Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2019 a las 15:39 #113501812 de febrero de 2019 a las 22:16 #1135171
marcris
MiembroHola chicas!!! Solo entro a saludar, no he leído nada. Nos vamos el domingo por la mañana. Ayer nos lo pasamos chachi piruli, pero hoy resacón. Os he puesto unas fotillos en el perfil pa que veáis cómo íbamos disfrazados. Muchos besos y ya os contaré cuando venga de lanzarote.
13 de febrero de 2019 a las 10:19 #1135230delman
Participantejajaja, me parto con el frac de Miguel que gracioso esstá, y anda y que no se reirían en el ayuntamiento con vosotros, vaya puntazo.
13 de febrero de 2019 a las 21:50 #1135379Egar1975
ParticipanteHola, chicas…
¡¡Ufff… por fin encuentro un huequito para escribir!! Os he leído, pero no me daba tiempo a escribiros nada relajadamente, así que aprovecharé ahora. A ver,
Vego, ¡¡mucho ánimo con tu niña!! Da peita verles así, pero en seguida pasa todo, ya verás…
Rania, ¡¡qué punto de disfraces!! Porque os casaba tu ex, que os conoce. Imagínate si fuera un concejal o el alcalde, que no se espera al go así… Cuando tengas un hueco nos cuentas con más detalle.
Por mi parte, chicas, estoy escribiendo contra la voluntad de mi marido. El miércoles, como ya sabéis, volví al curro (y muy bien, la verdad, tenía ganas de volver a ser yo y no “la mamá de Diego”…), y el enano lleva desde el lunes en la guardería, de “adaptación”: una horita y media o dos el lunes, dos y media-tres el martes y el miércoles ya de 8.30 a 15. Estamos encantados con la guardería, y ellas con Diego. La verdad es que es un amor de niño: se porta genial, es súper simpático y alegre, aún estando pachucho, come de lujo y bueno… lo de guapo ya lo sabéis, ¿no?
Y bueno, todo bien en general… Saaaalvooooooo… que si ya llevaba mocos a la guarde, ahora ya son de campeonato, y que hoy rondan por casa los fantasmas de la gastroenteritis. Él ha vomitado como una fuente a comienzos de la tarde, pero ¡¡es que yo lo hice antes!! No tengo dentro ni la primera papilla, chicas. Y me ha venido “el completo”: por arriba y por abajo!!!
Tengo un suero asqueroso que cada sorbito que tomo, lo echo, y el mozo me está insistiendo para que vaya a la cama, porque además tengo un frío brutal (y puse la cale a 22º!!!), pero trato de resisitir los dos sorbitos del brebaje que me he metido p’al cuerpo, por eso de no irme a la cama para tener que levantarme un ratito después con la urgencia… (es que somos humildes, y sólo hay un baño en la casa, casi opuesto a nuestra habitación. La carrera es guapa… Me he llevado un barreñito por si me hace el apaño, ya veremos mañana, porque me temo que estos traguitos no los voy a poder dejar dentro, ¡¡¡ainnssss!!!
Así que nada, chicas. Me piro al sobre con mi edredón y dos mantas (¡¡literal!!) a ver qué tal noche paso.
P.D.- El enano no ha vuelto a vomitar ni ha tenido diarrea. Quizá es por la vacuna del rotavirus, que es éste de las gastroenteritis de los ***** Menos mal.
Besitos!!!
13 de febrero de 2019 a las 22:43 #1135387anica
ParticipanteHola mamis!!
Entro un momentito para deciros que ayer ya le hicieron a Adrián la resonancia y si os digo la verdad fué super desagradable. Le pusieron la anestesia para q no se moviera y el contraste por vena y le tuvieron q pinchar 3 veces, 2 en sus manitas y al final la via se la pusieron en el pie.
Cuando nos lo dieron despues casi de 1 hora, estaba totalmente como un borrachito, sus ojitos casi no los podía abrir y se quejaba de una forma muy extraña casi sin fuerza. Nos dió una penita, ains.
