…..podemos disfrutar de nuestra peque…..me puedo recuperar bien….y cuando quiera llamo y volvemos a empezar y con el mismo donante……de verdad que estoy que no me lo creo!!!!! esto no es normal……tener tanta suerte no puede ser bueno je je je29 de abril de 2011 a las 17:57 #1246920rubi1992
MiembroFlatron que buenas noticias, así no tenes que correr.
Había oido a las chicas en clase de preparación que a partir de la semana 30 se movía menos pero que cuando se mueve hasta
duele, bueno, pues mi chiquitin desde la 30 no para, se mueve más que antes
y el daño que hace si hasta me hace daño en la espalda y en las ingles.
Alguna vez le digo que estarás haciendo?. El otro día le puse música movida y por la noche, ya no hago más experimentos
lo que se alteró pobrecito, ya no paró en toda la noche.
Me hace una gracias como se mueve la tripa, que me quedo embobá mirándola.29 de abril de 2011 a las 17:57 #1309691rubi1992
MiembroFlatron que buenas noticias, así no tenes que correr.
Había oido a las chicas en clase de preparación que a partir de la semana 30 se movía menos pero que cuando se mueve hasta
duele, bueno, pues mi chiquitin desde la 30 no para, se mueve más que antes
y el daño que hace si hasta me hace daño en la espalda y en las ingles.
Alguna vez le digo que estarás haciendo?. El otro día le puse música movida y por la noche, ya no hago más experimentos
lo que se alteró pobrecito, ya no paró en toda la noche.
Me hace una gracias como se mueve la tripa, que me quedo embobá mirándola.29 de abril de 2011 a las 18:23 #1246924vega1979
MiembroHola!!
Tengo unos trasnoches arriba, Natalia tiene 3 dias levantandose a las 5 am, lo mejor es que se levanta con una alegria y gritando de felicidad, pobre de nosotros a esa hora ella quiere fiesta!!!
Faltron me alegro que puedas esperar un poquito a estar bien recuperada!!!
Mela, a mi al final del embarazo se me notaba la bebe moviendose desde afuera, mi familia se sorprendia de las bolas que se me formaban!!!
Eila, con lo del aspirador yo no le pongo nada, si los moquitos estan muy duros le puedes poner un poquito de solucion salina, pero hasta ahora yo se los he podido sacar siempre sin ponerle nada, eso si, aveces hay alguno que se resite y es complicado sacarlo pero siempre terminan saliendo!!
bueno un beisto a todas que ya veo que todos los bebes estan muy bien!!
29 de abril de 2011 a las 18:23 #1309692vega1979
MiembroHola!!
Tengo unos trasnoches arriba, Natalia tiene 3 dias levantandose a las 5 am, lo mejor es que se levanta con una alegria y gritando de felicidad, pobre de nosotros a esa hora ella quiere fiesta!!!
Faltron me alegro que puedas esperar un poquito a estar bien recuperada!!!
Mela, a mi al final del embarazo se me notaba la bebe moviendose desde afuera, mi familia se sorprendia de las bolas que se me formaban!!!
Eila, con lo del aspirador yo no le pongo nada, si los moquitos estan muy duros le puedes poner un poquito de solucion salina, pero hasta ahora yo se los he podido sacar siempre sin ponerle nada, eso si, aveces hay alguno que se resite y es complicado sacarlo pero siempre terminan saliendo!!
bueno un beisto a todas que ya veo que todos los bebes estan muy bien!!
29 de abril de 2011 a las 19:57 #1246941rubi1992
MiembroHope gracias por decirme lo que te dan en la residencia, me viene bien saberlo.
Se me ocurre que como le gustan los masajes probar a hacérselo dentro del agua.
Dalma me imagino que son rachas por las que pasan los peques.Sí a mí también me salen bultos y hasta a la vista se ve donde tiene el culete, me encantan esos momentos, los únicos que estoy disfrutando por desgracia.
Ah se me olvidó contaros que el otro día me dijeron en el médico que ya está colocado para salir, espero que no se de la vuelta en el último momento,
que le va la marcha.29 de abril de 2011 a las 19:57 #1309693rubi1992
MiembroHope gracias por decirme lo que te dan en la residencia, me viene bien saberlo.
Se me ocurre que como le gustan los masajes probar a hacérselo dentro del agua.
Dalma me imagino que son rachas por las que pasan los peques.Sí a mí también me salen bultos y hasta a la vista se ve donde tiene el culete, me encantan esos momentos, los únicos que estoy disfrutando por desgracia.
Ah se me olvidó contaros que el otro día me dijeron en el médico que ya está colocado para salir, espero que no se de la vuelta en el último momento,
que le va la marcha.30 de abril de 2011 a las 13:39 #1247051joant
ParticipanteFlatron, q noticion! Asi podéis ir realmente a vuestro ritmo y disfrutar ahora a tope!
Dalma, gracias x la explicacion!
Mela, no se xq dicen q se mueven menos, el mío no y todo el mundo con quién hablo lo mismo… yo intenté grabar mi tripa en movimiento! No salió
Bs!30 de abril de 2011 a las 13:39 #1309694joant
ParticipanteFlatron, q noticion! Asi podéis ir realmente a vuestro ritmo y disfrutar ahora a tope!
Dalma, gracias x la explicacion!
Mela, no se xq dicen q se mueven menos, el mío no y todo el mundo con quién hablo lo mismo… yo intenté grabar mi tripa en movimiento! No salió
Bs!30 de abril de 2011 a las 19:45 #1247084rubi1992
MiembroEso pensé yo anoche en grabarlo.
30 de abril de 2011 a las 19:45 #1309695rubi1992
MiembroEso pensé yo anoche en grabarlo.
1 de mayo de 2011 a las 07:26 #1247118joant
Participante¡¡¡FELICIDADES, MAMIS!!!
1 de mayo de 2011 a las 07:26 #1309696joant
Participante¡¡¡FELICIDADES, MAMIS!!!

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.