Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2019 a las 15:14 #11325756 de febrero de 2019 a las 14:17 #1132847
PAO
MiembroHola a todas!!!
se nota que es fin de semana que el post estaba por allá abajo.
Sandra me parece bárbaro el día de mañana intentar con los congeladitos y no te asustes que si vienen dos yo te doy unos consejitos jejejejejejjee
Mi marido támbién quiere ir por lo congeladitos algún día y ver si llega el varón pero yo creo que ya paro acá, el solo pensar de tener que empezar todo de nuevo me da un no se qué, pero bueno……nunca digas nunca. jejejej
Besotes y disfruten el fin de semana.6 de febrero de 2019 a las 19:29 #1132918salamandra
MiembroBuenas tardes chicas!!!
Lunita, Xavier ya está casi recuperado del constipado, le queda algo de moquetes, pero ya nada comparado con lo que ha tenido… vuelve a despertarse a las 5 de la mañana, pero bueno, luego vuelve a dormir otro tirón y puedo ir descansada… con el tiempo ya veré si es por hambre o por costumbre… la verdad es que lo pongo al pecho y come, lo escucho como traga y al rato ya se relaja y se duerme… no me quejo, porque es un santo, al momento se vuelve a dormir… Por cierto, MUCHAS FELICIDADES PARA MAÑANA Y QUE DISFRUTES MUCHO DE TU CUMPLE!!! sin lugar a dudas, tu mejor cumple!!! Es por si mañana no puedo entrar, no quiero que se me pase el felicitarte!! Ya nos contarás qué tal habrás pasado el día!!!
Vego, no lo dudes, que si nos decidieramos y vinieran dos, ya te pediría consejitos, ya!!!! Si nos hubieran venido dos en esta FIV, nosotros ya nos habríamos plantado, pero al ser uno, nos queda esa cosilla… sino tuviéramos congeladitos, ya te digo que no, pero es que al tenerlos, te pica ya más la cosa!!!! Preferiría que viniera solo uno, dos más Xavier, bufff… cuánta faena!! Ya no solo para nosotros, sino para los abuelos… aunque Xavier ya iría al cole, serían dos enanos para ellos!!! Yo pienso como Lunita, que para los dos años es el mejor momento, porque entre que te pones, empiezas con los médicos y todos… el peque ya va al cole y tienes tiempo en casa para poder dedicarte un poco más al nuevo miembro!!!
En fin, que ya os iré contando con el tiempo si nos decidimos al fin!!! De momento, no pensé yo que ni si quiera me lo iba a plantear!!!!
7 de febrero de 2019 a las 15:58 #1133084Pi
MiembroFelicidades Lunita!! Seguro que éste es el mejor cumple, verdad? A mí dentro de unos días me pasará lo mismo, jeje, aunque ya el pasado con la espera fue bonito…
Bss a todas!!
7 de febrero de 2019 a las 17:02 #1133097estrellacelta
ParticipanteFelicidades Lunita!! El mio fue el lunes, y si, ha sido especial, por compartirlo por fin con mi niño
Chicas, los pelos de punta se me ponen de leeros, cuando comentais de ir a por el hermanit@, si el mio tiene casi 6 meses, y se despierta varias veces por la noche ( vamos, ke duermo menos ke de recien parida), el dia lo pasa medio ke, sino hay paseito, porque esta muy tontin a la hora de las siestas, jolin, no me da tiempo ni de cortarme las uñicas de los pies! Sin ayuda en todo el dia, mi marido trabajando mañana y tarde, uffff, me parece ke a Daniel, todavia le keda para tener compañia, jejej, es ke ando muy cansada, y espero ke me den la excedencia, ke sino….
Me voy a darle la frutica, ke se ha despertado, Besitos
7 de febrero de 2019 a las 17:53 #1133115salamandra
MiembroMUUUCHAS FELICIDADES LUNITA… Y A DISFRUTAR DE ESTE DÍA!!!!
Y LINES, AUNQUE ATRASADAS, PERO TAMBIÉN FELICIDADES, NO SABÍA QUE HABÍA SIDO TU CUMPLE!! SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR, VERDAD?¿?¿ LA SUERTE QUE TENGO LINES, ES QUE MI MARIDO TRABAJA POR LA MAÑANA, Y YO TAMBIÉN, ASÍ QUE LAS TARDES LAS TENEMOS COMPARTIDAS… POR ESO ME PICA EL TENER OTRO… TAMBIÉN PORQUE TENGO AMIGAS Y MI CUÑADA QUE VAN A POR LA PAREJITA… ALGUNAS YA ESTÁN EMBARAZADAS Y OTRAS VAN A POR ELLO… Y ESO HACE QUE TE ANIMES… PERO NI LOCA LO TENDRÍA AHORA!!!! VAMOS, QUE CUANDO NACIÓ XAVIER, ME DICEN A MI QUE A LOS 6 MESES PENSARÍA EN EL HERMANITO Y ME RIO YO DEL QUE ME LO DIGA!!!!
