Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2019 a las 15:54 #112584319 de enero de 2019 a las 19:52 #1125861
salamandra
MiembroAhora parece que vuelve a funcionar el foro… vaya rollo!!!
Vego, tus niñas preciosas en la playita y en la piscina, cómo estareis disfrutando!!! qué envidia más buena me dais!!
Lunita, a mi me pasa lo mismo con el pecho, como me ponga a hablar o pase alguien o se esc
uche algo en la tele, ya se distrae… y no para de menearse.. en fin, cuando nos queramos dar cuenta todo habrá pasado y lo echaremos de menos, je, je, je…bueno, que nos vamos a cenar, que aproveche a todas!!!
19 de enero de 2019 a las 22:57 #1125934anica
ParticipanteHola chic@s!
Madremía desde ayer con mantenimento de sistemas y me daba un error continuo!
Ahora me doy cuenta que el foro me tiene un pelín enganchada,jjejeje!Hoy le he dado por 1 vez un gajito de mandarina a Adrián en el alimentador antiahogo, y ha sido super gracioso, pero no ha puesto muchos caretos, yo creo que le ha gustado, lo habeis probado alguna? Es a partir de 5 meses. También le he puesto más tarde un hielo para la boca q dicen que es bueno para que le alivie.
ANENA, con respecto a los cereales, yo también le doy un bibe sólo por la noche desde hace 2 semanas y al ppio no lo quería ni ver y se ponía a llorar como un loco, se lo dejaba todo y le daba pecho pero ahora ya parece q le guste más y se toma unos 70 y el resto pecho pero se sigue depertando a las 3-4 desde la 22-23. Ten paciencia y no te agobies ya verás como pronto los quiere. Eso sí dale sólo una cucharada o 2 cómo mucho pq más no quieren pq están acontumbrados a nuestra leche y es muy diferente.
LUNITA y DONDEESTAS, es normal que se distraigan con todo cuando le damos el pecho, lo observan todo y ahora ya no podemos ni hablar por tlf y hacer nada mientras maman, verdad? jejej
Por último, os quiero hacer una pregunta que nos tiene algo preocupados, Adrián cuando está constipado con mucho moco en las vias altas se queda unos segundos como si no pudiera respirar como si aguantara la respiración hasta q abre la boca o le toco para que respire, eso os pasa a alguna de vosotras con vuestros pekes?? cómo ya sbeis estas navidades lo tuvimos un dia ingresado en observacion por este tema pero cómo los médicos no lo llegaron a ver en el momento q le pasa y salían las pruebas bien pues no sabemos que puede ser o si es normal. Decirme algo porfa.
Hoy lo llevé al pediatra para comertaselo y como no lo ha visto pues no me ha dicho nada de nada. Tmabién lo he llevado a q le miren la piel pq está llenito de granitos pekeños y dice q es atopica.
Bueno wapas, me voy a dormir, hasta otro ratito.
Besotes.
20 de enero de 2019 a las 00:16 #1125948Pi
MiembroHola chicas!
Mara, nunca me ha pasado eso que cuentas, si los médicos no han sabido decirte habrá que pensar que es normal, aunque yo consultaría con algún otro si puedes y así me quedaría más tranquila.Vego, es verdad lo que dice lunita, yo tampoco había visto las fotos de tu parto! Yo tengo una de Daniela cuando me la pusieron encima, es una foto que me encanta, a ver si algún día me animo y la pongo. Y me sigues dando mucha envidia de vacaciones veraniegas, yo ya le digo a mi chico que a ver donde vamos en Semana Santa, qué ganas de salir!!
Joer Rania, ahora eres la envidia del foro con tus 12 horas de Miguelito, vaya suerte! Daniela ahora duerme algo peor que antes, pero no me puedo quejar. Y Sandra, no te quejes, que las 10 para dormirse está muy bien, que a mí me dan las 12 y la 1 de la mañana, puff. Y encima hoy va y se despierta a las 9! Y de cachondeo demostrando que ya se quería levantar… Claro, que durante el día se ha pegado sus siestas, pero aquí la menda nada de nada!
