Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
28 de septiembre de 2010 a las 08:20 #119452528 de septiembre de 2010 a las 11:22 #1194586
marcris
MiembroMadre mía lo que he tardado en leeros!!! Ya hasta se me ha olvidado lo de cada una!!! jejejeje. Por fin conocemos a Paula!! El caso es que se la ve poco, a ver si pones otra fotillo y la vemos mejor. Daniela para morderla en los carrilletes!!! qué cosita!!! y con lo del pelo no desesperes que igual que los dientes(anena) ya saldrá. Xavier también está hecho un hombretón, no había visto las fotos nuevas con la corona, qué majo el tío!!! me recuerda mucho a miguel. Vego hace mucho que no escribe, verdad? También tengo ganas de ver alguna foto de Hugo, a ver como va. Espero que ya estén mejor todos los pachuchos, el mío ya evacúa menos, de todos modos está bien. Hoy por primer día he podido verle en la guarde, por fin nos han dado las contraseñas y he podido verle en su clase, sin parar majas, jugando con los juguetes, con los otros niños, empujando un tacatá por toda la clase, luego lo he visto en los columpios, está bien pero se ve un poco mal porque llegan las imágenes a saltos, no se ve el movimiento continuo. No sé si ha sido lunita o dondestas que decía que se le cortan los mensajes a medias, yo los escribo en word y luego corto y pego, así entra todo. Por lo demás seguimos durmiendo del tirón, hoy se ha despertado a las 7 menos 10, se ha quejado un poco y se ha vuelto a dormir solito. Por la noche también lo dejamos en la cuna y se duerme solo. Comer parece que tenga una trituradora por boca, ni malo deja de comer, así que quitando que es un puro nervio y NO PARA, estamos babeando todo el día. Me voy a clase que se me echa el tiempo encima!!. Mañana huelgueais???
28 de septiembre de 2010 a las 14:29 #1194665alva32
Participante

aquí teneis unas fotos de paula….haciendo el gamberro, como no, y una guiñando, que le enseñó mi padre y lo hace mejor que yo… y en la ultima, la señorita es que se sube donde pilla para ” escalar” donde puede..un dia, como me descuide se abre la cabeza, es que no teme a nada,
por cierto, que hoy está mucho mejor….ya no tiene esa ” tos de perro”, que la pobre lloraba cada vez que tosía….el caso es que de vez en cuando le dan golpes de tos,y anoche le hizo vomitar, y a la una de la mañana se desperto lapobre llorando por la tos….¿que le dais a vuestros peques para la tos? es que no me ha mandado nada, solo me mando fluidasa, y no se si volver y pedirle algo para la tos, o ir directamente a la farmacia…
28 de septiembre de 2010 a las 23:11 #1194810Piquivi
Miembrocarma74, ahora sí que le veo la carita a Paula! qué guapa!ya sabe hacer guiños?!y por lo que cuentas otra que no para quieta, si es que hay que andarse con 100 ojos.Pues precisamente ahora se le han quitado a Hugo los mocos pero tiene tos, le he metido en mi cama porque no pillaba el sueño. La última vez que le pregunté a la pediatra no me mandó nada, es todavía muy chico me dijo, es bueno que tosa….toma ya, así que para eso no voy al médico. Incorporándolo un pco en la almohada parece que no tose tanto. A ver qué tal la noche. Si se pone peor con la tos creo que antes me paso por una farmacia de guardia para ver si me pueden dar algo.
Rania qué envidia que puedas ver a Miguel con la webcam en la guarde, la mía no tiene, y me encantaría poder verle alguna vez. Sobre la huelga no sé qué pasará mañana, yo no conozco a nadie que la haga….todo el mundo va a trabajar, hasta la guarde abre, pero yo no lo llevaré, además tal y como está el pobre con la tos….le estoy oyendo, hoy no pego ojo….que no me importaría si él no se despertase…
Iba a poneros fotos pero creo que otro día, ya se ha despertado, por cuarta vez…
Se vuelve a dormir, pero yo no….Aquí le teneis jugando en el parque, le da al balón super bien!
se lo pasa pipa, y yo con él más, jejeje.
Ahora le gusta subirse y bajarse del carrito todo el rato, en realidad de todas partes, y se pone con esa carita de gamberrete cada vez que lo hace,
28 de septiembre de 2010 a las 23:41 #1194811PAO
MiembroUfff chicas cuánto escriben!!!!!!!