7 de febrero de 2019 a las 20:29 #1133165anica
ParticipanteHola wapas,
En primer lugar FELICIDADES A LUNITA!!!
Ya veo que pensando en dar un hermanito a nuestros reyes de la casa.
Pues en nuestra situación es muy normal ya ir pensado en ello pq con lo dificil que lo tenemos y yo no me puedo quejar pq al final fué un milagrito, no podemos pensarlo mucho y si queremos que no se queden sólitos ir intentandolo en breve pero bueno aún queda un tiempo, por lo menos por mi parte hasta despues del verano no empezaremos a probar el método diver aunque me gustaría esperar más tiempo y disfrutar ahora de Adrián pero no podemos dormirnos en los laureles y habrá q ponernos manos a la obra y sino ir al Ivi de nuevo.Pues Adrián tb le pongo Baby einstein y le gusta un poko pero de momento a Dora y Bob esponja no les hace ningún caso. Si conoceis algun otro q esté bien pera bajarlo me lo decís, aunque no suelo ponerselo mucho tiempo, y vosotras??
Estamos pensando dejar ya de bañarlo en la bañera-cambiador y en el tumy tb para que pueda jugar y patalear y si me podeis aconsejar una bañera q esté bien o ya el Aro directamente???
Y otra preguntita, queremos ir mirando la silla para el coche y sé que habeis hablado de la silla despues del grupo 0+, cúal aconsejais, la de 1-2-3 juntos dijisteis que no ??RANIA, tus alumnos están encantados contigo pq eres una profe muy enrollada y se deben partir de risa contigo,jejej. Q asignaturas les das?? Eras de secundaria, no? Yo hize en Cap y me preparé un año pero al final tiré la toalla.
Pues sí, solnoa, Eri_vlc, es muy extraño que no esté por akí en tanto tiempo y así de repente, antes entraba casi todos los dias.
Ta otro ratejo chic@s.
Besetes.
7 de febrero de 2019 a las 21:31 #1133185Piquivi
MiembroGracias chicas!!
Lo hemos pasado muy bien! nos hemos juntado las dos familias en mi casa a un tapeo y una tarta, y así casi que hemos pasado el día. He soplado una vela, y no se ha hablado de edades, así que no me ha sentado tan mal cumplir años!.Mi niño tb ha recibido regalitos, como no, y bueno, todas las atenciones, pero ha estado super nervioso porque no se podía dormir en la siesta y entonces ya es una cadena. Pero bueno, es normal. A ver qué tal la noche. Últimamente empieza bien, en su cuna, pero a eso de las 3am me lo tengo que meter en mi cama porque si no es pesadísimo con el chupe y meneo en brazos, y vuelta a empezar. Y ýo en parte encantada de la vida de verle la carita al lado mia, me quirro,jejeje.
Yo me acordaba lo contenta que estaba el año pasado, yo estaba pletórica, aunque aún pensando que iban a ser dos, menos mal que nadie lo ha recordado porque me pone algo triste, pero si las cosas pasan así por algo será, así que miro a mi niño y me siento la mujer más afortunada del mundo!
Me han regalado “Un regalo para toda la vida”, que tanto nombraban y se lo pedi a mi marido, así que esta noche empiezo a leerlo.Felicidades atrasadas lines!! lo de ir a por el hermanit@ seguro que tb lo has pensado, a ver si luego eres tu la primera,jejeje. Desde luego aunque pudiera, ahora no sería el momento porque quiero disfrutar del peque, de cada momento pero a medio plazo, claro!!y es verdad que es cansado, no te lo voy a negar. Pero como dice mara10, esto no es ponerte y a la primera…
mara10, yo más de 15-20 minutos no le dejo delantede la tele porque no lo aguanta, así que hay que inventar otra cosa de momento. Otro que tengo es el del circo de miliki para que los papis y abuelos tb cantemos,jejeje, y el canta juegos para más mayor. Te resumo lo que han dicho de la silla, los grupos por separado mejor, más seguridad, y creo que las mejores marcas “romer ” y bebeconfort” con isofix.
dondestas, avisanos de tu cumple!
8 de febrero de 2019 a las 00:46 #1133210marcris
Miembro¡¡¡¡¡¡FELICIDADES LUNITA Y LINES!!!!!! Seguro que ha sido un cumple muy especial. Dondestas, ya nos dirás cuando el tuyo…
Ay cómo está mi sobri Xavier!!!! Me lo como!!! Qué mayor!!! Cuánto ha cambiado, de verdad Sandra, está precioso.
Mara doy clase de plástica a ESO y dibujo técnico a bachillerato, y el viernes fue un poco chungo, tuve un par de grupos rebeldes y además que era viernes y ya se sabe que es un día difícil.
