Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2019 a las 18:03 #114520312 de marzo de 2019 a las 21:05 #1145261
delman
ParticipanteVoy a probar el poner las fotos como dice Anena
http://img101.imageshack.us/i/imgp4111.jpg/
http://img705.imageshack.us/i/imgp4125.jpg/ http://img706.imageshack.us/i/imgp4179.jpg/12 de marzo de 2019 a las 21:10 #1145263delman
Participante12 de marzo de 2019 a las 21:12 #1145264delman
ParticipanteAhora sí, ¿habeis visto a mi fallerito que guapo que va?, hoy cuando he llegado del curro me lo he encontrado así, su papi le había vestido con el blusón fallero y casi me lo como de lo guapo que estaba.
Bueno chicas no escribo a nadie que estoy muerta de sueño mañana a ver si saco un ratillo
12 de marzo de 2019 a las 21:33 #1145269salamandra
MiembroSolnoa, aue guapo y que grande!!!! Yo voy a poner alguna nueva, pero como siempre q mi cabeza no esta para pensar muuuxo!!!
13 de marzo de 2019 a las 12:22 #1145357marcris
MiembroAy qué par de soletes!!!!! GUAPOS GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS!!!
13 de marzo de 2019 a las 14:04 #1145378Pi
MiembroHola chicas!!
Pero qué guapos estos tres machotes, Asher Miguel y Xavi!!
A Miguelón se le distinguen perfectamente los piños, qué gracioso! Y por cierto, los tres con ojazos azules, qué tíos!!
Vego, 34 niños de 4 años es una burrada, mis compis ya se saturan cuando son más de 24, que en teoría es el límite, pero se suelen plantar en 25-26 fácil… Y tu marido en fin, es lo de siempre, no valen tanto como nosotras, jejeje
Eri, ánimo, tu puedes ponerte al día, jeje. Por cierto, queremos ver fotillos de tu Elena!
Aquí os pongo a mi prenda:Bss a todas!
13 de marzo de 2019 a las 17:31 #1145420marcris
MiembroAy la Daniiiii!!!!!!! GUAPAZAAAAA!!! Pero qué majos están todos chicas!!! El nuestro si no fuera por las malas noches me lo comería!!! Hoy hace 7 meses, cómo pasa el tiempo! a ver esta noche qué pasa….
13 de marzo de 2019 a las 19:33 #1145440Egar1975
ParticipanteHola, mamis!
Entro brevemente a saludar y poco más, porque estoy baldadita. ¡¡Tengo un plan de sábado que no veáis!! Ayer después del desayuno me empecé a encontrar mal, con náuseas y la tripa revuelta. Quizá algo de la cafetería me sentó mal -yo desayuno nada más llegar al curro para no perder tiempo en casa, pero en mi mesa (no me ve nadie…) con cosas que me llevo de casa, y sólo el viernes lo tomo fuera… que la economía -y las grasas de las lorzas- no están para hacerlo a diario…
Así que nada, comí en casita y seguía revuelta, pero no le di más importancia. Por la noche andaba por un estilo, así que cené un yogur -natural desnatado sin azúcar!!!- y al sobre!! Mañana será otro día y todo habrá pasado. Pues no. Unos retortijones!!!! Y al final, corre que te corre al baño. Vómitos no, pero la diarrea ha sido maja. Y así, todo el día revuelta y por un estilo; y a primera hora de la tarde ya llegó el destemple brutal. ¡¡¡QUé frrrrrííííoooooo… y 20º en casita, ya veis!!! Así que al sofá, calefacción a 21º y mantita encima. La cosa ya pintaba muy mal, así que tras tomarme la temperatura y ver que había fiebre, se confirma el diagnóstico: ¡¡otra vez el virus éste dichoso de la gripe gastrointestinal!! Os juro que no os hacéis una idea de las ganas que tengo de que llegue la primavera…!!!! Supongo que me lo han vuelto a pegar en la guarde (admiro la fortaleza y la inmunidad de las cuidadoras…) Al menos parece que tengo más suerte que la vez anterior, que tb tenía vómitos… pero no canto victoria, porque pasan de las 9 de la noche y tengo unas gaaanaaaaas…. Mañana tenemos una comida con amigos a los que me apetece mucho ver y a los que cuesta un Potosí reunir por completo. Espero levantarme mejor y poder ir (ahora tengo 38 y pico de fiebre…) Si no, tampoco me vendrá mal que el mozo se lleve a Diego y yo me quede aplatanada en casita durmiendo o viendo la tele. ¡A descansar del tirón! Peeeeeroooo… el pobre enano está con faringitis y antibiótico -por segunda vez en dos meses y medio…- y nos toca levantarnos de madrugada para dárselo. Así que ya véis qué panorama de sábado!!! (y de finde… que manda webos, que siempre me pongo mala los viernes y sábados y el lunes puedo volver a currar, ¡¡¡brrr…!!!)
