Home › Foros › Madres y padres › Primeras mamis del 2011(y algunas del 2010 que tenian prisa en salir jeje)
- Este debate tiene 532 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por
salander.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2011 a las 12:37 #124977712 de mayo de 2011 a las 12:37 #1309727
vega1979
MiembroHola!!
Elia, vivo en Miami y soy de rep. dominicana, el vuelo es corto mas o menos 2 horas, con lo de los solidos empezamos con verduras y en 15 dias cuando se acostumbre a las verduras puedo darle fruta como postre, pero solo manzana, banana o melocoton por ahora, aunque generalmente se comienza con cereal de arroz, pero ya natalia tomaba cereal por el reflujo.
Hope, que buena idea eso de darle el bibe en el despegue y al bajar, yo no le doy teta, pero seguro el bibe ayuda a liberar la presion de los oidos que es lo que mas le molesta…
Mela, jajaja… si yo siempre trataba de evitar que me tocara un niño al lado en el avion y la ultima vez que fui a mi pais me tocaron unas mellizas, asi que me gradue, jajajaaja….
12 de mayo de 2011 a las 13:08 #1249792joant
ParticipanteDalma, con esos ojazos y sonrisa seguro q Natalia conquista a todo el pasaje!
Bibe o teta en despegue… no hay q atarlos? Asi es difícil, no??Rep. Dominicana, q bonita! Hemos estado 3 veces en bayahibe, buceando, nos gusto mucho.
Mela, la malla de prenatal me pareció dura y poco elastica, las de chicco te irán mejor. No tengo demasiado culo, xo las de prenatal me apretaban…
Bs!
12 de mayo de 2011 a las 13:08 #1309728joant
ParticipanteDalma, con esos ojazos y sonrisa seguro q Natalia conquista a todo el pasaje!
Bibe o teta en despegue… no hay q atarlos? Asi es difícil, no??Rep. Dominicana, q bonita! Hemos estado 3 veces en bayahibe, buceando, nos gusto mucho.
Mela, la malla de prenatal me pareció dura y poco elastica, las de chicco te irán mejor. No tengo demasiado culo, xo las de prenatal me apretaban…
Bs!
14 de mayo de 2011 a las 15:04 #1250332Noche
Miembrohola chicas, hace un montón que no entro pero he estado liada, encima el martes me operan, me quitan la vesícula, así que triste porque estaré dos días sin ver a mis nenas.
Por lo demás, todo genial. Mis niñas muy grandes y preciosas, ya empiezan a hacer tonterías, que si pedorretas, “besitos” … Es super gracioso. Y eso que solo tienen 3 meses y medio.
Una pregunta: cuando se empiezan con las frutas, cereales y purés?
14 de mayo de 2011 a las 15:04 #1309729Noche
Miembrohola chicas, hace un montón que no entro pero he estado liada, encima el martes me operan, me quitan la vesícula, así que triste porque estaré dos días sin ver a mis nenas.
Por lo demás, todo genial. Mis niñas muy grandes y preciosas, ya empiezan a hacer tonterías, que si pedorretas, “besitos” … Es super gracioso. Y eso que solo tienen 3 meses y medio.
Una pregunta: cuando se empiezan con las frutas, cereales y purés?
14 de mayo de 2011 a las 15:46 #1250341joant
ParticipanteHola!
izaskun, q alegría verte x aquí, q estaba + paradito…
El viernes la enfermera me dijo q lo primero cereales, a partir de los 4. Más tarde pures de verdura-carne o fruta, xo no se exactamente cuando, me suena 6 meses? El pediatra te dirá, cada uno lo hace de manera un poco distinta. Bs!
f14 de mayo de 2011 a las 15:46 #1309730joant
ParticipanteHola!
izaskun, q alegría verte x aquí, q estaba + paradito…
El viernes la enfermera me dijo q lo primero cereales, a partir de los 4. Más tarde pures de verdura-carne o fruta, xo no se exactamente cuando, me suena 6 meses? El pediatra te dirá, cada uno lo hace de manera un poco distinta. Bs!
