Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
12 de noviembre de 2010 a las 22:32 #120624112 de noviembre de 2010 a las 23:06 #1206248
salamandra
MiembroBuenas noches chicas!! Perdonad que no personalice, solo quería deciros que Toby ya no está con nosotros, que ha sido la decisión más dura y dolorosa que he tenido que tomar en mi vida y que estamos fatal… esta tarde mientras perparabamos las cosas para irnos a Tarragona, se le ha ido la cabeza a Toby y pasó lo que sabíamos que un día pasaría… le ha mordido, por suerte en una mano… no ha sido mucho, es mucho más escandaloso el vendaje de lo que tiene, pero para evitar infecciones se lo han tapado.. así que hemos dormido a Toby… no os podeis imaginar lo duro que esta siendo, pienso que va a entrar por la puerta en cualquier momento!!! lo echamos mucho de menos y me siento tan culpable!!! Mi niño está bien, pero mi otro niño ya no está conmigo… también esta bien, pero no a mi lado… Lo siento, estoy fatal y necesitaba desahogarme un rato… perdonad por el tostón!
13 de noviembre de 2010 a las 12:46 #1206295PAO
MiembroAy sandra!!! como te entiendo.
Yo tengo 2 perros y también estamos observando mucho porque sabemos que si le hacen alguna cosa a las gordas salen de la casa.
Para mi mis 2 perros son mis otros bebes, antes estaban todo el día conmigo pero ahora no los tengo tanto por las niñas, los he abandonado un poco.
Y tengo un labrador que supuestamente son bueniiiiiiisimos y este es un santo pero no aguanta demasiado que las gordas lo vayan a cargosear mucho y les ha gruñido, yo pienso que no va a pasar de eso pero si llegara a pasar tendríamos que sacarlo de la casa también.
Besotes y muuuuchos ánimos.13 de noviembre de 2010 a las 15:12 #1206310javierymariel
ParticipanteHola chicas, !! ya estamos en casa !!
Muchas gracias a todas por vuestros mensajes de animo, la verdad es que lo necesitaba.
Por fin acabo la pesadilla aunque estoy con un miedo todo el rato…, me siento rarisima, supongo que el tiempo pasara y volveremos poco a poco a la normalidad.
Ahora tenemos que citarnos con un neuropediatra y repetir las pruebas para ver que es lo que le ha ocurrido a la nena y si es necesario ponerle medicacion pero por favor le pido a dios que no le vuelva a pasar, y eso si, con el stesolid a todas partes por si le vuelven a dar las convulsiones, ponerselo enseguida.Me encuentro agotada.
Sandra, que pena, siento mucho lo de Toby y me alegro que las consecuencias no sean graves, es una pena pero llegados a este punto, yo pienso que has hecho lo correcto, yo al menos hubiera hecho como tú.pero claro se te rompe el alma, mucho animo guapa.
Bueno guapas voy a ver si puedo descansar un ratito ahora que se ha dormido, ya entro mas despacio.
Bsos.13 de noviembre de 2010 a las 15:34 #1206313marcris
MiembroAy sandrita guapa!!! qué lástima!!! Piensa que ha sido lo mejor para todos y no te atormentes.
Gusi, qué alegría que ya haya pasado todo!!! me alegro un montonazo! A ver que os dice el neuro, no? Ojalá no sea nada!!.
Un beso a todas y en especial para sandra (y otro para toby)
13 de noviembre de 2010 a las 16:24 #1206320salamandra
MiembroRania, no sé qué me pasa con el chat, siempre me da problemas, me ha llegado tu saludo, te he contestado, pero luego ha desaparecido y no ha habido manera de recuperarlo… no me encuentro muy bien, estoy super baja de moral y me siento super culpable, se que con el tiempo lo iré superando, pero es que lo echo de menos, me falta todo, todo me recuerda a él y me cuesta asimilarlo… chicas un besito y en otro momento os leo y sigo.
13 de noviembre de 2010 a las 21:25 #1206367concheta
Participantesandram cómo siento lo de tu perro, yo tengo uno y no creo que fuera capaz de hacerle eso. Lo siento de verdad, pero creo que buscaría otra alternativa para él, espero que no te ofendas con este comentario.
13 de noviembre de 2010 a las 22:15 #1206382Pi
MiembroHola chicas!
