Home › Foros › Madres y padres › Primeras mamis del 2011(y algunas del 2010 que tenian prisa en salir jeje)
- Este debate tiene 532 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por
salander.
-
AutorEntradas
-
23 de mayo de 2011 a las 12:47 #125254923 de mayo de 2011 a las 12:47 #1309757
kimo2
ParticipanteHola chicas!!!!!!!!!! El otro día estuve en el pediatra, isabel esta muy bien, ya pesa seis kilos y mide 67 centimetros me volvio a decir el pediatra que va a ser muy alta!!!!!!!! me dijo que de todo estaba muy bien, pero no me mando ni cereales ni nada denada, no estaba su pediatra no se porque!!!!!! si veo que se queda con hambre con los biberones pedire cita en el pediatra a ver que me dice, vosotras que creeis chicas?????????’ es que yo pensaba que ya podia tomar cereales y ya la proxima cita en el pediatra la tengo en los seis meses en julio!!!!!! asi que no se que hacer la verdad.
mela ya te queda poquisimooooooooooooooo espero que todo te vaya de maravilla!!!!!!!!!!!!! besos.
Rilón me alegro un monton que la nena vaya tambien y que ya diga tantas cositas, isabel se pasa todo el dia cascoteando dicen aaaa eeee iiiii aeaeaeae pero aun no ha dicho mama el dia que diga mama madre mia creo que me voy a pasar todo el dia llorando!!!!!!!!!!!!! me alegro de leerte mucho, besos.
Bueno chicas espero todas esteis de maravilla, no hablo mas una a una, porque isabel ya esta empezando a llorar q tiene hambre, bueno mealegro muchisimo de leeros a todas, miles de besos a todas!!!!!!!!!!!!
23 de mayo de 2011 a las 14:37 #1252595joant
ParticipanteLolica, a mi me dijeron q se PODÍA dar cereales a partir de Los cuatro meses, xo hasta los seis NO es NECESARIO añadir otros alimentos. De hecho sí se empezaba a los seis, recomiendan empezar con otros alimentos sólidos x él hierro, q los cereales no son imprescindibles en Su dieta. Xo Lo mejor será q consultes con su pediatra. Bs!
23 de mayo de 2011 a las 14:37 #1309758joant
ParticipanteLolica, a mi me dijeron q se PODÍA dar cereales a partir de Los cuatro meses, xo hasta los seis NO es NECESARIO añadir otros alimentos. De hecho sí se empezaba a los seis, recomiendan empezar con otros alimentos sólidos x él hierro, q los cereales no son imprescindibles en Su dieta. Xo Lo mejor será q consultes con su pediatra. Bs!
25 de mayo de 2011 a las 14:55 #1253285impoptentIgniviobqpm
ParticipanteYo hoy he estado en el pediatra y pensaba que ya me daría cereales para los nenes, porque ya tienen 5 meses, pero no, me ha dicho que hasta los 6 meses no necesitan más que leche y hasta los 6 no me meterán otros alimentos, yo que iba con la ilusión de empezarles a dar sabores nuevos!
Y me ha dicho que ya les ponga medio reclinados en la sillita de paseo, que no tienen que ir todo el rato tumbados, así se estimulan con lo que ven
25 de mayo de 2011 a las 14:55 #1309759impoptentIgniviobqpm
ParticipanteYo hoy he estado en el pediatra y pensaba que ya me daría cereales para los nenes, porque ya tienen 5 meses, pero no, me ha dicho que hasta los 6 meses no necesitan más que leche y hasta los 6 no me meterán otros alimentos, yo que iba con la ilusión de empezarles a dar sabores nuevos!
Y me ha dicho que ya les ponga medio reclinados en la sillita de paseo, que no tienen que ir todo el rato tumbados, así se estimulan con lo que ven
26 de mayo de 2011 a las 22:27 #1309760rubi1992
Miembrololica me alegra leerte.
Yo por mi parte contar que le dije a la matrona lo de las contracciones de la otra noche y me dijo que era normal que ya me empezasen a doler,
y que a veces duele las lumbares cuando las tienes porque tira de la tripa, no porque den contracciones en la espalda.Un abrazo
28 de mayo de 2011 a las 08:54 #1309761joant
ParticipanteMela, como sigues de las contracciones?
Jo, q parado está esto…
Oscar muy bien, sigue siendo un zampon, y está superespabilado, Lo cotillea todo… hace una semana q lo independizamos a Su cuarto, y él mensaje parece claro: tíos, me molestais!!! Xq la mayoría de noches nos está durmiendo de 9 a 10 horas seguidas! Y luego otra siestecita de 1 hora. Él baño mejor, ya no llora, aunque se lo doy x la mañana hasta q le coja el gustillo. Coche y carrito no le molan nada… manduca y bandolera le rechiflan, claro…
Y todo lo bien q x la noche se duerme sólo, de día no hay forma de q se duerma solo.Bs!
28 de mayo de 2011 a las 19:10 #1309762rubi1992
MiembroSíiii está muy paradillo, por eso os sugerí escribir más aquí y dar un poco de lado face.
Que comilón y dormilón, ya estáis más descansados?
28 de mayo de 2011 a las 21:43 #1309763rubi1992
MiembroEila que me olvidé contestarte a lo de las contracciones.
Dolorosas como la otra noche no he vuelto a tener, hoy por ejemplo por la tarde he tenido como 6 o 7 seguidas pero que no dolían
y dolor como de regla que me ha durado un montón de tiempo.Ya queda menos.
