Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2019 a las 21:55 #112691521 de enero de 2019 a las 22:02 #1126918
delman
ParticipanteRania, se me olvidó preguntarte si llevabas saco de invierno en el prima, lo digo porque yo tambien tengo el Vintage2 y tuve que cambiarlo a la sillita cuando le compré el saco porque ya no se podía mover y Asher es más pequeño que Miguel, ahora pesa 8,200 kg aproximadamente (vamos subido conmigo en la bascula de casa), y ya lo cambié hace como mes y medio por lo menos.
Pues yo encargué la silla del coche hace un mes más o menos pero todavía no me la han traido, al final me decanté por la axiss de bebeconfort, esa que se gira para poder abrocharle bien los cinturoncillos, había leido que la Romer es de las más seguras pero a mí me resulta un coñazo meter medio cuerpo dentro del coche para poder atarle y por eso elegí esa.
Habeis visto que dan regalitos en la web de dodot.es, mirarlo por si os interesa, yo es que cargué pañales en la última oferta de carrefour y me he podido hacer con un lote, hacen falta 5 codigos para cada lote. Y hablando de pañales ¿que talla usan los vuestros?, Asher usa la talla 3 pero ya hemos cargado pañales de la 4 porque se le empiezan a quedar marcas en sus musletes (mejor dicho jamones porque tela marinera) pero no sé si será porque hace falta cambio de talla o que, en teoría la talla 4 es apartir de 9 kilos y el pesa 8, ya veremos en cuanto se nos acaben los que nos quedan de la 3 pasaremos a la 4, lo mismo se le sale la caca por todos lados y la liamos, jaja.
Pues yo tampoco pude hacer fotos en mi parto pero claro en las cesareas no dejan entrar, lo que sí que tengo son fotos en la sala de dilatación porque estuvimos allí 12 horas y a mi marido no le dió por hacer otra cosa nada más que fotitos con el movil y yo con cara de agobiada en todas.
A ver si puedo y os pongo una fotito que le hize a mi angelito muy chula.
22 de enero de 2019 a las 00:12 #1126935marcris
MiembroMadre mía solnoa!!! Tienes un nene de anuncio!!! qué guapo!!! Pues sí llevaba saco en el prima, pero un saco pequeñito especial para el tamaño del prima, pero el pobre niño iba ya agobiadito sin sitio, ahora va como un rey en su silla, jajajaja.
Yo de momento en el coche le llevo en el prima, le he quitado los forros y no va mal, es que me da por saco que las cosas las use tan poco tiempo, que está nuevo!!! Así que no sé cuándo compraremos la siguiente silla, a ver si me la deja alguien….Y en cuanto a los pañales lleva la talla 3, pero los próximos serán de la 4, porque también se le marcan en los muslos que tiene que parecen codillos!! Madre mía lunita!!! 8 kg con 3 meses y medio!!! y con LM!!! pa que luego digan que los nenes de LM se crían más delgaditos!.
Sandra, a mí se me estuvo subiendo el matrón encima durante 45 minutos hasta que nació el niño y después otros 15 minutos hasta que salió la placenta y cuando ya estaba con el niño tranquila esperando a que nos subieran a la habitación y vino la matrona y volvió a apretarme la tripa!!!! y estuve como tú, con toda a zona doloridita y amoratada, no era para menos.22 de enero de 2019 a las 03:48 #1126943PAO
Miembroholaaaaa
Rania, como me rio con tus comentarios jejejejej y lo de tu parto con música y subiéndote encima para matarse de risa.En mi caso también fue cesárea e igual dejaron entrar a mi marido por suerte!!! y si ven la foto en donde me muestras a mis gorda por primera vez ven que tengo puesto el campo, me dio una impotencia no poderla agarrar y solo darle besos y hablarle porque tenía las manos atadas.
