Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2019 a las 13:44 #114417910 de marzo de 2019 a las 14:22 #1144197
Pi
MiembroLunita! Qué me dices! Hugo ya con diente! Si es el más peque del post! Al final queda mi Dani como única desdentada, jejeje
Lines hija, la mastitis es un rollo, que yo también lo he pasado, y tela. Menos mal que se te pasó. Me temo algo parecido cuando me incorpore, no sé como lo voy a hacer…
Miguelón está hecho un señor! Que tiarrón! En nada os da capones con la barbilla, jeje
Por cierto, yo también quiero saber como cuelga las fotos Anena, me parece la mejor opción.
Bss
10 de marzo de 2019 a las 14:29 #1144200salamandra
MiembroDondestas, Xavier va a hacer 7 meses y no tiene ningun diente… asi q tranqui, q de momento gana mi enano, ja, ja, j… Luego sigo q lo tengo encima y escribir asi es un rollo!!!!
10 de marzo de 2019 a las 22:07 #1144432PAO
MiembroHola chicas, aquí otra mami con niñas sin dientes en vista jejejejejejje
Lines, que suerte que te mejoraste de la mastitis, a mi me pasó igual, mucha fiebre y sensación de gripe, me sentía horrible!!!
Tengo un poquitín de envidia, me gustaría que nevara un poquito (solo un poquito) aquí en mi país, pero lo máximo que puede caer es granizo y muyyy de vez en cuando.
Como me está costando volver al trabajo!! me tocaron 34 niños de 4 años y yo solita ufffff después del día quedo muertaaaaaa.
Bueno las dejo que me voy a tirar un ratito que mis peques se han dormido.
BEsotes a todas.10 de marzo de 2019 a las 22:42 #1144437marcris
MiembroPobre Vego!!! 34 enanos de 4 años!!!!!!! Me muero!! Yo ando como loca y tengo 3 grupos de 1º ESO entre 12 y 13 años, un grupo de 23, otro de 21 y otro de 22, y luego 15 alumnos de bachillerato, pero los 66 alumnos preadolescentes me vuelven loca!!! y llego a casa agotadita. Para colmo últimamente el niño tiene papitis y sólo quiere estar con su padre y cuando lo cojo yo no hace más que retirarme e uncluso llora. Esta noche se ha cogido “El Berrinche” así en mayúsculas, porque he intentado dormirlo yo en brazos, así que nada, qué le voy a hecer, su padre tan contento y yo… pues nada, como estoy tan cansada ni siquiera me lo tomo a mal, se lo dejo a su papi y santas pascuas, ya vendrá conmigo cuando el señorito tenga a bien. Voy a corregir unos ejercicios.
11 de marzo de 2019 a las 08:39 #1144503Egar1975
Participante¡¡Hola, mamis!!
Por aquí otra que tiene al niño “desdentáo” todavía… ¡¡y casi que lo prefiero, como Dondestás, que aún le doy pecho!! ;oD
Gracias por preguntar por Diego… ayer amaneció bien, pero al poco de llegar al curro me llamaron de la guarde, que tenía 38 de fiebre otra vez; así que tres días de fiebre intermitente me parecieron suficiente y le llevé al pediatra. No tiene nada “serio”, pero sí faringitis que le ha hecho tomar antibiótico. ¡¡Qué horror!! Otra vez con las peleas, porque no lo soporta y se lo tenemos que dar con jeringuilla, y también a maldormir: hoy me he tenido que poner el despertador a las 5.45 para cumplir más o menos las 8 horas. Sacada de mocos, que tiene un montón (y con sangre, el pobre…) antibiótico, teta y a dormir; aunque me he desvelado un poco y me ha costado muchísimo coger de nuevo el sueño. Pero son gajes del oficio, ¿no?
A ver, con respecto a lo de colgar las fotos: hay que poner el enlace de la dirección de la foto que queráis colgar. Yo uso imageshack http://www.imageshack.com En la página principal le dais a “Browse”, o “examinar”, y elegís la foto que queráis del directorio donde la tengáis (en una carpeta, en el escritorio, en un pen drive…). Si viene de una cámara “buena”, habrá que redimensionar la foto, porque si no sale enorme en el foro. Debajo de donde pone “Correo electrónico (opcional)” está la opción para Cambiar el tamaño de la imagen”. Pincháis y con escoger el tamaño de 320×240 (para sitios web y correos electrónicos). Tras aceptar, pincháis en “cargar ahora” o “upload” Al cabo de unos segundos os aparecerá la foto, y a la debajo aparecen los enlaces para copiar y pegar. Copiáis el que pone “Código del foro”, y lo pegáis en el mensaje del foro que estéis escribiendo, y ya está.
