Home › Foros › Madres y padres › Primeras mamis del 2011(y algunas del 2010 que tenian prisa en salir jeje)
- Este debate tiene 532 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por
salander.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2011 a las 17:36 #130979923 de junio de 2011 a las 12:55 #1309800
ruby.ta4
Miembrobreve que tengo sólo un momento:
Hermione: me surje una duda ¿y cuando la descongele, cómo sé si se ha agriado? ¿la pruebo? ¿se la intento dar a ella a ver si le gusta?
Por cierto, Mela me ha mandado un mensaje esta madrugada diciéndome que creía que ya… Que tengas una horita corta!
23 de junio de 2011 a las 15:25 #1309801marialuckymaggy
MiembroHola chicas aqui otra desaparecida, entre la nena, el trabajo y la casa he estado un poco liada, Andrea esta genial muy grandota la bautizamos el domingo pasado se porto estupendamente y pasamos un dia maravilloso.
Llevamos ya un mes y medio con los cereales y la fruta y hoy le he dado por 1ª vez verduras y pollo y se lo ha comido bastante bien, de momento la cuchara le gusta mas que los bibes.Flatron me alegro de que Andrea este mejor, pobrecita tan chiquitina y con las mascarillas.
Gali no te agobies yo lo que hago es quedarme con lo que me interesa y desechar lo demas si le haces caso a todo el mundo sales loca, para el facebook te tienes que hacer una cuenta si no la tienes, te mando un privi con mi e-mail paraque me busques, tu peque esta divina.
Michis bienvenida
Hermione poon alguna fotillo de tus soles que seguro que estan divinos
Chicas animaos y uniros al grupo de face es privado y solo nosotras podemos acceder a lo que ponemos, un besazo a la mamis y los peques.
Ahhhhhh se me pasaba Mela puso un mensaje en el face que ya tenia contracciones cada 6 u8 minutos parece que Marcos esta en camino esperemos que se le de genial y en nada lo tenga en sus brazos.
24 de junio de 2011 a las 17:40 #1238219yany2009
MiembroHola chicas,
Os escribo un mensaje rápido y si luego tengo tiempo os escribo más. Es que es una cosa “urgente”. Sortean un fular en esta página web:
http://www.kireei.com/sorteo/kikuyu-2/#comment-36617
Sólo hay que dejar un comentario en la entrada. Yo ya lo he puesto, a ver si hay suerte. Se puede participar hasta el lunes por la tarde.
Besos!
24 de junio de 2011 a las 17:40 #1309802yany2009
MiembroHola chicas,
Os escribo un mensaje rápido y si luego tengo tiempo os escribo más. Es que es una cosa “urgente”. Sortean un fular en esta página web:
http://www.kireei.com/sorteo/kikuyu-2/#comment-36617
Sólo hay que dejar un comentario en la entrada. Yo ya lo he puesto, a ver si hay suerte. Se puede participar hasta el lunes por la tarde.
Besos!
24 de junio de 2011 a las 17:46 #1245342yany2009
MiembroY ahora sigo.
Es que tengo a la peque dormida y como sé que en cualquier momento se puede despertar, os he dejado el enlace primero.
Mela ya debe ser mamá, ¿no? Espero que le haya ido bien, seguro que sí. A ver si pronto nos puede dejar noticias.
El otro día escribí un mensaje y, lista que es una, no le debí dar al publicar o vete tú a saber qué carajos hice, que el mensaje se perdió. Hmmmm, qué gustito da eso. Bueno, hablaba del tema de los consejitos, qué os voy a decir que no sepamos todas. La gente es más plasta…si cobráramos un euro por cada consejo no pedido los peques ya tendrían los pañales pagados.
Hermione, yo en unos días empezaré a congelar la leche para cuando empiece a trabajar “a saco” (en septiembre), porque quiero seguir con LME todo el tiempo posible. Ya te pediré consejo. Lo último que he leído es que los botes de plástico de orina no se deben utilizar para ir guardando la leche; se ve que es una práctica común, de hecho tengo una conocida que lo hace así. Yo la iré dejando en los vasitos de la yogurtera. Espero que no se confunda nadie 😈
Bueno, voy a mandar un privado para ver lo del grupo del facebook, que ya está bien. Siempre pienso “ahora lo mando, ahora lo mando”, y luego se me pasa.
Besos a todas!
24 de junio de 2011 a las 17:46 #1309803yany2009
MiembroY ahora sigo.
Es que tengo a la peque dormida y como sé que en cualquier momento se puede despertar, os he dejado el enlace primero.
Mela ya debe ser mamá, ¿no? Espero que le haya ido bien, seguro que sí. A ver si pronto nos puede dejar noticias.