Jo Sandra, cuánto lo siento… Después de pasar tanto tiempo con él debe ser durísimo. Pero vivir con el miedo de que pueda hacer algo a Xavi es inviable, así que has hecho lo único que se podía hacer. Mucho ánimo, de verdad, y no te sientas culpable ¿cómo podías haberlo evitado? Pues eso.
Gusiluc, me alegro mucho de que ya estéis en casa, lo más importante es que lo diagnostiquen pronto para saber a qué ateneros. Ya nos irás contando. Un beso muy grande para Paula.
Vego, ¿cómo vas con el “novio”
?Eri, nos tienes en ascuas.
Anena, ¿dónde andas? Te echamos de menos, a tí y a tus relatos tan amenos
Carma, en cuanto vaya al gine si me da carta blanca para buscar milagrito compraré también maca y aceite de onagra, no perdemos nada ¿verdad?
Bueno chicas, bss a todas, en especial para Sandra, que ella siempre está ahí para darnos ánimos a todas, y se la ve muy bajilla. Un abrazo fuerte.
13 de noviembre de 2010 a las 22:59 #1206393alva32
ParticipanteGusiluc, que alegria, !ya en casa! me alegro un monton. ahora a descansar de tanto ajetreo que habeis tenido con el hospital y a disfrutar de tus reinas….
Sandram, cariño, que palo…..lo siento mucho…pero piensa que el está bien. y que has hecho lomejor por el bien de todos… a mi madre le paso lomismo con su perro. nos fuimos mi hermana y yo con los peques y se ve que su perro le cogio celos a los niños y se puso en plan agresivo y tuvieron que hacer lo mismo que tu. pero lo importante es todos los años que habeis pasado juntos y que ha sido tu bebe. el se lleva todo tu amor…
chicas, yo contando las horas de que llegue el lunes e ir al naturopata, a ver que me dice….no se, no espero milagros, pero si otro punto de vista. me compré la maca, pero he leido que no se recomienda para la endometriosis, y he dejado de tomarla hasta q el naturopata me diga lo contrario….
besos a todas….
13 de noviembre de 2010 a las 23:48 #1206395salamandra
MiembroSilvia no me ofendo ni mucho menos… yo siempre he sido de las que ha pensado que era muy fuerte que la gente que tenía perro cuando llegaban los niños se los quitaran de encima, y yo me he visto en esta situación… por supuesto que he pensado y he intentado buscar otras alternativas…. pero el veterinario me dijo que no había otra, que era un aanimal de 12 años y que ya era imposible reeducarlo y que el que me dijera lo contrario me estaría engañando… que he de tener en cuenta la raza de perro, que es un cocker y además dorado y que tenían ese punto de agresividad… no te puedes ni llegar a imaginar lo duro que ha sido para nosotros tomar esta decisión y lo duro que está siendo seguir con el día a día sin el… espero y te deseo de corazón que no tengas que encontrarte en esta situación… yo decía lo mismo que tu y no he tenido otra alternativa… era o mi niño o él… y era imposible darlo a cualquier familia porque era un perro con un punto de agresividad que solo nosotros conociamos y dejarlo en una residencia era matarlo de pena… incluso en la protectora de animales que hemos ido hoy a llevar sus cositas nos han dicho que habíamso hecho lo correcto… Gracias chicas por los animos… poquito a poco nos vamos mentalizando, pero eso no hace que sea menos doloroso… seguimos escuchándolo por casa y pensando que en cualquier momento aparecerá… todavía me queda el último mal trago que será recoger sus cenizas esta semana… en fin, voy haber si dormimos hoy, porque esta noche ha sido imposible. Besos chicas!! Y Silvia, de verdad que no me ofendo, has de encontrarte en la situación y de verdad te deseo de corazón que no te encuentres nunca… ni a mi peor amigo le deseo esto!!
14 de noviembre de 2010 a las 22:53 #1206526marcris
MiembroHola a todas. Ay sandra, cuánto siento que el otro día no pudiéramos charlas por chat, me hubiera gustado poderte animar un rato, mecagüenlaleche!! Seguro que cada día que pasa estarás un poquitín mejor, y en estos casos el tiempo es el mejor aliado. A mí me encantan los perros, no tengo porque considero que en un piso no serís vida para él, a mí es que me gustan los perros grandes, y yo pienso que si ha sido tu decisión pues es lo mejor que has podido hacer, seguro que ya lo habrás pensado mucho, así que yo te apoyo en tu decisión y te mando muchos besitos y abrazos de ánimo. Que yo igual hubiera hecho otra cosa pues no lo puedo saber, hay que estar en el pellejo de uno para saber cómo se reacciona.