Primero quería decirle a Carma que aquí tampoco mandan nada para la tos porque dicen que son muy chiquitos, yo lo que le doy a mis gordas es te de guaco, le meto un par de cucharadas en su mema y anda bárbaro. Eso nos lo dijo nuestra pediatra naturista jejejejejej.
Les cuento que mis gordas están enoormes, les tengo que poner fotos para que las vean, ya empecé la etapa de estar todo el día diciendo no, porque quieren tocar todo y entre ellas se tiran de los pelos y se pelean por el mismo juguete ejjejejejejejeje
La chica que las cuida por ahora muy bien y es muy dulce con ellas y se ve que tiene muuuucha paciencia porque ellas están que no se quieren ir a dormir muy tranquilas pero ella les busca la vuelta.
Por otro lado, ando en medio de una crisis con mi marido. Me estoy sintiendo muyyy desbordada con todo y el llega todos los días después de las 21hs y estoy agotada!!!
Me despierto tempranito con ellas y ya me pongo a hacer cosas en casa y dejar todo pronto para cuando me vaya a trabajar. En el trabajo tengo 30 niños de 4 años yo sola y no es muyyyy tranquilo que digamos. Vuelvo a casa y ahí es la peor parte porque ellas están insopor porque al no verme por unas horas ambas quieren brazos y yo no puedo ni tomarme un ratito de descanso ni mi leche tranquila jejeje
Después imagínense el baño de ambas yo sola, cena y a dormir. Cuando se logran dormir ahí recién me siento tranquila y estoy agotadaaaaaaaaa. Mi marido por lo gral llega cuando ya están dormidas y obviamente yo cansada me la agarro con el y le ladro. Y a esto sumenle que muchas veces los fines de semana tiene trabajo y yo necesito compartir un poco el trabajo con el.
Siento que estoy toda la semana sola con ellas y con todo lo de la casa y llega el fin de semana y es lo mismo.
uffffff me desahogué jejejejejeejejejeejejjejeeBueno, esperemos que sea solo eso, una crisis y pueda pasar.
Besotes a todas.Así que ahí andamos…..yo queriendo que
29 de septiembre de 2010 a las 09:29 #1194894marcris
MiembroPobre Vego, no me extraña que no te de tiempo de escribir!! La verdad es que no puedo ni imaginarme el trabajo que debe ser tener dos del mismo tiempo, yo con uno ya estoy muerta!!!! y pensar que en un principio me hubiera gustado tener melli para no tener que hacer más tratamientos, pero es agotador y yo ya soy mu mayor :-[ pero también es verdad que se pasa todo de golpe y ya está, verdad? además los nenes se entretienen mucho más, así que tiene su lado negativo y su lado positivo. Y lo de discutir con el marido es normal, nosotros nunca habíamos discutido antes y ahora es todos los días!!! Paciencia y buen humor, que así se lleva todo mejor. Hoy ha dormido mal el enano. Se ha despertado varias veces y ha llorado. He ido y lo he cogido en brazos, tenía muchos mocos, pero cuando lo he metido a su cuna se ha puesto a llorar como loco. Así que hoy estoy devorá. Qué gracia lo de la web de la guarde!!! hoy se ve mucho mejor y he estado espiándole mientras jugaba con una niña, con los juguetes, empujando el tacatá de otro nene más pequeño, qué guay!!! yo babeando :bye: :dreamer:
Lunita qué reguapo está hugo!!! y qué achinaditos tiene los ojos!!! tiene cara de pillo, es verdad, jajajaja. Estais de huelga? yo no.29 de septiembre de 2010 a las 21:30 #1195150anica
ParticipanteHola wapas,
Vego, mucho animo, verás como lo tuyo con tu marido es pasajero. Es normal que estés en tensión por todo lo que llevas encima, trabajo y demás y con 2 niñas,ufff pues debes sentirte muy cansada y sola por tener que hacerlo todo.
Habla con él y a ver si los fines de semana q tiene libres te ayuda y tu puedes tener algo de tiempo para tí, q lo necesitás más q nunca.
Pasarás unos años así pero ya verás como todo pasa, si con uno es agotador pues con 2 es todo mucho más costoso. una buena amiga lo ha vivido y ahora susu mellizos tienen 4 años y está más relajada.
