Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2010 a las 15:53 #120202226 de octubre de 2010 a las 15:58 #1202025
javierymariel
Participante26 de octubre de 2010 a las 16:17 #1202033marcris
Miembrojajajaja, peaso de foto!!!!!!!!! Menos mal que lo solucionaste!!!! PRECIOSIDADES QUE TIENES!!!!!!
26 de octubre de 2010 a las 20:08 #1202098estrellacelta
ParticipanteRania, ke me parto con tu madre, erre ke erre, ke le vamos a hacer, si solo tenemos una, jejejeje. PACIENCIA
Gusiluc, ke risa con tu foto, ke la he visto por partes, guapisismas las niñas
Vego, tesoro, espero ,ke estes mas animadillla,
sandram, el mio tambien da arcadas, pero no se exactamente con que, pues es como si de pronto se le hiciera una bola el pure, antes lo vomitaba, ahora se lo traga el jodio. Los trocitos se los come mejor, le da vueltas en la boca, a veces creo ke se los traga sin masticarlos, (se ve en la caquita) mira, y ayer en la merienda le di para probar gajos de mandarina, y ni arcads ni nada, el tio, to pa´dentro. jajjaa, hoy en la plaza la gente se mondaban de risa con el, le he tenido ke dar una mandarina para ke se la comiera!! todo es probar, hoy la sopa ke le he hecho de pollo, bien, el pollo asi cocidito nanai de la china, pero asi tambien me paso con la tortilla, el pescado….
Como me enrollo….
chiquis os dejo, ke tengo faena26 de octubre de 2010 a las 21:19 #1202114marcris
MiembroHola otra vez. Y qué les dais de cenar??? Yo es que no sé qué darle y al final le doy un poco de jamón de york, o una empanadilla, o unas croquetas (pero muy pocas veces) y después 300 de leche con tres cazos y pico de cereales, que se lo toma él solito en el bibe, que le he hecho un agujero muy grande para que salga aunque esté espeso.
27 de octubre de 2010 a las 08:25 #1202166xulina
MiembroHola chicas!!!!
Pero que nenes más reguapos tenemos, por favor!!!! Creo que podríamos proponer a dodot un anuncio colectivo, nos sacaríamos unos billets seguro!!!
Carma, a nosotros también nos ha pasado algunas veces lo de que se despierte a la noche y no se pueda dormir, lo curioso es que hablando con otros amigos también, siempre son 2 horas de reloj lo que aguantan dando guerra, es increíble cómo se repiten los comportamientos. Debe ser una racha que se les pasa, eso nos dicen los amigos que tienen nenes un poco mayores.
Rania, yo también me parto con tu madre, es que si no es una cosa es otra no? La mía también anda todo preocupada siempre, que si echa mal el pie, que si tiene muchos catarros, que si ya debería dormir mejor… pero el caballo de batalla es sin duda el tema bautizo, ella es muy de ir a misa y demás, y nosotros justo lo contrario, no puede con la idea de que no vayamos a bautizarla, que guerra por favor…..
Respecto a las cenas, la base de su alimentación deberían ser los cereales y en nuestra guarde por lo menos como mucho le dan 1 vez por semana arroz y otra pasta, que es poco. También son importantes las legumbres. Yo suelo hacerle un poquito de verdura con pasta de la pequeña o arroz, o un puré de guisantes (le super encantan) con arroz o pasta, humus (pasta de garbanzos que también le encanta) con pan… y las proteínas, pues un poco de tortilla o una salchicha de tofu o un poco de queso… y luego el biberón aprovechando que se queda dormida tomándolo, y al sobre!!!
Besos!!!
27 de octubre de 2010 a las 20:38 #1202404salamandra
MiembroBuenas noches chicas!!!
Carma, Kleo, a mi enano también le pasó lo de desvelarse por las noches y también dos horitas!! joer, qué casualidad que hagan los enanos las mismas cosas… estuvimos así un par de semanas y volvió luego a su rutina, la verdad es que fue desesperante, porque ya no sabías qué hacer, ni a qué podía deberse… lo teníamos en brazos y paseando y se dormía y era dejarlo en la cuna y volver a despertarse… al final optamos por irnos al comedor y colocarlo en la hamaca y así se relajaba él, aunque no se dormía, y nosotros también!!!
Rania, en cuánto a cenas?¿ bufff… ya sabes que yo soy la menos indicada para esto, XAvier es un poquito ‘asquerosete’ con las comidas y si ya me cuesta introducirle alimentos nuevos triturados, sin triturar ni de coña… así que seguimos con los purés y antes de ir a dormir su bibe con sus cereales, también unas tres o cuatro cucharadas!! por cierto, qué bien te lo pasas con tu mami, no?¿ jajaja… qué le vamos a hacer, ya sabemos que lo hacen sin maldad y las mamis más todavía que tienen más confianza y lo sueltan todo… yo de verdad que no puedo quejarme, que se queda con el enano e incluso viene a casa alguna vez a la semana y me recoje el piso, que no veas cómo lo agradezco cuando llego de trabajar… cómo se nota cuando ha pasado por casa!! encontrarte ropa recogida, habitaciones limpias, baño, cocina… me sabe mal, porque se va haciendo mayor y yo la veo cansada… pero bueno, que todavía está en la flor de la vida, que solo tiene 57 tacos y ella me dice que lo hace encantada!!!