Hoy les di por primera vez puré de zapallo y no saben la bocaaaza que me abrían las gordas, igual es muy cómico porque como no saben comer, largan más de lo que comen.
les diré que esto de las vacaciones no me está gustando jejejejejjejejejejejej mucho brazo al lado, las escuchan llorar y las abuelas en seguida a levantarlas y yo que las había acostumbrado a estar solitas en su sillita en el gimnasio para no estar todo el día con alguna en brazos. Así que ya ven……cuando vuelva a casa otra vez a tratar de poner orden y volver a la rutina.Besotessssssss
22 de enero de 2019 a las 07:39 #1126954salamandra
MiembroBuenos días chicas!!!
Vaya, vaya… cómo habeis escrito, madre mía!!!!
Vego, pues intenta poner un poco de orden ahora también, porque luego quién lo pasará mal serás tu en casita cuando te quedes sola!!! Pero bueno, que todo se andará… disfruta ahora de las vacaciones y la playita, que nos das una envidia!!!!! Así que te ataron para la cesárea?¿ Pues vaya, no lo sabía que te hacían eso, vaya palo no poder coger a tus gordas!!!
Rania y Lunita, yo creo que vosotros tendreis que pasar ya de la talla 3 a la 4… si Xavier que pesará unos 7 kg. ya se le marcan también en los muslacos y yo veo que debería empezar a cambiar… a lo mejor deberías probar un día… de todas formas, aunque diga 9 kg. Lunita, siempre se cambian antes de llegar… a mi me lo dijo mi cuñada y es cierto, yo recuerdo que de la talla 2 a la 3 no llegué a los quilos que decía… menos mla que no me dio por cargar más pañales del carrefour de la talla 3, porque sino nos los habríamos comido!!! Haber si hacen otra oferta y ya vamos a por la 4… Por cierto Lunita, qué pasada que con LM exclusiva tu nene pese 8 quilazos con tres meses y medio!!! Xavier con 5 debe pesar unos 7 kg… haber si hoy la enfermera nos hace un poquito de caso y lo pesa, porque sino hay revisión te dicen que no toca y ni lo miden, ni lo pesan… ya ves, si son 2 minutos!!!
Solnoa, las fotos de tu ‘angelito’ son una pasada… qué chulas!!!
Voy haber si me arreglo antes de que se despierte el enano… ayer lo empecé a dormir sobre las 10.30 y esta mañana cuando se ha despertado mi marido a las 7.30 seguía durmiendo!!!! Le he dado de comer y lleva de mmento otra horita más… habrá querido compensar a su mami por la noche anterior que se despertó a las 4, je, je, je…
Besotes guapas y ya os contaré qué nos dice la pediatra hoy!! Haber con qué empezamos a darle de comer… papilla de frutas, cereales?¿ ahhh!!! sorpresa, je, je, je…
22 de enero de 2019 a las 08:07 #1126964Egar1975
Participante¡¡Hola, mamis!!
¡Hay que ver la de cosas que contáis!! Pero principalmente, y coincidiendo con la mayoría… ¡¡¡Vego… qué envidia!!! Es ver las fotitos de las nenas en el agua y ya entra una envidia que no veas!!! Pero prepárate, que para el veranito de aquí seremos tooooooooodas las demás las que enseñemos y contemos las peripecias de las vacaciones y el calorcito y a vosotros os tocará el frío, je, je, je… (¡¡ainssss, qué Ángela Channing me siento…!!!!)
Rania,¡¡vaya tela de parto!! En nuestra clínica las salas de dilatación tenían puerta en lugar de cortina, y apenas se oía lo que pasaba fuera. Yo me llevé el mp3 para tener musiquita, pero al final ni lo usé ni leí lo que me llevé, porque me pasé las 5 ó 6 horas (fue un parto fácil y cortito… ¡¡y nadie se me subió encima!!) de cháchara con mi marido. Lástima que pensamos que no dejaban meter el móvil, porque no tenemos fotos ni nada…
Solnoa, ¡¡qué angelote tan guapo!! ¿Cómo hacéis esos montajes tan chulos?