Nos dijeron q le diera un pokito de “teta” a ver si no vomitaba y no tenía ni fuerzas para comer. En fín que al final se fué espabilando poco a y cuando nos sonrió ya dijimos ya nos podemos marchar de aki y ahora nos toca esperar resultados.Que ganas tenemos de dejar ya los médicos a un lado!!
Ojala y nunca tengan que hacerles a vuestros pekes pruebas así,de verdad, aunque sé q las hay peores,pero se sufre mucho, mucho.
VEGO, me alegro tu niña esté mejor.
DONDEESTAS, tu niña está preciosa.
Bueno chic@s, mañana nos vamos a ver Avatar 3d y los abuelos se quedarán el peke. Así y con la excusa de san valentín,jejejej, salimos un poco los papis.
Ta otro ratejo.
Besetes.
13 de febrero de 2019 a las 23:23 #1135393Pi
MiembroJo Mara, me da una cosilla leerte… Me pongo en tu lugar y madre mía… Si lo paso ya mal con las vacunas!! Ojalá no tengamos que vernos en esas y tú acabes lo antes posible con los rollos de médicos.
Rania, eres un punto, casarte así me parece estupendo, lo mismo como me insistan a mí con que me case, que qué mas me da me planto algo parecido en tu honor… Y Miguelón pues un cachondo, como su madre, con el frac está graciosísimo!
Anena, recupérate maja, como decimos siempre, qué mal se está cuando se está malo!! Y no nos acordamos! Ahora hay mucho de eso, a mí me han cancelado una comida que tenía mañana por lo mismo. Me alegro que Diego lo lleve bien en la guarde, el llevarlos chiquitines tiene eso, que se adaptan antes, pero claro, los mocos y los virus…
Sandra, Lines, Vego, solnoa y demás, bss!!
14 de febrero de 2019 a las 16:02 #1135515salamandra
MiembroHOla chicas!!
Dondestas, muchos besotes para vosotras también!! je, je, je…
Rania, guapísimos en las fotos.. y qué decir de Miguelón!!! Si es que me tiene enamoráááááa!!!! Y más con ese frac que le queda genial, vamos, para comérselo y no dejar ná!! Disfrutad mucho de vuestro viaje, pero que sepas que no me das envidia!!! (creo que no cuela, verdad?¿? je, je, je…)
Voy rápido que mis padre han tenido un rebentón en casa, han comido y ahora se van a duchar, así que tengo jaleo.. qué día de los enamorados más romántico, ja, ja, ja…
A las mamis que dais o habeis dado pecho… es que noto que Xavier cada vez me duerme menos, aguanta menos por las noches… y el ya dormía del tirón.. pienso que es porque le pecho ya no lo llena tanto, normal que se hace más grande y necesita más comida… pero quería saber si al tomar los cereales les llenaba más y dormían del tirón… es que tiene la hora cogido y no pasa de las 5.30… se vuelve luego a dormir y ya hasta las 10-11 de la mañana… los fines de semana más tarde, prqoeu también se acuesta más tarde… así que tendré que decírselo al pediatra el jueves…
En fin, me voy a relajar un ratico con mi marido, que han ido a casa a por la ropa y en breve están aquí… Besotes muy grandes para todas!!! Siento no personalizar, pero es que ahora no me da tiempo!!
14 de febrero de 2019 a las 16:05 #1135517Egar1975
ParticipanteAins, chicas… yo sigo pachuchila, pero bueno, poco a poco, se me acaba de ir la fiebre ¡gracias a Dios! Pero ahora es el enano el que me da que está pachuchete: ayer vomitó y hoy está malcomiendo y con algo de diarrea. Espero que al menos, tras pasar por una de estas, se inmunice y tarde mucho tiempo en pillar otra gastroenteritis…!!!