Bss a todas!
20 de enero de 2019 a las 07:34 #1125961salamandra
MiembroBuenos días chicas!!!
Parece que hoy el foro anda bien, tocaremos madera!! He podido entrar a la primera…
Mara, Xavier cuando estuvo constipadito le pasó lo que tu dices… había momentos que parecía que dejara de respirar y luego seguía, lo llevamos de urgencias al CAP y el chico que nos atendió nos dijo que la apnea en bebes era normal… de todas formas mañana tenemos pediatra y también se lo comentaré…
Dondestas, si quejarme no me quejo… lo que pasa es que ahora lleva un par de semanitas, desde que estuvo malito que se despierta sobre las 6 y antes era a partir de las 7 y claro, je, je, je… cuando una se acostumbra a lo bueno, es lo que tiene… pero nada, nada… encantada de que el peque me pida dormir!!!
Eso sí chicas, las que no habeis empezado a currar, cuando empeceis ya vereis cómo se os pasarán las semanas… a mi se me pasan volando… vamos, que ya estamos a mitad y ni me he enterado!! Es que no tenemos tiempo para nada, je, je, je… Y otra cosita que os quería comentar a las que habeis tenido parto vaginal y ya habeis usado tampax… en esta última regla me he atrevido ya a usarlos y lo que me pasa, es que se me salen!!! vamos que nunca antes me había pasado… mi madre me dijo que se cerraría más, pero claro, que ya no volvería a estar como antes, que no lo esperara… ya me lo imaginaba… pero os ha pasado?¿ Yo es que alucinaba….
20 de enero de 2019 a las 12:24 #1126117marcris
Miembrochicas, hola. Se me ha metido un virus horrible y me ha jorobao el ordenador, así que hasta que me lo solucionen no voy a poder entrar a diario, es más, no sé cuándo podré hacerlo de nuevo. Mara, Miguel también aguanta la respiración cuando quiere y cuando duerme, y cuando tiene mocos también se lo he visto hacer.
Sandra, a mí también se me salen los tampax cuando están ya muy mojados, si no no se salen, y lo curioso es que se me salen menos los regulares que los super.
Vego, TE ODIOOOOOO!!! jajajaja, es broma, es que la envidia me corroe…. jejej. Estais muy guapos los cuatro en la playa pero las nenas… mmmmmmm, pa pegarlas mordiscos!!! qué guay las fotos del parto!!! algún día os contaré lo peculiar que fue el mío, nació miguel con la polla record de fondo!!!
Dondestas, miguel lleva tres días que no duerme tan bien por la noche, será por la vacuna, la prevenar, pero tiene algo de diarrea y creo que a veces algo de fiebre, espero que se le pase al pobre. Ya he estado mirando el horario del curro…. qué mal rollo!!! pero me vendrá bien. Tú cuándo te incorporas??
Lunita, tengo al ceporrote a dieta, le he rebajado la dosis de cereales, a ver si deja de engordar, que después de estas navidades estamos los tres en los percentiles ciento y mucho!!! Yo he cogido tres kilos y medio que no se van ni lijando!!!.
Anena, cómo va Diego??? cuentanos. A las demás muchos besos y ya os iré leyendo cuando pueda.20 de enero de 2019 a las 15:10 #1126206salamandra
MiembroRania corazón, pues por aquí te vamos a echar de menos los´días que no entres!!! Con ese humor que tienes, cómo me rio!!! Mañana le toca a Xavier pediatra y vacuna… espero que no le de fiebre… ahora ya se nos ha estancado y sigue despertándose sobre las 6… pero lo dicho chicas, que no me quejo, porque son 8 horitas del tirón!!!
Un besote a todas, voy a ver si le doy de comer y se duerme y nos pegamos la siesta juntitos!!
20 de enero de 2019 a las 15:56 #1126238delman
ParticipanteSandram, cuando te leo me veo identificada contigo bueno mejor dicho a Xavier con Asher porque les ha pasado lo mismo y a la vez más o menos en el tema de dormir. Cuando se ha constipado mi chiquitín ha empezado a despertarse a media noche y a madrugar más por la mañan, en vez de 9-10 han ido pasando a 7-8 y de vez en cuando a la 6, vamos que desde que se puso malito se le ha adelantado la hora de despertarse aunque ahora ya está perfectamente.
