Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
13 de octubre de 2010 a las 13:50 #119858714 de octubre de 2010 a las 00:57 #1198758
PAO
MiembroChicas, hace tiempo que no entro porque el sabado me separe.
Desde ese día estoy en lo de mis padres, yo pensé que sería una bobada pero todo se fue poniendo peor.
El ya tiene los bolsos hechos para irse a otro lado y yo pensando que voy a hacer de mi vida sola y con mis dos niñas.
Estoy destruiiiiiiiiiida, no paro de llorar y tengo una angustia que me está matando.
Nunca en mi vida pensé que me iba a pasar esto, yo siempre pidiendo que estuvieramos juntos por mucho tiempo pero mi gran inquietud era el problema de salud de el, no que le de no se que y largue todo al carajo.
Mis niñas tienen solo 1 año y ya tienen que pasar por esto?????? es injusto
Yo siempre me quejé de todos esos padres que se separaban, pensaba que poca tolerancia tienen y pensaba en esos pobres niños que andan con bolsitos para arriba y para abajo porque un día se quedan en un lado y otro día en otro y siempre dije que NO QUERÍA ESO PARA MIS HIJAS.
Ya no se que hacer lloro, tengo una angustia que no doy mas y estoy mas desorientada que nunca.
Bueno chicas las dejo porque no paro de llorar y solo pienso que hice yo para merecer esto, habré hecho todo mal????
Besotes a todass14 de octubre de 2010 a las 06:46 #1198773salamandra
MiembroVego guapa, cuánto lo siento corazón!! Vaya, pensé que serían las peleillas que vamos teniendo todas pero que os iríais arreglando… no puedo imaginarme cómo te estaras sintiendo ahora, porque lo debes estar pasando fatal, tanto por no estar con tu marido, como por tus niñas, entiendo que tiene que ser duro… pasarás un tiempo malo, desde aquí solo podemos darte todo nuestro apoyo y cariño y sabes que estamos a tu disposición para lo que necesites.. de todas formas, veo que os quereis mucho y pienso que volvereis… es definitivo, u os habeis dado un tiempo?¿ Ya verás como ni tu marido ni tu sabreis estar el uno con el otro y sin vuestras gordas… está claro que la decisión que tomeis, será la más acertada tanto para vosotros como para vuestras niñas… Vego guapa un besazo muy grande y por favor, ve pasando por aquí que queremos saber cómo estás y queremos animarte, vale!!?¿? Besos!!!
14 de octubre de 2010 a las 12:19 #1198902marcris
MiembroPero Vego!! Joder!! Seguro que es definitivo??? Tan mal estabais? No puedo ni imaginar cómo debes estar pasándolo!!! Y mira que yo hay veces que pienso en coger la maleta e irme…!! pero siempre momentaneo, enseguida se me va de la cabeza. Lo que te dije, es una etapa más, las niñas os dan mucho trabajo, la vida de pareja cambia totalmente y hay que aprender y adaptarse a ese cambio. Poco a poco y habiendo amor el agua volverá a su cauce, os dareis cuenta de que quereis estar juntos los cuatro y os volvereis más tolerantes el uno con el otro. De todos modos procura no hundirte (qué fácil es decirlo, verdad?) porque las nenas te necesitan, y necesitan una madre alegre y activa, tienes dos buenísimas razones para no venirte abajo. Procura descansar todo lo que puedas, así podrás ver con claridad tu vida y el futuro que deseas para tí y tu familia.
Besos y… Animo!!14 de octubre de 2010 a las 12:45 #1198905xulina
MiembroLo siento muchísimo Vego, está claro que en esta vida no se puede bajar la guardia, cuando crees que lo tienes casi todo para ser feliz, falla algo. Tómate tu tiempo para pensar con calma, recuperarte aunque sea un poco y ver las cosas con un poquito de distancia. Los cambios, por muy duros que sean, a veces son para mejor. Achucha mucho a tus nenas que seguro que te dan mogollón de fuerza.
Muchos muchos besos y abrazos maja. Mua!
14 de octubre de 2010 a las 13:39 #1198930javierymariel
ParticipanteHola chicas.
Seguramente no me conozcais ni os acordeis de mi, estuve con vosotras en el apartado del embarazo.
De ese embarazo nacio Adriana el 2 de septiembre de 2009.
La verdad es que he pensado en escribir aqui y compartir con vosotras mil veces, pero entre que tengo otra niña de 6 años, el trabajo, la casa y para ser sincera, despues de tanto ntiempo me daba corte meterme en vuestra parcelita.
Pero el caso es que es curioso como os he ido siguiendo y leo con fruicción todos los avances de vuestros peques que van a la par de mi niña.
VEGO : Hoy me he decidido a escribir por ti, me apena muchisimo que estes pasando por esta situacion y quiero mandarte toda mi energia positiva, no se si te sera de ayuda pero quiero contarte que cuando nacio mi primera hija tambien estuvimos a punto de separarnos y es que fue prematura y lo pasamos muy mal, afortunadamente son rachas malas que pasas y seguro que es eso lo que os pasa, añadele que vosotros teneis dos, mi hermano tambien tuvo mellizos hace dos años y se por experiencia que son unos años malisimos. Espero de corazon que solo sea una racha que olvideis pronto.
