Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
17 de octubre de 2010 a las 21:31 #119972618 de octubre de 2010 a las 07:58 #1199764
xulina
Miembrohola chicas,
ayer le sacamos una foto a Malen y me derritooooo… os la enseño que hace mucho que no pongo una fotobesos!!!
18 de octubre de 2010 a las 08:37 #1199778marcris
MiembroAy qué preciosidad!!!! Está guapiiiiiiisima kleo.
18 de octubre de 2010 a las 09:29 #1199792Egar1975
ParticipanteHola, mamis!
Por fin me pongo a escribir, después de ponerme un poco al día con vuestros mensajes…
Kleo, no me extraña que os derritáis con Malen: ¡¡está preciosa, para comérsela!! Os ha salido tan bien que no es de extrañar que vayáis a por el hermanito en cuanto podáis!!

Vego, me he quedado helada, como todas. Lo siento muchísimo… No sé si la cosa tiene remedio o no, sea como sea, aunque lo pases mal una temporada, tus nenas te harán sacar fuerzas y tirar p´alante. y sobre todo, no te culpes. No ha sido porque lo hayas hecho todo mal, de hecho, eres tú la que lo has hecho prácticamente todo, y así es normal que las cosas no funcionen. Es cierto que la relación de pareja se pone a prueba cuando llegan los hijos (¡tela, los que se embarazan para intentar reflotar un matrimonio!!) y con los horarios de tu marido y dos niñas la cosa es mucho peor. Ojalá la cosa se arregle, pero si no fuera así, seguro que saldrás adelante en un tiempito, y las gordas te darán muchas fuerzas. Además, lo tienes más fácil porque durante todo este tiempo lo has hecho casi todo tú sola, ¿no? Pues ya está. Seguro que de una manera u otra, todo te terminará por ir bien. Un besote enorme, y cuenta con nosotras para lo que necesites, aunque sólo sea para desfogarse (¡¡que ya es!!)
Rania, ¿cómo vais los pachuchitos? Por lo visto, hay una oleada de gastroenteritis. Nos lo dijo la pediatra la semana pasada, que Diego la cogió pero de refilón (¡gracias a Dios!) Y no nos la contagió, como en febrero, que hasta me dio fiebre y tuve que ir a Urgencias!! Paciencia, y quédate bien abrigadita en casa -que se agradece un montón, con el frío que hace fuera…- y paciencia con el suero y/o el arroz blanco y demás dieta blanda…
Por cierto, Rania, Sandram… ¡¡me uno al club de las inapetentes chechuales!! El pobre de mi marido insiste e insiste, pero es que no soy persona por las noches… ¡¡y por las tardes tampoco me apetece nada de nada!! Si por mi fuera, pasarían los meses sin catarlo, pero de vez en cuando (es triste decirlo…) “me fuerzo” para que se quede contento. Antes, cuando buscábamos el milagrito, al menos por cojones había que darle, pero ahora que hasta estoy con la píldora, ya me diréis…!!! A mi con la edad se me fue pasando el “furor”, pero es que ahora, nada de nada ¿eh? ¡Pobrecito mío!…

Lunita, ¡¡qué graciosa la foto de Hugo con su magdalena!!
Os paso una foto de Diego, bueno, es un montaje que hizo una forera de la quedada de finales de septiembre, que es una artista. ¡A que se hacen mayores en seguida!? Éso sí, sigue sólo con los dos dientes de abajo (Sandram, no te preocupes, que no hay prisa!) y otra en el columpio, de la semana pasada.