Hay otra manera, pero es más liosa. Probad con ésto y espero que podamos ver pronto las fotitos de los ciber sobris!!! ;oD
Con la tontería de la prueba he subido dos de Diego, así que ya las dejo. En la segunda está la loca de la perra, que no se despega del niño ni a sol ni a sombra, ¡más rica!!!
Pues nada, mamis. Besitos!!
11 de marzo de 2019 a las 20:41 #1144858Piquivi
Miembrohey chicas! que he rescatado nuestro hilo de la segunda página! qué ha pasado? hoy hay parón para escribir?
Anena, qué guapo Diego en estas últimas fotos! cuando tenga un ratito pongo algunas de Hugo, que con tanto estudio no tengo tiempo de na! por cierto, a ver si el estar rodeada de tanta funcionaria se me pega algo y en junio consigo mi plaza!!jejejeje
Oye, que Hugo todavía no tiene el diente en sí, no sé cuánto tiempo tarda en aparecer como tal, de momento tiene la rajita y un piquito asomando, pero ya veis, él tomando la delantera,jejeje. Eso hice lines y al menos el culete ya se le ha puesto bien!
Hoy le he dado a probar plátano y menudos ascos ha hecho….en fin, yo sigo con leche materna exclusiva hasta semana santa, que cumplirá los 6 meses, y aunque siga con la teta empezaremos con las papillas. Empiezo por las de frutas no? una semana o así y luego metemos la verdura y pollo al medio día? y los cereales por la noche, las que dais teta siempre se los dais? Qué follón hasta que me habitue.
Rania, esos mismos berrinches coge a veces el mío pero al revés, que sólo quiere estar conmigo,con lo que se ríe y juega con su padre, pues ni en pintura por la noche, pero sólo le pasa por la noche, antes de dormir, por el día se va con cualquiera…Así que paciencia y aprovecha ese tiempo para ti que yo no puedo…
Vego, menudo ajetreo diario tendrás cada día con tanto niño pequeño en clase, espero que luego sea un respiro llegar a casa y ver a tus peques sin no dan mucha guerra! La nieve sí, gusta mucho, al menos verla de vez en cuando, todo se ve tan lindo.
Besotes de buenas noches!
11 de marzo de 2019 a las 20:55 #1144864salamandra
MiembroLunita, tranquila por el tema comidas, ya te lo indicará tu pediatra, pero todo se introduce poquito a poco…
La verdad es que con el curro andamos todas más liadas y si añadimos el tema comidas, pues nos queda menos tiempo.. Buenas noches chicas, nosotros tambien nos vamos a dormir!!!
11 de marzo de 2019 a las 22:01 #1144877anica
ParticipanteHola!
Me uno con los pekes que todavía no tienen dientes. Adrián tiene las encimas super inflamadas pero no asoma ninguno de momento y es de los más mayorcitos, eh? Y eso q sigue sin dormir bien, se sigue despertando a partir de las 3 de la mañana cada hora y esto es inaguantable, estoy muerta por el dia y no sé a q se debe.
Anena, que guapo tu peke y la perrita tb, espero que pronto Diego se ponga bueno. Leeré con más calma la odisea para poner las fotos q ahora sólo entro un momento y me voy a dormir.
Lunita, yo empezé con las frutas y verduras a los 6 meses pero antes le habia dado zumo de naranja natural unas cucharaditas y no sé si será por esto pero le encanta. Y a los 5 y medio ya le dí los cereales por la noche aunque siguen sin gustarle. Tampoco le gusta su 1 Danone sólo y se lo mezclo con la fruta y así s elo come. Tú paciencia que todo es m´s fácil de lo q parece.
Bueno xicas, Buenas noches. Besos.
11 de marzo de 2019 a las 23:31 #1144884marcris
MiembroPero qué niño más guapo Diego!!! Siempre te lo digo Anena, pero es que es verdad!!!. Mara, nosotros estamos igual con Miguel, con lo de dormir, hace ya varias noches que lo acostamos y se coge un berrinche enorme y luego se duerme sobre las 23.00 ó 23.30 y a las 2 ó las 3 se despierta y ya cada hora está despertándose y llorando, así que estamos muertos.
Lunita, ya verás como este año eres funcionaria, es una señal lo del foro, jijijiji. Lo de las comidas, a mí me dio una fotocopia con todas las instrucciones por escrito, a qué edad introducir los cereales sin gluten y en qué cantidad, lo de las frutas indicando cuales no deben darse, lo de las verduras… desde los 5 meses hasta los 3 años tenemos instrucciones nutricionales.
