Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2019 a las 07:53 #114791523 de marzo de 2019 a las 13:54 #1148028
marcris
MiembroAy qué majo el Xavier!!! ya se incorpora en la bañera, si es que los avances ya se ven de un momento para otro!! es un flipe! Ahora mismo acabo de ver como miguelito se ha puesto de pie el solito en el parque!! se agarra a las asas que vienen en los laterales y con mucho trabajo se ha puesto de pie. Luego se ha recorrido todo el parque y ha empezado a practicar, agarrado al borde, se pone de rodillas y se levanta, así todo el tiempo. Este niño el día menos pensado lo vemos venir por el pasillo, y a mí me da un infarto!
23 de marzo de 2019 a las 19:34 #1148135salamandra
MiembroJolines Rania, qué espabilado está Miguelón!! Cualquier día te pega un salto, sale del parque y se te pone a correr por el piso, ja, ja, ja… bueno, creo que he exagerado un poco, no?¿?¿ je, je, ej…pero visto lo visto, no creo que tarde mucho en andar… ainx, qué bichejo está hecho!!!!
24 de marzo de 2019 a las 00:09 #1148218marcris
MiembroPues no sé que le ha pasado esta noche que no ha querido el biberón y se ha cogido un berrinche de mucho cuidao. Será porque le hemos cambiado los cereales??? ya toma con gluten, nos lo dijo la pediatra, que ya puede comer gluten, pero no veais qué manera de llorar!!! como si le hubiéramos maltratado!! En fin, quien entiende a estos enanos!! Os pongo una fotillo del pequeño en el parque.
24 de marzo de 2019 a las 07:26 #1148234salamandra
MiembroRania, pero qué guapo está Miguelón!! Y bien agarradito a su parque, qué espabilado nos ha salido este niño, je, je, je… y quería ponerle un parque como ese a Xavier en casa, pero mi marido no me deja… dice que no hago más que gastar… yo, gastar?¿ y en el enano?¿ pero cómo puede decir eso!! ja, ja, ja… que ya le hemos comprado el andador y que respire un poco… así que me aguanto… dice que el niño no va a querer estar ahí dentro ecerrado, pero yo pienso que le iría bien, porque podrá moverse como quiera y hacer ejercició como Miguelón… bueno, haber lo que pienso con mis padres… quizás se loc ompre y les diga a mis padres quehagan que se lo regalan ellos… pero es que si se lo digo, seguro que lo compraran ellos y tampoco quiero que hagan el gasto… por cierto, qué vale un parque de esos?¿
Sumi, jolines qué grande tu niño… creo que incluso gana al enano de Rania y eso ya tiene mérito… pero qué les dais a estos niños!! ja, ja, ja…
Un beso para todas chicas, que voy a aprovechar para recoger un poco el piso antes de que se desppierte el enano!!
24 de marzo de 2019 a las 08:00 #1148242ermitita
ParticipanteSANDRAM, gracias por tu respuesta! Qué rápida eres!!! JAJAJA
Perdona por el mensaje, es que se me había colado!
Siempre os leo, porque me encanta lo que decís y ver a vuestros chiquitines,
y en vez de darle a responder al foro de invierno, he respuesto aquí jaajjaBesines a todas!
24 de marzo de 2019 a las 11:06 #1148318marcris
MiembroGood morning friends. Estoy en el insti en una hora libre y aprovecho para leer y escribir algo. Sumi, eres nueva??? Por qué te contesta Sandra y no hay ningún mensaje tuyo? supongo que le has mandado un privado u os habeis leido en otro post…. Sandra, yo te recomiendo lo del parque, a nosotros nos va genial, el niño se entretiene mogollón y como bien dices hace mucho ejercicio. Yo te recomiendo que mires uno del segunda mano, que total para el tiempo que se usa puedes encontrarlo baratito y así no hace tanto duelo el gasto. El mío es prestado, yo es que soy partidaria de gastar poco en trastos que se usan poco. La silla del grupo I del coche la compré a través de la página del segundamano y por 100 euros tenemos una peazo de silla que vale casi 400 nueva en el mercado, así que tan rebien. Ahora voy a buscar otra para el otro coche. Qué novedades teneis de vuestros niños??? Ya están buenos los que estaban maluchos??? Y las madres??? Os vais de semana santa, nosotros vamos a Vigo en el coche, a ver qué tal se nos da, tendremos que parar mil veces, así que tardaremos lustros en llegar.
