Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2010 a las 20:31 #120023719 de octubre de 2010 a las 22:56 #1200266
marcris
MiembroSandra, se cargan en la página http://imageshack.us/ y ahí entras en “media upload” le das a upload images/videos, le das al “browse” y buscas la foto que quieras. Después pones unas líneas más debajo en “image resize” 320×240 y luego al “upload now” y cuando se carga la foto aparece otra pantalla llena de códigos links para tu foto, pues copias el “forum code” enteritito y es eso lo que tienes que pegar en el cuadro de respuesta del “forete”, ok?. Probad a ver si sale, espero no haberme saltado ningún paso…Majas, qué gusto que el niño duerma tan bien!!! llevamos ya todo el mes de septiembre y lo que va de octubre salvo las noches del puente que estaba malito. Lo echamos en la cuna y hasta el día siguiente, se queja un ratito y se duerme solo, luego se despierta tan contento, un sol, quien me lo iba a decir con lo mal que lo hemos pasado hasta hace nada. Me voy a la cama que es muy tarde! Buenas noches.
20 de octubre de 2010 a las 20:30 #1200513salamandra
MiembroChicas, tengo un problema y no sé qué hacer. Nosotros tenemos un perro, un cocker dorado que en diciembre hará 12 añitos… siempre ha sido un perro al que como decimos nosotros le ‘faltaba un punto’… se le iba la perola y te podía moder en algún momento… pero más o menos lo llevamos controlado, tan bien controlado que sigue con nosotros 12 años despues… de esta raza y este color nos dijeron poco despues de tenerlo, que estaban un poquito tocados de la cabeza y que habían habido muchos casos que habían tenido que sacrificarlo… es duro… la cuestión es que el domingo pasado gruñó al niño, pero no le hizo nada y esta noche, fallo nuestro aunque ya sé que el perro no debería hacerlo, pues nos ha mordido a nosotros… le habíamos dado su petit-suisse como cada noche y había quedado el envase en el suelo, ha llegado el niño y lo ha cogido, el perro que venía detras y lo ha visto, se ha tirado al envoltorio, pero al niño no le ha hecho nada y eso que ha tenido su mano dentro de la boca!! luego mi marido ha reñido al perro.. el perro se ha ido y luego ha vuelto a la cocina, mi marido se ha acercado para tocarlo, y el perro se habrá imaginado que le iba a pegar y se le ha tirado… no es que le haya hecho mucho daño, pero si llega a darle al niño qué habría pasado?¿ Mi dilema es, qué hago ahora?¿ no podemos estar en casa sufriendo por si un día le hace algo y no poder despistarnos ni un segundo… por otro lado, despues de 12 añitos y un perrito que está tan sanote y tan bien, a mi me duele tener que sacrificarlo, se me hace un nudo en el estómago, porque me da la sensacion de que le he fallado, ha llegado el peque y ‘nos sobra’… pero tampoco quiero que el día menos pensado muerda y le haga daño al niño… chicas de verdad que no sé qué hacer, tengo un nudo en el estómago enorme y lo peor, es que ahora tengo miedo de que pase algo!!!
20 de octubre de 2010 a las 21:04 #1200525Piquivi
Miembroay sandram, qué dilema el tuyo ahora con el perro, yo siempre habá oído que los cockers eran un poco locuelos, los pequeños, pero de ahí a atacar…influirá la edad y los cambios, ni idea, no sé que haría yo…
Yo como Rania tb estoy feliz, dos noches que duerme del tirón en su cuarto!estoy que no me lo creo!por fin!!espero que dure!!
os dejo para poner la lavadora y hacer la comida de mañana!besotes.20 de octubre de 2010 a las 21:43 #1200530marcris
MiembroAy sandra, qué mal rollo!! es que lo de matarlo pobrecito!! pues tened más cuidado con el perrillo. No pienses en lo que podía haber sucedido sin que haya pasado, eso son conjeturas, lo mismo sales a la calle y te cae una teja en la cabeza (que es lo típico que se suele decir) o qué se yo la de cosas que pueden pasar!!! Hombre, ya si veis que el animal de verdad está cambiando su carácter, pues podeis llevarlo a un adiestrador de perros o algo, no? pero es que lo de matarlo suena muy fuerte, no lo hagais. Es mi opinión.
