Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
9 de abril de 2019 a las 11:26 #115262510 de abril de 2019 a las 19:55 #1152906
Pi
MiembroBuenasss
Jo, hace que no me paso… Y es que esto de ser mujer trabajadora es un rollo, llevo una semana trabajando y voy de culo. En el cole más o menos bien, lo único que pienso: qué hago yo aquí? La verdad es que no he llegado a echar de menos currar, y mira que me gusta mi trabajo, pero no, prefiero estar con la nena… Pero qué os voy a contar. Después de unas lágrimas los primeros días, ahora lo voy llevando, que remedio. Los niños me resultan este año un poco cansinos, y es que como son más pequeños de los que últimamente pedía pues son más demandantes (mirad, hablo con idioma de bebés, jajaja)
Daniela el primer día me rechazó cuando volví a casa, me quitó la cara, menos mal que estaba preparada porque ya había leído que podía pasar, pero un trago ver como no dejaba de mirar a mi madre y pasaba de mí… Ahora ya no lo hace, parece que se va acostumbrando.
Ya estamos metidos de lleno en las verduras, hemos probado el calabacín, la calabaza la zanahoria y la patata, y parece que le va. Yo no sé cómo le puede gustar, si está más soso que yo que sé.
Rania, menudo plan, ponte buena anda, que lo último es trabajar en malas condiciones, a mí me daría un mal.
Sandra, no te apures con lo del tomate, si ya le has dado y no ha pasado nada, pues tranquila. Pero sí que te diría que le dejaras de dar hasta que lo preguntes. A mí el tomate aún no me lo han dicho, pero tengo entendido que es potencialmente alérgeno.
Caro, bienvenida, aquí estamos para lo que quieras!
Mara, siento lo de tu tío y lo de la tiroides, vaya racha hija, pero lo del pecho miralo bien si los medicamentos aparecen como peligrosos en la página e-lactancia.org, es una página de un hospital, donde miran los médicos las compatibilidades, pero algunos directamente te dicen que no es compatible para no complicarse la vida… Y si hay que dejar la lactancia, pues se deja, que como dice Sandra 8 meses está muy bien.
Por cierto Sandra, guapísimo tu Xavi!!
Ay, me dejo a unas cuantas pero la nena se pone nerviosa.
Bss a todas!
11 de abril de 2019 a las 00:30 #1152937marcris
MiembroHola!!! Estoy probando a ver si os puedo poner un vídeo de las “hazañas” de Miguelón. Como veis no exagero cuando os digo que estamos asustados de la fuerza que tiene, y de cómo se le están deformando las piernas que ya tiene la colilla entre paréntesis el pobrecico, aunque su padre también es patizambo, igual lo ha heredado…
http://yfrog.us/0mprimerospasosdemiguelzz
http://img22.imageshack.us/img22/8889/primerospasosdemiguelz.mp4
Son los tres enlaces que me han salido en el imageshack, yo no consigo verlo, podeis verlo alguna???
11 de abril de 2019 a las 15:37 #1153025salamandra
MiembroRania, yo he podido ver el vídeo, y madre mía, qué espabilado está Miguel!!!! Ainxxxx… este niño, cuánta fuerza tiene… es una pasada que por el día tenga tanta marcha y que por la noche se os despierte tanto, lo que aguanta!!! Vamos, que despues de tanto ajetreo, una piensa que por la noche dormirá del tirón, pero veo que aburridos no estareis, je, je, je… Besotes chicas, que voy haber si puedo dormir una siesta pequeñita!!!
11 de abril de 2019 a las 18:36 #1153061marcris
MiembroAy sandra, madre mía!!! y tanto que no para, es un puro nervio, y lo que dices, una cree que caerá rendido… pues no! aún nos cuesta dios y ayuda que se duerma y encima a eso de las 4 ya está de pie otra vez en la cuna y a las 6 ó 7 se vuelve a despertar y a las 8 ya no hay quien lo vuelva a dormir. Estamos muy cansados!!! pero se nos cae la baba con el enano!!! Es más majo y más listo!!! Amor de madre. Y cada vez me dan más ganas de darle un hermanit@, aunque sé que sería nuestra muerte. Este mes he vuelto a tener un retraso de 12 días!! no he dicho nada porque ya suponía yo que era falsa alarma, pero los últimos tres días estuve a punto de hacerme el test y hasta me hacía ilusión y todo que me saliera positivo. Mi marido estaba de los nervios, pero nada, falsa alrma; me da a mí que son los comienzos de la menopausia, porque yo siempre he sido como un reloj, además de vez en cuando por la noche me dan sofocos y ya me dijeron en la clínica que tenía premenopausia, así que nada, porque volverme a meter en tratamientos no quiero, me queda un intento gratuito pero me da mal rollo volver a tomar tanta porquería y venga ir y venir a hacer pruebas y luego encima otra ovo y que sea otra donante diferente… no sé, como que me da pereza aunque nunca digas de este agua no beberé. Supongo que esta tontería que me ha entrado ahora se me pasará en cuanto se me pase la regla, digo yo.
