Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
22 de octubre de 2010 a las 21:42 #120111822 de octubre de 2010 a las 21:47 #1201120
Pi
MiembroHola chicas!
Pues sí, Daniela come como los adultos y también duerme como nosotros… Es decir, empieza a no hacer siestas!! ??? ??? Esto no puede ser, yo hoy casi me pego un tiro, se ha levantado a las 8 como todos los días, luego ha dormido 3 cuartos de hora como a las 11 me ha dicho mi madre y… FIN. Toda la tarde insoportable hasta las 10 de la noche que he conseguido que se duerma. En fin, horrible. Está claro que ha salido de dormir poco :-[Lines, cuánto tiempo! Te perdonamos por la ausencia si nos pones fotos de Daniel

Ay Anena, claro que da pena… Yo aún no he superado el haber dejado el pecho, en realidad, lo dejó ella poco a poco, como le gusta tanto lo sólido, cada vez hacía menos tomas, y la verdad es que luego no insistí, porque pensé que era bueno aprovechar el momento que no estaba siendo nada traumático… Yo cambié a Daniela a su habitación a los 9 meses, también pensando en ella para que no fuera fuera consciente de que la cambiabamos, y la verdad es que no me arrepiento pero la echo mucho de menos… De hecho cuando se despierta de madrugada (casi todas las noches lo hace una vez) acaba en nuestra cama, así que la mitad de la noche muchas veces la hace con nosotros, y qué gustito notarla!
Ay Rania, que al final te nos embarazas la primera, que el 2011 está aquí ya! La verdad es que tienes valor, con las noches que os ha dado Miguelón el primer año, eres mi ídolo!
Chicas, a todas, buen finde!
22 de octubre de 2010 a las 21:55 #1201123salamandra
MiembroBuenas noches chicas!!!
Por fin es viernes… BIEENNNN!!! son las 11.20 de la noche y acabo de acostar al enano, pobrecito, hemos intentado aguantarlo un poco más y se ha portado como un campeón!!! Le están saliendo los dientes de arriba… ya tiene uno que ha rebentado, y tiene tres más que se ve lo blanco, pero todavía no ha roto.. así que parece, que el van a salir 4 de golpe!!! va a recuperar el tiempo perdido… jejeje…
Rania, corazón, mi secreto, es que voy leyendo y escribiendo, porque sino, no consigo acordarme de todo… antes, me lo aputnaba en un folio, pero ahora ya no doy a basto!! Me alegro de que Miguelón os duerma ya tan bien, el poder descansar es una maravilla, disfrutas más del día y del enano y como tienes buen humor, todo pasa mucho mejor!!!
Lines, ALELUYA!!!! Esperamos que no vuelvas a tardar tanto en dar señales de vida, jejeje… que sino te vamos a dar un buen tirón de orejas!!! Yo no te puedo decir que haya conseguido nada, porque ha sido mi enano el que lo ha hecho, él se destetó (que aunque lo pasemos mal, es lo mejor, proque son ellos quienes lo deciden y a la larga, pues te acostumbras y es lo mejor, porque descansamos más) y él decidió dormir solo en su cuna.. antes de las vacaciones lo hacía, pero luego mi marido lo acostumbró a dormir con nosotros en el comedor y a la vuelta de vacaciones, tela para que se durmiera… hasa que al final ha vuelto a coger su rutina y él mismo pedía que lo metieramos en la cama… solo te digo que paciencia, que son ellos los que nos enseñan y no nosotros… está con las muelas y es normal que se altere todo, ya volverá a coger su ritmo!! Xavier tuvo una temporada que se desvelaba a las 3-4 de la mañana y se tiraba dos horas despierto… así estuvo durante un par de semanas… y de golpe dejó de hacerlo… Yo tampoco soy partidaria del metodo estivill, no soporto escuchar llorar a mi niño y no ir corriendo a por él… pero vamos, que respeto todos los método sy que cada mami sabe lo que es mejor para su niño… me encanta poder hablar aquí, porque nunca hay mal rollo de nada… cada una explica su experiencia, sus métodos y ya está!! qué últimamente andaba el foro muy sensible!!!