Lunita, ¡¡qué barbara la calidad de la leche que tienes!! O eso, o es que sabes cómo vaciar bien, que es al final de donde sacan la grasita, lo que más les engorda… Mi pobre nene con 5 meses andaba sobre los 6,600 (pero con una semana de pachuchez y antibióticos, ¿eh? que eso hace…) De todos modos yo le veo gordete y hermoso, y la verdad, prefiero que no pese demasiado, que en brazos se nota un montón al cabo de un rato!!!
Por ahora va aceptando bastante los bibes de cereales. Esta semana, desde el miércoles, ya estamos con dos cacitos. Pero como antes le “ateto”, unas veces después come más y otras menos; pero al menos se va habituando ya al cambio de sabores. La semana que viene tenemos pediatra de nuevo, y ya veremos cómo le introducimos la verdura (ella mete antes la verdura y el pollo que la fruta… cada maestrillo…)
¡¡Ah!! Y ya fuimos a la cirujana para el tema de la cabeza: al final (como suponía, porque si no nos lo dicen ni nos damos cuenta…) es una cosa leve: nos contó que a los bebés les crece el cerebro 3 veces más rápido que el cráneo, y que se expande por donde puede. Si suele tener la cabeza apoyada hacia un lado, se le expandirá para el otro; pero que no tiene mayor problema que ser una mera cuestión estética. Así que tenemos que tenerle dos meses elevado del lado derecho para que apoye en el izquierdo en todas partes: cuna, hamaca, cochecito… Un tostón, pero qué le vamos a hacer.
Por cierto, una consulta -hablando de la cabeza…- me estoy empezando a asustar, chicas: de un tiempo a esta parte se me venía cayendo un montón el pelo, pero es que últimamente son puñados!!! No me tomo nada más que el Natalben Lactancia porque no sé qué otras cosas podemos tomar estando dando de mamar. Me han dicho levadura de cerveza, pero no sé si será mejor otro producto de farmacia. ¿Vosotras tomáis algo?¿Os pasa tanto como a mí???
En fin, os dejo que tengo que hacer unas llamadas urgentes (ya os contaré, movidas con Hacienda… :o( )
Besotes!!
22 de enero de 2019 a las 13:12 #1127147salamandra
MiembroHola chicas!!!
Luego os cuento el pediatra, q tengo al enano comiendo y no para!!! Solo queria decirle a Anena q yo tomo “calcinatal” y el hierro q se llama “fero-gradumet” y tambien doy pecho…
22 de enero de 2019 a las 15:11 #1127202Piquivi
MiembroPara que veais a mi gordi:

22 de enero de 2019 a las 18:18 #1127266estrellacelta
ParticipanteHoy pediatra y vacuna de Prevenar, pesa mi gordito 7.600 y mide 68 cm, pero nada ke ver con tu nene Lunita, ke esta echo una prenda!!
Samdra, ya nuestros niños coinciden hasta en la visita al pediatra, ke fuerte!! jejeje
Os dejo, se despierta el baby22 de enero de 2019 a las 18:38 #1127274salamandra
MiembroHOla chicas!!!
Pues sí Lines, qué pasada, hasta el mismo día de pediatra!!! Lo que teníamos vacuna PREVENAR y la ROTATEQ y no tocaba revisión, así que ni lo han medido ni pesado… cómo andará el enano?¿?¿ je, je, je… Pues nos hemos quedado con las ganas!!! Bueno, que empezaremos mañana con la papilla de frutas para el mediodía que es la toma en la que yo no estoy… y a los 6 meses ya con el puré de verduras… haber cómo se le da al tio la cuchara!! je, je, je… Y que sí, que ya podemos cambiarle la silla del coche… así que ya la hemos encargado y para el martes miercoles la tendremos!!!
Lunita, madre mía qué cambiazo… está hecho todo un campeón tu niño, y qué guapo!!! Ya era hora de que nos pusieras esas foticos!!!
22 de enero de 2019 a las 21:34 #1127353delman
ParticipanteRania, yo también aguantaré el prima como sillita del coche todo lo que pueda porque como tú dices ‘está nuevo’ y además me encanta, lo que pasa que como con el saco me pilló el toro.
