Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
2 de mayo de 2019 a las 21:17 #11596393 de mayo de 2019 a las 11:56 #1159787
mariana
MiembroFelicidades mamis!!
A mi me regalo mi maridin una cestita con rosas de color rosa jeje
Gracias Rania por el consejo del bibe. No se que hacer igual me buscare algo para ponerme de relleno y ya esta. Todo depende de la niña lo que me deje seguir o no con la teta porque puñetera es un rato jejeje
3 de mayo de 2019 a las 14:46 #1159861salamandra
MiembroHola chicas y feliz dia de la madre con retraso!!!!!
Hemos estado por Tarragona y allí no hay conexión y llegamos ayer noche y no me dio tiempo de entrar… Veo que habeis vuelto a escribir un montón!! Voy haber si me acuerdo de todo…
Rania, Miguelón está guapísimo en las fotos nuevas y qué grande!!! Haber que ando perdida, qué es eso de una réplica de 7 metros en la expo de shangai?¿!!!!!!!
Lucia, opino como Rania, yo no dejaría el pecho, solo por estética… desde luego que mis pechos ya no volverán a ser los mismos, pero yo no se lo habría quitado… mira, él mismo ha ido dejando la teta… solo hace la toma de la madrugada y aunque al principio me dio pena, ahora pienso que ha sido el quien lo ha querido así, y si él está mas a gusto y lo prefiere así, pues todos contentos… pero ya te digo, que todavía me da pena que solo haga esa toma… así que aprovecha todo lo que puedas!!!!
Vego, me alegro que haya salido todo muy bien… así que allí es el 16 de mayó el día de la madre?¿ aquí es el primer domingo de mayo… no hay día exacto…
Dondestas, a mi me pasa lo mismo, esa toma que hace de madrugada, me va genial, la coges, le enchufas, se vuelve a dormir y tu a la cama… je, je, je…
Mara, qué fuerte lo de tu vecina, no?¿ piensas que estas cosas hoy en día no pueden pasar y mira… madre mía, lo mal que tiene que estar pasándolo la pobre… qué injusta es la vida!!!! Y qué tal está Adrián?¿
Creo que no me dejo a nadie, pero es que habeis contado tantas cosa, que me teneis saturada, je, je, je… Xavier sigue sin apararecer los dientes, ahora ha empezado a darse la vuelta entera en la cama y no para, quiere el tio cachondeo y acostarlo cada noche es una media hora dando viajes a su cuna para que se duerma, pero bueno, acaba cayendo y a mi me encanta ir entrando a darle las buenas noches y los besitos, je, je, je…
3 de mayo de 2019 a las 15:44 #1159896marcris
MiembroAy mi Xavi que me lo comoooooo!!!! Cómo está mi prenda!!!! Lo de la réplica de Miguelito es que hay un bebé gigante en la expo que se llama Miguelín, busca en google y verás sandra…
3 de mayo de 2019 a las 19:52 #1160013salamandra
MiembroRania, ahora entraba a decírtelo, je, je, je… que ya me había enterado… me ha subido mi marido el Pronto, porque una lee su revista de actualidad cada semana, ja, ja, ja… y viene ahí el pedazo de muñecote que se llama Miguelín… ya ves seguro que se han enterado del campeón que tienes en casa y le han puesto el nombre en su honor!! ja, ja, ja…
3 de mayo de 2019 a las 20:13 #1160022Pi
MiembroHola chicas!!
Qué tal el primer día de la madre?jeje… Yo lo celebré yendo a la carrera de la mujer aquí en Madrid, con el carro y con la gorda, pasamos la mañana muy bien, fui con otras amigas con bebés y fuimos caminando, da gusto hacerlo por el medio de Madrid sin coches!
El papi me regaló unas sandalias y cuando encendí el ordenador tenía una foto de los dos de fondo de pantalla con un FELICIDADES MAMI,jeje, muy monos!Genial lo de la prueba, Vego, ya da igual lo más o menos necesaria que fuera, os lo habéis quitado de encima que es lo importante.
Y qué os parecen estos fríos ahora de repente!! Casi me congelo hoy en el patio del colegio!!
Bss a todas!