En fin, disculpad que no os comente nada particular (salvo que vaya nenes guapos que tenemos en el foro, cachis la mar, ¡¡qué bien hechos!!), pero sólo quiero acostarme…
Besitos a todas!!!
13 de marzo de 2019 a las 21:07 #1145453estrellacelta
ParticipanteChicas, no tengo mucho tiempo, solo deciros ke los nenes estan wapisimos, para comerselos,
os dejo, ke lleva mi niño unos dias con fiebre y por fin ayer, dijo el pediatra ke era otitis, y empece con augmentine, hoy esta mejorcillo, no ha tenido fiebre, pero la caca la ha tenido sueltecilla y me ha parecido ke le esta saliendo un salpullido, en el baño me ha parecido verle una incipiente erupcion, mi madre la pobre, no ha visto nada, ains, asi ke me esperare a verle esta noche antes de darle el antibiotico, por si fuera alergia, ains, y el papi ke sigue de Rodriguez, como lo he echado de menos estos dias de pediatras y malas noches, ufff, tengo ganas de compartirlo con el, pues me surgen mil dudas, bueno al menos me he desahogado con vosotras, besicos
13 de marzo de 2019 a las 22:04 #1145461salamandra
MiembroBuenas noches chicas!!!!
Pero que niñ@s mas guap@s que tenemos!!!
Anena, espero que os recupereis pronto… la verdad es que pobres, no levantais cabeza!!! Soltais una para enganchar otra… cuidaros muuuxo!!!
Rania corazón, cómo pasa el tiempo!! Yo lo hablaba hoy con mi marido, que el miercoles hará Xavier también los 7 meses… qué pasada!! Me acuerdo que le decia, joer, cuando bauticemso al enano tendra ya 9 meses… y esta a la vuelta de la esquina…
Chicas me voy al sobre, que ya son las 12 y ya tengo al enano durmiendo, as´que hay que aprovechar!! juas, juas, juas… por cierto, cómo va vuestro líbido?¿? El mio parece que poco a poco lo voy encontrando, menos mal!! pensaba que no volvería nunca, je, je, je…
14 de marzo de 2019 a las 10:49 #1145499Piquivi
Miembropero qué chulas las fotos de todos!! qué ojazos tienen los chavales! todos tan felices que se les ve! me encanta! y los dientecillos de Miguel! seguro que te lo comes! Y la princesita Daniela! hacía tiempo que no actualizabas, está guapísima, tan sonriente!
A ver si tengo ahora un ratillo y pongo algunas de Hugo.
Ay Anena, que cuando empecé leyendo lo de las nauseas ya pensé que estabas preñi!!
Sandram y Rania, felicidades!! qué grandotes, ya 7 meses!
Lines, paciencia con la otitis, por lo visto es de lo más común, cruzo los dedos!