Lunita, me encanta la foto en la que está riendose
Anena, lo primordial para hacer esos montajes con las fotos es que el peque ya se haya dormido y lo segundo que su mami se acueste tarde y pase mucho sueño, el resto solo es photoshop, jaja
22 de enero de 2019 a las 23:19 #1127374marcris
MiembroLunita y lines, por fin conocemos a vuestros retoños!!! y vaya qué retoños!!! peazo retoño el Hugo!!! Anena, a mí se me ha dejado de caer tanto el pelo hace unos días pero se me estaba cayendo también a puñaos, y yo no me he tomado nada, me dijo mi médica de cabecera que es muy muy buena, que no servía tomarse nada, que es cosa de hormonas y se cae.
Esta noche ha sido fatídica. No hemos dormido apenas nada, miguel llorando como un loco desde las 23.00 hasta casi la 1 de la madrugada y después de 4.30 a 6.30 y a las 8.30 ya estaba despierto de nuevo. Sólo pido no volver al pasado, creo que ahora no lo soportaría. Supongo que serán los dientes, como me dijo lines, hace muchas cacas al día, como cuatro o cinco muy blandurrias y poca cantidad, como de pedo-explosión, y tiene granitos en los carrillos del culillo, y muuuuuuuuuuuuuuucha baba. Por lo demás no se le va el hambre, no, hoy se ha comido más de media pera de conferencia en el antiahogo ese en menos que canta un gallo. Ahora duerme desde las 22.30 y son las 00.15, a ver si aguanta que ya lleva tres noches que no es él. Os dejo chiquetas que yo también tengo sueño, no sin antes mandar un beso a todas y a Vego que estará de manga corta…. grrrrrrrrrrr!!!!!23 de enero de 2019 a las 12:52 #1127466salamandra
MiembroBuenos días chicas,
Anena, es cierto lo que dice Rania, que no sirve de nada tomarse nada.. yo lo que tomo no es por la caida de pelo, aunque a mi casi no se me cae… también te digo, que me pegué un pelao que no veas y no sé si por eso se ve menos, lo tengo muy cortito… tomo el hierro y el calcio por la anemia despues del parto y que ando demasiado baja de hierro… pero ya está.
Por cierto chicas, he ido esta mañana a Ikea a comprar y que´locura!!!
Os dejo que ha venido mi maridín y hoy comemos fuera!! Toca un cumple!!
23 de enero de 2019 a las 15:34 #1127500Pi
MiembroHola chicas!!
Me encantan ver las fotos nuevas! Lunita, me vas a dejar acomplejada con Daniela, 8 kilos y medio ya??!! La mía no llega a los 6 y medio, a ver que nos dicen el martes.
Yo también estoy deseando cambiar la silla a una a favor de la marcha, pero claro, aún me queda… Cuando se pone potrosa en el coche y yo sola conduciendo me pongo desquiciada.
Lo que decíais de tomar cosas yo tomo femasvit que me dijo el gine hasta que acabe la lactancia me dijo, aunque se me acabó hace unos días y no sé si volver a comprar…
Vego, sin comentrios (icono babeando…)
Bss a todas
23 de enero de 2019 a las 19:34 #1127558mariana
MiembroHola guapas!!
Carla ya tiene un dientecito!!
Va a dias pero parece que vuelve a gustarle la teta jeje. Aunque se que LME no lo conseguire, por lo menos me conformo si al menos se coge y mama algo. Otras veces me saco leche y le doy en bibe porque el relactador intente un dia darselo pero ni de coña… me parece que ya ha crecido y se da cuenta y no quiere. Ahora estoy con las papillas, empece hace 21 dias con la de cereales despues de la teta y bastante bien… la que no quiere es la de fruta, ni si quiera potitos. Lo que hago es usar una red antiahogo q me compro mi cuñada y ahi meto medio platano y asi se lo come genial.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.