Hoy es el primer día que le dejamos con mis padres. Mi madre ha redecorado la habitación en la que va a estar casi todo el tiempo, por lo visto con cosas infantiles, posters, cortinas de dibujitos… pero no nos ha dejado llevar la cuna de viaje porque no quiere más “bultos” y miedo me da las siestas del niño, porque éste en cuanto se despierta se pone de pie y rodea toda la cuna, y nos da que alguna caída va a haber. No sé qué se piensa esta mujer que hace el niño cuandos e despierta, ¿que se queda quietito y llora para que vaya alguien? Sólo espero que no pase nada gordo para que tome medidas…
Ya os contaré.
Besitos!!
18 de octubre de 2010 a las 14:43 #1199868PAO
MiembroHola chicas, acá estoy……sin fuerzas para nada. Lo unico que me hace levantar todos los dias son mis hijas, pero todavía me cuesta asimilar todo esto y sigo sin encontrar respuestas a nada, mi cabeza es un torbellino.
Yo tambien pensé al igual que muchas de uds. que esto era pasajero ya que como todos sabemos cuando vienen los niños la relación cambia y cambia todo. Pero pensé que esto sentándonos y conversándolo se iba a arreglar.
Todavía sigo en lo de mi madre porque acá me siento contenida y no estoy sola. Mi marido ya se fue de casa, así que nuestra casa por ahora está vacía.
Yo estoy buscando una chica con cama para que me ayude con la casa y con las niñas y que se quede de noche conmigo ya que yo soy muy miedosa.
Pero si algo tengo muy claro…es que tengo que volver a mi casa y mis gordas tienen que volver a su rutina, sus cosas y su cuarto que dentro de poco lo tendremos pronto.
Pero no se imaginan la angustia que siento, todos mis proyectos que tenía junto a el y a las gordas se fueron a la basura..
Bueno, las dejo en otro momento entro y les cuento mas.
besos18 de octubre de 2010 a las 19:04 #1199916ZAZU
Miembrohola chicas
perdonad que me meta en vuestro post, la verdad es que suelo leerlo bastante aunqeu claro no entro, pero hoy estoy aqui para decirle a VEGO: yo tb estoy separada, desde febrero, en mi caso ya se que no hay marcha atras, de hecho nosotros ya estamos divorciados.
me dan igual los motivos y las razones, quiero darte animos y que hagais lo que tengais que hacer, si ha de ser volver bien y si no para delante, yo lo he pasado fatal, se como te sientes, ademas tb tengo mellizos, asi qeu me siento totalmente identificada contigo
si quieres hablar mandame un privi o un mail soniadelarosa2@hotmail.com, la verdad es que no puedo dejar de contestarte porque se exactamente que estas pensando ahora y como lo estas pasando. yo despues de mas de medio año estoy empezando a ver la luz, estoy mejor, aunqeu me asaltan mil dudas, sentimientos de culpabilidad… se como te sientes
solo decirte aqui en publico que poder peudes con todo eh? que yo tengo la custodia compartida pero duermen siem,pre conmigo y fines de semana alternos y que ellso mismos te dan las energias suficientes para despertarte cada dia ya que no queda otra, ellos no tienen la culpa y no se merecen una madre deprimida o funcionando al 30%. eso si, cuando se vaya n con su padre se te cae la casa,
beuno no se que mas contarte aqui en publico o si te parece bien que te de estos consejos, ya te digo si quieres mandame un privi que te contesto encantada, apoyate en tu familia pero con un limite, no pienses que no peudes ocn esto y te dejes vencer, o hagas ver que estas desvalida porque entonces te cobijnaran en exceso, puedes con esto y con mas ok?
y si es una crisis pasajera y al final volveis genial, pero mi consejo es que lo penseis muy bien, a veces uno esta junto por los hijos, pero para los hijos ver unos padres que se llevan mal tampoco es bueno
en fin que espero que no os haya molestado que me haya metido en vuestro post pero es que no he podido dejar de hablar con vego
un beso y ya sabes, para lo que quieras.
18 de octubre de 2010 a las 19:32 #1199926javierymariel
ParticipanteVego, cuanto lo siento corazón, me gustaria animarte y decirte muchas cosas pero se que en este momento nada te podra aliviar, solo tus dos
soles y es por ellas que tienes que intentar estar bien aunque sea muy duro.Mucho animo y mucha suerte.
18 de octubre de 2010 a las 20:54 #1199948salamandra
MiembroBuenas noches chicas!!!
Vego, muchos ánimos wapa!! Si no hay marcha atras, lo único que se puede hacer es esperar a que vaya pasando el tiempo, el tiempo lo cura todo, así qeu paciencia y ánimo, que tienes dos preciosidades que te necesitan y ellas harán que lo lleves todo mucho mejor… Sabes que aquí estamos para lo que necesites wapa, queremos saber de ti, ves pasando para decirnos cómo estás, que aquí te apoyaremos en todo!! Muchos besos y adelante!!!!
Sonia77 muchas gracias por entrar en ‘nuestro’ forillo y aportar tu experiencia para Vego, le vendrá muy bien hablar con alguien que haya pasado por ello… por supuesto que encantadas de que hayas pasado por aquí… yo creo que he leido también tu historia en algun post, sino me equivoco de persona… lo has tenido y lo estarás pasando todavía mal… es que es un cambiazo!! y encima con dos peques…
Kleo, Malen está guapísima… al igual qeu Diego, cómo crecen nuestros enanos y nosotras sin darnos cuenta!! jejeje…
Anena, así que también eres de las nuestras, de las ‘inapetentes’… pues te digo lo mismo que a Rania, que me consuela ver que no soy la única!!! A mi con el tiempo también se me fue pasando el ‘furor’, y para mi no suena mal, porque me pasa como a ti, y me fuerzo para complacerlo, el no tiene culpa de que mi líbido se haya marchado y espero que solo sea de vacaciones, jejejej… Y lo peor de todo, es que mi vecina de arriba se ha separado del marido, porque se ha liado con otro y ya viven juntos… y chicas, de verdad, que en mi vida he tenido unos vecinos así, que cada vez que echan un polvete, chillan como descosidos, de verdad que es una exageración, que os digo que cualquier día me despiertan al niño, vamos, que a nosotros nos han despertado en ocasiones y encima con mi marido a pan y agua!! jajaja solo le faltaba esto!!!! Yo estoy por dejarles una nota en el buzón, porque no sé cómo hacerlo, es que ya me es incómodo y todo… que me parece muy bien que tengan una vida sexual tan ajetreada, pero es que a mi no me interesa!!!!!
Lunita, Xavier suplió la teta de la noche por el chupete… yo creo que si cena bien, y antes de irse a la cama toma algún bibe y los cereales, no debería quedarse con hambre por la noche, y si se despierta, quizás con el chupe se vuelva a dormir… normal que te de pena, a mi me dio mucha cuando el enano decidió dejar el pecho, lo echaba de menos!!
Carma, qué bien que se quede contenta… así la mami también se va más tranquila… a mi me pasa cuando se lo dejo a mi madre, que ya sé que no es lo mismo que la guardería, pero ver cómo se va corriendo con su iaia y me dice adios el jodio, pues me deja contenta, de ver que no me va a echar de menos… es que hasta me acompaña a la puerta para cerrarla y decirme adiós… vaya tela con el jodio!!! Eso sí, cuando llego a las 3, viene corriendo y me da un abrazo… las ganitas que tenía de que lo hiciera!!!
Rania, qué tal te encuentras?¿ así que jodia has estado… espero que ya estés mejor, seguro que Miguelón te ha cuidado muuuxo!!!

