Home › Foros › Madres y padres › Primeras mamis del 2011(y algunas del 2010 que tenian prisa en salir jeje)
- Este debate tiene 532 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por
salander.
-
AutorEntradas
-
4 de abril de 2011 a las 18:29 #12411854 de abril de 2011 a las 18:29 #1309562
marialuckymaggy
MiembroHola mamis y casi mamis jeje
Bueno la revision bien Andrea mide 61cm y pesa 6180 deberia pesar medio kilo mas pero bueno no nos quejaremos el mes pasado fue peor que era un kilo, el mes que viene otra vez vacunas y analisis de orina a ver como me apaño para ponerle la bolsa para la muestra a las que todavia no le habeis puesto ninguna vacuna no se si en vuestras comunidades entran en la seguridad social pero si no es asi preparar 160euros del prevenar 13 y el rotateq.Dalma que tal la revisión? te han dado otra solucion para el reflujo?
Andrea no parece que coma mal pero si lo hace hasta hace dos dias no he conseguido darle un bibe de 150 y ya se deberia de tomar 180 la mayoria de las veces toma 90 y si hay suerte 120 y hace tres semanas me la tuve que llevar a urgencias me la mando la pediatra porque mas de 30 no le daba la gana de toma y es una odisea a la hora de comer ultimamente se lo doy en el cambiador que es como unicamente come algo, yo tambien le doy leche en polvo y llevo el termo con el agua caliente, ahora le doy nutriben natal por que le he cambiado cinco veces entre unas cosas y otras y esta parece que no le va del todo mal tocaremos madera.Krmen esta mia no es a los tres meses lleva desde los dos dando guerra menos mal que por lo menos ya esta un poco menos llorona y lleva ya una semana que duerme toda la noche del tiron
y porque a las 7.30 o las 8 la despierto para que coma.
Y mi yerno madre mia 4 kilazos ya a este paso pilla a su novia en un santiamen, Andrea tambien se extriñio pobrecitos como se ponen yo le daba Novalac AE y le fue bien lo de la eupectina no lo habia oido.Maria el codigo de la barra que tienes que poner en tu perfil es el bbcode no se si te referias a eso o no.
Lola que tal la revision de Isabel? Lo de la siesta yo tambien la acostumbre a estar conmigo y no la podia dejar que se despertaba, sin embargo el otro dia por la mañana la puse en su trona y me fui a poner la lavadora y cuando volvi se habia dormido ella sola y desde entonces ya no hay brazos para dormir que ahora son pequeños pero cuando pesen 15 kilos a ver como los meneamos a si que nos estamos desintoxicando las dos mutuamente a ella no le cuesta pero a mi horrores pero es por el bien de las dos que el 25 tambien empiezo a trabajar.
Bueno chicas ya os he soltao el rollo no se como lo hago pero me pongo a escribir y no paro, un besazo.
4 de abril de 2011 a las 19:22 #1241197Noche
Miembrochicas qué tal?
Pues las mias tienen 2 meses y comen 180, incluso a veces 210. Por las noches me aguantan 8 horas y es una maravilla. Solo hacen comer y dormir aunque ultimamente se despiertan durante el día cuando estamos en casa pero las pongo en las hamaquitas y estan felices.
En la calle, con el movimiento se duermen.
Ya ha leido que los vuestros van muy bien.
4 de abril de 2011 a las 19:22 #1309563Noche
Miembrochicas qué tal?
Pues las mias tienen 2 meses y comen 180, incluso a veces 210. Por las noches me aguantan 8 horas y es una maravilla. Solo hacen comer y dormir aunque ultimamente se despiertan durante el día cuando estamos en casa pero las pongo en las hamaquitas y estan felices.
En la calle, con el movimiento se duermen.
Ya ha leido que los vuestros van muy bien.