3 de mayo de 2019 a las 21:02 #1160038delman
Participantejaja, me parto con el miguelín de la expo, ya lo había visto pero no sabía que se llama miguelín, ya ves rania lo han hecho en honor a tu grandote.
sandram, pero que reguapo que está sentadito en el cesped, me da una envidia esos pelos de punta que le haces, mi chiquitín todavía no tiene ni medio pelo
Mi regalo del día de la madre ‘un beso’, aunque por suerte ese regalo lo tengo todos los días, mi marido tiene un morro que se lo pisa despues de lo que me lo curré yo para el día del padre, en fin no me sorprendió cuando lo compré hace 16 años ya era así y aun así me lo quedé…
4 de mayo de 2019 a las 11:54 #1160202PAO
MiembroHola chicas, cómo han pasado su día??? me imagino que las mimaron mucho no???? sino tirón de orejas jejejejeej
Aquí el día de la madre es el 16 así que para mi falta un poquito.
Este domingo 9 aquí hay elecciones departamentales así que como siempre salí sorteada para estar en mesa porque soy empleada pública o sea que significa que hoy y mañana tengo cursos y el domingo tengo que estar desde las 7 de la mañana hasta no se que horas de la noche porque al ser presidenta de mesa tenemos que hacer el escrutinio y después llevar la urna a no se donde, así que voy a tener un domingo muyyyyyyyy aburrido.
Mayo es un mes bastante complicado, además de tener elecciones y tener que trabajar, cuando salga nos vamos a cenar a algún lado porque es el cumple de mi suegra. El 16 día de las madres, 18 cumple de mi marido y el 20 el mío. ufffffDespués todo está bien, solo que las gorditas andan un poquito resfriadas pero pienso que va a ser normal porque aquí ya empiezan los días fríos.
Besotes a todassssss.
4 de mayo de 2019 a las 14:16 #1160275salamandra
MiembroAnda Vego, pues yo soy del 18 de mayo igual que tu marido y el mio del 24 de mayo, asi que vamos ajetreados igual, qué casualidad!!! Vaya con las elecciones, yo sigo tocando madera que aninguno nos ha tocado nunca y que dure, que dure… voy haber si barro un poco ahora que duerm el peque que a las 5.30 tenemos hora apra las foticos del bautizo!!
4 de mayo de 2019 a las 14:38 #1160286PAO
MiembroSandram, que casualidad!!!!! ahí cerquita los cumples, viste que es complicado??? terminás de festejar uno y tenés que festejar el otro jejejejejejjeje
Por suerte con las gordas no me pasa lo mismo es uno para las dos jejejejejejejejejejejejejj
Besotes.4 de mayo de 2019 a las 17:12 #1160337salamandra
MiembroChicas ya hemos vuelto de hacer las foticos para el bautizo… ha salido guapísimo mi campeón!!! Y hemos podido hacer al final una con Toby, han quedado guapísimos los dos…. no esperaba que saliera tan bien esa foto, porque no parabn quieto ninguno de los dos!! Ha estado bastante asustado todo el rato, tantas luces, sitio desconocido y el flash de la cámara … y eso que cuando se las hacemos nosotros se rie todo el rato, pero ya nos ha dicho el chico que es normal, todos se asustan… el viernes pasaremos a recogerlas… os escanearé algunas para que las veais… ainxx… cómo va a presumir esta mami de niño!!! ja, ja, ja…
5 de mayo de 2019 a las 11:12 #1160599Piquivi
MiembroHey chicas que se nos va el hilo!!
QUé guapos/guapas están los peques! yo tb he puesto ya fotos nuevas, de 6 meses, aunque mañana ya cumple los 7! Por fin se le quitó lo del culete, y ahora está que no para, le estoy enseñando a gatear y es para partirse, aunque a él le gusta más ponerse de pie, como a casi todos. Las comidas va bien, la fruta no te creas, y las noches se despierta un montón lloriqueando, y eso que duerme con nosotros básicamente, y se calla a base de teta….no sé qué voy a hacer…
A mí me regalaron un marco con fotos varias con mi niño (igual que yo le hice a él,jejeje) y la bateria de la cámara de fotos, que ya iba siendo hora! que tengo que retratar a mi niño mucho

Sandram, cuando puedas pones alguna fotito para el bautizo! Yo al final lo que regalé fueron calendarios con su foto, ya que fue el 3 de enero! jejeje.