Mara10, ¡vaya tela lo de la prueba de Adrián! Sí que da penita verles así, pero es flipante lo de los niños: en seguida están risueños y sonrientes… Por cierto, ¿qué tal Avatar y esa jornada romántica? A nosotros nos encantó!!! Nuestro San Valentín ya veis: fiebre, diarrea, suero y arrocito blanco, aunque mi marido dice que lo compensaremos yéndonos a comer por ahí cuando ya estemos sanitos…
Sandram, es normal lo de la leche, y es cierto que los cereales les llenan y duermen más horas del tirón. Supongo que te dirán que le des uno por la noche, antes de dormir, pero la teta siempre primero!!! Hale! A pasarlo bien con los papis, que estarán disfrutando de nieto…
Besotes!!
14 de febrero de 2019 a las 21:57 #1135587Piquivi
Miembroay madre mía qué atrasón!! y yo sin tiempo de ná y hay tantas cosas que leer!!
Lo primero de todo, Mara10, dale un achuchón fuerte a Adrián, es un valiente, tan chiquito y lo que tiene que pasar, como madre se tiene que pasar fatal, pero ya está hecho y seguro que los resultados salen genial!
Ya he visto las nuevas fotos de Daniela, Anena, los disfraces de Rania! qué guapos todos! yo tengo ganas ya de tener un ratín para poneros alguna!
Sandram, lo de la teta, pues decirte que unas semanas estuvo durmiendo del tirón pero volvió a pedir por la noche, 2 veces siempre, aunque coma poco pero pide, no sé, puede ser porque tenga sed simplemente y no hambre?
Tengo que ir a acostar a Hugo
Besitos a todas y que se pongan bien los/las peques del foro!15 de febrero de 2019 a las 11:20 #1135705Pi
MiembroHola chicas! Habla lo que queda de mí, después de 3 noches sin dormir apenas, Daniela se despierta 5 y 6 veces, y lo peor es que llora un buen rato, a veces ni con teta se calla, creo que mi idea de LME hasta los 6 meses va a perderse, porque voy a darle cereales esta noche para probar si descansa… Ya no sólo es porque descanse yo, que también, porque no estoy en condiciones, es por ella, porque duerme muy poco de día y si ahora tampoco de noche… Creo que te pasaba algo parecido, Sandra, ya nos contarás…
Me voy, que se ha hecho lo más grande a juzgar por el olor….
15 de febrero de 2019 a las 17:44 #1135891salamandra
MiembroBuenas tardes chicas!!
Mara corazón que no te dije nada, siento lo que has pasado y debes estar pasando con Adrian, haber si acabais pronto de médicos… un achuchón para los tres!!!!!
Vego, qué tal tu gorda?¿?¿ cómo se encuentra?¿
Anena, y cómo vais los tres?¿?
No sé si me dejo a algun/a malit@ más, perdonadme, pero no me ha dado tiempo de hacerme chuletita, je, je, je…
Dondestas, Xavier por suerte solo me hace una toma nocturna, sobre las 5 de la mañana y luego sigue durmiendo ya hasta las 9-10 que es cuando se despierta… pero es que antes ya ni la hacía, por eso creo que debe ser el pecho, que cada vez tienen más hambre y les llena menos… dicen que con los cereales es cierto que se llenan y duermen más, Anena también me lo ha dicho… ya nos contarás esta noche qué tal le va…
Besotes chicas y voy a relajarme un rato, que mi marido se ha ido con el enano a hacer unos recaditos!!!
16 de febrero de 2019 a las 07:43 #1136017salamandra
MiembroBuenos días chicas!!!
Vaya nochecita hemos tenido hoy con Xavier!!! A las 11 de la noche estábamos ya todos en la camita durmiendo y qué a gustito!! Pero a las 00.30 se despertó llorando, cosa que no hace nunca… a la 1 estábamos otra vez tooodos durmiendo y a la 1.10 otra vez igual, se despierta llorando… es que no había manera humana de calmarlo en la cuna, así que otra vez a nuestra cama a dormirlo… nos hemos quedado sobando los dos hasta casi las 3 de la mañana, él encima mio y pobrete cómo se agarraba a mi… lo he vuelto a dejar en su cuna y ha dormido ya hasta las 6.30 que se ha despertado a su hora normal y de manera normal, hablando… pero no sé qué le puede haber pasado para despertarse así, es que no llora nnca!! Por suerte no son todas las noches así, y bueno, no te levantas mal… ya veremos como se da hoy… lo único que se me ocurre es que haya podido estar quejoso por los dientes, pero cómo no le veo nada!! Pues no se si le están saliendo o no… otra cosa para apuntarme y preguntarle el jueves a la pediatra!!!