1 de junio de 2011 a las 15:57 #1309764TICHITON
MiembroHola chicas, perdonad, que es que no doy abasto… aún tengo cajas por medio, es horrible, yo no me quiero trasladar mas!!!! y me veo que en un año o así me va a tocar otra vez… pero bueno, tengo unas vistas increibles, a la torre eiffel, así que ya no me quejo mas, pero en Barcelona me asomaba a la ventana y tenia la playita…
Bueno, prometo entrar mas, primero os hago un resumen de mi trasto, es un angelito, se duerme solito y hasta a veces me preocupa, ya que no come nada entre las 9 de la noche y las 6 de la mañana, yo le doy pecho, hasta tengo miedo que se me vaya retirando la leche, tiendo a comparar con la nena que comia cada 3 horas dia y noche, y claro este es que no pide!!! duerme como un tronquito. Así que una se preocupa si se despierta mucho o si se despierta poco, cada niño es un mundo. Ahora va cogiendo peso mas poco a poco, pesa 7,500, y se le nota mas larguito. Aún no se gira… creo que ya tendria que empezar a intentarlo, pero es tan tranquilote que dirá, ala, para que me voy a mover.Aquí el pediatra me dijo que a partir del 4 mes introduciriamos las papillas, pero yo voy a hacer como con la nena, hasta los 6 meses lactáncia solo, me ha ido muy bien así. De esa manera pasaré directamente a cuchara sin darle biberón, con la niña funcionó. Además está demostrado con estudios pediatricos que cuanto mas tarde se introduce otros alimentos, dando tiempo a que el cuerpo madure, sobretodo los intestinos, se ve una disminución de las alergias e intolerancias alimentarias, así que Martinna tienes un medico de estos que está a la última, así que hazle caso. Lolica, aumentale la cantidad de leche que toma, haber que tal.
Mela, ya con contracciones??? bien, no te puedo ayudar, no he tenido ni una, ni un dolor, nada de nada… pero te mando ánimos. :-*
Bueno, ahora reclama mami, un besote para todas.
2 de junio de 2011 a las 08:07 #1309765joant
ParticipanteHermione, q bien leerte! Uff, mudanza con dos peques, se me ponen los pelos como escarpias! Alan no sufrió el cambio a la hora de dormir? Eras tú la de los pechos “descompensados”? Lo siento, me hago in lío! Se igualaron?
Tengo el mismo miedo q tú con q se retire la leche… oscar hoy ha dormido de 22 a 9:30, y xq le he sacado de la cuna q me parecía demasiado! Xo como es un zampon no me preocupa. Me da pereza xo está noche me levanté a sacarme leche, x el miedo a q se retiré, con 11 horas entre tomas… y lo q duele el pecho lleno, que!
Oscar ayer tomando el pecho me empezó a tocar la boca, hasta meterme la mano! Y luego unas carcajadas! Nos íbamos contagiando mutuamente la risa. Y yo con lagrimones de cocodrilo!No quiero volver al curro… y perderme estos momentos…

Bs!
2 de junio de 2011 a las 12:03 #1309766rubi1992
MiembroHermione perdonada estás por supuesto, solo que no sabiamos si os encontrabais bien, ahora ya nos
quedamos tranquilas.
Eila si es que estos peques son más graciosos, si antes se me caía la baba ahora aun más
2 de junio de 2011 a las 12:05 #1309767ruby.ta4
Miembrohola chicas, otra con poco tiempo…
Otra con el miedo de la leche… mi nena duerme desde las 9 hasta las 5 más o menos sin pedir… Yo voy a un grupo de apoyo a la lactancia y lo he preguntado y me han dicho que no se me va a retirar, siempre que luego durante el día sea pecho a demanda. Es normal que vaya cogiendo peso más poco a poco. Si engordase un kilo por mes hasta los doce meses, pesaría 15 kilos con un año… vamos sería grandote, grandote… lo que dicen es que cada mes va a engordar menos que el anterior y además llega un momento que también están creciendo y entonces no engordan tan rápido… he leido también un artículo sobre la “crisis de los 3 meses” que me parece interesante: http://www.albalactanciamaterna.org/lactancia/crisis-o-brotes-de-crecimiento Os pongo el enlace por si a alguna le interesa.
Y sí, por las noches da mucha pereza sacarse leche… yo a eso de las 11 estoy ya que no puedo con mi alma… Lo que hago es por las mañana, cuando se despierta, como sólo se come una teta, pues me saco de la otra que está llena y así voy congelando para cuando tenga que currar… que penita tener que dejarla, pero, al menos, tengo la suerte de que se va a quedar con su papi…
Hermione, yo estoy contigo: alimentación complementaria a partir de los 6 meses. yo también he estado informándome sobre ese tema y creo que es una buena idea. con la teta tienen suficiente.
ay os tengo que dejar que me reclama…
2 de junio de 2011 a las 12:44 #1309768joant
ParticipanteGracias, Hope, interesante el enlace que ponías!!! Aunque hay cosas que pone de 3 meses y yo ya las he observado en Oscar 😮
QUe tiene dos meses y medio.Gracias por comentar tu consulta al grpo de apoyo, suelo ir tb a un taller de vez en cuando, pero esta semana y la anterior no he podido ir, a ver si voy la semana que viene. No te dijeron nada de que convenía sacarse leche por la noche? Es que me levanto con unos globos que duele… tiene gracia, cuando luego me ha vaciado uno, la descompensación tremenda que queda!!!
Besos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.