Bueno chicas, me voy a la camita… teníamos al enano en el comedor rascandose los ojos, pero con ganas de juego, así que hemos dicho, pues a la cuna, que esto no puede ser… cuando me lo llevaba en brazos, ya se me ha acurrucado y he pensado haber si hay suerte…y SÍ la ha habido… lo he dejado, y no ha dicho nada y a los 5 minutos cuando he vuelto estaba durmiendo agarradito a su muñeco!! así que me las piro!!! Un besazo para todas y buenas noches preciosas!!! :-* :-* :-*
18 de octubre de 2010 a las 21:17 #1199949marcris
MiembroYo alucino con sandra, es que se acuerda de todo lo que ponemos la tía!!! eres la leche!!!. Y xavier ya se duerme solito y sin llorar, qué guay!.
Me hace gracia que haya alguna chica que nos pida perdón por entrar y escribir, jejeje
y yo por lo menos estoy encantada de que haya más diversidad de opiniones, hombre si entraran a poner verde a alguna o algo así pues ya no, eso no 
Vego, entonces la cosa sigue igual, vaya! y las niñas? qué tal van?? la última vez que pusiste algo de ellas acababan de empezar a andar solitas. Deben estar más ricas… a ver si nos cuentas alguna cosita, al menos dejarás un ratito de pensar en “lo mismo”, un beso muy grande y mucha fuerza.
Anena!!!! por fin maja!! está de anuncio tu niño, es que ES guapo, no está. Tú también inapetente…!? me he partido de risa con lo de la vecina de sandra, jajajajajaj. Pues a mí me pasa idem, a veces hago un poder y hacemos algo, pero ranciamente, a veces hasta finjo y todo (qué apuro me da contar ésto) pero es que según pasa el tiempo cada vez tengo menos ganas! ya veo que no soy la única y espero que se pase porque a mí me gustaba mucho y dormía mejor después de!.
Lunita, ya le has quitado la teta del todo a hugo?
Y dondestás bis? a ver si te manifiestas un poquejo!
Carma cómo sigue paula en la guarde? no se ha puesto malucha?
Miguel ya está bien, yo hoy no he ido a currar, no tenía voz, pero estoy mejor y mañana ya voy, no puedo faltar y dejar a los chicos tirados, sobre todo a los de bachillerato. Pongo una fotillo de miguel.
Uploaded with ImageShack.us
18 de octubre de 2010 a las 21:40 #1199954Piquivi
MiembroAY cómo me gusta ver fotos! me picais y pondría una de Hugo pero me pillais a punto de irme a la cama que mañana volvemos a la carga!
kleo, Malen está preciosa! qué foto más bonita!
Y DIego, qué guapo! y quién es la que hace montajes?! qué chulos!
Y Miguel cómo está! le habeis pillado antes de hacer alguna trastada?jejeje, parece que tuviera ya 3 años! qué tío!Vego, ánimo chica, que conforme vayan pasando los días lo verás de otra forma!
Sonia77, gracias por entrar a animar a nuestra compi!Ah, todavía le doy teta por la noche, y eso que cena bien, pero como se despierta un par de veces pues sólo se calma con teta, el chupete ya no le vale, eso era antes, ahora me lo tira…Lleva 2 días que ha vuelto a dormir en su cuarto, a ver si dura.
Good night!
18 de octubre de 2010 a las 21:47 #1199956Pi
MiembroHolaa!
Rania, que nos tienes controladas, qué gusto que nos echen de menos…