21 de octubre de 2010 a las 06:46 #1200553salamandra
MiembroEs que matar a un animalito que está bien, que todavía tiene vida, me parece muy fuerte… mi marido dice que no me martirice pensando en lo que habría podido pasar, como dices Rania, porque a fin de cuentas el bocao nos lo hemos llevado nosotros y al niño ni lo ha tocado y si hubiera querido, podría haberle mordido.. así que ahora iremos con más cuidado, es triste tener que estar así en casa, pero prefiero a tomar ninguna decisión drástica que no sería la correcta… le daremos de comer a parte, que no haya nadie con él y así ya evitaremos mucho… ya lo he pensado también Rania, en preguntarle al veterinario por algún adiestrador, más que nada, él nos podrá decir cuál es su verdadero carácter y si se puede corregir su agresividad… y eso que lo acabamos de castrar!!! En fin majas, gracias, necesitaba contarlo, me voy a ir arreglando al enano y para casa de la abuela!! un besazo a todas y buenos días!!!
21 de octubre de 2010 a las 09:16 #1200593Egar1975
Participante¡¡Hola, mamis!!
Qué envidia me da leeros de vuestros nenes que duermen dek tirón. A ver, que Diego habitualmente suele hacerlo, pero esta noche ha sido de traca. No sé qué le ha podido pasar, llora que te llora, pero no de dolor. Creemos que se desveló por alguna pesadilla o algo así, y ya no cogía el sueño profundo y se despertaba cada 2×3. imagináos, que desde las 2 de la mañana hasta casi las 8 le he dado teta 4 veces!!!!! A le tercera se durmió ya hasta las 8, pero estamos ko. Espero que no se repita, porque está perfectamente, sanote sanote…
Sandram, te entiendo perfectamente. Nosotros también tenemos una hija de 4 patas. Va a hacer 6 años, y la cogimos con 8 días, con los ojitos cerrados, así que ya te imaginas cómo la queremos… nuestro primer bebé!! Es muy muy buena, aunque de vez en cuando tiene arranques inesperados. Habitualmente adora al niño, y es hasta pesada y cansina, porque anda todo el día detrás de él, y comiéndole a besos en cuanto nos descuidamos, pero un día que jugamos a subir a Diego a caballito sobre ella le echó la boca al cabo de unos intentos de quitársele de encima. No le mordió, pero le echó la boca. Yo me asusté, pero creo que casos así son aislados (y en este en particular, la culpa fue nuestra, aunque no debía haber reaccionado así…) Los perros con la comida se ponen más agresivos, ¡¡ojo como se te ocurra quitarle el bocado!!, y me parece que eso es lo que le pasó al tuyo. Fue una cosa puntual y porque le quitásteis el tarrito. De hecho, al niño no le hizo nada. Seguro que le adora. Pero si os quedáis más tranquilos preguntad al veterinario, porque cuando es cuestión de razas (algo malo he oido de los cocker, la verdad…) no se sabe con certeza, pero ni se te ocurra plantearte sacrificarlo antes de buscar otras alternativas. Seguro que mataría por Xavier y no le hará nada…
Ánimo, y besitos!
21 de octubre de 2010 a las 12:51 #1200657concheta
Participanteyo también tengo perro, un mestizo de 7 años, el perro siempre ha pasado olimpicamente de la niña, pero cuando salimos a la calle está todo el rato pendiente de ella. En casa la verdad es que me ha sorprendido para bien, pues es un perro un poco “nervioso” y no sabía cómo iba a reaccionar con la nena. Ahora que ella ya hace cosas, se le echa encima, lo persigue, y el perro solo “huye” mientras puede, aunque a veces se harta y viene donde estoy yo como diciendo “socorro”. A la niña le digo que le deje tranquilo, y de vez en cuando le doy comida a la nena para que se la de al perro, y así el se acostumbra a su mano, porque claro se la pone en la boca y al rato se lo quita,…
Pero nunca los dejo solos, sinceramente creo que el perro no le haria nada malo, pero prefiero vigilarlos.