Así que ya pensando en el hermanito o hermanitos!!! yo ya no pongo medios, desde el susto de enero en que nos quedamos un poco chafados ya estamos a pelo, pero no creo que suene la flauta. La verdad es que si queremos el hermanito no podemos esperar mucho, pero más tratamientos no quiero.
Yo también voy a comprar la silla del coche, y seguiré vuestros consejos.
Miguelete sigue llorando cuando lo meto en la cuna, 10 minutos no se los quita nadie, menos un día que apenas se quejó un poco. Me da palo porque pensaba que en una semana ya no lloraría, pero se ve que no. No sé si seguir o abandonar y no dejarle llorar, pero me da miedo desandar lo ya andado, que al fin y al cabo son 10 minutos y luego aguanta toda la noche del tirón, mínimo 10 horitas mu buenas para el nene y para los papis.
Chicas que ya no me queda ná de soltera!!!! Qué cosas, si me lo dicen hace un par de años todo lo que me ha pasado!!! en fin. Esta semana estoy bastante liada, así que no sé si me dará tiempo de entrar a leeros. Lo intentaré.
Besetes8 de febrero de 2019 a las 07:09 #1133215Piquivi
Miembrote quedan 3 días Rania!!!! por cierto, de qué os vais a disfrazar? espero que os haga bueno!!
Sandram, Xavier está guapísimo en las nuevas fotos!
8 de febrero de 2019 a las 08:27 #1133229salamandra
MiembroBuenos días chicas!!!
vaya, ya se ha despertado el enano!!! Ayer y hoy está el tio madrugador, a las 8.30 en pie!!! ja, ja ja… Es que a la mínima que escucha un ruido ya quiere salir de la habitación, vamos qu eno quiere perderse nada!!! Está otra vez cargadete de moquetes y yo que pensaba que esto ya estaba!! En fin, por suerte no nos da malas noches, así que no puedo quejarme!!! Rania, qué envidia, 10 horitas del tirón!!! Haber si cuando Xavier tome el bibe de los cereales se queda más saciado y se salta la toma de las 5 de la mañana, sino, pues seguiremos así, total, una ya se ha acostumbrado, je, je, je…
Gracias chicas por los piropos a mi nene… pero la verdad es que tenemos todas unos bebes precios@s.. costaron lo suyo,pero ha merecido la pena!!! Así que veo que no soy la única que piensa en hermanitos, je, je, je… Qué alegría el día que alguna demos la buena noticia!!! De momento yo llamaré a Sant Pau, haber cómo funciona el ir a por congeladitos, más que nada, por lo que se tarda… De momento tampoco quiero ninguno ahora mismo, sería demasiada faena ya no para nosotros sino para los abuelos, y que tampoco me veo tan recuperada como apra otro!! con dos añitos de XAvier, nos lo plantearemosya en serio… haber cómo está la economía para entonces!!!
Rania, espero que te vaya todo muy bien, estás ‘excusada’ en no pasar esta semanita por el foro, aunque te echaremos de menos!!!

Lunita, me alegro que lo pasarais tan bien en tu cumpleaños… te lo mereces guapa!!!!
Mara, LUnita ya te ha hecho un buen resumen de las sillitas… mejor grupos separados y con Isofix…la mejor marca, sé que es la Römer, la siguiente no ´la sé, pero Recaro también es buena marca… La Bebeconfort no lo sé, porque no la llegué a mirar, pero la comentan bastante en el foro, así que también debe ser buena marca… pues ya verás el cambio… los viajes en coche con Xavier ahora son una maravilla no dice ni mu y se queda frito en un plis… y si se despierta ni te enteras, se queda embobado mirando la calle y al rato vuelve a caer domirdo!!
Bueno chicas, que me reclama, a la tarde intentaré seguir…Besotes a todas!!!!!
8 de febrero de 2019 a las 21:38 #1133555delman
ParticipanteMara, justamente este sabado fui a babymarket a recoger la sillita, 2 meses han tardado, yo le he comprado la axiss de bebeconfort 280€, bueno en realidad ha sido un regalo de mis tios. Esta silla es la que se gira para poder atarlos sin meter medio cuerpo dentro del coche ni darse cabezazos (a que os ha pasado alguna vez ehh?). Yo vi muy comodo el tema ese y la Romer que sabía que era la mejor calificada por el RACC era un pelín cara. Es grupo I-II, vamos de 9 a 25 kg. Yo pensaba comprar grupo I-II-III pero me lo desaconsejaron en la tienda porque dicen que luego es más comodo un elevador y punto en vez de un grupo III.
Sandra, mi chiquitin tambien da el follón en el coche y ayer me dijo una amiga que al cambiarlo a su sillita mirando hacia delante se portaba genial igual que Xavier. Yo pensaba aguantar más mi grupo 0+ pero probaré con la silla nueva a ver si así no llora.