Anena, nosotros desde el mes de vida de Xavier que duerme en su habitación… no fue por gusto, sino por circunstancias… el moisés no lo quiso y la cuna no cabía en la habitación… así que muy a nuestro pesar, tocó pasarlo a su habitación..y claro, con el pecho, era un coñazo, pero también tengo que decirte que el moisés estaba en los pies de la cama, porque en mi lado estaba la colchoneta de Toby y para que no cogiera celos, no la quitamos y en el lado de mi marido, está la ventana y es más frio… total, que me enrollo como una persiana… de los pies de la cama, a la habitación de enfrente que es la del enano, había dos pasos.. estaba cerca, pero los viajes para dar el pecho se notaban… pero ya están pasados y ahora te das cuenta de lo que una mami aguanta!!! joer, con lo que yo dormía y ahora duermes menos, ya no proque no te deje dormir el enano, si no porque estás pendiente d etodoo y he de reconocer que me encanta!!!
Gusiluc, felicidades por esos 10 añazos!!! Vaya con tu marido,qué detallista!! si es qu ea veces nos sorprenden!! el mio de tanto en tanto desaparece con el enano y luego vienen los dos con una rosa… y la mami se deshace, cuando ve entrar a los hombres de la casa con la rosita…jejeje
Dondestas, qué envidia me das con las comidas!!! Yo sigo igual con XAvier, le cuesta…yo como siempre ando con las dietas y mi marido, pues por no hacer más comidas, come lo mismo, pues hago los estofados solo para Xavier, pero triturados y las noches, pues la mayoria sigue con bibes, porque es difícil sino come trocitos… pero que no me preocupa, todos acaban comiendo trocitos, así que ya llegará!!
Vego, guapa, como estás?¿ Da señales de vida, solo para decirnos cómo te encuentras.. tus gordas serán tu mejor terapia y poquito a poco te recuperarás!! Un besazo muy fuerte!!
Silviazgza, gracias por tus palabras… para mi Toby es uno más de la familia… siempre ha sido mi niño, y he pasado unos días muy malos, pero hemos aprendido del error y de ‘nuestro’ error y confianza… aunque sea uno más, no tenemos que olvidarnos que son animales y que nunca sabemos qué les puede pasar por la cabeza… y nunca harán nada con maldad, pero los peques también pueden ser muy pesados… así que yo recojo cocina, sacamos a Toby de la cocina, porque en la cocina se pone muy ‘loco’ y al enano también y todo va mejor…
Lunita, dónde andas corazón?¿
Pos eso, deciros que llevo mucho mejor el tema de Toby, que estamos todos mucho más tranquilos, que antes de sacrificarlo buscaría otras opciones, pero lejos de mi casa o de casa de mis padres no podría estar, lo dejamos dos días en un hotel de perros cuando nos casamo sy cuando fuimos a recogerlo estaba acojonado, muy sumiso y ni nos vio… pero eso sí, en cuanto nos reconoció se tiró encima y no se despegó para nada.. qué lástima de mi niño!!! No hemos dicho nada a la familia, porque nadie es ‘amante de los animales’ y no lo entienden… mi madre sí que lo sabe, pero bueno, ella ha criado a Toby y lo entiende perfectamente… el año pasado ya tuve una pelea con mi hermano, por pegar al perro y no quiero tener más… es que si yo no pego a mi perro, por qué lo tienen que hacer los demás, por ser ‘cariñoso y pesado’ y estar todo el rato encima?¿ ya respeto y no lo llevo a su casa, pero casa de mis padres y la mía es suya… así que no es nadie para levantarle la mano…
bueno nenas, que hoy me he ‘confesado’ demasiado… jejeje.. os vais a cansar a leer… pero ahora tengo tiempo y he aprovechado… que paseis un buen fin de semana… que siento si me olvido a alguien, pero ya no doy más de mi… voy haber un ratico la tele y en breve a la cama y a dormir que mañana no toca madrugar!!! Un besazo y haber si es cierto y hacemos una quedada!!!!!! Por cierto, Rania, voy a probar el método de tus fotos… haber si me sale bien!!!
22 de octubre de 2010 a las 22:26 #1201129Egar1975
Participante¡¡Haleeeee, Sandram… al final me abandonas en la cruzada pro dientes, eh??!!!
