Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2019 a las 16:20 #114585015 de marzo de 2019 a las 16:48 #1145864
Egar1975
ParticipanteYa sé que puede sorprender un poco lo del DNI, pero aunque no es obligatorio hasta los 14, no está de más tenerlo, por si acaso, para viajar o lo que sea y… sobre todo… ¡¡para tenerlo de recuerdo cuando sea mayor!! No me importa pagar las tasas (creo que son unos 10,30 eurillos…) para tener ese recuerdo para los restos. A mi al menos me hubiera encantado tener mi DNI de bebé de meses: ¡¡tengo el de los 12 ó 13 años y me encanta!!!! Si es que soy una sentimental… lástima que con el minipiso en el que vivimos no tenemos demasiado espacio para poder serlo con otras cosas suyas!!! Si por mi fuera, lo guardaría todo, o al menos de este primer año de bebé, que tienen esas cositas tan monas y simpáticas…
Lucia_, así que otro diente ya asomando!!! Es la mar de curioso lo distintos que son unos bebés a otros. Carla le lleva una semanita a Diego y una delantera en lo dental tremeeeendaaaa!!!! Pero bueno, no tenemos prisa. Supongo que no le tardará mucho en asomar el primero, porque ayer babeaba muchísimo y se tiraba como un loco a morder lo que se le pusiera por delante: manos, brazos, hombros… lo que fuera. Espero que al menos la homeopatía que le estamos dando para lo del dolor de dientes le vaya bien (dicen que sí) y no dé mucha guerra el pobre…
En fin, pues besitos a todas!
15 de marzo de 2019 a las 21:39 #1145977salamandra
MiembroBuenas noches chicas!!
Aquí ando con el gordo encima durmiendose… Lleva dos noches buenísimas… así que tocaremos madera, aunque no sé para que lo digo, porque cuando lo digo se estropea… ha dormido del tiron desde las 11-11.30 hasta las 9 de la mañana… así qeu hemos podido descansar muy bien, haber qué tal se dan las siguientes, pero de momento eso que nos hemos llevado!!!
Anena, me alegro de que ya estes mejor… una rabia que pase en fin de semana, qué le vamos a hcer!!!
Me voy a la cma chicas, que ultimamente el enano es un no para ry lo que nos espera.. solo quiere juego y mas juego… en la hamaca ya quiere estar lo justo para domir… ahora lo sentamos con nosotros en el sofa, le ponemos sus juguetes y ahi echamos el rato, mas el andador que le pirra!! Besotes a todas chicas y mañana más!!
15 de marzo de 2019 a las 21:42 #1145980marcris
MiembroPues yo solo deciros que ya llevamos más de dos semanas sin dormir, como al principio, así que ya os podéis imaginar.
15 de marzo de 2019 a las 21:51 #1145983salamandra
MiembroJo Rania, pues qué rabia…. con lo bien que os empezaba a dormir Miguelón, que eras la envidia del foro!!! Xavier lleva dos noches buenísimas…. las anteriores visto lo visto no puedo quejarme, porque solo se despierta una vez… normalmente sobre las 5-6 de la mañana, una toma de pecho y sigue durmiendo… bueno, segun mi pediatra, que es amiga de la pediatra ‘Esnor Mal’ toooodo son rachas y en breve desapareceran… muchos animos wapa!!!
15 de marzo de 2019 a las 22:29 #1145986anica
ParticipanteHola mamis!
Que cantidad de fotos nuevas de vuestros pekes!! Y que guapos que están todos, Daniela, Xavier, Miguel, Asher! Por cierto que ojazos más azules y que guapetón con su blusón de fallero.
A ver si tengo un ratito y os pongo tb a mi peke de fallerete. Por cierto q le hemos comprado bombetes y todo pero de momento no se entera ni le gusta ni le disgusta,jejjee.Nosotros seguimos sin pegar ojo también Rania, es horrible despertate tantas veces por las noches! Y ningun diente!!
Por cierto los mariditos, en general los hombres no saben hacer 2 cosas a la vez….j y al mío por lo menos hay que decirle las cosas casi siempre para q las haga y eso agota y mucho, no quiero tener 2 niños en casa,jejeje.
Nada más, os dejo hasta otro ratito.
Besos.
15 de marzo de 2019 a las 22:52 #1145995PAO
MiembroHola a todas!!!
Rania, así que miguelito dando guerra otra vez, probablemente sea como dice sandram, es una racha ya volverá a la normalidad.
Hoy llevamos a las niñas a la pediatra y por suerte está todo bien, le agrandaron el menú por suerte! ya le podemos dar polenta, cremas caseras, salsa blanca, yogurt, arroz con leche, carne, fideitos, lentejas
Ahora veremos si les gusta. Al parecer vienen engordando bien, una está en 7.900kg y la otra en 7950kg.Anena, aquí te obligan a sacarle la cédula (aquí al dni se le llama cédula de identidad) y al mes ya la tiene que tener, no sabés lo cómicas que salieron mis gorditas!!