Vego, que disfruteis mucho de las vacaciones, nosotras aquí todavía tendremos que esperar un poquito a que nos haga buen tiempo
Mara, yo solamente he visto a Asher que se ha quedado sin respirar cuando lloraba mucho y se encanaba, se ponía hasta azul, pero durmiendo nunca he visto que le pasara, también es cierto que él duerme en otra habitación desde que cumplió un mes (no conseguia dormir con tantos ruiditos que hace).
20 de enero de 2019 a las 17:37 #1126293estrellacelta
ParticipanteUuuiiiiii chicas! cuanto habeis escrito!
ains ,si es ke no me da tiempo para nada,un segundo dientecillo se ha empecinado en salir por la encia de mi niño, y ea, ya estamos liados otra vez! el balsamo primeros dientes, no le hace mucho ke digamos, le doy apiretal cuando llora de dolor ( uff, es un llanto totalmente diferente) o para algo mas rapido le doy con la yema del dedo mojada en apiretal y el efecto calmante es inmediato.
Ahora ke despierte le voy a meter una fruta en el antiahogos ese y os cuento mañana a ver
Sandram, me meo de la risa con tus tampax revoltososssss! jejejee,
Vego ke fotos mas tiernicas, ainss,
A las demas besos, ke se despierta mi muñeco21 de enero de 2019 a las 10:18 #1126546Pi
MiembroBuenos días!
Lines, qué tiempo tiene tu bebé? Es para ir haciéndome una idea de normalmente cuando toca lo de los dientes, aunque cada niño es un mundo… Jo, es que ahora Daniela está tan bien, que me da una penilla que empiece a pasarlo mal por los malditos piños…
Rania, no nos abandonessss, vete a un ciber o algo que como dice Sandra, nos lo pasamos muy bien leyéndote, y necesitamos el relato de tu parto con esa música tan tranquilita, jejeje. Yo me incorporo después de Semana Santa, cojo unos días de asuntos propios para no empezar pocos días antes de Semana Santa y poder acabar con el pecho en exclusiva
Sandra, qué tal han ido las vacunas? Ya nos cuentas, yo lo tengo la semana que viene y lo temo…
Bss!
21 de enero de 2019 a las 14:52 #1126717marcris
MiembroHola majas!! al final no ha llegado la sangre al río, pude restaurar el equipo e instalar un super antivirus y aquí estoy otra vez dando el tostón. Lines, ya dos dientes!!!! Y una cosa, tu hijo se pone nervioso y muy “rabioso” y grita?? y cuántos meses tiene ya??? Hoy le he dado apiretal al mío tal y como decías, con el dedo en la encía, y se ha quedado super tranquilo, se ha dormido enseguida!! así que GRACIAS!! veis qué bien viene el forito???Dondestas, hasta semana santa!!! qué guay!! a mí ya me queda menos…. Sandra, cariño, que aquí está tu chatera de nuevo, aunque ya no es tanto chat, ahora escribís más y eso está pero que muy bien. La Vego seguirá ahí estampada en la arena, al solecillo uruguayo…. disfruta mucho guapa!!.