Lines, me consuela ver que Xavier no es el único guarrete que le ha pillado el gusto a las arcadas, jajajaj.. no saben nada los bichejos estos!!!
Gusiluc, pedazo de foto!! jajaja… tus niñas son una preciosidad!!
Carma, Xavier también lo hace con las comidas… así que yo cuando veo que empieza con las arcadas, acostumbro a parar… lo dicho, prefiero que tenga algo dentro, que no seguir y lo eche todo… así que poquito a poco, le voy introduciendo nuevos alimentos y poco a poco va comiendo más cada día!!
Mara, qué tal fueron las vacunas?¿
Vego, qué tal estás corazón?¿ Un besito muy fuerte desde aquí!!
Sé que me dejo a chicas (dondestas, Anena…) pero es que ya se me están cerrando los ojitos… esto de no entrar más a menudo es un rollo, luego no das a basto para escribir… así que un besito para todas y buenas noches!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*
27 de octubre de 2010 a las 22:03 #1202414marcris
MiembroHola hermosas. Estoy fatal del catarro, me duele el pecho mogollón, estoy como cuando me quedé embarazada que me pasé tres meses con un catarro que casi me lleva a la tumba, toda la noche tosiendo sin poder dormir!!! y este finde nos vamos de viaje a león, y va a hacer un tiempo malísimo, así que acabaré con neumonía ingresada en el hospital, joder, parezco don pésimo coño! jajajajaj.
Kleo, maja, a nosotros también nos dan la coña con lo del bautizo, y mira que les hemos explicado que no somos creyentes y todo eso, pues nada, erre que erre. Ya lo pasamos por el manto de la virgen del Pilar, cosa que hicimos para que se quedasen contentos los abuelos, pero les duró poco la contentura, ya está otra vez con el temita!
28 de octubre de 2010 a las 09:31 #1201844PAO
MiembroHola chicas, pero que lindas que están todas las fotos!!! que niños tan lindos!!! tengo que subir alguna de mis gordas para que las vean.
Les cuento, acá la cosa sigue igual, mi marido ya se fue y está viviendo en otro lado y yo acostumbrándome a estar sola todo el día. A no esperar a nadie de noche, a encargarme de cada llanto de mis gordas de noche y de levantarme de mañana y estar sola.
Que le voy a hacer……….es muy difícil pero lo estoy intentando, me está costando horrores.Besotes a todas
28 de octubre de 2010 a las 10:15 #1202482xulina
MiembroAy Vego, imagino lo duro que es lo que estás pasando, pero estás demostrando ser muy fuerte haciéndote cargo de tus gordas sola en vuestra casa, óle y óle, ánimo y muchooooos besos.
Rania, yo le propuse a mi madre que encontrara un cura o lo que sea que le echara el chorro de agua a la nena en la cabeza pero sin inscribirla, eso si que no, y parece que no lo hacen ni para dios jiji… ya verás el día que encuentre uno… ah y no somos vegetarianos, comemos poca carne y bastante pescado, lo que sí comemos es casi todo biológico. A Malen por la noche no le doy animal porque se lo dan de comer, pero el finde ya le damos merluza o pechuga o potro a veces.
Estos días tengo tiempo para meterme porque llevo ya días de baja por una costilla rota (cómo ha dolido la jodía) y de postre gastroenteritis esta semana… en fin, como decía mi pobre padre, me tenían que haber puesto Dolores de nombre, siempre tengo algo!!!
Mua!!!!
28 de octubre de 2010 a las 10:23 #1202488marcris
MiembroMadre mía, pobre vego! Estás siendo muy valiente, y aunque dices que estás sola has de saber que no lo estás, porque en primer lugar tienes a toda tu familia, en segundo lugar a todos tus amigos, en tercer lugar a todos tus niños y tus compis del trabajo (por cierto, estás de baja?) y además de todo ese montón de gente estamos tus ciber amigas que nos acordamos de tí muchísimo y que te ofrecemos nuestros hombros y nuestros oídos para que te desahogues, e incluso podemos distraerte un poquito con nuestras historias
. Así que NO ESTÁS SOLA, y además eres muy joven y todo se va a solucionar, con él o sin él, date tiempo. Ahora es como cuando nacieron tus niñas, que os costó un tiempo amoldaros a la nueva situación, y de todo ésto tú saldrás mucho más fuerte, con el paso de los días ya no te dará miedo estar en casa sin un hombre y serás mucho menos dependiente que ahora, y eso es algo muy positivo, aprender a no necesitar a nadie para vivir, y el amor y el cariño ahora mismo lo tienes en tus niñas, así que piensa en lo afortunada que eres porque tienes dos hijas sanas y preciosas, tienes trabajo, una casa, una familia que te quiere, y una tía pesada al otro lado del océano que te suelta unos rollos de mucho cuidado
. Venga maja, unos besotes.