Besetes
24 de marzo de 2019 a las 11:07 #1148320Piquivi
MiembroHola guapis!
Si es que no tengo tiempo de na! eso sí, os leo para no perderme nada de vuestros relatos, pero chicas, ya no sé ni lo que cuento yo.
Dondestas, gracias por los ánimos! aquí sigo estudiando a ratos! en semana santa nos vamos a la playa, y me llevaré los apuntes, un coñazo… Daniela está preciosa!
Anena, he visto que has quitado el dni en el otro hilo, supongo que fue por mi comentario del número, espero que no te sentara mal, era un consejo de amiga, es que me dio no sé qué ahí ver tan a la vista todos los datos, y no sabes quién se puede meter en el foro…por cierto, bien guapo, y cómo le gusta el andador!
yo me estoy pensando comprar uno, bueno, para Hugo,jejeje, por lo que dice sandram va genial! yo en cambio tengo el parque ya en el salón, es de estos de cuna de viaje, plegable y me sirve para ir a casa de los abuelos y dormir fuera (aunque todavía no lo ha hecho). A mí me lo regalaron pero creo que hay desde 60 euros que no está mal.
Rania, Miguel está altísimo! si sobresale del parque! Hugo todavía no se engancha, aunque fuerza no le falta! Miguel está cada día más guapo. Yo he intentado hacerle foto a sus dos dientes pero no me sale, a ver…Los cereales, seguro que es el cambio de sabor.
Le estoy dando papillas de frutas, no sé si lo dije, pero no come más de 10 cucharaditas….y el plátano le hace unos ascos….
Eri, vaya trabajazo hacer esa tabla! gracias!
Ays, ya no me da tiempo a más, ya me entendeis, a ver si cuelgo bien las fotitos:24 de marzo de 2019 a las 11:23 #1148332Piquivi
Miembro24 de marzo de 2019 a las 15:08 #1148447Pi
MiembroHola chicas!
Yo estoy de mini bajón, mañana me incorporo al cole, pero sólo será un día, luego hay vacaciones, el bajón entero será el día 6, en el que me toca pringar en horario completo, menuda m…
Joer con Miguelón, qué torete! De pie en el parque el tío! Me temo que si, Rania, en breve los riñones al jerez de llevarle por el pasillo andando… Y cuando leo todo lo que te pasó en el embarazo, se me quitan las ganas de tener otro, por si me toca un embarazo igual!Qué guapo el “pequeñín” del forito! Porque de pequeño nada, veo los datos en la tabla de Hugo y alucino, vaya tío grande!
Por cierto Eri, vaya currada la tabla, qué bien! Las rezagadas, a mandar los datos para completar, jeje. Yo hasta después de semana santa no tengo la revisión de los 6 meses, ahí os mandaré los datos.
Sumi, bienvenida, yo también me he perdido tu mensaje…Anena, Diego guapísimo, como siempre, que te vamos a contar!
Enga, os pongo otra foto de la gordi:Si es que me la como…
24 de marzo de 2019 a las 15:26 #1148460marcris
MiembroAy Hugo!!!! Por fin le vemos!!! Qué chicote!!! Tiene cara de chicote chicote, qué majo!!! Y qué grandote, super guapetón. Y mi Daniela que me la como yo también!!!