Bueno, las dejo que me voy a tirarme un ratito que estoy muertaaaa
Besotes16 de marzo de 2019 a las 06:48 #1146009futura mama
ParticipanteBuenasss
He aprovechado que la nena duerme aún para daros los buenos días.
También aprovecharé para hacer la maleta, que nos vamos unos días fuera. Uffff, ya se me ha olvidado la última vez que nos fuimos de minivacaciones, jajajja, creo que aún no estaba ni embarazada, jajaja.
Así que… niños guerreros por la noche!!! Pues es un coñacillo, y no se muy bien cómo se puede solucionar eso.
Ayer, haciendo “limpieza” de mi carpeta de ordenador, encontré esta información que fui recopilando durante el embarazo, para que nos sirviera tras el parto. Por mi larga ausencia no lo he podido pasar antes, pero bueno, espero que algunas aún os sirvan.
ENLACES VARIOS DE POST INTERESANTES EN EL FORO
Sobre hamacas http://www.lainfertilidad.com/foros/pregunta_sobre_hamacas_cual_me_aconsejais-t36207.0.html
Sobre tronas de viaje http://www.lainfertilidad.com/foros/tronas_de_viaje-t36161.0.html
Sobre tronas normales http://www.lainfertilidad.com/foros/que_trona_me_recomendais-t36242.0.html
Sobre productos de higiene del bebé http://www.lainfertilidad.com/foros/consulta_sobre_productos_de_higiene_del_nene-t36003.0.html
¿Cuándo se considera fiebre? http://www.lainfertilidad.com/foros/cuando_se_considera_fiebre-t35901.0.html
Sobre cremitas para el sol http://www.lainfertilidad.com/foros/cremitas_para_el_sol-t35410.0.html
Olor a rancio de leche descongelada (ya está desfasada, pero igual vale para las de “operación hermanito”) http://www.lainfertilidad.com/foros/irene_no_quiere_la_leche_materna_congelada-t35317.0.html
Sobre marcas de sacaleches http://www.lainfertilidad.com/foros/recomendarme_un_sacaleches-t34320.0.html
Recetas para bebés de más de 12 meses http://www.lainfertilidad.com/foros/recetas_para_bbs_de_12_meses-t37770.0.html
Sobre sillas de auto (de estas hay varias)
http://www.lainfertilidad.com/foros/silla_para_el_coche_grupo_1_necesito_vuestra_ayuda-t37121.0.html
http://www.lainfertilidad.com/foros/misabelme_gusta_tu_fix_de_casualplay-t37299.0.html
http://www.lainfertilidad.com/foros/silla_de_automovil_grupo_1-t33326.0.html
http://www.lainfertilidad.com/foros/duda_sobre_sillas_de_coche_actualizo_con_listado_del_race-t34894.0.htmlBueno, pues nada, yo ya he hecho los deberes, jeje, así que, con vuestro permiso… me marcho unos días…… ¡¡¡pero volveré!!!
Besos para tod@s
Eri16 de marzo de 2019 a las 14:22 #1146194marcris
MiembroHola chicas!!! gracias por vuestros ánimos!!! Hoy ha dormido mejor, solo se despertó tres veces. Mara, es horrible de verdad!!! Miguel tiene dos dientes abajo. Vego, qué de cosas pueden comer ya tus niñas!!! En España vamos más atrasados. Por cierto, ya llega la primavera!!!! qué ganas tengo!!!! Anena, ya tenemos 7 meses!!! qué rápido!!! miguelón ha pesado hoy en la farmacia y vestido 10,755 kg!!! enooooorme!!!
Sandra guapa, ya me gustaría que a partir de hoy se despertase como xavier solo una vez por las noches!!! ya ves que las cosas cambian de un dia para otro. Gracias a eri por sus enlaces, seguro que los aprovechamos muy bien!!. A ver si hay siesta hoy…..16 de marzo de 2019 a las 14:51 #1146210estrellacelta
ParticipanteHola aki estoy de nuevo, ufff, os dije ke el domingo me lo lleve para urgencias con un salpullido por todo el tronco? madre mia, me dijeron ke podia ser del antibiotico, pero ke igual era un virus ke se manifiesta asi despues de unos dias de fiebre, joer, asi ke le han cambiado el antibiotico y le han puesto un antihistaminico,
hoy viene su papa, y creo ke adelantaremos la vuelta a casa, cuando se ponga mejor el peque, pues tambien ayer me dieron una mala noticia, mi excedencia se ha acabado, caput, pues como no soy fija, solo tenia un contrato de larga duracion, pues ayer se acabo. Pufff, pongo un circo y me crecen los enanos, lo bueno es ke mi chikitin esta mejor.