f14 de mayo de 2011 a las 16:17 #1250348ruby.ta4
MiembroHola chicas,
Eila, sí, en el avión claro que hay que atarlos, pero van atados a tí, con un cinturón especial que se acopla al tuyo. La verdad es que no sé si será fácil o difícil darles el bibe o la teta, pero me lo recomendaron para evitar que les molesten los oídos al subir y bajar… Conozco a una chica que lo ha hecho con su nene de 6 meses y le fue fenomenal. Yo es que vivo en Canarias y para ir a la Península pues ya sabes, avión…
Izaskun, suerte con la operación. Es muy sencilla y ya verás como te recuperas prontito y estás con tus nenas a tope.
14 de mayo de 2011 a las 16:17 #1309731ruby.ta4
MiembroHola chicas,
Eila, sí, en el avión claro que hay que atarlos, pero van atados a tí, con un cinturón especial que se acopla al tuyo. La verdad es que no sé si será fácil o difícil darles el bibe o la teta, pero me lo recomendaron para evitar que les molesten los oídos al subir y bajar… Conozco a una chica que lo ha hecho con su nene de 6 meses y le fue fenomenal. Yo es que vivo en Canarias y para ir a la Península pues ya sabes, avión…
Izaskun, suerte con la operación. Es muy sencilla y ya verás como te recuperas prontito y estás con tus nenas a tope.
16 de mayo de 2011 a las 13:51 #1250682rubi1992
MiembroIzaskun seguro que te va bien mañana, un abrazo.
Yo he estado mirando planes de parto y no se ni por donde empezar, ni como hacerlo para que no se sientan ofendidos y me traten mal.
Sabeis si debo dárselo a mi médico o lo tengo que llevar el día del parto?16 de mayo de 2011 a las 13:51 #1309732rubi1992
MiembroIzaskun seguro que te va bien mañana, un abrazo.
Yo he estado mirando planes de parto y no se ni por donde empezar, ni como hacerlo para que no se sientan ofendidos y me traten mal.
Sabeis si debo dárselo a mi médico o lo tengo que llevar el día del parto?17 de mayo de 2011 a las 12:58 #1250953rubi1992
MiembroHoy me tocaba revisión y me han dicho que todo bien.
Pesa 2.300 y está en posición cefálica, si no me equivoco ya en la semana 20 me dijeron que ya estaba así, pero a saber las vueltas que ha dado ya
me hicieron el exudado en la semana 34, creí que se hacía en la 37.Martinna,Gali,Hermione,Aitana,PC cómo estáis?
17 de mayo de 2011 a las 12:58 #1309733rubi1992
MiembroHoy me tocaba revisión y me han dicho que todo bien.
Pesa 2.300 y está en posición cefálica, si no me equivoco ya en la semana 20 me dijeron que ya estaba así, pero a saber las vueltas que ha dado ya
me hicieron el exudado en la semana 34, creí que se hacía en la 37.Martinna,Gali,Hermione,Aitana,PC cómo estáis?
18 de mayo de 2011 a las 03:40 #1251114joant
ParticipanteJo, mela, no te queda NADA!! Dentro de bien poquito tienes a tú príncipe en tus brazos! Ya está en posición de salida! Marcos al final?
Sinceramente, ni me acuerdo cdo me hicieron él exudado último.
En cuanto al plan de parto, yo como tal no llevé, en parte xq iba x privado y xq era cesárea, menos flexible, evidentemente. Yo lo hablé con mi gine, y luego en quirófano fuimos mi maridin y yo insistiendo en algunas cosas. Mosquearse no deberían, es tú derecho y cada vez más habitual. Yo llevaría 2 copias, una xa él gine y otra xa él quirófano x sí no te atiende él. Y diles q ese es tú deseo sí todo va rodado, sí hay cualquier complicacion mínima, q os vayan contando, xo q confias en Su buen hacer.
Bs! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.