Rania, no sabía lo de la expo cuando leí tu comentario y luego lo vi en la tele y vi a Miguelón en grande! jajaja, tú niño es más guapo!Besotes.
5 de mayo de 2019 a las 18:06 #1016777anica
ParticipanteHola xic@s!
Que guapos están en sus fotos nuevas XAVIER, HUGO Y ASHER, están para comerselos. Ah! y Miguelin tb trepando por la cómoda, que tio! Por cierto ya he visto a Miguelón gigante,jejej!
Ya he visto que los regalos para el dia de la madre son muy originales y bonitos, SOLNOA, ver si el año q viene tu maridin se esmera un pokito más,eh?jejeje.
El mío me regaló el libro de Nuestro Bebé, tenía ilusion de tenerlo y como no me lo regaló cuando nació pues ahora no me acuerdo de algunas cosas para ir anotando los avances de mi pekeñin.
De todas formas ya veo que nosotras somos mucho más originales y detallistas que ellos y siempre lo seremos, no??AL final se le fué la fiebre a Adrián y nos fuimos con mi cuñado y su mujer a la casita rural y lo pasamos bastante bien.
Vego, me alegro todo fuera bien.
Tengo una duda xicas, si ya no le dais casi pecho pq ya no quieren como antes y a mi me pasa lo mismo, quiere tomar 2 veces al dia solamente, cuando le dais la leche que se supone q debe tomar obligada de 500 cc, se me olvidó preguntarselo al pediatra. En que tomas se la dais??
Comertaros que mi a vecina la volvieron a meter en la UCI, fuí a verla con mi madre cuando estaba en planta pero estaba mal con transfuisones de sangre y como no la toleraba se la volvierona bajar ya que tb ha cogido neumonia pero ayer la volvieron a subir a planta. Va poco a poco, aunque lo peor va a ser cuando se recupere las secuelas psicologicas, no para de pensar pq no salvaron a su niña.-
Bueno wapas, hasta otro ratito. Sandram, a ver si pones fotos d tu peke de bautizo, yo tb os pondré del mío. Al final vamos a regalar una pinzita que es un bebé y una fotito suya pekeña.
Este finde nos vamos a Madrid de comunión, y me parece q a pasar mucho frío.
Besos.
5 de mayo de 2019 a las 22:16 #1026697marcris
MiembroCómo están poniéndose los nenes!!!! Mira tú los pequeñajos Hugo y Daniela que ya gatean y se ponen de pie!!! Ahora van muy rápido, verdad? y sobre todo algunos… demasiado rápido diría yo. Cómo van de “palabrillas” los vuestros? porque michelín no para el tío, ya dice papa, mama, tata, nene, ete (chupete) lo dice y se lo mete en la boca, nos llama diciendo ta, nos persigue por la casa gateando, hoy se ha sujetado solito sin manos por primera vez. Abre y cierra todo tipo de puertas y cajones que tenga a su alcance. Pone y quita el dvd, abre y cierra el monomando del bidé (y se empapa, claro), se pone de pie en la bañera, en fin… que estamos sin parar como si ya tuviese un año o incluso más!!! Así que caemos rendidos en cuanto se duerme, cosa que le cuesta horrores. Cada vez quiere comer menos, y eso que hace un ejercicio tremendo, pero yo no lo veo que adelgace, está como un roble y duro como una piedra, todo músculo, ya os digo que no para un momento. Es muy simpático y a todo el mundo le echa una sonrisa, y nos partimos porque ya nos intenta imitar!!! le hacemos pedorretas y él las hace, le hacemos la moto con rrrrrrrrrrrrrrrrr y él lo repite, le dices eh! y lo repite, me parto!! Hoy se ponía una careta que tenemos de un negro y se la quitaba y nos miraba riéndose. Ya juega mucho, le encanta el cucú tras y se esconde y luego se asoma. Se esconde antes de aparecer a gatas por la puerta con una sonrisa a boca abierta, como veis estoy babosona, aing!
Jo mara, tu vecina sigue mal y encima con el dolor de haber perdido a su niña… cada vez que lo pienso se me pone carne de gallina6 de mayo de 2019 a las 10:10 #1013543Egar1975
Participante¡Hola, mamis!