Vego hermosa!!! cómo van esos escarceos amorosos!!!
Anenaaaaa, nos tienes preocupadas, como eres “la pupas” espero que sólo sea imposibilidad de conectarte. Manifiéstate cuanto antes.
Dondestas también se anima a por el hermanito…. hmmmmmm!! qué guay! Yo hoy tengo serias dudas, no sé si seré capaz de aguantarlo, cada día me veo con menos paciencia y mi marido ya me lo ha dicho, creo que si vamos a por ello hipotecaremos nuestras vidas así que hoy estoy de que NO.
Me voy a la camita.15 de noviembre de 2010 a las 10:26 #1206585PAO
MiembroHola chicas!!!!!
les cuento que pasé un fin de semana increible!!!! en familia y de luna de miel total jejejejejjejej
Ahora parece que ya está en casa definitivamente, la verdad que todo esto me sirvió muchísiiiimo, se que fue muy duro pasarlo pero por un lado te das cuenta de lo que tenés que en el trajín del trabajo y de las niñas no tenés tiempo para verlo y poder valorar lo que tenemos.
Y por el otro, pude darme cuenta de que puedo hacer cosas sola y no prescindir de nadie y por sobre todo me animé a dormir sola de noche en casa!! jejejejejeBueno…….al parecer por ahora todo bien.
Un besos grande.Gosiluc, me alegro que todo saliera bien.
16 de noviembre de 2010 a las 11:37 #1206925Egar1975
Participante¡¡Hola, mamis!!
“La Pupas” desaparecida vuelve por el forito!!! La verdad es que al final no me pude conectar desde Palma, y la semana siguiente ha sido movidita y no he podido escribir. Me acabo de poner al día con lo que habéis escrito, y la verdad es que tengo tanto que escribir que me he abierto un Word para que no se me corte a medias y me dé el disgusto!!!
Por mi parte, las cosas bien, en general. El viaje fue estupendo. La verdad es que Diego se portó como un ángel, con el miedo que teníamos!! A la ida se durmió desde el despegue hasta el aterrizaje, y a la vuelta estuvo despierto, pero tranquilo, juguetón. Yo estaba preocupada por su moco en el oido, no le fuera a presionar con la altura, pero estuvo estupendo toda la semana. Nos hizo mucha alegría ver a nuestros amigos (los vecinos de la puerta de enfrente, que somos íntimos), pero muchas veces hubiéramos preferido estar solos, porque están fatal como pareja y nos hemos comido muchos malos rollos, broncas, silencios chungos… esas cosas. Además, su niño (15 meses mayor que Diego) es un demonio. Insoportable, os lo juro. No habla, grita, y no para quieto ni obedece a nadie. Lo mismo te salta en el sofá -¡¡nuestro!!- con los zapatos puestos, que juega en la mesa mientras comemos, con volcado de copa incluída; o un montón de cosas así. Sin embargo, se adoran. Aún llevándose tantos meses, no querían más que estar juntos. Increíble. Y Diego estaba mucho más espabilado con él. Se ve que le quería imitar. En esos días ya se ha soltado un poquito a dar sus primeros pasos. Que ya sé que los vuestros hace tiempo que hasta corren, pero chicas, a Diego le gusta tomarse su tiempo. ¡¡Si ahora le están asomando sus primeros dientes de arriba!! Le salieron los dos de abajo en agosto (al año, casi) y más de 3 meses después aún no había rastro de más!! O sea, que va lentillo, pero muy bien. Le sacamos de la guarde y fue mano de santo. Lo único que ha tenido fue la semana pasada fiebre y vómitos: faringitis vírica. Pero por el virus que pulula por ahí, como el de la gastroenteritis. Se le pasó en dos días, pero los que lo arrastramos ahora somos los papis!!! Así que pupas, él, pocas. También estuve fuera una mañana porque le tocaba alergólogo antes de las vacunas de los 15 meses (que cultivan en algo de huevo…) Salió negativo en sangre, pero en piel era muy clara la alergia, así que el lunes 29 le tenemos que ingresar de día para que le hagan pruebas “chungas”: le darán huevo de diferentes maneras, y le estudiarán a ver cómo reacciona :-[. Le tienen ingresado para tenerlo controlado, pero me da un miedo tremendo que le pueda dar una reacción mala –por mucho que se la aplaquen- un ahogo, una erupción… ¡Qué chungo! Ya os contaré cómo le va.
