Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2010 a las 22:56 #12039694 de noviembre de 2010 a las 13:06 #1204092
alva32
ParticipantevEGO, que noticia mas buena. por lo menos la cosa está calmadita, y quizás se resuelva bien no?
muchisima suerte y ya nos cuentas.
4 de noviembre de 2010 a las 14:18 #1204119javierymariel
ParticipanteHola guapas.
Que tal van esas mamis y sus peques ?? bueno, yo os cuento que Adriana la avispa, ya ha vuelto a la guarderia ( gracias a Dios ) y esta super graciosa la joia, dice mi marido que cuando la deja por la mañana, en cuanto entran, mueve la cabeza negando y con el dedillo y le dice, no,no,no, en fin para comersela.
Por lo demas, tocaremos madera, come super bien y duerme del tiron desde las 8:30 ó 9:00 de la noche, hasta que las levanta su padre a las 8.Vego, que buena noticia, me alegro de vuestro acercamiento, veras que todo se arregla, pero piensa que habeis tenido un cambio brutal en vuestra relación de pareja con el nacimiento de las gorditas.
Bueno pues voy a por la avispa a la guarde, luego os cuento.
Bsos.
4 de noviembre de 2010 a las 15:19 #1204134Pi
MiembroHola chicas!! Aquí estoy, con la nena encima, menuda lucha con las siestas (para que veas, carma, que no estás sola!) Me he bajado a la calle con la manduca y por fin se durmió. Aunque ahora de noche es una maravilla, se duerme a las 10 mas o menos y la despertamos o se despierta a las 8, todo un record para ella.
Vego, me alegro de las nuevas noticias. Esta oportunidad es lo que necesitábais, unos días solos para poder hablar y aclarar muchas cosas. Ya nos contarás cómo se da la cosa.
¿Cómo van esos nenes maluchos?
Rania, te compadezco, a mí ya me metieron la camarita hasta las cuerdas, más para abajo no me lo quiero imaginar!! Ya nos cuentas, ok?
Bss!
4 de noviembre de 2010 a las 21:24 #1204262salamandra
MiembroBuenas noches chicas!!
Vego qué noticias ´mas buenas que traes!! Me alegro de que estás más animada y de que hayais quedado para este fin de semana.. os irá bien pasar unos días solos y poder hablar, parece que la cosa va por buen camino!! un besazo y ya nos contarás!!! Es cierto que aunque estemos lejos, nos sentimos muy cerca, pero cómo nos habría gustado tenerte de verdad cerquita para poder darte un achuchón ahora que tanto lo has necesitado!! Pero bueno, te enviamos unos cuantos ‘virtuales’ para que te hagas a la idea, jejeje…
Dondestas, pues entonces tu peque está como XAvier, también se duerme sobre las 10 y sobre las 8.30 más o menos suele despertarse solito, me va de coña, porque me da tiempo de arreglarnos tranquilamente e irnos para casa de la abuela… este mes se me acaba la reducción y vaya pena, el próximo mes ya no lo despertaré yo y qué penita me está dando… pero la pasta es la pasta y no podemos permitirnos la reducción de sueldo… y no me quejo, porque mi horario es de 8 a 3 y estoy al ladito de casa…
Xavier hoy ha empezado a darme besitos, ya era hora el jodio!! pero qué desprendio me ha salido, será como la madre, jajaja… le he empezado a tirar besitos y de golpe me ha zampado un besazo en los morros que me he quedado alucinada!!! jajaja… me gustan más que los del papi!! jejeje.. bueno, diremos que diferentes, no se nos ofenda el hombretón!!

Ayer le compramos en el carrefour una motico de esas eléctricas, estaba de oferta chicas a 29 euros, un buen regalazo para estas navidades… le hicimos una foto, haber si puedo colgarla ahora… Lo haré por el método antiguo proque en este ordenata no me deja por el otro método, aunque el otro me gustan más las fotos!! Pues qué gracia ver cómo se sube y baja solito y le da al botón y se va moviendo… cómo aprendan ya, a partir del año vaya cambiazo, si es que son esponjas lo absorven todo!!!
Carma, así que su primer trabajito en la guarde, qué iluu!!!!
