Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
8 de noviembre de 2010 a las 14:02 #12050208 de noviembre de 2010 a las 21:48 #1205174
salamandra
MiembroVego me alegro un montón, qué notición!!! Y pienso como Rania, esto te ha servido para ver lo fuerte que eres y de lo que eres capaz… así que genial que lo hayais podido arreglar por los cuatro!! Verás como despues de la charla y de aclarar las cosas todo os va mucho mejor!! Besitos!!!
Rania, estoy contigo, yo ahora tampoco pienso decir nada, en nuestro caso saben que milagritos nada de nada, pero no pienso dar ni una explicación, y espero que tampoco pregunten, porque no pienso darlas… el día que tenga el positivo, pues estoy embarazada y punto!!! yo hay momentos en los que me arrepiento de haberlo contado, porque ahora decidiríamos si se lo contamos o no (bueno, ahora no, más adelante, jejeje) pero tengo más que claro que cuando entienda de las cosas se lo explicaremos, porque la familia habla mucho y seguro que en algún momento sale algo… lo que me parece ya la leche es que se dediquen a ir contándolo por ahí!!! Eso es personal y mucho, si se lo cuentas a alguien, demuestras la confianza que le tienes y como tal, deberían respetarlo y no ir de chismorreo por ahí, es algo muy pero que muy personal joder!!! Bueno, yo no sé lo que irán contando por ahí de nosotros, averigua tu… pero me resbala absolutamente todo!! La verdad es que en mi familia no se habla del tema, de nada… está Xavier aquí y punto, qué diferencia hay con el resto de niños?¿!!! Bueno sí, que nuestros niños seguro que están ‘hechos’ con mucho más amor y cariño que el resto!! jejeje…
Bueno guapas, que me voy a la cama, que ya va siendo hora!! BEsitos para todas!! Chicas, que andais desaparecidas!!!!!
9 de noviembre de 2010 a las 13:32 #1205305javierymariel
ParticipanteEstoy desecha, tengo a Adriana ingresada en el hospital y os juro que es lo mas duro que estoy viviendo, estaba con mis suegros porque andaba resfriadilla y ayer al salir del ambulatorio donde viven, comprando en la farmacia, empezo a convulsionar, el samur la llevo al hospital y alli comenzo a convulsionar otra vez, esta vez por espacio de una hora y ademas no la podian coger una via para empezar a medicarla a si que tuvo que venir un anestesista de urgencia y ponerle una via osea, clavada en el hueso de su piernecilla.
Han descartado que sea meningitis ( gracias a Dios ) pero la estan haciendo todo tipo de pruebas para ver por que le ha pasado e intentando que no vuelva a tener otro episodio igual.
Yo he venido a casa a darme una ducha y a recoger a Lucia del cole porque la pobre esta tambien muy nerviosa, por lo que he aprovechado para contaroslo y desahogarme, no paro de llorar todo el tiempo y no se como voy a guantar el tipo con Lucia.
Espero poder daros buenas noticias muy pronto.
Besos.
9 de noviembre de 2010 a las 14:08 #1205314Pi
MiembroMadre mía, me he metido para cotillear sobre Vego y me encuentro lo de gusiluc…
Mucho ánimo, espero que esta pesadilla acabe pronto y que vengas a contárnoslo enseguida, no me puedo imaginar por lo que estaréis pasando. Un abrazo enorme
Vego, me alegro mucho de la reconciliación, has sido una valiente y ahora todo tiene que ir mucho mejor, esta separación te ha valido para darte cuenta de que puedes con todo!
Rania, eres una valiente!! Ya nos irás contando, me he quedado alucinada con lo de muface que se empiece de 0! Yo sólo gasté una medicación, pero mi duda es que como el primero es de milagrito el segundo puede ser por reproducción o no… Cuando llegue el momento lo consultaré
Y lo de la gente con los parecidos y tal no tiene nombre. No pueden tener la boca cerradita? Encima gente de tu familia!!Sandra, se te acabó ya la reducción?
Bss a todas!!
9 de noviembre de 2010 a las 19:55 #1205420marcris
MiembroMadre mía!!! Gusi qué mal trago!!! Espero que al final no sea nada,ya conozco más casos de niños con convulsiones y al final se les pasa sin más, así que seguro que lo de Adriana será igual, de todos modos vaya susto!!.