De todas formas los hombres en general no se desviven por los niños ni la casa tanto como nosotras y bueno yo tb tengo discusiones con él, ahora muchas más q antes.Rania, que chollo lo de tu guarde, así da gusto dejar a tu niño en ella, lo puedes ver y todo, increible!
Lunita, que mayor está Hugo, no ha cumplido aún el añito y ya veo como corre detrás de la pelota, tiene cara de pillo,jejeje.
Mi peke últimammente no quiere dormise sólo, lo dejo en la cuna y a llorar como un loco como si lo estuvieramos matando, es horrible pq no podemos descansar nada y llegan las 11.00 y está berreando el pobre. He notado que desde que me incorporé en septiembre por la excedencia al trabajo está así, quizá sienta q le vamos a dejar sólito, no sé.
Bueno mamis, un besito para el resto. Por cierto dónde se meten Eri, Lines, montseypedro, amarma,etc…. que nunca escriben…
Que acabeis bien la semana.Muakkkkkkkkkkk
30 de septiembre de 2010 a las 08:20 #1195201Piquivi
MiembroPues sí, tiene cara de pillo porque es muy pillo,jajaja, pero me lo como!
Rania, aquí la gente ha pasado un poco de la huelga, casi todo estaba abierto y mucha gente trabajando….mara10, Adrián fijo te echa de menos,y el rato que está contigo pues teme que te vuelvas a ir, yo tb lo noto, quizás es la edad, pero pienso que es el hecho de dejarle en la guarde lo que más le afecta, lo pasa genial y él se queda tan contento, pero por la tarde está conmigo que no se despega, pero no sólo le vale verme, tengo que cogerlo en brazos muchas veces….pobrecito, ya veremos la semana que viene cuando empiece a trabajar…
Besitos, me voy al super!
30 de septiembre de 2010 a las 10:22 #1195258marcris
MiembroOtro día más… cómo pasa el tiempo! El nene ha dormido bien esta noche, y eso que tenía muchísimos mocos el pobre, pero no ha rechistado, lo he tenido que despertar para ir a la guarde. Fue su santo ayer, que he pensado que será cuando lo celebremos con sus amigos en un futuro, ya que el cumple es en agosto y estaremos de vacaciones. Miguel va cada día más contento a la guardería, y no nos extraña para nada, luego no está mimoso ni nada, debe ser porque mi niño es un tanto áspero, no le va mucho lo de los cariñitos, aunque a mí sí me los da cuando nos echamos la siesta
pero él es más de trajinar e ir a su bola por todos lados, de nunca le han gustado los brazos. Hoy lo he visto otra vez, jugando con los niños y mareando la perdiz, está muy bien el rollo este de las web. Mara, a ver si pones alguna foto de Adrián, y con lo de dormir ya sabes que son rachas, nosotros ahora tenemos una buena pero no sé lo que durará…Besetes
30 de septiembre de 2010 a las 12:13 #1195303Egar1975
Participante¡Hola, mamis!
Os traigo mis novedades de la “Operación Marina”: como no podía ser de otra manera, en mi caso a la primera nunca es la vencida. Negativo al canto!! Con comienzo de pomodoro y test inmaculado, así que se acabó por este mes. En octubre, de nuevo a la carga, y a ver si tenemos más suerte.
A ver, es un negativo (ya llevo 7, que se dice pronto…), pero se lleva un poco mejor al estar Diego, las cosas como son. Aún así, es un palo, porque las ilusiones se te chafan igualmente, cuando has puesto todo lo que estaba en tu mano para conseguirlo y no ha podido ser… Así que supongo que el sábado o el domingo iré a la clínica a que miren si hay algún foli residual, y si todo está ok, volveré a la carga. Ojalá sea la buena, porque tenemos billetes de avión para Palma del 30 de octubre al 6 de noviembre, y si no tuviéramos suerte no sé qué hacer: el mozo dice que se cancela el viaje, pero ¡¡joder!!, que hace año y medio que no vamos y me apetece muchísimo…!!! Igual tendríamos que agenciarnos otra clínica donde me hiciesen un control o algo así (a lo mejor me admitían en el IBILAB, donde me hice mis 2 1ªs icsis…) o yo qué sé… Pero vamos, que esperemos tener más suerte y que no nos veamos en esta disyuntiva…
Pero bueno, ahora a lo que toca. Depilación a conciencia y mentalización para volver al Puregon y demás. ¡Igual esta vez hago trampas, como la vez de Diego, que me pinché un pelín más para poder ir con 3 en vez de con 2…! Al menos esa vez me resultó de fábula!!