El otro día escribí un mensaje y, lista que es una, no le debí dar al publicar o vete tú a saber qué carajos hice, que el mensaje se perdió. Hmmmm, qué gustito da eso. Bueno, hablaba del tema de los consejitos, qué os voy a decir que no sepamos todas. La gente es más plasta…si cobráramos un euro por cada consejo no pedido los peques ya tendrían los pañales pagados.
Hermione, yo en unos días empezaré a congelar la leche para cuando empiece a trabajar “a saco” (en septiembre), porque quiero seguir con LME todo el tiempo posible. Ya te pediré consejo. Lo último que he leído es que los botes de plástico de orina no se deben utilizar para ir guardando la leche; se ve que es una práctica común, de hecho tengo una conocida que lo hace así. Yo la iré dejando en los vasitos de la yogurtera. Espero que no se confunda nadie 😈
Bueno, voy a mandar un privado para ver lo del grupo del facebook, que ya está bien. Siempre pienso “ahora lo mando, ahora lo mando”, y luego se me pasa.
Besos a todas!
24 de junio de 2011 a las 20:53 #1309804TICHITON
MiembroHope, supongo que habrá que probarla :
, también por el olor, que será más fuerte, la leche no está mala, solo que le cambia el olor por acción de una enzima sobre las grasas, hay niños que se la tomarán igual y otros la rechazan, si eso ocurre, se puede inactivar la enzima calentando la leche antes de congelarla, no hervirla, sino calentar a 70-80º, luego enfriar y congelar.
Mela muchos besitos, que seguro que a esta hora ya eres mami…
Aitana, es por lo del bisfenol, que es un agente que se puede considerar potencialmente cancerígeno y que se utiliza en la fabricación de plásticos (hacen que queden mas transparentes), cuando el plastico se calienta (cuando se calienta el bibe con la leche) puede migrar el bisfenol al contenido del recipiente, sea leche, agua, comida… y así ingerirlo el peque. Te diria que si no vas a calentar la leche en los envases esteriles de recogida de orina podrías usarlo, tampoco sé si llevan en su composición bisfenol. Ahora si os fijais los bibes no son tan transparentes, parece el plastico más feo, y lo pone en la etiquela que están libres de bisfenol.
Me voy a dormir estoy agotada… un besote.25 de junio de 2011 a las 19:29 #1309805salander
MiembroHola chicas,
Sí me dejais, me gustaría unirme a vosotras. Hace unos meses yo abrí el post de MAMIS 2011 y por eso me gustaría estar aquí. Llevo mucho tiempo sin escribir pero, espero poder compartir con vosotras esta maravillosa esperiencia.
Mi niño nació el 01/02/2011, me provocaron el parto, pero no quisó salir así es que acabó siendo una cesárea. Pesó 3.335 kg y estaba de 41 semanas + 1 día. Mi vida se llama Unai.
Un beso muy grande para todas.
25 de junio de 2011 a las 20:49 #1309806rubi1992
MiembroYa soy mama

entre al otro post de embarazo a despedirme de él, que emoción.
Os resumo el parto.Marcos 3.500 50cm episotomía con forceps.
Besos
25 de junio de 2011 a las 22:23 #1309807vega1979
MiembroFELICIDADES MELA!!!!!!! BIENVENIDA AL CLUB DE LAS OJERAS, jajaja…. pero aun asi es lo mejor que nos pudo pasar en la vida!!!
27 de junio de 2011 a las 14:42 #1309808PROXYxUnblock
MiembroMela muchisimas felicidades!!!! cuando puedas cuentanos que tal el parto y pon alguna fotillo de marcos
27 de junio de 2011 a las 20:28 #1309809yany2009
MiembroFelicidades Mela!!!!
Creo que ya estamos todas, ¿no? A ver si puedes entrar un día de estos y nos cuentas…Cuídate muchísimo y déjate cuidar. Besos!!
Chicas, yo empiezo a saber lo que es ser mamá de 2. Eva empieza con sus primeros celitos, como ahora está todo el día en casa, ve que estoy mucho por Jana, y aunque intento hacerle más caso es muy difícil. La peque lleva desde que empezó el calor gruñendo y lloriqueando a todas horas, lo pasa fatal, la pobre. Por suerte, a eso de las 22.00 caen las dos dormiditas y tengo un rato para mi.
Bueno, voy a mirar ese grupo de facebook que tiene tan buena pinta, que aún no me ha dado tiempo. Colgaré algunas fotos de mis peques.
Besos!
27 de junio de 2011 a las 20:54 #1309810ruby.ta4
Miembromela, enhorabuena! No me da tiempo a más hoy!
28 de junio de 2011 a las 19:51 #1309811rubi1992
MiembroYo también estoy sin tiempo, hola a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.