Dondestas!!! jo, últimamente entras poquillo. Qué tal va daniela? Pues lo de valiente ya lo creo ya… :
ya os iré contando.
Gusi, un beso enorme y todo nuestro apoyo.9 de noviembre de 2010 a las 20:41 #1205443estrellacelta
ParticipanteEntro un momento para felicitar a Vego y para dar mis animos a gusiluc, espero ke resuelvan pronto lo k tiene y os manden para casita con lucia, un besazo
9 de noviembre de 2010 a las 21:28 #1205460salamandra
MiembroGusiluc, vaya susto, qué mal trago estareis pasando… ya verás como prontito estareis en casa de vuelta!! Un besazo muy grande y ánimo!!!!
Dondestas, la reducción se me acaba el próximo 7 de diciembre, podría seguir pero no estamos como para que nos reduzcan el sueldo, así que tendremos que volver a jornadita completa, que bueno, tampoco puedo quejarme que el horario es de 8 a 3 y al ladito de casa!!!
wapas, me voy a relajar viendo un ratico la tele!! Besito y buenas noches!!
Anena, hace tiempo que no sabemos de ti, ande te has metido?¿
10 de noviembre de 2010 a las 12:07 #1205578PAO
MiembroHola a todas!!!
Gusiluc, me imagino por lo que estás pasando, pero como ya te han dicho esperemos que esto quede solo en un susto y puedan volver rápido a casa. Un besote y ánimo que se que no debe ser fácil.
Les cuento que después de la reconciliación el no se estaba quedando en casa decidí no apurarlo, estoy muy tranqui y segura con lo que quiero.
Ayer me dijo que venía temprano y que se quedaba a dormir, es todo tannnnn raro!!! como si fueramos novios jejejeejejee
Al final todo bien pero pasamos una noche movidiiita con las gordas jjejejejeej para que no se olvidara de como eran las noches jejejejjejeBesotes a todas.
10 de noviembre de 2010 a las 21:49 #1205768alva32
ParticipanteGusiluc, madre mía,espero que todo quede en un susto, y no sea nada importante….ANIMO GUAPA, AQUI ESTAMOS CONTIGO!!!!!
Vego, que sensación tan rara no? como de novios…jaja
yo estoy aqui con un resfriado, que no veas, a ver si no se lopego a la peque……
pues yo ahora estoy en plan de buscar milagrito, que en mi caso sería milagrazo. en el herbolario me han recomendado aceite de onagra,maca y te de calendula ¿ alguna ha tomado algo de esto? es que estoy en plan de agotar recursos..
ya me contares…besitos..
10 de noviembre de 2010 a las 23:05 #1205779anica
ParticipanteHola xic@s,
Jolines la semana pasada os escribí y parece ser que no se quedó registrado, no sé q pasaría.
GUSILUC,espero q tu niña esté mejor y pronto volvais todos a casa y no sea nada. Verás como todo queda en un susto. que mal lo tuviste q pasar ese dia, mucho animo!
VEGO, enhorabuena por la reconciliación!Ahora a disfrutar de la luna de miel de nuevo,jejej.
RANIA, Y SANDRAM, entonces operación hermanito ya? me alegro mucho, ya nos ireis contando. Las 2 deciais que de momento nada de nada y que no lo tenias muy claro pero el instinto maternal y lo que estamos viviendo con nuestros pekes es tan bonito que entran las ganas del hermanito, eh? Pues claro que sí, ya nos contareis.
DONDEESTAS, creo que cuando ya hemos sido mamis con milagrito ya no podemos intentarlo por la Seguridad Social, tiene q ser por lo privi. Yo estoy pensado en hacerme seguro privado para el segundo. Que pensais? Sería lo mejor ya que el IVI sale muy caro.
Nosotros tardaremos un pokito, a mi ya me gustaría pero mi marido todavia no quiere, ya os lo comenté, no?SOLNOA, cuanto tiempo, que guapo está ASHER, es un bombón!
Besotes.
Bueno wapas, voy a darle el bibe a mi peke, son las 12 y a dormir.