Bueno, pues eso, que por Mallorca muy bien. Me encantó volver y recordar tantas cosas que ví y viví por allí. Volver a mi casa, tan bonita y confortable… y hasta fui a sitios nuevos! La pena es que por culpa del huevón de mi marido hemos perdido la cámara de fotos. La llevábamos siempre en el bolsillo de la capota del carrito de Diego para tenerla a mano enseguida, y al llegar al aeropuerto le digo: “Sácala de ahí y métela en tu mochila del portátil”. Ésto, en el mostrador de facturación. Sí, sí… pero el vuelo ya estaba embarcando y fuimos con prisas, así que tras sacarla para el control de la Guardia Civil, ¡¡¡la volvió a meter en el bolsillo del carrito!!!! Esa fue la última vez que la vimos…
16 de noviembre de 2010 a las 12:15 #1206935marcris
MiembroANENAAA!!! Jo chica qué alegría! te echábamos de menos
. Así que la cámara perdida!! estos hombres son la leche! no se les puede dejar ni una sola responsabilidad! El caso es que muy bien por allá, qué envidia me das! yo estoy un tanto de bajón porque hace mucho que no salgo y llevo una vida taaaan aburriiiiiiida, del insti a casa y viceversa y todos los domingos a ayudar a mi marido en su negocio de casas rurales, así que estoy deseando que llegue el puentazo, que viene mi hermana a visitarnos, yupi!.
Sandra, dinos algo majeta. Estás mejor?16 de noviembre de 2010 a las 13:08 #1206952Egar1975
ParticipantePor mi parte, ya estoy en pleno segundo tratamiento. Hoy me toca segundo control, aunque algo ando preocupada, porque el domingo había dos de 9,5 y tres pequeños, y si en estos días les da por tratar de alcanzar a los grandes, igual me cancelan! Y ni de coña!!! No sé hasta qué punto te pueden obligar, o corres tú con los riesgos de un embarazo múltiple. Espero no tener que verme en la situación de forzar a los médicos!!!

Y bueno, ahora acerca de vosotras… ¡¡qué de novedades!! Primero de todo,
Sandram, siento muchíííííííííííííííísimo lo de Toby :'(. Creo que sólo alguien que tenga perro puede alcanzar a entender del todo lo que se siente. ¡Si hasta he llorado de la pena! Imagino que es normal que estéis destrozados, y ese huequito quedará siempre dentro de vosotros. Al fin y al cabo es como un hijo, el primer hijo. Pero consuélate con que habéis hecho lo correcto. Ya le disteis una oportunidad cuando tuvo el otro “arrebato” y esta vez ha sido con Xavier. Ha vivido 12 años (¡¡que son muchos para un perro!!) en un hogar donde le han adorado y ha sido feliz. Ha disfrutado de juegos con su hermanito humano, y de muchos mimos. No iba a ser feliz en otro sitio, y la mejor manera en la que podía irse es como lo ha hecho. Se ha dormido junto a vosotros, feliz. (¡¡Joder, estoy llorando a lágrima viva en el curro…!!) Recordad todos los ratos felices que habéis pasado juntos, y ya está. El hueco quedará para siempre en vosotros, pero el dolor irá pasando. Ojalá sea pronto. Un achuchón muy muy fuerte para estos momentos tan duros. Ahora al menos con la “Operación Hermanito” tendréis una meta a la vista que os hará pasarlo un poco menos mal. Ojalá tengáis suerte bien prontito.
Rania, guapa… yo también me alegro mucho de estar de vuelta! Así que otros que ya han fijado la “O.H.” (“Operación Hermanito”
) Si es que el tiempo hace cambiar de opinión, ¿eh? Me parece genial que no lo digas a nadie. Ya sabes que nosotros lo tenemos en secreto. Ni siquiera Diego lo sabrá. Pero tampoco nos preocupa mucho, porque el 99% de la gente dice que es clavado a él, así que estamos la mar de tranquilos (¡¡aunque a mí me joroba un montón!! 
Gusiluc, ¡¡menudo susto lo de Adriana!! Me pongo en tu pellejo y me daría de todo. ¡Qué angustia! A ver si la cosa se queda en nada. Cuando sepas qué ha sido, los resultados, nos cuentas. Espero que no sea nada…
Y bueno, chicas: Carma74, Lunita, Eri, Silviazgza…. besitos a todas, que tengo cosillas que hacer por aquí antes de irme.
Besos!!
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.