Home › Foros › General de infertilidad › PUREGON PEN 600???BUSCO COMPIS!
- Este debate tiene 11 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2017 a las 12:03 #5856155 de noviembre de 2017 a las 12:06 #911364
mlopez
Miembroyo me lo puse empece por 200 luego me bajaron a 175 luego 150 y finalmente a 75 por riesgo de hiperestimulación…pero bueno quitado de eso no tengo más experiencia con el puregon la hiperestimulación no era por el puregon si no por mi cuerpoooo
5 de noviembre de 2017 a las 12:25 #911374maria_orchad
Miembro
Ostras…es que estoy leyendo mucho y veo dosis super altas, de 150, 200, y a mi el médico me ha dado 7 días a 50 solo, nosé porque? tiene algo que ver con lo crecidos que los viera en la eco? sabría alguien asesorarme..entiendo que si voy despacito será más fiable y no tendre la hiperestimulación…pero me pueden dar las campanadas pinchándome….
Besitos.
5 de noviembre de 2017 a las 12:31 #911381Anónimo
InvitadoNoelia, supongo que iras para IA..no??? las dosis más altas nos las ponen para estimulación para FIV…
Yo en mis IAS me pinchaba 75… y para la FIV empecé con 225 y luego baje un poco….
Suerte!!!
5 de noviembre de 2017 a las 13:36 #911411lu100
MiembroYo me pinché gonal pero es lo mismo que el puregón. Empecé con 75 y me tuvieron que bajar a 37.5. Cada una somos un mundo y tenemos diferentes respuestas. Cada una te contará una cosa.
Suerte con tu tratamiento.
PD: Como te dice Sonisky, normalmente las cantidades tan altas son para FIV.
5 de noviembre de 2017 a las 15:04 #911452vaganova
MiembroHola, yo en mi 1ª fiv, use puregon pen pero de 900, me ponia 150, y mebajaron a 75 por riesgo de hiper
esta fiv tb usare puregon pen 900,empeizo sobre el 22 aprox..y aun no se las dosis
besos y suerte5 de noviembre de 2017 a las 16:23 #911505maria_orchad
Miembro
Acabáramooooosssss……….ahora lo entiendo todooooo….Gracias chicas…
Jo es que tengo tantas dudas, estoy empezando y me suena todo a chino….por cierto también me he enterado que el puregón 600 entra en la seguridad social, tienes que hacer un montón de pasos para la receta, el sellado de inspección pero entra….el precio sin recerta es de 247 euros…y con recerta 2 euros y pico…jajajjaj…,merece o no la pena???? ostras cuando lo he sabido…..
Besitos.
5 de noviembre de 2017 a las 20:48 #911727paulamdp
MiembroHola Noelia!!!
A mi me han hecho 4 IA y en todas me he pinchado 50 de Puregon 600. Yo me pinchaba durante 10 a 15 dias hasta ke el ovulo estaba suficiente maduro.
Espero ke tengas suerte :trebol: :trebol:5 de noviembre de 2017 a las 20:57 #911737RisWan
MiembroNoelia ya nos contarás como haces para que entre por la seguridad social… Yo en la primera FIV me pinche puregon de 900 , dosis de 200 y se cancelo el tratamiento por baja respuesta
6 de noviembre de 2017 a las 10:00 #911994maria_orchad
Miembro
Para que os entre en la seguridad social: ( os cuento que hay que hacer)
Mi médico me recetó el Puregón 600 ( el privado) yo lo compré en la farmacia, (247e.) y el chico de la farmacia me dijo: te lo preparo para que te entre en la seguridad social? vas a ir al de cabecera a pedir la receta?…yo le pregunté…que me costará con la receta? me dijo ( 2 euros) jajajajjaj……entonces le contesté….por supuesto que voy a ir al de cabecera a por la receta…..
Acto seguido me da un tiket de caja que yo guardo como oro en paño….me voy al dia siguiente a mi médico del seguro y le dije….mire doctor estoy haciendo este tratamiento…le enseñé los papeles del médico privado…y necesito que me recete usted este medicamento tan caro….le enseñe el tiket de caja de la farmacia ( previo pago)….el como tenemos confi…me lo recetó sin ningún obstáculo…pero al ser un medicamento tan caro tenía que pasar por la inspección médica del ambulatorio primero…me fui con mis ” dos” recetas ( se enrolló ) a la inspección las dejé allí y a los dos días fui a recojerlas selladas….
Acto seguido pies para que os quiero…..me fui a la farmacia, me abonaron el importe del medicamento (247e) al entregarles la receta, y compre con la segunda receta otro cartucho…..
Es decir por los dos cartuchos de Puregón he pagado finalmente 4.5euros en vez de 500e…….vale la pena….
Parece complicado pero es cuestion de 2 dias entre que el de cabecera te hace la receta y la llevas a la farmacia para que te abonen el dinero que pagaste por el medicamento…
Tambien os digo que hay que sacar un poco la actriz que llevamos dentro con el de cabecera, porque no tienen obligacion de recetarte esto, ya que te lo ha recetado un médico privado…
¡Venga pensar que vamos a hacer con este dinerito que vamos a recuperar!! ……compras….compras…..compras…..
Jjajajaj es broma….tengo que decir que hubiera pagado los 500 o lo que me hubieran pedido, porque ya puestos en esto….que mas da, si al final tengo a mi gordita/o conmigo….pero vale la pena….
Besitos. y contarme si os lo han hecho…..
6 de noviembre de 2017 a las 10:53 #912042Anónimo
InvitadoNoelia, has tenido suerte…normalmente en la Inspección Médica te piden el informe de tu ginecologo y si no es de SS no te las sellan… pero supongo que es como todo, cuestión de suerte…
6 de noviembre de 2017 a las 12:53 #912141Anónimo
InvitadoDejando la suerte a un lado
AutorEntradasViendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)- Debes estar registrado para responder a este debate.