Kleo, que nos hemos cruzado!! Qué risa con lo del bautismo. Pues te dije lo de vegetarianos por lo del tofu. Así que otra “pupas” como anena, jajajajaj. Cuidate que tenemos un finde largo para disfrutar. Chicas qué será de solnoa?28 de octubre de 2010 a las 13:48 #1202563estrellacelta
ParticipanteChicas, tema cenas, yo ando con la picha echa un lio, a veces le doy tortilla, le gusta mucho los trocitos de mortadela, otras rosada plancha, otras pure de verduritas con pescado (parecido al ke le hacia en el almuerzo, pero con menos variedad de verduras y menos cantidad) y despues espero una horita y le doy un bibe de 250 con 6 cacitos de cereales, nutriben, ke no me hace falta hacerle otro agujero Rania, pq no keda tan espeso ni nada, con la tetina de papillas.
Mi lio es: tengo ke esperar ha ke haga un poco la digestion para darle el bibi y acostarlo, o sera muy pesado acostarlo con todo eso en su estomaguillo, es ke a veces pienso ke se despierta por eso, y claro hacerle esperar para dormir, pues me parece muy pesado, el crio a las 9 pues kiere su bibi y dormir. Como lo haceis chicas? ke mas cosillas se les puede dar de cena?28 de octubre de 2010 a las 14:20 #1202574Piquivi
MiembroHola chicas! ys, qu no me da tpo a ponerme al día! yes que llevo unos días fatal, y encima la batería y el teclado dl portatil dando problemas….
Resulta que tuve que ir 2 días urgencias con el nene, por fiebre, qué miedo da cuano se ponen en 40! y por fin con antibiotico se ha puesto bien, todavía lo esta tomando, fe catarroo anginas según otr médico Y claro, luego me lo pegó a mí, me han dicho que no use nada el sacamocos, que es como m lo ha transmitido seguro, pero es que tenía unas mocarreras…total, qu yo tb tuve que r al medico con unas anginas que tengo que no puedo ni tragar saliva…
así que esas tenemos. Al menos la semana qu viene ya me cambian el horario y a las 7 ya estaré con i peque todos los días!qué ilu! y ya me pondreis al día de las cenas, que ahora cuando yo llego es core que te pillo, esta sper cansado y quiere comer rapido y a l cama, así qu bibi y teta y ya.
Las niñas de gusiluc me encantaron! qué guapas!
y cómo ha cambiado tu iño lines!! qué ojazos! qué pelo!
Vego, ánimo guapa! que ls mujeres podemos sal adelante!Chicas, os dejo que mevoy ya, spero que entendais el mensaje, hay letras que no marcan…lo que mefaltaba tener quecomprar otro…
Besotes!
28 de octubre de 2010 a las 14:22 #1202576javierymariel
ParticipanteHola chicas.
A Adriana le encanta cenar ya como su hermana y les doy mas o menos lo mismo, le gusta mucho la tortilla francesa o un huevo pasado por agua, croquetas, sopita con fideos, lo que tambien la gusta mucho es el pescado rebozado, compro los filetitos de merluza congelados y sin espinas y estan buenisimos. Si la vierais que mona esta ella en su trona, sentadita a la mesa cenando con nosotros !!
Rania, lo de discutir con las madres debe ser algo generalizado, yo con la persona que mas discuto es con ella !! a veces con razon y otras no la verdad.
Vego, animo guapa que lo estas haciendo genial, veras que poquito a poco te encontraras mejor.
Sandra la verdad es que se agradece cuando vienen las madres y te ayudan un poco, yo no se vosotras pero a veces me siento super agotada y veo a mi madre con una energia incleible y pienso joer es que no valgo pa na jejeje, pero claro es que a mi madre no hay quien la pille jejeje.
Lines yo baño a Adriana sobre las siete y media y para las ocho la doy de cenar y a las 9 la acuesto, osea mas o menos como tu creo.
Kleo a si que estas pachuchilla, cuidate, yo hoy estoy como un trapo ayer comi champiñon en mal estado y llevo vomitando desde entonces,
no puedo con mi alma, menos mal que no tengo en casa a Adriana esta semana, que aunque la hecho muchisisisimo de menos, ayer y hoy lo estoy agradeciendo. Besos a todas, cuidaros.Bueno
28 de octubre de 2010 a las 14:27 #1202579javierymariel
ParticipanteLunita, que nos hemos cruzado guapa, espero que te mejores tu tambien, vaya tela como estamos las mamis, es verdad que cualquiera de nosotras prefeririamos estar malitas nosotras a los peques, pero por otra parte somos las que tiramos del carro, en fin que a ver si nos mejoramos todas. bsos.
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.