Anena, qué tal el viaje?¿ ande andas?¿
Bueno, voy haber si me da tiempo de colgar la fotico y hasta mañanita… vamos haber si nos acostamos prontico, que con los moquetes, vaya nochecitas que llevamos… por cierto al final hemos decidido ir a por la operación hermanito… nos hemos liado la manta a la cabeza y mejor no pensarlo mucho, porque sino no lo haremos… pero para el año que viene.. nuestra intención es que me pusieran los congeladitos mas o menos por las mismas fechas que XAvier, así poder aprovechar las cositas y así para cuando Xavier tuviera que ir al cole con tres añitos más o menos naciera el hermanito y pasar esos primeros meses con los dos tranquila…. esos son nuestros planes, haber qué pasa el año que viene, siempre se piensa en positivo, y también hay que pensar en que puede que no agarre ninguno… pero ya estamos más mentalizados… me han ayudado mis padres también a tomar la decisión, ya que han dicho que me ayudarán en todo… bueno, que no me enrollo, que me voy a la cama… un besazo y buenas noches chicas!!!!
4 de noviembre de 2010 a las 22:01 #1204266marcris
MiembroAy sandra!!! qué alegría que te hayas decidido por el hermanito!!!! Me alegro un montón, a ver si te sale todo como quieres. Miguel también nos da besos, hace ya varias semanas que lo hace y le encanta, y a nosotros más jejejeje. Además le dices que le de un beso a alguien y enseguidita va, y es muy gracioso porque los da con ruido, hace mmmmmua! más majo! Dice y hace ya muchas cosas, está super gracioso. Cada vez que se agacha o se levanta hace ruido como de esfuerzo, será porque nos oye a nosotros, y cuando le cojo también lo hace. Le digo “empuja la puerta” y la empuja y hace el mismo ruido, como si apretara para hacer caca, jajajajaja. Dice mucho YA! cuando llega el ascensor, cuando le despierto por la mañana, cuando quiere que le acabe de vestirse. También levanta los brazos cuando se lo digo para desnudarlo y ya se quita él solito las camisetas, es verdad que aprenden a una velocidad de muerte!.
Vego, me alegro muchísimo de que estés más tranquila y que las cosas hayan cambiado un poco para mejor. Ya nos dirás.
Dondestas maja, lo del tubo me da pánico. Con las siestas tenemos una cruz. Hoy ha dormido tres horas de siesta, de 4 a 7 de la tarde, y ahora son las 11 de la noche y no para de llamarnos desde la cuna y de lloriquear, un rollo no vuelvo a dejarlo dormir tanto.
Gusiluc qué majeta tu avispilla!! qué espavilada! Carma, ahora no lo recuerdo bien pero, has puesto alguna foto de tu nena?? tengo la cabeza perdidita!!. Ahora os dejo que voy a coger un poco al mocito a ver si lo duermo… besssssoosssss5 de noviembre de 2010 a las 09:41 #1204334PAO
MiembroHola chicas!!
Que bueno Sandra lo de operación hermanito!!!! hay que pensar siempre en positivo y quien te dice……
Yo les cuento que mañana tempranito nos vamos, dejamos a las gordas con sus abuelos y marchamos. Ayer me dijo que ya había reservado el lugar a donde vamos y que esperaba que me gustara.
Los dos tenemos una sensación como si fueramos novios, el me dijo que tenía mucha ilusión, es muy raro esto jejejejejejej vamos a ver que pasa…..esperemos que sea todo para bien.El lunes les cuento como nos fue.
Un besote a todas y buen fin de semana.5 de noviembre de 2010 a las 14:36 #1204412javierymariel
Participante!! Pero Sandra, que noticia mas buena !! me alegro un monton, ojala tengas suerte y ya veras que cambio, es mucho curro pero la recompensa merece la pena, ya os he dicho en alguna otra ocasion que si tener un hijo es alucinante, tener dos es la caña de verdad. Mismo el otro día, ver como Lucía abrazaba a su hermana y la daba un beso con un cariño, es que me derrito.
Vego, cuentanos el Lunes sin falta por favor, que nos vas a tener en ascuas todo el finde.
Rania, que gracia con el miguelon, pero que hace, como que es una puerta que se abre con el ruido ?? jejejeOs cuento que mañana me voy de cena y bailecito con mis amigas, yo, que a las 9;30 estoy ya en la cama ….. en fin espero no quedarme dormida en el garito. jejejeje
Besos.