RANIA : Miguelon es un solete, tan guapo con sus rizos, me recuerda a mi sobri que es un torete jejeje.
SANDRAM : Que guapo es Xavier, cuantas veces he entrado a ver si ya le habia salido algun diente, lo que se ha hecho de rogar eh ??
14 de octubre de 2010 a las 13:50 #1198936javierymariel
ParticipanteLUNITA : Hugo yo creo que es el que menos tiempo se lleva con Adriana, me alegro que aprovaras tu examen y ahora que tengas un trabajo
yo me he incorporado hace una semana al mio despues de una excedencia y madre mia que cansado es, pero estoy muy contenta de tener vida de nuevo…ANENA : Madre mia lo que sufrimos con Diego, la criatura mira que siempre esta malito el pobre, siento lo de tu negativo, pero estoy segura que tarde o temprano nos daras la noticia, creo que eres una persona con mucho teson y lo conseguiras si o si.
DONDESTAS : Tu Daniela me recuerda muchisimo a mi Adriana, creo que las dos son igual de bichillos y raspas.
CARMA : No te agobies con Paula, al final son ellos los que marcan sus ritmos, es curioso chicas lo distinto que se ven las cosas con el segundo, es muchisimo mas facil de llevar todo, incluidas las relaciones personales ( no las sexuales eh ?? ) que en estas yo tambien estoy como vosotras jajaja cuando caigo en la cama ya estoy dormida…..
MARA : Adrian esta precioso, te deseo mucha suerte en encontrar a tu milagrito.
K
14 de octubre de 2010 a las 13:55 #1198944javierymariel
ParticipanteKLEO : Un beso a Malen y te deseo mucha suerte tambien a ti, creo recordar que tambien te querias animar no ??
Bueno chicas creo que no me dejo a nadie pero si es asi perdonarme aun no controlo mucho esto, creo que se nota, no se que he hecho con los mensajes que los he lanzado en tres veces…..
Pues nada ahora que ya he roto el hielo y si a vosotras no os importa, me gustaria compartir con vosotras el crecimiento de nuestros peques y ya mas adelante cuando sepa como funciona os mandare unas fotos para que conozcais a mis dos princesas.
Muchos besos y ! mucho animo vego !
14 de octubre de 2010 a las 14:00 #1198950Pi
MiembroAy Vego, cuánto lo siento, la cosa según lo describías no pintaba bien, pero tienes que ser optimista y pensar que las cosas volverán a su sitio, y que esto os sirva para avanzar juntos, creo que a tu marido todo esto le ha venido grande, necesitais algunos cambios… Ojalá esto os sirva para mejorar las cosas en el futuro…
Y si no, pues mucho ánimo, eres muy fuerte, has sacado adelante a tus dos gordas y lo seguirás haciendo, intenta evadirte de todos los problemas disfrutando con ellas, no me extraña que sufras pensando en la situación que quedan. Pero seguro que si llega el momento de algo definitivo seríais capaces de hacerlo lo más llevadero posible.
Cuenta con nosotras para lo que podamos!
Gusiluc, qué gracia me ha hecho que nos conozcas a todas! A ver si nos presentas a tu Adriana!
Bss
14 de octubre de 2010 a las 14:03 #1198954Pi
MiembroGusiluc nos hemos cruzado, claro que eres bienvenida, ya nos vas contando, ok?
Bss otra vez. Y un abrazo fuerte a Vego
14 de octubre de 2010 a las 14:31 #1198966salamandra
MiembroGusiluc, bienvenida al foro y encantadas de acogerte en nuestra parcelita!! jejeje… Yo no pasé por el foro de embarazos, pasé de Sant Pau a este directamente. Me ha pasado como a Dondestas, me ha hecho mucha gracia y me ha encantado que nos conocieras a todas… ahora estaremos nosotras encantadas de irte conociendo, bueno, para las que no te conocemos y a tus dos preciosidades de niñas que ya tenemos ganas de verlas, la peque es Adriana y la grande? La verdad es que mi gordo se hizo de rogar para su primer diente… le salieron los dos de abajo y hasta ahora ninguno más!!!! Tiene la boquita bien inflamada, pero no le rebienta ninguno más y bueno, dejamos el suplicio de las comidas a un lado y seguimos con todo triturado… prefiero que coma así, que no lo pasemos mal los dos… ya comerá trocitos más adelante!!!
Un besazo a todas, me voy a tumbar un ratico que el enano se ha dormido y hay que aprovechar!!!