Qué tal vais chicas?¿ Cómo se nota que ya vamos currando todas… cada vez menos tiempo para entrar!!!
Cómo van l@s enferm@s!!! Besotes chicas, que voy haber si me relajo un rato, son casi las 9 y ya se despertará!!!
16 de febrero de 2019 a las 09:09 #1136048Egar1975
Participante¡¡Hola, mamis!!
Ya estoy de vuelta en el curro. Ayer me sentó de gloria no ir, la verdad, los lunes son odiosos (ya de por sí, y porque me toca currar hasta las 7, por lo que el pobrecito Diego está en la guarde de 8.30 a 19!!!) pero hoy ya no hay tu tía! Y mira que me ha dado pereza, con el frío y el diluvio que están cayendo en Madrid!!
Novedades? Pues que parece que el enano es más fuerte de lo que pensábamos, y todo se quedó en un vómito y un amago de diarrea que no llegó a tal. Puede ser por la vacuna del Rotateq famosa, o por las defensas que toma de la leche materna, o yo qué sé… pero ayer y hoy el que no ha ido a currar por estar con el virus es mi marido!!! Es que es súper contagioso…
Y esta noche también ha sido toledana; Sandram, me acuerdo de tí, porque se ha despertado a las 23.30, a las 3.30 y a las 5.30, cuando habitualmente duerme del tirón!!! Que bueno, sólo fue cuestión de mecerle la cuna un rato y listo, pero estoy baldada porque me costó un montón dormir y al final sólo he podido echar cabezadas de 2 horas… ¡¡Hoy me echo la siesta fijo!!
No sé por qué les pasará, la verdad. Quizá los dientes??? No sé, yo tampoco le veo que asomen ni nada parecido, aunque a menudo me coge el dedo y me lo muerde con saña, el pobre… no chupa, muerde… Supongo que será cuestión de suerte, algunas noches tocará, otras no… no son una ciencia exacta!!
Pues nada, mozas. Os dejo otro rato. A ver si os contáis cosicas, que está esto más parado que ná… ;oD
Besitos!!!
16 de febrero de 2019 a las 09:18 #1136049salamandra
MiembroTienes razon Anena, unas noches seran mas buenas y otras menos, ya que son muy chiquitines todavia… a mi me mosqueaba por el llanto, ya que nunca se despierta así, y normalmente es cogerlo y calmarse, pero bueno, quizas un mal sueño… pero cuando se ha dormido encima mio y abrazadito, es que me ha encantado!!! Que sino hubiera sido pq el pobre sudaba como un pollo y que tampoco veia buena postura para que durmiera asi toda la noche, me lo habria quedado conmigo!!!! Me alegro de que ya esteis mejor y haber si hoy ne puedo pegar unabuena siesta como tu!!!!! je, je, je…
16 de febrero de 2019 a las 14:25 #1136193Pi
MiembroBueno chicas, pues creo que gano yo. Hemos tardado dos horas y media en dormirla, al final cayó a las 12 y media, se despertó a las 2, a las 5, a las 6, a las 7 y 8… Para pegarse un tiro. Así que nos hemos levantado todos a las 8 y media desesperados ya. Al final no le dí biberón de cereales, he pensado probar primero con leche, a ver que pasa, vamos poco a poco… Pero esta noche no se libra, el tema es que se lo tome, porque me da que lo del biberón no le gusta, por un par de veces que he tenido que dejarle alguno de mi leche…
Soy un zombi de estar en vela, pero lo que realmente no entiendo es a qué viene esto, porque de recién nacida dormía de un tirón, dormía de 12 a 8 hasta los 3 meses, luego hizo una toma en medio, luego dos, y ahora este lío… Uff…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.