Vego, no me hables de lo que les cunde a los maridos, el mío si está encargado del niño ya olvídate que haga otra cosa, y menos si yo no le he avisado que lo haga…
14 de marzo de 2019 a las 21:44 #1145636delman
ParticipanteLunita, si es que a estos hombres hay que darselo todo por escrito y duplicado que sino no se enteran, el mío se pasa la mañana en la calle y así se olvida de lo que tiene que hacer
Sandra, pero que guapísimo que está Xavi, la foto que más me gusta es en la que está durmiendo en su hamaquita todo bien espanzurrado, pa pegarle un bocado
Y Daniela que!!! le queda superbien el color ese lila-fucsia, en fin que tenemos unos amores bien lindos.
Anena, deja algún virus para las demás que te los llevas tú todos. Seguro que a estas horas ya estás totalmente recuperada y mañana a currar, que rabia eh?
Lines, dale un besito a tu peque y a ver si se recupera pronto de la otitis. Ahora de pequeños es muy facíl que la pillen porque se ve que tienen el conducto oido-garganta muy horizontal todavía y se les va para el odido todas las porquerías de la boca y por eso se les infectan, o por lo menos eso me han dicho a mí.
Bueno me voy a la piltra que no se sabe esta noche que nos deparará!!!
15 de marzo de 2019 a las 13:05 #1145796Egar1975
Participante¡¡Hola, majas!!
Por aquí vuelvo a dar guerra! El dichoso virus de la gripe gastrointestinal afortundamente dura poco, el viernes “malamente”, pero el sábado, ¡¡maaaadrrreeee mmmíaaaaaa!!, me lo quería perder, con los 38 de fiebre y el dolor de todo… Al final aguanté un poco tras acostar al enano, pero cuando le despertamos a eso de las 23 para darle el antibiótico (pobrecito, sobáo como un bendito, y ser despertado para que te metan una jeringa en la boca con el antibiótico!!!) le ateté y me fui al sobre con él. Dejé al papi de “Rodríguez” para que hiciera lo que quisiera: verse una peli de las suyas, jugar a la wii, al ordenador… vamos, a disfrutar! Sudé un montón, y a la mañana siguiente ya era persona!!! Bueno, el intestino aún anda algo tocado, pero el estómago no, así que me fui a la comida con los amigos y tan feliz.
O sea, que ahora estoy en el curro como si nada. Pero el finde me lo han fastidiado!!!
Ains, Lunita… ¡¡qué más hubiera querido yo que hubieran sido nauseas “de las buenas”!! Pero no tengo muchas esperanzas, y menos aún sin el pomodoro. ¡¡Y peor aún si el sábado, “día-D” por antonomasia estoy moribunda con fiebre en la cama, ja, ja, ja… Así ni el Espíritu Santo puede hacer milagros!!!! ;oP
Por cierto, que el sábado el mozalbete también hizo los 7 meses. Recuerdo que iba a la par con Rania, y no sé si alguna otra dio a luz el 13 de agosto. ¡Sí que parece mentira que ya haya pasado tanto tiempo!… Nosotros le llevamos al Fotoprix otra vez a hacerle sus fotitos de 7 meses, dos medianas y 8 pequeñas. Sale riéndose, más gracioso!! Probablemente sea la que pongamos en su DNI, que nos toca mañana ir a hacérselo. En cuanto pueda lo escaneo y os lo pongo para que lo veáis. ¡¡Ainss… me hace más ilusión a mí que a él!!
Pues nada, mamis. Seguid colgando fotitos de vuestras preciosidades, ¿eh? Besitos!!!
15 de marzo de 2019 a las 15:04 #1145825Pi
MiembroHola, buenas tardes! Cómo habeis empezado la semana?
Anena, ya estás bien del todo? Yo cuando cojo gastroenteritis pienso en la parte positiva de la limpieza interior que me hace, jejeje… Y con respecto a que las náuseas fueran por otra cosa, pues estoy igual, principalmente no tenemos oportunidad de ponernos a ello porque la señorita se pasa la mayor parte de la noche en nuestra cama, no sé como lo vamos a hacer, jeje… Y sin regla también, pues figúrate.
Lines, qué tal la otitis?
Bss a todas, que voy a ver si duermo a la terremoto
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.