14 de octubre de 2010 a las 16:44 #1199015marcris
MiembroGUSILUZ!!! Claro que me acuerdo de tí!!! pues anda que no escribíamos cuando estábamos “premiadas” jejejeje!! Debe haber más gente que, como tú, no escribe pero lee, shushi que es la que abrió este post sin ir más lejos. Pues deseando de ver tus niñas, y que nos cuentes ya que eres experta mamá, que seguro que tienes buenos consejos que dar a estas madres novatas, jajajaja. Fíjate ahora lo de vego, qué palazo!!
Pero Vego, que ya sabes que no se acaba el mundo aunque lo parezca, que yo también tuve una ruptura sentimental hace casi seis años y creía que me moría, y en aquel entonces no tenía a mi Miguelote y me sentía tan sola… lloraba todo el día, me quería morir, sentía un vacío dentro que no podía ni comer. Estuve de baja con depresión, y aún era peor estar todo el día en casa dándole vueltas. Encima al poquito tiempo él ya tenía otra pareja, además era una jovencita que conocíamos los dos hacía bastantes años. En fin que lo pasé fatal, muy mal, pero después conocí a mi marido, y somos muy felices, él me adora y ya sabeis que compartimos todas las tareas tanto de casa como de hijo. Me regala flores de vez en cuando, me ha apoyado siempre cuando le dije que quería ser madre, en fin, una joya. Vaya rollo que os he metido, pero quiero decir que el tiempo pone todo en su sitio y después de una racha mala siempre viene una buena. Hoy en día mi ex y su novia (que hace un año es otra diferente, jajajaja) somos muy amigos, salimos juntos por ahí, hablamos todas las semanas, nos llevamos genial, quien me lo iba a decir a mí!!!! jajajajaja. Así que Vego, no te vengas abajo, y sabes que aquí estamos siempre para escucharte, para que te desahogues y para darte apoyo. Besitos a Vego y bienvenida gusiluc!14 de octubre de 2010 a las 20:20 #1199096alva32
ParticipanteVEGO, guapa, no se ni que decirte. imagino lo mal que lo estarás pasando y me entra un no se qué. ahora tomate tu tiempo, que posiblemente se vean las cosas de otra manera, e igual cdo se enfrie la cosa, reflexionais sobre las causas de vuestros conflictos y llegais a un acuerdo, pero lo importante es que tienes a tus dos tesoros, y eso vale mas que nada. dejate mimar por ellas, que nadie como ellas te necesitan ahora…..cuidate mucho, y aqui estamos.
GUSILUC, por supuesto que eres bienvenida, aqui lo importante es compartir nuestras experiencias como MAMAS, y tu con dos seguro que ves la cosa diferente, como dices….la verdad que es super gracioso que sepas todas nuestras historias, sí que es verdad que nos has seguido…asi que ¿CÓMO NO TE VAMOS A ” ADMITIR”?….PUES CLARO….
chicas, en cuanto a Paula, estoy muy contenta pq hoy no ha llorado al llegar a la guarde, incluso le ha echado los brazos a la seño…..que alegria me ha dado…es que irte a trabajar con la nena llorando…madre mia, y dejarla alegre es otra cosa…….anda que no cambia la cosa….
bueno, chicas, buenas noches que mañana será otro dia….OTRO DIA= OTRA AVENTURA…
14 de octubre de 2010 a las 22:01 #1199125Piquivi
Miembroay Vego, qué mal lo tienes que estás pasando! lo bien que nos sentaría tomar un café juntas para poder charlar y desahogarte!pero bueno, aquí nos tienes y aunque sea por aquí cuenta con nosotras! Como dicen las chicas, después de la tormenta siempre llega la calma, seguro que cuando pasen unos días, os relajeis, hablais y lo veis de otra forma. pasará lo que tenga que pasar, pero que tienes a tus peques, así que te obligarán a recuperarte más rápido. Que si es definitivo, piensa que no eres la primera ni la última en separarse en este mundo, y de todo se sale, vale? un abrazo fuerte!
Gusiluc, qué sorpresa! Bienvenida!me alegro que te hayas animado a escribir, así que 2 niñas! espero ir conociéndolas pronto!y ya aprovecho para decir a toda la que nos lea que intervenga! que no interrumpe nadie, sino que aporta más cosas y enriquece el grupo!
Ays la boquita de Xavier, pobre! no le das parecetamol?
Rania, qué rarita, saliendo con tu ex? que te hizo sufrir tanto?! ays, yo creo que no podría…pero vamos, que con el mozo que tienes ahora ganaste la lotería!jajajaja
Carma, me alegro que Paula esté más contenta en la guarde!
17 de octubre de 2010 a las 19:25 #1199706marcris
MiembroGüenas noches! Vaya fin de semana llevo! estoy con gastroenteritis y sin voz, así que mañana no voy a currar, aunque al pequeño lo llevaremos a la guarde. Qué tal Vego? a ver si entras y nos dices cómo estás, que queremos saber de tí.
Anena hace mucho que no escribe tampoco. Bueno, voy a bañar al enano que estoy sola con él y menos mal que mis padres se lo han llevado un ratico de paseo, pero qué frío hace ya!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.