La verdad es que yo nunca me plantearía la opción de sacrificarlo, tiene que haber otra solución, si ha vivido tanto tiempo con nosotros, para mí es parte de mi familia, no sé como explicarlo.21 de octubre de 2010 a las 15:36 #1200704Pi
MiembroJo Sandra, qué dilema… Espero que se tranquilice la cosa ante todo, es decir, que no vivas con desconfianza porque sería muy incómodo… Yo la verdad es que nunca he tenido perro y no lo siento igual que vosotras, pero lo de sacrificar tiene que ser durísimo!!
Gusiluc, qué tal tu niña? Se ha recuperado?
Vego, alguna novedad?
Yo poca cosa que contar, que cada día duerme menos siesta, si duerme por la mañana no quiere por la tarde hasta las tantas, así que nos dan las mil de noche, si no duerme por la mañana está insoportable hasta que consigue dormir por la tarde… En fin, un rollo.
Las comidas ya las hace prácticamente como nosotros, hoy ha comido sopa y filete, y va a cenar lenguado, como una señorita, jejeje. Aunque como sigue raspa, le sigo haciendo purés porque come más, y me interesa.Bueno chicas, ya vamos acabando la semanita, ánimo!
21 de octubre de 2010 a las 17:03 #1200734javierymariel
ParticipanteHola chicas
SANDRAM vaya panorama que tienes, yo como dondestas no tengo perro y no se que decirte pero creo que tampoco lo mataria, animalito, en el peor de los casos buscaria otra solucion, pero claro a ver como sigue evolucionando con el niño…..
Mi hermano tenia un labrador super cariñoso y cuando nacio mi sobri el mayor se le fue la pinza y empezo a encararse a todo el mundo hasta mi sobrino y que tuvo que llevarlo al pueblo y ahora vive salvaje y feliz con otros perros en una finca.
RANIA nada hija que no soy capaz de poner una foto en el avatar ” sere negada por dios ” a ver si pido ayuda a mi maridin este finde y las pongo por fin.
ANENA a mi me digeron que ahora estan en la epoca de los terrores nocturnos…..
DONDESTAS que mona la raspilla, me recuerda un monton a mi Adri, que por cierto la tengo fatal ahora con el virus de la gastroenteritis no levanta cabeza y es que no come nada nada, estoy preocupada mañana si no mejora dice la pediatra que me la manda al hospital.
LUNITA vaya lujazo el tuyo eh !!
SILVIAZGA yo tampoco los dejaria solos.
VEGO como estas ??21 de octubre de 2010 a las 17:41 #1200745javierymariel
ParticipanteBueno, me falto deciros que hoy es mi decimo aniversario de boda, la unica pega es que mi marido esta semana está de viaje
, y sabeis lo que ha hecho ? me ha mandado diez rosas rojas al curro, casi me muero de la verguenza pero entre nosotras, en el fondo me ha encantado el detalle y yo, pues le he hecho lo mismo, he cogido y le he mandado una rosa roja ( solo una que con las diez de él, ya sale la cosa por un pico )
jejejeje,Bueno chicas os dejo que ya comienza el maraton de baños y cenas.
Besos.
21 de octubre de 2010 a las 18:45 #1200766marcris
MiembroAy qué majete el marido de gusi!!!! el mío me trajo unas rosas el viernes pasado y me encantó, me gustan muchísimo las flores. Es muy detallista, es que está muy bien que lo sean, verdad?

Así que Adri sigue malita, qué mala pata, a ver si nos cuentas qué te dicen mañana y ójala no la tuvieran que ingresar. Sigue probando con lo de la foto, que verás que al final sale!!