Diego y Xavier eran los atrasadillos de la pandi, pero ahora ya está claro que le pasaréis todos. ¡¡4 dientes de golpe!!… 😮 Cuando se carcajea el nene le miro las encías de arriba y se las veo rositas, chica. Ahí ni asoma ni rompe nada… y os leo hablar de muelas y colmillos y me dan las siete cosas… no porque vaya más atrasado, sino porque nos esperan noches muy malas cuando le vayan rompiendo los tropecientos que le faltan!!!Pues sí que es una pena lo de Toby, sí. Pero es que es un hijo más. A ver si teniendo más precauciones no tenéis más problema. Nosotros nos hemos ahorrado mucho porque desde bien pronto acostumbramos a la perra (vams, que la obligamos) a no entrar en las habitaciones ni en la cocina ni baño, así que cuando nació Diego no se sintió desplazada en ese aspecto, porque no se le alteraron sus costumbres y sus “territorios”…
Lines, ¡¡bienvenida de nuevo!! Y no hace falta que te disculpes tanto, mujer. Con tanto follón como has tenido -¡¡y con todo lo que escribimos!!- es normal que apenas puedas ponerte al día. Pues nada, queremos fotos de tu “prenda”, ¿eh? Que aquí más o menos ya nos conocemos todos y sólo faltáis Gusiluc y tú (aparte de todas las que dejaron de escribir hace muuuucho tiempo…!)
Bueno, chicas. Os dejo que es tardísimo y mañana el enano “toca diana” bien prontito…

Besitos, y buen finde!!!
23 de octubre de 2010 a las 10:17 #1201179javierymariel
ParticipanteQue tal va el finde chicas ??
Ya estamos más tranquilos, Adriana parece que poquito a poco va mejorando y aunque aun no come mucho, ya toma algo de bibe.
He pedido ayuda a mi marido y me ha conseguido poner una fotito de las peques en el avatar para que las conozcáis, ya con más tiempo
y con el método de Rania os pondré más.Lines, como te entiendo, hay días que me faltan horas para hacer cosas y la sensación que tengo es de correr y correr y nunca llegar a la meta, aunque siempre pienso que todo se pasa y esta época también pasara…
Sandra me alegro que estéis más tranquilos con Toby.
Anena, cuando nació Lucia, nos pillo primerizos y además fue prematura, en fin que empezó a dormir con nosotros en la cama y después de seis años que tiene, no hemos conseguido quitárnosla de encima jajaja, nos cambiamos de casa y pensamos, esta es nuestra oportunidad, le pusimos su habitación que parece una tarta de fresa, todo es rosa y con princesas, pues las princesas siguen durmiendo solas y Lucia con nosotros, a mi me encanta dormir con ella pero reconozco que no es plan. Mi marido es un solete y la cama de 2×2 pero aun así no es cómodo y te resta mucha intimidad.
El caso es que de todo se aprende y Adriana duerme ella solita “bueno con las princesas” desde los cuatro meses, la doy el bibe y la dejo despierta en la cuna y me voy y ella se duerme solita, una gozada.Dondestas, hay niños que duermen poquísimo, nuestras niñas son de esas y claro así están de raspas.
Carma, que bien que la lleves a la pisci, yo lleve a Lucia y con Adri también quería hacerlo.
Rania, así que el 11 es tu numero eh ¿? Pues si estas decidida, adelante, es una gozada tener un hijo, pero os aseguro que tener dos es la caña, yo estoy ahora muy cansada y me ha cogido con menos energía pero solo pienso que esta racha pasara, de verdad es alucinante ver cómo juegan las dos y como se quieren.
Vego, espero que estés bien, un besito.
Bueno chicas, os dejo que me voy con mi maridin a celebrar nuestro aniversario, que luego me invita a comer, ayer se llevaros a las niñas los abuelos para dejarnos solos jejeje, y luego después de comer vamos a recogerlas.
Un besazo para todas.
23 de octubre de 2010 a las 14:43 #1201228PAO
MiembroHola chicas, paso a contar como estoy…
Ayer me vine para mi casa ya que antes me quedaba en lo de mis padres que me estaban dando una mano bárbara.
Tuve que hacerlo por mis gordas, para que vuelvan a estar en su lugar, en sus cunas, cuarto y con sus cosas pero es muyyyyy duro estar sola.
No se imaginan lo que estoy pasando, la angustia y la decepción que tengo me están matando.
Otra cosa no menos importante es que yo nunca me quedé sola en casa porque tengo miedo, tiene un jardín muy grande y siempre fui muy miedosa, así que tuve que venirme solita hacer tripas-corazón y aguantarme toda la noche.
Para colmo las gordas están ambas con tos y mocos así que si una quiere dormir y despertarse de mañana imposible!!!! me desperté a cada rato cosa que me hacía muy difícil volverme a dormir y después se despertaron a eso de las 7 y arriba la mami.
Y después la mami está las 24hs con ellas, ya se imaginarán las dos cominando, con la comida, las dormidas, el baño todo YO SOLA!!!!!.Y todas las cosas que dice de porqué se separa no las entiendo, no puedo creer después de todo lo que pasamos que por esas cosas que para mi todo es conversable deja una familia partida al medio y con 2 niñas de 1 año, NO LO ENTIENDO!!!!!!.