21 de enero de 2019 a las 14:57 #1126722marcris
MiembroY como veo que os quedasteis con la incógnita de mi parto, os lo cuento en un tris. Resulta que como estuve 15 horas de parto, pues hubo un cambio de personal a las 20.30, se fue el turno de las enfermeras y matronas y llegó otro turno, el turno de noche, con una matrona muy joven y chiquitina y un matrón joven también. Ya no había ninguna parturienta, solo quedaba yo. Estaba en la sala de dilatación, ya con las cortinillas descorridas en el hospital de la seguridad social, con mi epidural, harta de estar allí tantas horas pero sin dolor, cantando y hablando por teléfono, como en un hotel pero sin poderme levantar. Entoces el matrón nos dice que si no nos importaba que pusiera música, y le dijimos que no. Va y nos pone a Los Suaves, viene la matrona y se lo quita y pone los cuarenta principales y mi marido y yo a voces: “no quites los suaves!!!” y la matrona “jolín, tres contra una!!” y el matrón “voy a poner otra cosa” y pone Leño, jajaja. A todo esto estaban echando partidas con el ordenador y se oían allí mismo los ruiditos de los disparos y la musiquita de la partida. Yo mientras empujando en la camilla. Se acaba leño y pone La polla y ya eran las 22.00, entonces deciden pasarme al paritorio, que estaba allí mismo, a seguir empujando. Había un par de auxiliares muy gilipollas, pero los matrones eran la caña. Una señora de la limpieza venía a preguntarme de vez en cuando, porque ella llevaba por allí desde las 10 de la mañana y le daba pena verme ahí tanto tiempo, venía a darme ánimos. Bien, pues en el paritorio se me sube encima la matrona, pero era tan diminuta que tuvo que llamar al matrón, así que después de tres cuartos de hora subiendose encima el matrón y al ritmo de la polla que se oía de fondo, nació miguelito tacatún, pero se nos olvidó hacer fotos.
21 de enero de 2019 a las 15:00 #1126725estrellacelta
ParticipanteDondestas, mi niño ahora tiene los 5 meses, le salio el primero con 4 y medio, es genetica, su padre los tenia con 3 mesecillos, y como se le parece tanto el jodio!!!
Rania, siiii, eso de nervioso, rabioso, siiii, son los piños como dice aqui la amiga, jejeje, me alegro ke te sirviera mi comentario, para eso estamos no? jejjej
Vego, dinos algo, mujer, ke sigamos envidiandote jejeje21 de enero de 2019 a las 15:04 #1126729estrellacelta
ParticipanteDondestas, mi niño ahora tiene los 5 meses, le salio el primero con 4 y medio, es genetica, su padre los tenia con 3 mesecillos, y como se le parece tanto el jodio!!!
Rania, siiii, eso de nervioso, rabioso, siiii, son los piños como dice aqui la amiga, jejeje, me alegro ke te sirviera mi comentario, para eso estamos no? jejjej
Vego, dinos algo, mujer, ke sigamos envidiandote jejeje21 de enero de 2019 a las 15:28 #1126745salamandra
MiembroBuenas tardes chicas!!!
Rania, muy bueno lo de tu parto, je, je ,je… así que a ti también se te subieron encima?¿?¿ madre mía, la de días que tuve yo toda esa parte dolorida y amoratada!!! Si te sirve de consuelo, también se nos olvidó hacer fotos y no sabes lo que ahora me acuerdo!!! Sobre todo cuando vi la foto de Vego!!!
Pues chicas, buenísimo, porque Xavier tenía pediatra ayer y no hoy!!! cuando he mirado esta mañana la cartilla con la fecha, me ha entrado de todo!! Así que he llamado por teléfono y me lo han cambiado para mañana por la mañana… a las 12.30… así que no iré a trabajar, ya he pedido día personal, porque luego recuperar las horas, no sé cuando!!! si me falta tiempo para todo!!
LInes, yo también me guardo el truco de la epiretal por la encia… de momento parece que no le asoma ninguno… pero últimamente tiene el culete demasiado rojo y puede ser también un síntoma… estamos buscando ya silla para el coche, no sé si lo he cometnado o no en el foro, porque como lo hablo con el trabajo, las amigas, mis padres,… ya no sé lo que cuento y lo que no!! más que nada, por si me repito, je, je, je… XAvier se sale ya de la grupo 0 que tenemos en el coche y se aburre ya de ir mirando para atrás… no para de empujar con las piernas para ponerse de pie y se pone muy pesadete… mañana preguntaremos si podemos cambiarlo ya.. queremos comprar la Römer grupo 1 con Isofix… hablan muy bien por aquí por los foros… así que a rascarnos el bolsillo otra vez!!!
Tienes razón Rania, esto ya no es tanto un chat, ahora entramos todas mucho más y es una alegría!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.