¿Cómo estáis? Ya veo que lo del ´Día de la Madre ha sido muy varipinto… El nuestro fue bastante malillo, pero porque desde el viernes el enano estaba “porculero”, de noche se despertó 4 veces (no es normal en él, como mucho, una y tras la teta se queda frito de nuevo…) y el sábado ya fue insoportable. Sobre todo a la hora de dormir, ni con nosotros en la cama. Sólo en bracitos, y en cuanto le inclinabas un poco para tumbarle, vuelta a llorar! Pensamos que serían los dientes, porque tenía algo de fiebre y no me cogía ni el pecho: el pobre abría la boca, pero cerraba en seguida, aunque tenía hambre. Me entró el agobio de perder la leche, y acabé ordeñándome a mi misma (el insolidario de mi marido no quiso sacarme la leche, con lo rica que está…) porque estábamos en el chalet de mis padres pasando el finde y no tenía mis cosas, mi sacaleches… etc. Total, que la noche del sábado al domingo se durmió pasadas las 4 de la mañana. ¡Un horror! Al día siguiente -el de La Madre- os imagináis cómo estábamos… pero al levantarnos tuve mis regalitos y me animé un poco: mi marido se lo curró y me compró unos pendientes que me encantan, de Uno de 50 que son como una moneda antigua y pone “1 peseta”. Me dijo que era para que recordase mi 1er día de la Madre con ese 1. Pero lo mejor fue el regalito que hizo Diego en la guarde: un marcapáginas con un “felicidades mamá” detrás, y delante sus huellitas estampadas en todo el rectángulo en naranja, y en la flor de arriba en amarillo. ¡¡Una chorrada, pero más lindo…!! Amos, que se me salieron las lagrimillas de la emoción y todo… la penita, verle tan pachucho. Al final, a la vuelta a Madrid ya de noche le dimos apiretal porque tenía bastante fiebre, y como no mejoró y no dormía fuimos a Urgencias de madrugada. No le encontraron nada explícito, pero había riesgo de neumonía, así que antibiótico al canto otra vez! Por la tarde el lunes le llevamos a su pediatra y le vio una buena otitis en el oido izquierdo. Que digo yo que cómo le miraron en urgencias, además, una tía más raspa que ná. Que bueno, yo no le pido que me cuente chistes o me sea amabilísima, pero al menos sé un poco dulce con el niño, ¿no? Que tiene sólo 8 meses y medio y está ardiendo con casi 39 de fiebre!!! (hasta deliraba un poco el pobrete…) Me crispa esa gente. Se supone que si haces pediatría es porque te gustan los niños y más o menos tienes mano, ¿no? Pues, ¡leñe!, aunque te jorobe levantarte si estabas durmiendo, es tu curro, y podías ser un poco más agradable, que los niños van porque no se encuentran bien y los padres vamos angustiados!!!!Ains!!! Ya me he desfogado… Total, que eso, otitis. Por eso no cogia la teta, porque al abrir la boca para succionar le dolía horrores al pobre… Los dientes nos han dicho que están al caer, pero tampoco tenemos prisa. He leído y me han dicho que cuanto más tarde salen más fuertes son, así que yo encantada. Levantarse tampoco se levanta, gira como un trompo en la cama de un lado a otro, y levanta el culete haciendo el amago de gatear, pero aún nada. Y lo prefiero, porque nos mudamos a finales de mes a una casa “decente” (eso sí, pagando una riñonada de alquiler…) con piscina, ¡ascensor!, garaje, jardines, muchos niños y parquet para que no se enfríe y poder ponerle en el suelo con tranquilidad. Y ya que gatee todo lo que quiera!
En fin; al menos al ir con antibiótico toda esta semana estamos seguros de que en el viaje de este finde no se nos pondrá pachucho: tenemos un bautizo y una comunión en Huelva pasado mañana y ya cogemos lunes y martes de vacaciones para disfrutar un poco. Me preocupa el tema comidas, pero ya veremos cómo nos apañamos. Supongo que potitos y fuera.
Así que desde mañana hasta el miércoles que vuelva al currele no podré entrar (¡¡qué mono!!) Besitos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.