4 de abril de 2011 a las 19:25 #1241199rubi1992
MiembroChicas y vosotras como sabíais cuando tenía hipo dentro de la tripita?
la areola se me a oscurecido en un par de días, estoy de contenta
si si menuda tontería direis, que esté contenta por eso, pero
no se si os acordais que al principio del embarazo os decía que a mí no se me había oscurecido? pues ya me ha tocado
otra cosita, las que no habeis ido por alto riesgo la primera eco es a las 12 semanas, la segunda a la 20 y la tercera?
yo voy por alto riesgo y cada mes me hacen una ecorapidísima, y me gustaría saber en que semana hacen la 3ª a ver si en esa ya lo vuelven a medir, peso…4 de abril de 2011 a las 19:25 #1309564rubi1992
MiembroChicas y vosotras como sabíais cuando tenía hipo dentro de la tripita?
la areola se me a oscurecido en un par de días, estoy de contenta
si si menuda tontería direis, que esté contenta por eso, pero
no se si os acordais que al principio del embarazo os decía que a mí no se me había oscurecido? pues ya me ha tocado
otra cosita, las que no habeis ido por alto riesgo la primera eco es a las 12 semanas, la segunda a la 20 y la tercera?
yo voy por alto riesgo y cada mes me hacen una ecorapidísima, y me gustaría saber en que semana hacen la 3ª a ver si en esa ya lo vuelven a medir, peso…4 de abril de 2011 a las 19:26 #1241201rubi1992
MiembroIzaskun que a tí no te he saludado perdona, creo que no habíamos coincidido en el otro post,
que sigan bien tus niñas4 de abril de 2011 a las 19:26 #1309565rubi1992
MiembroIzaskun que a tí no te he saludado perdona, creo que no habíamos coincidido en el otro post,
que sigan bien tus niñas4 de abril de 2011 a las 19:54 #1241214TICHITON
MiembroA mi me hicieron la eco del tercer trimestre en la semana 32, Mela.
Hoy he pesado a mi chicote y me he asustado y todo… Pesa 5,900 y aun no tiene 2 meses, me lo van a poner a dieta de teta, pero es que pide cada 2 horas, 2 horas y media, por la noche aguanta 5 horitas, menos mal!
Izaskun eres nuestra mellimami, y por lo que veo tienes dos angelitos, que bien!!!
Yo ahora voy lidiando con los celos de la mayor, que me lo tiene todo arañado pobrecito Alan, menos mal que es un sol y ni llora ni nada, en fin,voy a intentar dormir a la niña.
Un besote :-*4 de abril de 2011 a las 19:54 #1309566TICHITON
MiembroA mi me hicieron la eco del tercer trimestre en la semana 32, Mela.
Hoy he pesado a mi chicote y me he asustado y todo… Pesa 5,900 y aun no tiene 2 meses, me lo van a poner a dieta de teta, pero es que pide cada 2 horas, 2 horas y media, por la noche aguanta 5 horitas, menos mal!
Izaskun eres nuestra mellimami, y por lo que veo tienes dos angelitos, que bien!!!
Yo ahora voy lidiando con los celos de la mayor, que me lo tiene todo arañado pobrecito Alan, menos mal que es un sol y ni llora ni nada, en fin,voy a intentar dormir a la niña.
Un besote :-*5 de abril de 2011 a las 00:40 #1241263vega1979
MiembroHola!!! pues la visita del pediatra agridulce :-[….. primero lo bueno, esta muy bien de peso y de estatura, de peso 6,7 y 61.5 cm, para el reflujo me mando a darle omeprasol por un mes para ver si mejora…. y lo que mas me preocupo es que hace 2 dias mientras le daba el bibe se le pusieron las piernitas moradas, yo pense que algo le apretaba y le quite toda la ropa, se le quito en seguida pero como se repitio 2 veces mas en dos dias se lo comente al pediatra y me mando hacerle una eco doppler renal para descartar una cianosis de las extemidades inferiores….me dijo que podia no ser nada, pero era mejor estar seguros…. sera que uno no sale de sustos nunca??…..
Por cierto Natalia apenas se toma 120 ml en cada toma… muy raras veces se toma algo mas de eso….y el dr dijo que estab bien mientras subiera de peso y creciera….
5 de abril de 2011 a las 00:40 #1309567vega1979
MiembroHola!!! pues la visita del pediatra agridulce :-[….. primero lo bueno, esta muy bien de peso y de estatura, de peso 6,7 y 61.5 cm, para el reflujo me mando a darle omeprasol por un mes para ver si mejora…. y lo que mas me preocupo es que hace 2 dias mientras le daba el bibe se le pusieron las piernitas moradas, yo pense que algo le apretaba y le quite toda la ropa, se le quito en seguida pero como se repitio 2 veces mas en dos dias se lo comente al pediatra y me mando hacerle una eco doppler renal para descartar una cianosis de las extemidades inferiores….me dijo que podia no ser nada, pero era mejor estar seguros…. sera que uno no sale de sustos nunca??…..