5 de noviembre de 2010 a las 17:20 #1204470marcris
MiembroOle, ole, gusiluc de marcha!!! Vego de finde romántico!!! Y una hecha polvo con los riñones doblados :-[ . Ay señor! Acaba de irse el maridito con el nene y me he quedado solita en casa, qué tranquilidad!! así que hoy es uno de esos días que pienso que sería una locura tener otro churumbel. El caso es que según dice gusiluc debe ser una delicia ver cómo se relacionan y todo eso. Pues el miguelón está muy gracioso, y lo de la puerta es como si hiciera un gran esfuerzo para abrirla, y al empujar hace ruido como de hacer fuerza, es un cachondo el niño! a menudo hace cosas para hacernos reir, se esconde y aparece de golpe haciendo ¡TÁ!, se pone gafas de sol, unas caretas de plástico con las que juega, se las pone y viene haciendo ¡UH UH UH!, sale un perro en la tv y ya está ¡GUÁ GUÁ GUÁ! Se esconde detrás de las cortinas y cuando te acercas sale partido de risa. Ya os digo que en la guardería me dicen que tienen que estar pendientes todo el tiempo porque a la primera se la juega. Un bichín. Voy a tirarme en el sillón hasta que vuelva mi family.
5 de noviembre de 2010 a las 18:32 #1204491javierymariel
ParticipanteDisfruta de estos momentazos Rania, que aunque te los comes de lo ricos que son, madre mia como nos desgastan ….
7 de noviembre de 2010 a las 21:43 #1204851salamandra
MiembroBuenas noches chicas!!!!
Vego, qué tal ha ido el fin de semana romántico?¿ ya verás qué noticias más buenas que nos vas a traer… cuando puedas nos cuentas!!!
Rania, qué tal te encuentras?¿ Cómo me he acordado hoy de Miguelón, Xavier se ha puesto a hacer fuerza, estaba empujando una cosa y ha empezado a hacer ruido del esfuerzo que hacia, qué gracioso que está el tio! También sube los bracitos para que le pongas la ropa y se quita la camiseta cuando lo estás desvistiendo… su padre le dice, Xavier estás detenido y echa las manitas para atras y se rie… son tantas cositas que empiezan a hacer, que están para comérselos!!!
Gusiluc, imagino que será duro, pero la recompensa merecerá la pena!! Y más si vienen dos… jejeje…
Bueno chicas, os dejo, me voy a la cama, que mañana hay que madrugar, otro lunes más!!! Por suerte el enano parece que va mejor del resfriadillo, hoy ha dormido del tirón!!!! Haber lo que nos depara esta noche!! Un besito chicas!!
7 de noviembre de 2010 a las 22:36 #1204859marcris
MiembroComo está el Xavier ahí subido en su moto, me lo como!!! Este finde no ha estado mal, yo ya estoy casi bien del todo, aunque hay veces que me duele el estómago, pero bueno, gracias por preguntar sandra

Estoy deseando que entre vego y nos cuente (qué cotilla soy, jejeje) a ver qué tal le ha ido.