Ya entrare cuando este mas animadilla, ke llevo unos dias….. besicos a todas
16 de marzo de 2019 a las 21:24 #1146345salamandra
MiembroBuenas noches chicas!!!!
Lines, vaya con tu peque pobre… espero que le vaya bien el nuevo tratamiento y se recupere pronto… La vuelta al trabajo al principio es dura, pero veras que pronto te haras a la nueva rutina… Ánimate guapa y no nos dejes vale?¿ te dejamos unos dias para que te recuperes animicamente, pero te queremos ver prontico, que te echaremos de menos!! Un besote y otro para tu peque y un achuchón..
Vego, pues sí que pueden comer cositas ya tus gordas… nosotros tenemos pediatra la proxima semana, haber que nos cuentan!! y qué grandes estan tus niñas… yo creo que Xavier ha engordado desde ue come cuchara, se le nota un montón en la cara y el cuerpo, esta grandote… es que ya el pecho se le quedaba corto, se había quedado delgadito… haber, qué nos dicen…
Anena, no se si ya lo dije en otro correo o no… pero nosotros tambien queremos hacerle el DNIy que luego lo tenga como recuerdo… tendremso que hacerle las fotos en mayo para el bautizo y aprovecharemos para hacerle las fotos del DNI y de paso aprovecharemos y le abriremos una cartilla en La Caixa, no se si todavía haran la del club super 3 y les dan regalitos…
Rania, madre mia con Miguelon, casi 11 quilazos… y Xavier con 8 quilos!! Vaya hombreton que tendras en casa… je, je, je…
Bueno wapas os dejo, que ando escribiendo con el enano, cómo no, encima y es un coñazo…. Besos para todas!!!
17 de marzo de 2019 a las 10:10 #1146470Pi
MiembroHola chicas! Cómo vais?
Lines hija, que rollo, mucho ánimo y que tu peque se ponga bueno ya, y anímate. Lo de la excedencia es una put.., qué quieres que te diga, yo ya estoy llorando por los rincones y eso que en realidad hasta después de Semana Santa nada, pero no me puedo creer que esto se acabe ya, me muero de pena, y eso que dejo a Daniela con su padre y otros días con la abuela… Con lo que me gusta mi trabajo y qué pereza me da ir, madre…
Rania, vuelta a lo mismo con las noches, cuánto lo siento, Daniela ya no es como era los 4 primeros meses, nada que ver, anoche nos dieron las 12 hasta que se durmió, se ha despertado 2 o 3 veces durante la noche (ya me pierdo) y a las 8 se ha puesto a berrear, me he levantado con ella y hala, al sofá, donde al rato se ha dormido, y yo con los ojos como platos… Qué hago yo por el mundo a las 8, cuando me he acostado casi a las 2? Pues eso. Y soy consciente que esto no es nada, así que mucho ánimo.
Eri, pásalo muy bien en tus vacaciones!! Qué bien esos enlaces!
Vego, menudo menú tienen tus gordis!jeje
Bss a todas
17 de marzo de 2019 a las 12:43 #1146529Egar1975
Participante¡Hola, mamis!
Lines, me apunto al club de las que ponemos un circo y nos crecen los enanos: hoy estoy en casita y mañana se quedará mi marido con el enano porque tiene -el pobre- una conjuntivitis de caballo!!!! Ayer ya le vi los ojos rojillos y algo llorosos, pero fue salir de la comisaría -con el dni, que está para comérselo, ya os lo enseñaré…- y verle ya las típicas legañas amarillas líquidas hoooriiiiiibles e ir a la pediatra todo uno. O sea, que estábamos con el antibiótico para la faringitis -que acabábamos hoy- y desde ayer otra vez cada 8 horas, a ponerle el colirio en los ojos. O sea. a despertarle de nuevo dos veces en su noche, para -y perdonar que lo diga, pero es que es así…- putearle: que si sacarle mocos con el Rinomer, que si darle el antibiótico, que si limpiarle los ojos con suero y gasas y luego las gotas que le deben escocer… ¡¡un horror!!. Pobrecito mío, y ahí sigue, sonriendo y tan simpático, aunque algo mustio. ¡Da una penita verles tan pequeños y pachuchos…! Hoy le veo algo mejor, pero en la guardería no les dejan volver hasta pasadas 48 horas de iniciar el tratamiento, y como el viernes es festivo, pues ya nos hemos repartido: hoy falto yo y mañana el papi.
Vego, ¡qué suerte que tus nenas puedan comer tantas cosas! Está claro que todo depende del pediatra. La mía, tan a su aire la mujer -pero bien maja- por fin nos deja empezar con la fruta este finde!! A los 7 meses!!!! Así que empezaremos con un poquito de plátano hasta dárselo entero, y luego la manzana y luego ya se verá.