Estoy destruida chicas y no se cómo voy a seguir, una se plantea toda su vida con alguien, se proyecta y de un día para el otro chau, se fue todo.
En otro momento entro y les sigo contanto como va todo.
Besos23 de octubre de 2010 a las 15:22 #1201236estrellacelta
ParticipanteBueno aki meto unas fotillos de mi niño, la foto de perfil, me encanta, un bombon, pero en las de ahora, esta hecho todo un hombrecito, aprovecho para poner unas del finde pasado en Ronda.
besitos, y animo amiga Vego25 de octubre de 2010 a las 20:36 #1201778salamandra
MiembroBuenas noches chicas!!!
Lines tu hombretón está precioso, es cierto, en la de perfil está muy guapo, pero en las otras, qué preciosidad de ‘hombre’ que tienes… nos has tenido abandonaditas, pero la espera ha merecido la pena, jejeje

Vego, muchos ánimos corazón… ahora tiene que ser muy duro, pero ya verás como poco a poco te irás encontrando mejor y volveras a coger tu nueva rutina y bueno, tu nueva vida, en caso de que ya no haya vuelta atrás… es un cambio muy grande, pero tus gordas te ayudarán a llevarlo todo mucho mejor!!!
Y de mi gordo pues qué contaros, que está hecho un bichejo como tod@s!!! que ya lleva una semanita que vuelve a ser el y se duerme solito en su cuna, que cada día se disfruta más y más, es un no parar pero se hace encantada… ayer en una de sus caidas, se mordió el labio con los dos dientes que tiene y se hizo un corte… pá dos dientes que tiene!! jajaja… pobrecito cómo lloraba y cómo se asustó mi padre cuando le vio la sangre, se cayó con él y vaya disgustazo… SEguimos igual con las comidas… la comida que conoce, poco a poco se la come menos triturada, pero la que no conoce, madre mía, las arcadas que le dan!!!
Rania, he intentado hacer lo de la foto, pero con este portátil no me deja, así que mañana lo intentaré con el de mi marido, a lo mejor en este falta algún programa!!!
bueno preciosas, que me voy a la cama… bueno, primero a tender una lavadora que esta noche he intentado darle puré y como era nuevo, pues vomitada!!! En fin, mañana más, un besazo!!! :-* :-* :-* :-* :-*
25 de octubre de 2010 a las 20:53 #1201780marcris
MiembroHola mozas. En primer lugar Vego, debe ser muy duro lo que estás pasando, pero lo superarás, apóyate mucho en tu familia y tus amigos y ya sabes que aquí estamos todas pendientes de tí y de tus niñas, que estarán preciosas. Seguro que ellas te dan fuerzas y hasta alguna sonrisa te sacarán, te mando muchos ánimos y mucha energía positiva (si es que eso se puede enviar) como cuando estábamos haciendo los tratamientos o esperando para la beta, un besazo grande grande.
Sandrita maja, vaya rollo con lo de las comidas, pero claro, si el pobre sólo tiene dos dientes…! como dices tú, ya comerá más adelante todo en trozos, de momento sigue insistiendo con lo de darle cositas nuevas no se vaya a quedar limitado en unos pocos sabores!!
Lines, pero qué guapísimo tu niño!!! mira que nos han salido reguapos los jodíos!!!
Esta tarde han estado conmigo y con el niño mis padres. Qué coñazo de madre tengo!!! todo el rato venga decirme que el niño tiene la cara muy delgada, que si le doy poco de comer, que antes estaba mucho mejor con sus carrillos, y dale que te pego todo el tiempo!!! yo callada y sin contestarla, luego ha empezado con lo de las orejas, que le ponga unas cosas que venden en la farmacia para pegárselas por detrás que no se ve!!!! y luego que si tiene las piernas muy cortas y torcidas… así todo el tiempo!!! pero alguien puede soportar esto!!! pues me he tenido que morder tanto la lengua que tengo que desahogarme. Y todo el tiempo venga decir que qué malo es, total porque el niño lo toca todo y porque se porta como un niño, y eso que estábamos en mi casa!!! ella venga recoger los juguetes y el niño venga sacarlos, como es normal, qué madre me ha tocado, por favor!!! En fin, os dejo que el nene ya duerme y voy a cenar. Besotes25 de octubre de 2010 a las 21:37 #1201793alva32
Participantehola a todas….espero que hayais empezado la semana relajaditas. yo la empiezo con ojeras. anoche paula estuvo dando guerra desde LAS 3 HASTA LAS 5, DOS ETERNAS HORAS….yo no se que le pasa. no le duele nada pq no llora. solo llora hasta que la cojo y tampoco quiere que la coja su papi, solo mami, ARGGGGGGGGGGGG. se dormía en brazos, la volvía a echar a la cuna, y la señorita otra vez protestando . espero que sea una racha pq así llevamos ya unos días, y estoy agotada. así que me voy a la cama YA, que no se sabe como se puede presentar la noche. con lo bien que dormía paula antes………………..