De todas formas, gracias por vuestros ánimos y vuestro apoyo. Espero poder daros la buena noticia el mes que viene…
Vego, ¡¡mucho ánimo a tí también!! La verdad es que me pongo en tu pellejo y me da algo. Mi marido es vago, vago, vago para las cosas de casa, pero del niño se encarga casi más que yo, afortunadamente. ¡Y aún así me encuentro agotada cuando el enano se acuesta, o sea que con dos, y tu sola, me hago una idea…! ¿No habría posibilidad de un pequeño cambio en el trabajo de tu marido? Es que vivir así, criar a dos hijas tú sola, viéndolas él sólo los fines de semana es muy muy duro!!! Ánimo, y ya nos contarás!
Rania, ¡¡qué envidia lo de la webcam!! A mí me encantaría ver a Diego juguetear por ahí, aunque si ahora curro más bien poco, ¡qué sería de mí si pudiera estar todo el rato mirándole…!! :
Por cierto, que qué buena idea lo de celebrar su santo en vez del cumple. Como Diego cumple a la vez que Miguel, sería una buena opción a copiar!! Es el 13 de noviembre, igual nos animamos!! 
Lunita, ¡¡Hugo está para comérselo!! Con esa cara de pilluelo que tiene, el jodío… Y qué suelto está ya, que va tras la pelota él solito…
Mara, igual Adrián nota la ausencia. Puede ser… pues nada, mucha paciencia, y mimitos. Además les dan rachas de dormir bien, de dormir mal, de llorar mucho… todo pasa!! (es mi mantra!!!
)En fin, chicas. Os dejo que en breve me toca ir a la guarde a recoger a la fierecilla.
Besitos!!
30 de septiembre de 2010 a las 19:09 #1195451marcris
MiembroJo Anena!!! qué rabia!! Ya esperábamos ver tu beta positiva con letras a 48 en rojo… y las veremos!!! Y basta que tengas programado un viaje para que te cuadre, verdad? a mí también me pasaba, siempre me pillaba en puentes, vacaciones… o me tocaba punción, o transferencia, no fallaba. Al final decidimos pasar, porque luego encima nos quedábamos con el negativo y sin haber ido a ningún sitio, a llorar en casita, así que la última vez teníamos ya pagadas las vacaciones a Egipto y Jordania y la beta fue positiva, con lo cual cancelamos el viaje pero con gusto, que podríamos no haber planificado viaje pa porsiaca y luego lo dicho, a llorar en casa y sin vacaciones, un coñazo. Hoy he hablado con la clínica y me han dicho que han llamado a mi donante pero no les ha cogido el teléfono, que seguirán intentándolo. También he preguntado si podría ser que donase sólo para mí, pero me han dicho que ellos sólo se comprometen a conseguir 2 embriones de buena calidad, si tengo suerte habría congelados, pero que la cantidad de ovocitos extraídos no asegura que luego tengamos alguno para congelar. A mí qué quieres que te diga, cuantos más óvulos tuviera para intentar la fecundación creo que aumentarían las posibilidades de tener alguno para congelar, no sé. Y si pregunto en otra clínica? pero claro, la donante ya…. no sé majas, qué lío! y encima sólo tengo una oportunidad de gratis.
30 de septiembre de 2010 a las 20:31 #1195511salamandra
MiembroBuenas noches chicas!!!
Aquí batallando con el gordo, que lleva unos días para dormir que le cuesta un montón, solo quiere juego y más juego, qué raro, no?¿

Anena, siento tu negativo, este próximo embarazo tuyo, lo estamos sintiendo tan nuestro!!!!!! Pero bueno, que pronto lo conseguirás, esto es un precalentamiento, je, je, je… Es cierto que al tener a Diego, no te duele tanto el negativo, al menos lo hemos conseguido una vez, no?¿ y si lo hemos conseguido una vez, quiere decir que lo podremos conseguir mas!!!