11 de abril de 2019 a las 18:47 #1153064salamandra
Miembroja, ja, ja… Rania, es que me meo contigo!!! Yo imagino que son rachas y que a todas nos pasa, porque yo también tengo momentos en los que pienso en darle un hermanit@ a Xavier, pero otros pienso que ni loca!!!! Pero normal, con es@s niñ@s que tenemos… vaya terremoto de Miguel!!! Por cierto, lo del puré… mira, hay un post que hablaban de eso… pues yo le hago a Xavier para dos días… el día que lo hago y dos más… me aguanta sin congelar… pero más ya no… dicen en eel post, que lo congeles y que para descongelarlo, sobre todo en un cazo, porque sino la textura ya no es la misma y no lo quieren… es que a Xavier le pasaba… al descongelarlo, la textura no le gustaba y no lo quería… así que ya he optado por ahcer para dos días y ya está… que si cuento el dái que lo hgo, pues son tres. Espero haberte ayudado… un besazo a todas!!! y sobretodo a este Miguelón tan espabilado!!!
11 de abril de 2019 a las 20:53 #1153113Piquivi
MiembroRANIA TU NIÑO ESTÁ PARA COMERSELO!!!! Me ha encantado ver el video y con esa música!qué puntazo! (por cierto, sólo el de yfrog, se ve genial, el otro me pide que si instalar o no sé qué) Tendrás que aguantar todo lo que puedas a tu niño en el parque porque se ve que le gusta experimentarlo todo, pero oye, qué fuerza tiene y qué espavile, en dos días le tenemos andando! tan risueño, qué guapo!
El tema comidas, mañana voy a las vacunas de los 6 meses, a ver qué me dice de las comidas y los cereales que todavía no ha probado. Sandram, por lo del tomate no te preocupes que en los papeles que me dio la enfermera me escribió a mano que le diera tomate, así que estate tranquila, lo que pasa que todavía no me ha dado tiempo a darle. Lo único que me dijo que no eran nabos. Y he visto en los potitos que puedes comprar que tb viene como ingrediente el tomate.
Yo sólo he hecho dos veces comida para él y siempre había congelado, ahora leeré por ahí que dicen las demás chicas, y hago como dijo Sandram, congelo para dos o tres días más, no más. Llevo 2 semanitas ya con la patata y zanahoria y una semana con el pollo y resulta que ya le encanta! la cosa no era para tanto,jejeje, y después quiere zumo de naranja o teta, lo que no he pillado el tringulis es a la cantidad…Feliz comienzo de semana!!
11 de abril de 2019 a las 21:00 #1153118Piquivi
Miembrojejeje, acabo de leerlo sandram, que ya no congelas! bueno, pues tomo nota, de momento Hugo se ha comido bien lo congelado, no sé que haré próximamente, todo está en ir probando…
12 de abril de 2019 a las 01:16 #1153142PAO
MiembroHola chicas, cómo están???
Yo nunca les he congelado nada de comida, prácticamente todos los días le preparo la comida antes de irme a trabajar. Quizás algún día que me sobró mucha comida se la doy al otro día pero no es algo que me guste, prefiero hacérsela en el día, mañas mías jejejejejejj
Ayer un susto de aquellos, Pía se cayó de un taburete, el padre la estaba sosteniendo pero no sabemos que pasó, se distrajo y cuando quisimos ver la gorda se estaba cayendo al piso. uffff que difícil es!!!!
La llevamos rapidito a emergencias por las dudas ya que se había pegado en la cabeza, pero nos dijeron que ella estaba de buen humor, no tuvo pérdida de conocimiento así que 24 horas de observacion.
Por suerte la gorda está muy bien, solo le quedó un raspón.
Cuando vimos que ella comía bien, después se mandó una siesta de aquellas y se despertó de muy buen humor, respiramos, aflojamos los nervios.
Qué difícil que es no????? y mi marido ni se imaginan como estaba, porque había sido un descuido de él. Pero por suerte solo fue un susto.Besotes.
12 de abril de 2019 a las 06:59 #1153156salamandra
MiembroBuenos días chicas!!!