24 de marzo de 2019 a las 19:15 #1148556salamandra
MiembroBueno, parece que he sido la única que ha pillado el mensaje de Sumi, je, je, je… Pues tiene un nene super grandote, con 4 meses creo que medía unos 70 cm y pesaba 8 kg. y algo… no lo recuerdo exactamente, pero grandote, grandote… otro Miguelón vamos, je, je, je…
Rania, nosotros tenemos que empezar ahora también con los cereales con gluten, acabaré los que me quedan y ya empezamos también, me ha recomendado que los compre con bifidus, porque ahora anda un pelín estreñido… haber, que a lo sumo hace a los dos días, pero no era normal en él… solo puedo decirte que un pediatra me contó, cuando fui de urgencias, que en el sabor no notan la diferencia de los gluten los sin gluten…es lo que él me dijo, no te lo puedo confirmar, porque no hemos cambiado todavía… haber si alguna compi que haya hecho el cambio te lo puede decir… Me han dejado una cuna camping, que tambien sirve de parque, pero la tengo como cuna en el apartamento, así que haber si consigo que me dejen otra, porque mi marido no hay manera… que dice que no quiere más trastos!!! y a mi siempre me han gustado esos parques…
Lunita, Hugo está guapísimo!!! Y yo también te mando muchos animos en tus estudios… la verdad es que es duro, pero la recompensa merece la pena… mi suerte fue que cuando yo oposité no tenía enanos y tenía mucho tiempo para dedicarme exclusivamente a ello.. y ahora estoy la mar de feliz y tranquila!!! Por cierto, que te recomiendo un montón el andador, disfrutan mucho, pueden ir donde quieren y el peligro es que también llegan a todo y vaya manos que tienen!! es que no se les escapa nada…
Dondestas, qué te voy a decir de Daniela, guapísima, requeteguapísima!!!
No sé si me dejo a alguien, es que escribimos tanto, que luego se me olvidan la mitad de cosas… Besotes para tooodas mis niñas y niños!!!!
24 de marzo de 2019 a las 22:53 #1148623anica
ParticipanteHola xic@s!!
Madremía que grandes y guapos están vuestros pekes, Hugo, Daniela, Diego, Miguel…
Por cierto RANIA, tu niño va super avanzado, ya gatea? y cómo se mantiene el sólito de pie en el parque, que tio! y lo q más alucino es q ya se ponga el sólito de pie!Pues Adrián tb se coge pero no se incorpora él solito, vamos ni de coña.
Yo también creo que el andador les espabila un montón y les da mucha independenzia para ir sólos por toda la casa, el mío cuando lo pongo se pone super euforico y se nota q le gusta mucho pero de gatear nada de nada.ERI, q trabajazo el tuyo! a ver si nos pones fotos de Elena que la conozcamos.
A ver si os pongo una fotito nueva de mi peke. Ahora emite muchos sonidos y palabritas parece q ya quiere hablar.
Me voy a dormir, besitos.
25 de marzo de 2019 a las 16:48 #1148851marcris
MiembroHola!!! Que nos quedamos rezagadas! Qué tal van los moz@s?? Mara, Adri sigue durmiendo mal?? Miguel sigue mal aunque ahora ya no se despierta tanto por la noche, se queja un poco y se vuelve a dormir, pero lo acostamos a las 22.30, llora muchísimo y no se duerme como poco hasta las 23, y a las 7.30 u 8 ya está de pie en la cuna. Se lo lleva su padre a la cama y duerme una hora u hora y media más. Luego media hora antes de comer y una después y ya. Como mucho 10 horas y media, y antes dormía seguidas mínimo 9 ó 10. Es normal?? Duermen así vuestros niños más o menos??? Como dicen que esto va por etapas. Está venga llover, qué asco!
25 de marzo de 2019 a las 19:17 #1148902Piquivi
Miembrohola guapis!
aquí ando con el peque, total, hoy no me deja hacer nada…bueno, en realidad mi cabreo con su padre por hacer más bien poco, ya sabeis.
Pues dormir duerme regular, de 10 a 11 estamos en el intento para que se duerma sin brazos, cosa que no hemos conseguido por la noche. para las 11 ya está durmiendo en su cuna. Yo me suelo acostar a las 2am y él se despierta a eso de las 4am, y ya me lo meto en la cama para darle teta y yo me quedo frita con él. A eso de las 8 come algo más y se despierta a las 9am. Luego ya va echando siestecitas. A veces se ha levantado a las 1030am, o sea, que también echa unas 10 horas.Y mi chicote lo que no quiere es la papilla de la fruta, miedo me da pensar en la de la verdura. Cada vez las come peor. Y eso que la pera en crudo le gusta, pero más de 10 cucharadas no come nunca, así que eso de media pera y medio plátano con zumo, no se lo termina ni de coña, a los vuestros tb les pasaba? cuánto tiempo os tirais para dársela? lleva 2 semanas, y está deseando que le saque de la trona y engancharse a la teta….y claro, encima te dice gente que lo de la teta es un atraso social, que me tiene exclava sólo a mí, etc etc, pues termina una hasta el moño.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.