Por cierto Natalia apenas se toma 120 ml en cada toma… muy raras veces se toma algo mas de eso….y el dr dijo que estab bien mientras subiera de peso y creciera….
5 de abril de 2011 a las 08:39 #1241308marialuckymaggy
MiembroBuenos dias mamis y Preñi jeje
Izaskun que maravilla que bien comen tus nenas deben de estar preciosas, tenemos un grupo privado en facebook si quieres mandanos a alguna un privi con tu e-mail y te agregamos y asi conocemos a tus preciosidades y tu a los nuestros

Mela bienvenida veras que de experiencia cojes para cuando nazca tu peque que ya te queda nada 28 semanas ya, lo de la areola ves como todo llega asi lo has notado mas que si se te va oscureciendo gradualmente y con las eco yo tambien era de alto riesgo pero no se decirte por que a mi me hicieron un monton semana 12,20,24,28,32,35 y apartir de la 35 un doppler todas la semanas asi que no se exactamente cuando es la ultima de todas maneras es normal que vayan rapido ellos saben donde tienen que mirar y no se entretienen a mi ni me la enseñaban, por cierto estoy empana a ti porque te ven el alto riesgo?
Hermione pero q estupendo q esta Alan y eso q dicen que con la teta no engordan tanto no creo que te pongan a un bebe de 2 meses a dieta que haces dejarlo que se mate a llorar de hambre? Ay tu peque pobrecita con ataque de cuernos si es q es muy chiquitita aun y ahora tiene que compartir a su mami espero que se le pase pronto y entienda que tienes amor para los dos.
Dalma me alegro que Natalia este tambien de medidas veras como la eco sale estupendamente y no es nada como te ha dicho el pediatra.
Un besazo chicas.
5 de abril de 2011 a las 08:39 #1309568marialuckymaggy
MiembroBuenos dias mamis y Preñi jeje
Izaskun que maravilla que bien comen tus nenas deben de estar preciosas, tenemos un grupo privado en facebook si quieres mandanos a alguna un privi con tu e-mail y te agregamos y asi conocemos a tus preciosidades y tu a los nuestros

Mela bienvenida veras que de experiencia cojes para cuando nazca tu peque que ya te queda nada 28 semanas ya, lo de la areola ves como todo llega asi lo has notado mas que si se te va oscureciendo gradualmente y con las eco yo tambien era de alto riesgo pero no se decirte por que a mi me hicieron un monton semana 12,20,24,28,32,35 y apartir de la 35 un doppler todas la semanas asi que no se exactamente cuando es la ultima de todas maneras es normal que vayan rapido ellos saben donde tienen que mirar y no se entretienen a mi ni me la enseñaban, por cierto estoy empana a ti porque te ven el alto riesgo?
Hermione pero q estupendo q esta Alan y eso q dicen que con la teta no engordan tanto no creo que te pongan a un bebe de 2 meses a dieta que haces dejarlo que se mate a llorar de hambre? Ay tu peque pobrecita con ataque de cuernos si es q es muy chiquitita aun y ahora tiene que compartir a su mami espero que se le pase pronto y entienda que tienes amor para los dos.
Dalma me alegro que Natalia este tambien de medidas veras como la eco sale estupendamente y no es nada como te ha dicho el pediatra.
Un besazo chicas.
5 de abril de 2011 a las 11:44 #1241374Delius
Participantehola mis mamis y preñi!
dalma corazon, ya veras como todo va bien, pero vale la pena que le hagan pruebas y asi salir de dudas. si te sirve de consuelo a mi niño la semana que viene le van a hacer 2 radiografias, una de caderas, porque se las vieron flojitas y otra de cabeza, para ver las fontanelas, por nacido con forceps, cuando me lo dijeron me dejaron exa un trapo, pero se que es por su bien y todo cojiendolo a tiempo es mejor.
habñando de pesos, ayer por la tarde lo pese y con 25 dias pesa ya 4,900!!!, la semana que viene tengo pediatra, igual me lo pone a dieta tb, jejeje. pero es que es un tragon, se pega 1 hora con la teta( no todas las tomas) y luego bibe unos 60. y si no toma teta toma 120 y mas que le pusiera porque le quito el bibe y sigue chupando lo primero que se le acerca a la boca, sea el babero o mi cara, jeje.voy a ver si puedo poner lo de la barrita.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.