Chicas, mira que yo pensaba que no iba a tener más, pero con tanta operación hermanito a una le entra la envidia… tenemos 4 congeladitos, así que no sé, el próximo año nos lo plantearemos… tampoco quiero cargar a mi padre de niños; así que si nos decidimos contaremos que Xavier ya vaya al cole, ponernos manos a la obra un añito antes, que sino recuerdo mal, en Sant Pau nos dijeron que con los congeladitos ya no hay lista de espera y en unos 5 meses nos los podrían poner ya…
Os tengo que dejar, que no hay manera, hoy no quiere dormir… así que me voy a batallar un ratico, je, je, je… por cierto Rania, qué chulo que puedas verlo en la guardería, estarás todo el rato enganchada!!!
besitos y hasta mañana guapas!!!
30 de septiembre de 2010 a las 20:59 #1195530Piquivi
Miembroay anena, qué rollo,lo siento, pero bueno, que acabas de empezar! y como tú dices, para el segundo te lo tienes que tomar más relajada pues ya tienes a Diego y se tiene que llevar de otra forma aunque siente mal. Y como dice Rania, vosotros haceis los planes que querais, que luego siempre hay tiempo para cancelar viajes.
Rania, qué lío con la donante, no sé qué decirte, pero si puedes pillar la misma para qué te vas a ir a otra clínica?aunque sean pocos embriones, además es gratis la que te queda. Si no saliera entonces me pensaría cambiar digo yo…
Sandram, que te veo lanzada a por el hermanit@! la verdad que la que pueda que vaya a por ello!! yo de momento me quedo con las ganas, y más ahora que empiezo a trabajar, a ver si es para largo, y cuando lleve un par de años quizás lo intente, antes es difícil, como a todas no me gusta depender de los demás, en mi caso de mis suegros, cosas mías, pero no tengo más remedio de momento. Aparte que Hugo requiere toda la atención posible! así que yo creo que soy la única de las que se ve obligada a esperar!
Bueno, os dejo que me están poniendo los dientes largos los del programa quién vive ahí?y me estoy distrayendo, qué pasadas de chalets!
30 de septiembre de 2010 a las 21:16 #1195537marcris
MiembroSandra, pero qué reguapísimo Xavier!!!!!!!!!!!! Que me lo como!!!!!!! me recuerda mogollón a miguel, con pinta de trasto, con sus ojitos azules, jejejeje, como Hugo ahí dándole a la pelota y subiéndose a la silla, que miguel también lo hace, se sube y se baja cuando le apetece… qué majos!! el mío ya dormidito lleva casi una hora, ha protestado un rato pero se ha dormido solito, como todos los días,
ya a ver la tv un rato. Lo de la guarde es gracioso, pero como me pilla currando tampoco lo veo mucho, lo veo un rato y si se pone a llorar lo quito porque me da pena. Esta mañana le han sentado en una silla para que se durmiera un rato y he visto que empezaba a patalear y a llorar(no tiene audio) y me ha dado mal rollo y lo he apagado.
Hasta mañana chicas1 de octubre de 2010 a las 20:40 #1195815alva32
ParticipanteHola chicas……HOY PAULA HA TENIDO SU PRIMER DIA DE GUARDE!!!!!
Pues eso, que ya ha llegado la hora, yo ya he empezado el curro, tras todo el veranito con Paula ( así está., enmadrada) y por consiguiente, a paula le toca ir a la guarde, aunque solo va a ir 3 horas por las tardes pq yo sigo con la reduccion de jornada. en realidad hoy solo ha ido 1 hora, pq estaba dormidita y mi marido la ha llevado mas tarde….en fin. llorar, ha llorado, pero no tanto como yo pensaba….como tb tienen cámara, pues la he estado viendo y todo el rato en brazos de la seño, pero para ser el primer dia, tampoco puedo pedirle mas..
Rania, como te entiendo en lo del mal rollo al ver algo que no te gusta. es la parte negativa de esta pijotada, que a veces es mejor no ver ciertas cosas, ya se sabe: ojos que no ven, corazón que no siente. yo estoy contenta de que tenga cámaras, así puedo echar un vistazo, y como hoy por ejemplo, quedarme mas tranquila, ya que yo pensaba que iba a vomitar y eso…..uf…a ver el lunes….
y el martes empezamos con la piscina , es que va a ser un mes intenso, para paula….pero a ver que talAnena, guapa, el positivo pa octubre, ya verás…….ANIMO….QUE YA QUEREMOS UNA PREÑI EN ESTE MINI FORO…
buen fin de semana a todas…..besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.