Dondestas, Rania… ¡vaya tela con lo de mal dormir, ¿eh?! Yo lo estoy viviendo ahora también en mis carnes y son “sólo” 3 veces por noche y ya me siento morir por el día!!!! Así que me hago una idea de cómo andaréis vosotras.
Éste sigue sin dientes. Parece ser que no tiene prisa. Pues nada, ya llegarán, que no se va a escapar.
Chicas, tenéis unos nenes enoooormes!!! Diego está en 7 quilitos justos con 7 meses y una semana, pero casi que lo prefiero, porque hasta que no le podamos pasar a la silla de coche grupo I le llevo en el Traveller de Mutsy, que es grupo 0+ reclinable en 3 posiciones, así que va de carro al coche y del cohe al carro. Y cada día soy yo la que se encarga de plegar chasis, meterlo en el maletero (son unos 10 quilos, ¿eh?), meter el traveller con el niño dentro, que deben ser otros tantos quilos… ¡¡y en el asiento trasero de un coche 3 puertas!!!! Y luego al revés, sacarlo de allí, sacar el chasis, ponerle la sillita y a casa. A subir sin ascensor! O sea uqe me alegro de que no coja peso más rápido, la verdad…
Eri, de vacaciones!!! Qué suerte!!!(y gracias por los enlaces!) Menos mal que el viernes es festivo y que la Semana Santa está ya a la vuelta de la esquina. ¡¡Tengo unas ganas locas de pisar la playa!! Lo que no me apetece tanto es que tengo que ir a depilarme… y me da unpalo y una vergüenza de muerte. Soy bastante dejada, la verdad, pero no sé vosotras, fue tener al niño y no encontrar tiempo de la depilación, así que así llevo, sobre medio año conlas greñas creciendo. ¡Cada vez que me veo me dan las 7 cosas! Así que tengo que ir sin falta…
Tengo cerca de casa un sitio de fotodepilación con unos precios muy chulos, pero creo recordar que dando el pecho no se puede, así que me tocará sufrir con la cera…
En fin, que tengo que hacerle la comida al papi que viene del curro. Besitos!
17 de marzo de 2019 a las 19:02 #1146654Egar1975
Participante¡¡¡Aysss, mamis…!!! De nuevo a vueltas con la pediatra porque desde hoy le añadimos más tute al pobre niño: gastroenteritis!!! No sé si vírica o en reacción al antibiótico o yo qué sé!!! El caso es que el pobre no levanta cabeza, y tras vomitarlo toooodo (incluso mi leche) y llenar un par de pañales en ese plan, ahora está a suero cada 10 minutos en jeringa y si no lo echa, luego le daremos leche sin lactosa con un poco de papilla de arroz. ¡¡Estoy reventada!! ENtre el trajín de ayer (casa-guardería-curro-guardería-casa-curro-comisaría y pediatra) y hoy, que no he parado entre intentar darle de comer, limpiar los vómitos, poner coladas… ¡¡no puedo con mi alma!! Espero que se vaya inmunizando y no vuelva a coger estas cosas… Gajes del oficio!!
Pero bueno, mañana se queda el papi con él, y aunque parezca mentira, yo “descansaré” yendo al curro, porque estar con el pobre pachucho es muuuy cansado. En fin, mirándolo por el lado bueno, estoy adelgazando bastante con tanto trajín, y falta me hacía, la verdad. Tanta hormona con tanto tratamiento me puso como un globo!!! Si es que no hay mal que por bien no venga!!!! (el que no se consuela es porque no quiere)
Pues nada, mozas. Os dejo, que tengo que atender al pochete y tender la primera de sus coladas!!! :o/
Besitos!
17 de marzo de 2019 a las 21:29 #1146697estrellacelta
ParticipanteVaya Anena, ke penita de verdad, espero ke Diego se recupere ya! Y le han suspendido el antibiotico? mi niño anda mejor, se le kito el salpullido y bueno, ya no se si le duele el oido o no, porque por las noches siempre se ha despertado (ultimante llorando) asi ke no se, pero la verdad ke el niño siempre esta riendo y jugando, no parece malito.
Sandra, se ke la vuelta al curro se lleva mas o menos, lo malo del mio es ke es a turnos, y de momento sin estabilidad, es decir, me dan un contratillo de 4 dias, una baja, en fin, una m***da, y ahora lo ke necesito es estabilidad, no salir corriendo vete a saber donde a hacer una noche…. En fin ke el sindicato esta moviendose para ke me reubiquen con una interinidad, pues esta firmado asi en un pacto, ains, ya os ire contando,
No personalizo mas, porque os mando un besote enorme a vosotras y a vuestros chikitajos, ke los ke estan malitos se nos recuperen, y los ke estan de fallas, vacaciones ke se diviertan y celebremos todos un buen dia del padre, ke nos lo merecemos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.