Anena, sigues dándole teta a diego? yo creía que ya no le dabas. Es un coñazo que no duerman y no dejen dormir, yo desde que duerme estoy feliz. Cuando vuelves a “la carga”?, Ayer estuvimos viendo a la niña de una amiga, tiene una semana, más ricaaaaaa :-X!!! y la tuve en brazos todo el rato, más buenaaaa!!!! y le compré un marco de esos que en un lado se pone la foto y en otro la huella, le pusimos los dos piececillos y una manita, más bonico que quedó!!! y me dio más envidia!!! :
En fin, a ver que pasa en el 2011, que el 11 es mi número chicas: nací el día 11, conocí a mi marido un día 11, me dieron el aprobado de mi oposición por teléfono un día 11 de agosto, me dieron el resultado de la beta positiva el día 11 post transfer, me compré un piso 11º en la torre 11, hasta la plaza de garaje es el número 11!! Por eso pensaba que el miguelito nacería el 11 de agosto, pero se retrasó 2 días, jejejeje. Así que a ver qué pasa…
Sandra, ya estás menos agobiada?. Dondestas, miguel tiene días de dormir menos, ayer no durmió siesta por la tarde, pero hoy ha dormido tres horas!!! Y seguro que ya tienen los miedos nocturnos? no son muy pequeños aún?22 de octubre de 2010 a las 08:18 #1200864Egar1975
Participante¡¡Ufff… pues no sé yo si serán terrores o no, pero esta noche también se ha despertado llorando un par de veces -menos mal-!! Y es que está sano!! Afortunadamente se durmió a la segunda agarrando el dedo de mi marido, y hasta la mañana. Si es que no quiero sacarle de nuestra habitación!! Tenemos la cuna pegadita al lado de mi marido (en el mío no cabe y el muy huevón no cambia su lado de la cama ni jarto vino :
) y así es fácil en cuanto llora atenderle, ponerle el chupe, o cogerle para darle teta (sí, Rania, en esas sigo… y todo lo que pueda darle…) o mecerle, o darle la mano, como ayer y hoy. Y si le llevamos a su habitación a ver cómo lo haces para que no se acabe desvelando (¡¡ni él ni nosotros!!) Es comodidad, la verdad, pero también es apego, chicas, qué queréis que os diga. El mozo quiere sacarle ya, pero a mi me gusta tenerle con nosotros, oirle la respiración de dormir, tan relajante… y sobre todo los fines de semana, cuando no tenemos que despertarle a la fuerza, es genial oirle desperezarse, incorporarse y cuando te giras para mirarle le ves de pie agarrado a los barrotes sonriéndote… Me gusta que cuando se levante nos vea ahí a los dos. No sé, en estas cosas estoy bastante de acuerdo con Carlos González. Y en muchas culturas los niños duermen con los padres hasta bien mayores sin ser éso un atraso. ¿Por qué nosotros no? Pero da igual: sé que tengo la batalla perdida porque es breve le tendré que sacar o me cuesta el divorcio!!
La habitación es bastante grande, y hasta nos cabría la cuna a un lado y la minicuna al otro!!! Pero éso sí que no puede ser: otro bebé llorando cada 3 horas despertaría a Diego. ¡¡Ya… pero hasta que llegue ese momento no tenemos por qué sacarlo!!!!!! Ains… cómo me gusta tenerle ahí, aunque nos limite mucho (no podemos usar nuestro baño mientras duerme, entramos y salimos en silencio absoluto, nada de tele o de radio…) Pero bueno, es cuestión de tiempo.Rania, ahora mismo la situación está en “stand-by”. Sigo con la pildora para frenar la ovulación y que desaparezca el foli residual, y como el 30 nos vamos a Palma una semanita, seguiré tomándola sin descanso para que no me pillle allí el pomodoro, y en cuanto la deje y me venga, otra vez a la clínica a la carga! Por cierto, que eso del 11 pinta muy bien… ¡¡a ver si va a ser el año del hermanito para Miguel!!!!

Gusiluc, ¡qué faena lo de tu nena! la verdad es que el dichoso virus está haciendo estragos. Diego también perdió bastante peso y éso que le dio un poco de refilón… Mucho ánimo y suerte!! Aunque lo más seguro es que ya vaya remitiendo.
Vego, ¿cómo estás, guapa? Desde aquí te mandamos todo nuestro apoyo, ánimo y cariño. ¡¡Adelante con tus gordas!!