Lunita, gracias por la información, la verdad es que me quedo más tranquila… a mi melo dijo la pediatra, pero no me lo apuntó en el papel… menos mal que vino mi marido y el también lo escuchó, pero bueno, que también se quedó mosca cuando se lo dije… es qeu anda que no se nota en el sabor de la comida el tomate…
Vego, vaya susto con tu gorda, no?¿ Pero bueno, lo dicho, que quedó en un susto y ya está… ainxx.. lo que nos queda por sufrir, la de caidas y golpes que tendran… pero claro, ahora son todavía muy chiquitin@s y se sufre!!
Esta noche Xavier se ha portado como un campeón… se durmió sobre las 10.30 y a las 7.30 he tenido que entrar a darle de comer, porque tenia el pecho que me iba a reventar y si esperaba mucho más luego no querría los cereales… Sigue haciendo una toma por la noche, y ya estoy tan acostumbrada que a veces me pregunta mi marido a qué hora ha pedido hoy y es que ni me acuerdo… miro el reloj por inercia, pero ni caso… voy a empezar a arreglarme, que son las 9 y en breve se despertará… Hasta lueguito chicas!!! Besitos!!!
12 de abril de 2019 a las 14:57 #1153327anica
ParticipanteHola wapas,
SANDRAM, no te preocupes pq yo soy otra q ya le pongo tomate al hacer el pucherito y es q hace 2 semanas q fuí al pediatra xq iba muy estreñido y me dijo que se lo pusiera y de momento va mejor y no le ha dado alergia. cómo dicen las chic@s cada pediatra es un mundo!
RANIA, yo no he podido ver el video de tu fierecilla, decirme como poder verlo que tengo ganas de ver al Miguelillo y sus diabluras tan pekeño!
VEGO, tus niñas como van? a partir de ahora nos vamos a pegar más de un susto!!
DONDEESTAS, gracias lo consultaré antes de dejar la lactancia si es compatible o no.
LUNITA, gracias por la information,jejej. como llevas los estudios??
Os envío 2 fotitos de Adrián al estilo Anena, una del mes pasado con su blusón de fallero y la otra más actual con su gorrita para el sol que por akí ya está pegando de lo lindo.
Besotes gordos a todas las q no nombro.
13 de abril de 2019 a las 16:41 #1153721marcris
MiembroAy Adrián qué bonitoooooo!!!! Vego, vaya susto con la niña!! me alegro de que no fuera nada al final. Sandra, qué envidia me das con lo que duerme Xavier!, miguel sigue despertándose mínimo dos veces y poniéndose de pie en la cuna. Lunita, yo también te pregunto qué tal llevas las opos?
Dondestas guapa, ya llevas mejor el curro? Yo ando bastante cansada, y estresada, voy por el insti corriendo de un lado a otro y se me olvidan las cosas, luego en casa el enano no para, encima ahora le ha dado por no comer la fruta, no le gusta nada, y los biberones tampoco, se los tengo que dar en papilla con cuchara, así que nada, paciencia. Os dejo que voy a poner un examen.13 de abril de 2019 a las 17:42 #1153745Piquivi
Miembroqué peligro tienen ya estos peques, vego, menudo susto y es que ya no paran, más de un rasguño se harán y a nosotras nos harán trizas.
Adrian qué guapo que está! está además muy grandote, cómo me alegro!
A las que preguntais, las opos las llevo como el culo, cada día tengo menos tiempo, qué le vamos a hacer, pero lo voy a intentar, por mí que no quede.
Así que me pongo al lío.
Besotes.13 de abril de 2019 a las 18:08 #1153756salamandra
MiembroHola chicas!!!
Mara, Adrian está guapísimo en las fotos!!!
Lunita, muchos ánimos con las opos, la verdad es que con un peque es mucho más difícil sacar tiempo, así que tiene mucho mérito el esfuerzo que estas haciendo!!!
Rania, vaya con Miguel, está hecho un bichejo… así que ya se pone de pie en la cuna… qué peligro!! De momento Xavier no, pero a la que vea algun indicio, me tocará bajar la cuna, porque todavía tiene el colchón arriba… de momento solo se pone de pie en la bañera… ahora se dedica a jugar a eso, lo metes y solo hace que levantarse y sentarse… Por cierto, no seas muy dura con el examen, je, je, je…
Chicas, un beso a todas, voy haber si me seco el pelo!!! Bueno, los cuatro pelos, que con el pelao que me metí, esto es una comodidad, je, je, je…
14 de abril de 2019 a las 14:31 #1154062PAO
MiembroHola a todas!!
Se ve que estamos todas medio complicadas porque el post se nos iba!!
Yo les cuento que estoy complicada otra vez, la chica que habia empezado que iba muyyy bien no puede seguir. Tiene un problema al corazón bastante jodido así que nos deja snif, snif, snif
Otra vez a buscar bufffffffffffffffff
No quiero que mis gordas sigan viendo caras diferentes.
pero bueno………no hay otra que seguir buscando
besotessss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.