Lines, Lunita, felicidades, que ilusión eh!! yo también los he cumplido ya, el 13 de enero, y cuando soplé las velas con mi chiquitin en brazos se me puso un nudo en la garganta. Siempre veía como mis sobrinos soplaban las velas en los cumples de sus papis y yo pensaba ‘cuando me soplarán a mí las velas’ y este año lo máximo que hizo Asher fue una pedorreta y tirar un poco de babas en la tarta pero sé que el año que viene ya tendré quien me las sople.
Pues yo hoy he empezado a currar y el día se me ha pasado bastante rápidito, mis compis me han regalado un contenedor de pañales y una alfombrilla de ratón con la foto del angelito que les envié yo, que monos. Supongo que cuando lleve ya unos días será cuando lo lleve peor. Luego por la tarde no lo he soltado ni un minuto, al dormirlo en brazos no me ha dolido la espalda ni nada y encima estaba simpaticón, vamos que una maravilla.
8 de febrero de 2019 a las 22:56 #1133574Pi
MiembroAy solnoa, ya currando… Cada vez quedamos menos sin hacerlo…Lunita y yo? Y la vacacionada vego, jeje… A quién me dejo?
Rania en capilla ya, eh? Yo me inscribo el 23, vamos casi a la par, jeje. Yo lo mismo me planto en el registro con chándal, porque luego tengo gimnasio, fíjate que caso le hacemos al tema. Yo tampoco pongo medios, aunque no tengo muchas esperanzas, porque dos milagritos sería mucho, además sin regla que estoy, muchos planetas se tendrían que alinear, eso sí, como suene la flauta en un par de meses primero me desmayo, porque sería muy fuerte. Pero como yo digo, no está el tema para desperdiciar algún bichito avispado que tenga mi chico, jeje, y si tiene que ser ya, pues haremos lo que podamos, y en el fondo con mucha alegría.
Sandra, sí que está guapo Xavi, no os pasa a vosotras que habéis bajado el ritmo de las fotos? Nosotros es que los primeros días toooodos los días le hacíamos un book, ahora tenemos muchas menos, jeje.
Lines, felicidades también! Y solnoa! Vamos a tener que hacer un listado para felicitarnos en condiciones. El mío es el 27, pero no espero que os acordéis, tranquilas, jeje
Mara, yo también lo llevo mal ya lo del baño, tenemos una bañera con patas que nos dejaron, pero pataleaba mucho, la he desmontado y he metido la tina en la bañera normal, pero me desriñono cada vez que la baño, además lo hago sola muchos días y es un poema levantarme con ella en brazos, a ver si nos dan por aquí una buena idea…
Bss a todas!
9 de febrero de 2019 a las 11:02 #1133691PAO
MiembroHola chicas!!!!
De vuelta en casa!!!
Veo que han pasado 3 cumples…Lines, Lunita y Solnoa FELICITACIONES!!!!!! que suerte que lo hayan pasado tan lindo con sus peques en brazos.Al parecer nos está empezando a tocar de a poquito reintegrarnos al trabajo uffff de solo pensarlo después de un año que no lo hago me de una pereza!!!!
Yo arranco el 22 con trabajo administrativo y las clases empezarían el 2 de marzo, el primero asume el nuevo presidente así que no se trabaja.
Por suerte arreglé con una amiga que es educadora preescolar que me cuide a las niñas, me da una tranquilidad saber que es ella que se queda, es muy cariñosa.
Yo al igual que Sandra cumplo en mayo (creo haber leido que era de mayo) el 20 de mayo.Mis niñas andan diviiiiinas, Pía con eso de querer hablar tanto ya hasta dice papapa, imagínense el padre como se puso cuando la escuchó. Yo estoy haciendo el trabajo fino para ver si logro que diga mamá jejejejejjejejejej no puede ser que lo primero que digan sea papá jejejejejejejejjejje
Tengo a Pauli con un poco de fiebre pero ya hace días, viene y se va. Ella está bárbara de buen ánimo y come también, pero nos han dicho que por ahora solo controlemos la temperatura y ver la evolución porque puede ser un virus y que se vaya rápido sin problemas.Rania te queda poquito de soltera!!!!!
9 de febrero de 2019 a las 12:08 #1133729estrellacelta
ParticipanteChicas, gracias a todas,
Mara , la silla k me voy a comprar es la romer, con isofix y TT, esa era la tuya no sandra?
Con respecto al baño, a Daniel hace muuuuuucho, ke le saque la bañerita y la meti dentro de la bañera de casa, asi aunque salpica mucho, no nos toca recoger tanta agua, jejej, y el peque disfruta a lo bestia.
Ke poco os keda d e solteras -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.