11 de noviembre de 2010 a las 21:35 #1206060marcris
MiembroGusiluc, qué tal Adriana?. Vego!!! ya estás viviendo con tu novio o sigues de madre “soltera”, jeje? Anena, qué es de tu vida?? Saludo a las demás. Besetes
11 de noviembre de 2010 a las 22:57 #1206084Piquivi
Miembrohola chicas!
siento no poder estar al día pero es que esto de trabajar fuera quita mcho tpo para mis cosas,jejeje. Estoy super contenta en el trabajo, y es genial volver a casa y no tener que preparar clases o cosas para el trabajo, que era a lo que estaba acotumbrada, así que cuando llego a casa pues quiero disfrutar del peque a tope, y él parece que tb de mí, no sabeis lo contento que se pone nada más verme, me da unos abrazos que te derrites y estamos todo el rato juntos, le baño, que disfruta cada día más, le doy su cena, le gusta todo! luego jugamos un rato con él y a dormir ya en su cama,en su cuarto, eso sí, la teta todavía no la perdona para pillar el sueño, a las 9pm y luego a eso de las 3am que se desvela, pero lo llevo bien aunque pronto tendré que quitársela porque ya es vicio total…gusiluc, como sigue tu niña?! espero que todo se quede en un susto, me quedé de piedra al leerte. ya nos cuentas.
Rania y Sandram vais lanzadas a por el hermanito! qué guay! qué envidia me dais que lo tengais tan claro!nosotros todavía nos esperamos, ahora mismo no sería buen momento, acabo de empezar un trabajo nuevo, el peque todavía necesita mucho, no estoy mentalizada,jejeje, incluso pienso que estamos muy bien así y que no necesito más. Pero os animo si es lo que quereis, que ser mamis es maravilloso!
Mara10, qué tal tu peque que no cuentas nada!
Vego, qué ilusión ver que lo vuestrose puede arreglar! espero que todo siga bien !
11 de noviembre de 2010 a las 23:14 #1206086Piquivi
Miembroanena creo que estaba de vacaciones no? toda la semana, o me estoy confundiendo? otra que busca hermanita, bueno, me veo quedándome sola en el miniforo!

carma74 tb suerte en tu búsqueda!
dondestas,c´mo está la guapa de Daniela?y tú?
lines, tb andas liada, eh?
Jo, me encantaría tener tpo de comentar todo lo que hablais de madres, suegras, gente chismosa, etc, pero no me da tpo!!!pero aquí sigo chicas y os leo!
Besotes!
12 de noviembre de 2010 a las 06:59 #1206097futura mama
ParticipanteBuenassss
Aquí estoy de nuevo, he estado medio desaparecida, pero ya os contaré por qué.
Antes de nada:
Gusiluc ¿cómo está la niña? ¿Ya la tenéis en casa? ¿qué han dicho los médicos?, ufff, menudo sustazo.Vego, menudo notición lo de la reconciliación, espero que todo salga como tú quieras.
Sandram, ya veo que poco a poco te vas animando a por el segundo….. me alegro. En cuanto a cuadrarlo en fechas,…. jeje…. a ver si hay puntería.
Rania, te digo lo mismo sobre el tema hermanito. En cuanto a los comentarios de tus familiares…. bueno… es una faena…. pero si realmente te molesta… pues ¡¡¡contraataca!!! Yo lo hice con una vecina…. hacía comentarios sobre mi embarazo y demás… y delante de más vecinas… le pregunté… ¿y tu hija mayor? ¿a quién se parece? Porque desde luego, a su padre noooo. (en ese mismo instante, se acabaron los comentarios).
Carma, otra más que va a la operación búsqueda, jeje. Yo estuve tomando bastante tiempo aceite de onagra y mi marido maca. Si a tu marido le flojean los bichitos, te recomiendo unas vitaminas que se llaman AUXINA E FORTE, mejoran bastante el esperma casi siempre. Suerte.
Lunita, ¿trabajo nuevo? ufff, creo que me he perdido de leer parte del post, pq no me había enterado. Bueno, de todos modos, me alegro que puedas disfrutar mucho de tu enano.
Se despierta mi enana, ya sigo luego con las demás.
Besos
Eri12 de noviembre de 2010 a las 15:26 #1206211Pi
Miembro -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.