Pues nada, que como ya os he dicho estamos rotos de cansancio, y el niño está todo alterado de noche y de día, no para de moverse nunca pero ahora es todavía más exagerado. La semana que viene le preguntaré a la pediatra, tengo que llevarlo a vacunar así que aprovecharé, porque de verdad que estoy preocupada, aunque pienso que serán los dientes pero de verdad que es exagerado lo que se retuerce y lo que se queja, está como intranquilo todo el rato y cada cinco ó seis segundos se encoge y pone como cara de dolor, hace como fuerza y grita.
Voy a probar a poner unas fotos como anena, a ver si me sale.11 de marzo de 2019 a las 23:42 #1144889PAO
MiembroHola a todas!!!
Rania, que lindo que está miguelito con sus dientitos!!! y no te preocupes porque te hace berrinche y quiere al padre, creo que debe influir también el que los hemos dejado después de tantos meses de estar con nosotras y es como si estuvieran enojados con nosotras, no les parece???Acá les cuento que hoy se tuvo que quedar el padre con las niñas y cuando llego que me encuentro……que Pía se cayó de la cama snif, snif, snif
Yo cuando me fui a trabajar la dejé dormida en nuestra cama rodeada de almohadones, pero al parecer ella se dio vuelta y se fue arrastrando hacia atrás pero claro….no dio pie y se fue al piso.
Solo le quedó un poquito rojito abajo del ojo derecho y me dijo mi marido que lloró por el susto pero que paró en seguida. Si me hubiera pasado a mi creo que me la llevaba a emergencia por las dudas.
Lo más cómico de todo fue que cuando llegué de trabajar la casa era un líoooooo. Le pregunté porqué no colgó la ropa que le había dejado y me dijo que no pudo hacer nada porque estuvo con las niñas jejejejjej a ver si ahora se da cuenta que la super mami, todos los días se levanta y deja todas las cosas de las gordas y la casa está toda ordenada.
A ver si empieza a valorar un poco todo lo que hago.
Ufff perdonen, me desahogué con uds.
Besotes.12 de marzo de 2019 a las 05:56 #1144897futura mama
ParticipanteBuenos díasss
Definitivamente con vosotras……. ME RINDOOOOOO. Es imposible leerme todo lo que tengo atrasado, jeje. Si apenas puedo leer lo que habeis escrito estos dos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me iré poniendo al día poco a poco, pero vaya, que ni de coña me puedo leer todo lo que habéis escrito desde finales de octubre. SORRY.
Juassss, veo que somos el club de las funcionarias, jajajaj, una más al bote. (por cierto, Vego, no se si alguien te contestó, pero en España, se denomina funcionario/a a la persona que trabaja en la Administración Pública – ayuntamientos, estado, comunidad autónoma)
Ah, y por cierto, también me uno al club de los bebés desdentados, jajaja. Bueno, a mi nena, le asomó apenas una puntita, hace 3 semanas…… de su ¡¡¡¡ colmillo derecho !!! Es que le encanta ser original a la jodía, jajajajaja.Pero vaya, no creo que tarde mucho en despuntarle alguno más, pq la pobrecilla tiene ya 3 días el culo como un mandríl, y eso que no utilizamos apenas toallitas, siempre la lavamos con agua.
Veo que hay algunas mamis con nenes guerilleros nocturnos. Pues nada,paciencia. Yo de todos modos, con la mía probé varias cosas y al final una le funcionó. Se despertaba a eso de las 4 y decía que la cuna para el que la quisiera. Se dormía al brazo pero en cuanto la dejabas…. PUASSSS…. se volvía a despertar. Así que lo que hice, fue comprar una bolsa de agua caliente, de esas que van forraditas, y se la ponía bien calentita en la cuna, para que no notara la diferencia de temperatura al dejarla. Además, mientras la tenía al brazo, la liaba con un arrullo muy finito y suave que tengo, y al dejarla en la cuna (evidentemente primero quitaba la bolsa del agua) la dejaba con el arrullito. Creo que al no notar el frío de la cuna, se quedaba relajadita y aguantaba al menos dos horitas y media.
Vego cuanto niño!!!!!!!!!!! Ufff, yo creo que jamás escogería una profesión que me hiciera acordarme de Herodes de vez en cuando, jejeje.
Rania, seguramente al pobre niño le estén saliendo más dientes, así que, santa paciencia. De todos modos, ya nos contarás que te dice el pediatra, pq nosotras vamos detrás
Mara veo que el danone no le gusta…. bueno, yo a la mia si no le doy yogur, le enchufo la teta; al fin y al cabo el yogur, es leche de continuación, así que, leche x leche. De todos modos a ella le chifla el yogur, cuando lo ve, no me deja ni quitarle la tapa.