Lo primero, muchos ánimos a vego, la cosa cada vez parece más definitiva por lo que nos cuentas, espero que te sirvan los consejos de sonia… Encantadas de tener público
Yo también me meto en muchos post que en principio no me interesan, pero siempre se saca algo interesante… De hecho los tuyos de carritos me los he chupado enteritos 
Lo del “apetito” pues bueno, yo no me veo tan pasota como vosotras, pero vamos, tampoco es que esto sea sodoma y gomorra, ni soy vecina de sandra, pero vamos, se hace lo que se puede. Quizás sea porque yo tengo la esperancita de que suene la flauta otra vez, no sé, pero no está mal del todo… :

A ver, tema fotos: Malen me parece preciosa, de verdad, qué morritos, es una monada! Es del 22 de septiembre también, verdad kleo? Las últimas fotos de Xavi también me encantan, es de los que veo más cara de mayor. Miguelón es un señor ya, qué tio! Me gustan sus rizos, como mi Daniela sigue medio pelona… Diego de anuncio, como siempre. Además le haces esos montajes, claro, así no vale

No sé si me dejo alguna foto nueva, perdonarme a las que ahora no nombre, pero entro todos los dias y me lo leo todo!
Yo no os cuento ninguna novedad, y a veces casi mejor no tenerlas, porque cuando me acuerdo de vego… Mi niña cada día hace más cosas, señala todo, dice no, sí, más, se come los melocotones enteros, se los pelo y le ayudo agarrándolo y ella va mordiendo… Una risa!
Ya me da problemas esto.
Bss a todas, mañana más!
19 de octubre de 2010 a las 07:26 #1199985Sary
MiembroHolaaa!
Yo tampoco escribo mucho pero quiero hacerlo para animar a Vego, esto de ser madres en la misma época une inexplicablemente…
Vego quiero animarte mucho y desearte lo mejor para ti y tus hijas, imagino lo que estarás pasando y los recuerdos y experiencias lo hacen aun más doloroso, pero tienes que mantenerte arriba por tus niñas, como tu dices no tienen culpa, dales todo tu amor como has hecho hasta ahora.
Ya sabes que aunque estemos lejos, te sentimos muy cerca, a ti y a tus niñas.Un besote enorme.
19 de octubre de 2010 a las 11:50 #1200081alva32
Participantehola chicas,
lo primero, Vego, lo siento muchisimo, y como te dicen las chicas, que pase lo que pase, te apoyes en tu gente, en tus peques, y que sea como sea, seas feliz…..
En cuanto a Paula, va muuuuy bien. lleva 3 dias que se queda sin llorar y pasa la tarde super bien.
tb vamos a la piscina, y antes estaba llorando toda la hora, pero HOY POR FIN, HA DISFRUTADO……….y solo es el tercer dia, y es que poquito a poco se va adaptando a sus nuevos, quehaceres..jajaja…
mil besos a todas, y a ver si otro dia me da tiempo a comentar vuestras cositas, que hoy no tengo tiempo…..
19 de octubre de 2010 a las 19:20 #1200215javierymariel
ParticipanteHola chicas, buenas noches.
Buff ando de cabeza, tengo a la pequeñina con bronquiolitis y el virus ese que anda pululando por ahi de la gastroenteritis ¿ verdad rania ?
y la pobre parece el espiritu de la golosina, ya de por si pesaba poquito ( no llega a los 8 kilos ) pues ahora es que no la quiero ni pesar porque
me va a dar algo, la pobrecilla no puede andar porque se cae, no la sostienen las piernas.Pues si, es delicado el temita de las relaciones, de verdad os prometo que yo ya caigo dormida en la cama y soy incapaz de hacer nada con el churri.Espero que sea solo pasajero y volvamos a la normalidad jejeje.
Me gustaria poneros una fotito de las peques en el avatar o en el post pero soy bastante negada para esto y no tengo ni idea, alguna me puede orientar por favor ??
Bueno pues nada ya tengo a las niñas durmiendo y yo tambien me voy a la cama.
Un beso para todas, el mas gordo para ti vego.
19 de octubre de 2010 a las 19:25 #1200216marcris
MiembroPero ni no había visto las fotos nuevas de Xavier!!!! Jo maja sandra, es que se le ve tan mayor! y qué guapo!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.