En fin, chicas. ¡Qué bien que ya es viernes! Voy a salir a desayunar. ¡¡Qué hambre tengo!!
Besitos…
22 de octubre de 2010 a las 12:16 #1200966estrellacelta
ParticipanteHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Perdon chicas, os pido perdon A TODAS, por mi falta de consideracion hacia vosotras, y abandonar el foro durante todo este tiempo.
Todos estamos bien, solo ke con falta de tiempo, se juntaron las vacaciones, el cumple de Daniel, la visita de mis padres, y mas problemillas del curro, otras vacaciones, y ya por fin en casa y de obras!! jajaja, se ke no es excusa pero cuando entraba y no me podia poner al dia uffff, volvia a salir del foro, y decia mañana encontrare un rato… jajajajaj, cuanto escribis chicas, no hay una pagina de resumenes? jajaaj,
En fin, ke entro para encontrarme esta mala noticia Vego, ke lo siento mi niña, se ke tus gordas te van a dar fuerzas para afrontar lo ke te echen wapa. muchos animos
Por cierto, todas las fotillos, espectaculares, vaya niños wapos!
A ver, de DAniel, os cuento, se desteto solito a los 13 meses y medio, ufff, ke pena me dio, y me acorde mucho de ti Sandram, pero mira, al menos lo hacen ellos, y no es nada traumatico, pues dejo de despertar por las noches y esa era la unica toma ke hacia.
Pero ahora lleva una semana con cuatro muelas a la vez, ke lo tienen alterado el sueño, y llora mucho por las noches, estamos pasando muy malas noches… os envidio cuando os leo de ke los vuestros la echan del tiron, y encima se duermen solos!! como lo habeis conseguido? yo no soy partidaria del metodo estivill…. asi ke acepto todas las sugerencias chicas, pues es un niño muy bueno, anda solito, muy cariñoso, cuando duerme bien se echa siestas de 3 horas y se toma un bibi a las 7 y duerme hasta las 10 o las 11, pero ya sabeis k la denticion lo lleva fatal….Bueno nenicas, k os dejo, ke se van los obreros, ains, hasta la tarde claro… besicos
22 de octubre de 2010 a las 21:23 #1201114alva32
Participanteains chicas, la verdad es que con la hora q es ya debería estar durmiendo por anoche, madre mia, parecía que anoche estabamos de fiesta, pq paula se despertó a las 2.15 y no se durmió ………………HASTA LAS 4.45 SI, SI, HABEIS LEIDO BIEN….. la señorita se dormía en mis brazos y al echarla en la cuna, se ponía de pié en un segundo, como diciendo; que no quiero dormir….uf….
pues ya le salieron las dos muelas y creo que le estan saliendo los colmillos y se le ha puesto el culito super irritado, cdo NUNCA ANTES se le había puesto así….
en tema guarde, ya vamos genial, y tb en la piscina, que ya disfruta, menos mal….
y en el tema siestas, pues desde que esta en la guarde solo echa 1 siesta despues de comer, de 1 a 3, pero claro , como esta noche no ha dormido mucho pues a las 11 ya estaba dormida , hasta la 1 y luego a las 5 hasta las 6.30, asi que hoy no ha ido a la guarde, pq ya sabíamos que dormiría y preferíamos que durmiera tranquilita en casita, asi quemi marido se ha quedado con ella..
ANENA, yo te entiendo, es un gustazo sentirlo tan cerca y tenemos que aprovechar que dentro de poco no querrán ni acercarse a nosotras,me da panico solo pensarlo….. pues yo tengo las barreras de la cama compradas pq lo tenía claro que ibamos a pasarla, pero al final nos dio cosilla y ahi estamos con ella con nosotros.
SAMDRAM, que palo lo del perro, no me gustaria estar en tu situacion,,,, pobrecito….es que son como de la familia,eh?
DONDESTAS, anda que Daniela, tan peque y ya cenando como vosotros, pues paula ni de coña, a ella no la sacamos de los purés , los quesitos, el pan, burgo de arias y poco mas. pero la cuestion es que coma y ella come muy bien…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.