Hoy he hablado con mi marido de la operación hermanito y casi seguro que en febrero empiece con los tratamientos. Me he enterado que cuando tienes un hijo se hace borrón y cuenta nueva y muface vuelve a cubrirte los mismos ciclos, es decir 4 intentos hasta los 46 años. Pero no quiero esperar más años, lo que sí tenemos claro es que me pondré los embriones de uno en uno, porque me salen dos de golpe y me muero, que nosotros no tenemos ninguna ayuda de abuelos ni de tíos, así que ya casi decidido totalmente. Anena decía que iba a entrar desde Palma pero nada de nada, y es que creo que ya empezaba con otro ciclo, no? creo que dijo que en noviembre, bueno a ver si nos cuenta…
Lunita debe estar muy liada con su trabajo, pero a ver si nos cuentas cómo va Huguillo!! A las demás buenas noches y hasta mañana8 de noviembre de 2010 a las 07:56 #1204885salamandra
MiembroAntes de despertar al enano, tenía que entrar a felicitar a Rania, pero qué notición más grande wapa!! Así que también operación hermanit@, qué alegría me da, que despues de lo mal que lo hemos pasado, ya nos animemos, señal de que lo tenemos todo más que superado!!! jejeje… En nuestro caso Rania, vamos por seguridad social y los congeladitos están de dos en dos por lo tanto, no podemos decidir, nos ponen los dos y punto… claro que te entiendo perfectamente, sin ayuda todo es más difícil,yo tengo la enorme suerte de contar con mis padres y eso hace mucho, yo estaba indecisa, pero un día hablando escuché a mi marido y a mi madre hablar de operación hermanito y aluciné… yo tengo que llamar para que me expliquen cuánto se tarda ahora, me dijeron que al haber congelados, no hay lista de espera y que en unos 5-6 meses ya los tendría puestos… me gustaría cuadrarlo para que me los pusieran a finales del año que viene al igual que Xavier, para que nazca por las mismas fechas, pueda aprovechar sus cositas y así también me cuadre para cuando Xavier vaya al cole y esos primeros meses estar de baja para estar con mi niño en su nueva experienci!! jejeje… una cosa es lo que quiera y otra lo que pase… pero me alegra un montón escucharte la noticia!!
por cierto , yo también estoy ansiosa de que entre Vego a contarnos… otra cotilla más!! jejeje…
bueno majetas, que em voy a levantar al peque, que son las 9 y a y media tenemos que estar saliendo por la puerta!! Besitos!!
8 de noviembre de 2010 a las 09:16 #1204909PAO
MiembroHola chicas, acá estoy para contar los chismes del finde jejejejeej
Bueno, el finde ESPECTACULAR!!!!!!! como hacía tiempo no pasábamos. Primero que nada tranquilos sin las gordas que la verdad me vino diviiiino desenchufarme un poco y hablamos un montón.
Cada uno habló de lo que quería para uno y para la flía, de las cosas que iban a tener que cambiar porque habíamos entrado en un círculo vicioso que después fue difícil salir, reproches, malos humores, en fin…….ya se hacía muy complicado dialogar. Igual les digo………..ellos no se dan cuenta del trabajo que da estar con 2 niñas y hacerse cargo de todo pero bueno………
Decidimos darle una segunda oportunidad pero lo más gracioso de todo es que todavía no volvió a casa jejejejeje ayer me quedé sola de nuevo, dijo que en esta semana iba a arreglar para venirse y hacer la mudanza ya que se había llevado tooooda la ropa y alguna que otra cosa más.
Estoy muy contenta pero algo muy importante es que estoy tranquila, antes estaba desesperada pensando que iba a hacer yo sola, cómo iba a hacer para vivir acá en casa si tenía tanto miedo y ser madre las 24 hs al día y lo estoy haciendo yo sola y estoy feliz por eso.Esas son las buenas noticias!!!!
Besos a todas y Rania, me alegro lo de la operación hermanito!!8 de noviembre de 2010 a las 11:15 #1204845marcris
MiembroJo Vego, qué rebién!!! cuánto me alegro, por tí y por las niñas, e incluso por él. Y como de todo se puede aprender, pues lo que has aprendido y has sacado de positivo es que puedes hacerte cargo de las niñas y de la casa tú sola, con lo cual ya sabes que no eres dependiente de nadie, y eso te va a dar mucha fuerza, no vas a tener miedo y las decisiones las vas a tomar con mayor libertad, no?. Y no me deis la enhorabuena tan pronto, que todavía queda mucho tiempo… Además esta vez no quiero decírselo a nadie, ni siquiera a mi familia, si sale bien diré que ha sido un milagro. Es que me arrepiento un poco de haberle contado todo a ciertos miembros de mi familia porque siempre están con el tema de los parecidos y siempre sacando el temita, y yo que ni lo pienso me molesta que siempre me lo digan, es como un reproche para mí. Dos de mis hermanas siempre están con eso, e incluso se lo van contando a todo el mundo por ahí, y yo que no pienso decirle nada al niño seguro que por su culpa acabará enterándose y pensando que es algo negativo porque yo no se lo dije, sin embargo no se lo voy a decir porque me parece algo que no es tan importante. Vaya rollo os estoy metiendo, no? El caso es que esta vez intentaré llevarlo en secreto y punto. Solo lo sabreis vosotras…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.