Lunita, tranquila con el tema comidas, al final todo es probar e ir cambiando las cosas que no le gustan, pero ya verás que lo harán genial.
Lines ¿ya recuperada de la mastitis? ¿qué tal Daniel?
Sandram, así que… ¿de cachondeo nocturno? jajajja, la mía hace lo mismo, a eso de las 10:30 se pone loca, con ganas de juerga, jajaja. Nunca cae antes de las 11.
Bueno, la niña se está despertando, besitos a las que me he dejado.
12 de marzo de 2019 a las 06:35 #1144903salamandra
MiembroBuenos días chicas!!!
Rania, Miguelón está guapísimo en las fotos… ahora sí hemos podido verle bien sus dientecillos!! Está super gracioso, pero de verdad que muuuuy guapo!! Madre mía, cómo ha cambiado el hombretón!!
Vego, hasta que ellos no se encuentran en el lío, no se dan cuenta de la faena que tiene encargarse de los niños y de la casa, más el trabajo… ellos lo ven tooodo muy fácil… y bueno, más en tu caso que son dos… esa peazo de super mami!! Mi marido me decía que siempre estaba en la calle con el enano, y yo le decía que tanto él como yo necesitábamos salir, porque andabamos estresados… pues bueno, los días que se lo ha quedado él… a las 11 ya se iba a la calle conmigo a acompañarme al trabajo… y yo le decía, qué haces en la calle, por qué no te quedas en casa?¿ Uff… tienes razón, emjor salir un ratico…
Eri, va bien ir dando cada una sus truquillos… yo me los apunto, que nunca se sabe.. pero de momento, y seguiremos tocando madera… a Xavier su cuna le encanta… espero que no cambie… porque segun mi pediatra, debe ser amiga de la que tenía Rania, la doctora ‘Esnor Mal’ tooodo son rachas y ya está… que pronto pasarán…
Rana y Mara, paciencia con las noches, que como dicen los pediatras… todo es normal y son rachas, ja, ja, ja… cuando tengan 14 años seguro que ya se les habrá pasado… ja, ja, ja… es que las noches sin dormir, son durillas y encima al día siguiente a trabajar!! Pero luego los listos te miran con esas carillas y te sueltan las sonrisas y ya se te ha pasado tooodo!!
b
Nosotros fuimos ayer a cortarle el pelo a Xavier… tenía todavía mucho pelo de cuando nació y muuuy largo, as´que decidimos quitarle las greñillas… la verdad es que el tio se estuuvo quieto, se portó muy bien… como mi peluquera tenía al perrillo, más el mio y que no habia nadie, pues estaban los dos perrillos jugando y Xavier emobado mirando, así que lo tuvimos el ratico entretenido… ahora se me hace super raro verle sin sus greñillas!! Pero sigue estando guapísimo!! ja, ja, ja…Chicas un besazo para todas y sobre todo para los peques!!!
12 de marzo de 2019 a las 13:43 #1145131concheta
Participantehoooola chicas! no sé si alguna os acordaréis de mí, que yo tb soy del grupo…. aunque hace días que no escribo os leo a menudo.
Mi niña aún no tiene dientes, supongo que no tardaran….
Rania, mara, a mí por las noches me pasa igual, la echo a dormir sobre las 9,30 y se duerme solita y muy bien, pero despues se despierta entre 4-7 veces cada noche. Ya estoy acostumbrada a despertarme, darle el chupe, y volverme a dormir, pero hay veces que incluso ya no me puedo volver a dormir, y al día siguiente estoy fatal. Hay veces que pienso que le he creado una dependencia al chupe.
Lo de las comidas, muy bien, con sus verduritas, las frutas, … yo dejé el pecho a los 5 meses, casi de forma radical, porque acabé muy saturada del “pecho a demanda”, no me dejaba hacer nada. Y desde que lo dejó se ha engordado mucho más, y ha subido el percentil.
Por lo demás es una muñeca y nos tiene embobados a toda la familia.
Por cierto, me quedo maravillada con las fotos que tenéis en los perfiles, hay que ver que mocetones tan majos, y algunas princesitas preciosas!
12 de marzo de 2019 a las 14:39 #1145145salamandra
MiembroSilvia, claro que nos acordamos de ti!!!! Xavier tambien se ha engordado desde que hace sus comidas de verduras, fruta y cereales… sigo con pecho… hace la toma de la madrugada, la noche y sus siestas.. por suerte, no ha sido bebe de chupe y siempre ha dormido sin él… asi que a no ser que este malito, suele despertarse una vez por la noche y ya esta, se enchufa a la teta y se vuelve a dormir…
visto lo visto chicas, seguire tocando madera… ahra lo tengo enganchado y durmiendo… Besotes a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.