en cuanto al tema comidas, estoy tb preocupada. cdo no quiere comer hace como que vomita, se provoca el vomito, y a veces lo consigue, y no se si es mejor seguir dandole, dejar de darle, o yo que se. el pediatra dice que no le haga caso, que lo hace para manipularme, pero a veces no le he hecho caso y ha acabado vomitándolo todo, y prefiero que coma un poco menos aque acabe vomitando….en fin…y en tema solido seguimos igual, a base de purés, no hay quien le de una tortillita o un pescadito a la plancha….en fin, a seguir……
25 de octubre de 2010 a las 22:17 #1201799anica
ParticipanteHola chic@s!
Cuanto tiempo sin entrar y cuantas novedades!!
En primer lugar darle muchos animos a VEGO, no esperaba que las peleas con tu marido desencadenarian tan pronto en la ruptura. Debes de sentirme muy mal y muy sóla pero ya verás como con el tiempo lo irás llevando mejor y poco a poco lo vas superando. Es definitivo ó sólo os habeis dado un tiempo? Espero que no sea definitivo y podais solucionarlo y si no es así pues adelante, debes ser fuerte por tus niñas. Te mando mucha fuerza y muchos achuchones wapa! }{ }{ }{
LINES, cuanto tiempo sin saber de vosotros, que guapo está tu niño, es un bombón!
RANIA, me parto con las cosas de tu madre, jajaja, lo hacen sin maldad y como duelen esas palabras, eh?? Paciencia chica.
RESTO DE CHICAS, a ver si os leo más tranquila y voy sabiendo de vuestras vidas que últimamente no tengo tiempo de nada y ando muy cansada. Sigo con la tiroides alteradas y me noto super cansada.
Tema de las noches, yo no soy tampoco del metodo estivil, pero me han hablado de él y llevo unos dias desde q curro por las mañanas y tengo más tiempo por las tardes que acuesto a Adrián a las 21-21.30 y la verdad que parece q se duerme mejor y sin pillar los berrinches de antes que se hacian las 23/24 y seguia despierto. Me dijeron que era la hora crucial para ellos cuando más sueño tienen, no sé.
Mañana le ponen la vacuna del sarampion y varicela, irá mi marido con él y a ver si no le hace mucha reacción q me han dicho que éstas son durillas para ellos, ya veremos.
Mi chikitin, nos pega unos abrazos que quitan el sentío,jejeje.Buenas noches y hasta otro ratito, un besazo para todas.
25 de octubre de 2010 a las 22:41 #1201802marcris
MiembroAy mara, qué alegría verte por aquí!!! Al mío le toca dentro de poco también las vacunas
Así que Adrián no se duerme demasiado bien? Pues a mí me ha ido bien el “jódete niño”
desde que lo pusimos en práctica el niño se duerme solo en su cuna. Al principio protesta un poco porque no se quiere dormir, pero enseguida se calla y se duerme. Le acostamos entre las 22 y las 22.15, y duerme hasta que le despierto para ir a la guarde. Este sábado se despertó a las 10 de la mañana, más majo!! se despierta y se pone a llamarnos, a decir todas las palabras que se sabe, pone la música de los muñecos que cuelgan de su cuna, y nosotros oyéndole desde nuestra habitación partidos de la risa, él tan entretenido hasta que vamos a por él. Por la noche suele quejarse un par de veces, pero creo que es porque sueña. Hala, que me enrollo como las persianas.26 de octubre de 2010 a las 14:45 #1201998javierymariel
Participante26 de octubre de 2010 a las 14:47 #1201999javierymariel
ParticipanteDios mioooooooooooooooo que es lo que he hechooo !!!!! RANIA SOS
26 de octubre de 2010 a las 15:29 #1202018Pi
MiembroNo puedo escribir, tengo a la raspa encima, pero es que me estoy partiendo de risa con la mega foto, gusiluc, y tu socorro!

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.