Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2010 a las 13:01 #120727117 de noviembre de 2010 a las 13:51 #1207276
alva32
ParticipanteRania guapa, Paula es todo lo contrario. lo quiere todo triturado y no quiere probar cosas nueves, eso sí, los dulces le encantannnnnnnn, aunque no le doy, claro. yo creo que es muy exagerado lo que dice tu enfermera, a mi me dijeron que ya no le triturara tanto las comides, pq se trata de ir introduciéndolos a la dieta normal….asi que yo que tu , no volvía atras, palante como los de Alicante,jaja
17 de noviembre de 2010 a las 16:09 #1207324Pi
MiembroNi caso Rania, sigue como lo estás haciendo, Dani también come mucho sólido, ella lo quiere así. Si Migulón está estupendo!Bss
17 de noviembre de 2010 a las 16:42 #1207336PAO
MiembroHola a todas!!!
Rania, también lleve a mis gordas al control y están las dos muy bien. Pía sigue en precentil 50 de las dos cosas y Pauli que es 1.5cm menos tiene talla y peso por debajo del percentil 50 pero la dra me dijo que estaba perfecta.
Aquí es muy distinto de ahí con respecto a las comidas, yo al año ya le pude dar de TODO, y que no se lo triture mucho que no sea todo puré que ellas tienen que aprender a masticar.
Lo único que me prohibieron darles es chocolates y gaseosas lo demás de todo.Les cuento que estoy pensando ponerme lolas jejejejejej quede chata chata, nunca tuve mucho pero después de las gordas y ahora que con todo lo que pasó bajé un poco más de peso, quedé horrible!!!!
Mi mamá dijo que me prestaba la plata, ya consulté con un cirujano y ayer me estuve probando implantes jejejejjej no saben la sensación tan rara de tener lolas jejejejejjejej
Después les cuento, la idea es hacérmelas antes de volver a la escuela.Besos a todas
18 de noviembre de 2010 a las 10:04 #1207493Egar1975
Participante¡¡¡¡Joooo, Vego… te daba de las mías!!!! Seguro que llegaban para tener tú las que deseas y yo quedarme con las que qeurría…!!!! :

Pero si te va a hacer sentir tan bien y tan feliz (y tan guapa y contenta contigo misma), ¡¡¡adelante!!! A mí me gusta como quedan, siempre y cuando no sea una cantidad exagerada, que resulta muy basto. Cuando lo hagas, ponnos unas fotos del antes y del después, aunque sólo sean del torso. ¡¡Y opinamos todas!!
18 de noviembre de 2010 a las 11:19 #1207517PAO
Miembrojejejje Anena, si la verdad que siempre desee tener lolas ya que siempre tuve poquito y ahora no tengo nadaaaaaa.
Vamos a ver porque yo ya había consultado con uno y ahora me recomendaron otro cirujano que tengo cita el martes que viene.
Yo quiero hacérmelas lo antes posible ya que ahora estoy de licencia y se viene el verano y al parecer no es muy bueno el sol.
El martes les cuento.
Besos18 de noviembre de 2010 a las 12:41 #1207546estrellacelta
ParticipanteKe bien Vego!! si estas tan animada adelante! yo de talla aumente, pero con el embarazo tambien se kedaron un poco “plof” jajajaja, de momento no pienso en cirugias, sino en un sujetador ke las anime un poco!!
Rania, yo tambien lleve al niño a la revision, pesa 13 kg y de talla 83, ke es muy raro porque mide lo mismo ke al año y yo lo noto en la ropa, el niño ha crecido seguuuuuuuro, el viernes ke lo llevo a las vacunas, le dire a la enfermera ke me lo mida, por cierto ke lo hizo con el niño de pie subido a una bascula ¿? Respecto a las comidas, su pediatra me dijo ke le diera al año de todo, pero no ha probado mucho, la verdad, no coincidimos con el ni en comida ni en cena, y claro, me cuesta ke pruebe de mi plato. Cocido le di la semana pasada y flipó, en la revision tambien se lo dije y me volvio a repetir, ke de lo ke yo desayune ke coma, e idem de la comidas, cenas, etc… yo ke tu no volveria para atras,
un saludito
18 de noviembre de 2010 a las 13:17 #1207556concheta
Participantea mí la pediatra me recomendó que le fueramos adaptamos a comer “sólidos”, y es más me dijo que fueramos dejando los purés para que se acostumbrara a masticar. Además a ella le encanta comer lo mismo que nosotros, así que aunque a veces aún le hago sus purés, ya come lo mismo que nosotros: acelgas con patata, judias verdes, borraja, crema de calabacín, garbanzos, carne, pescado, croquetas, sopas, …..
Vosotras que cosas les dais???19 de noviembre de 2010 a las 09:22 #1207801PAO
MiembroLas mías comen su comida sin problemas, por suerte comen de todooo, pero siempre que nos ven comer a nosotros siguen picoteando jejejejje por lo general no puedo almorzar tranquila porque siempre las tengo a las dos pidiéndome jejejeje
A las mías les doy: purés de verduras (de todo), soufflés de zanahoria, berengena, zapallitos, etc., pascualina, torta de puerros, arroz con zapallitos o acelga, tortillas de verduras, carne, pollo, pescado (hechas también milanesa), pastel de carne, pastel de calabacín con brócoli, jamón y huevo, pasta con huevo y queso o con salsa.
En fin….prácticamente de todoooo y por suerte comen como les dije todo sin problemas, obviamente que hay cosas que les gusta más que otras pero todo lo que les doy comen.Ahh, me olvidé contarles que por fin terminamos el cuarto de las gordas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo pinté y ayer durmieron por primera vez y sin problemas toda la noche. ufffff que bueno!!!! no puedo creer que mi cuarto haya quedado tan vacío. Imagínense que tenía las dos practicunas y el cambiador con bañito en mi cuarto, ahora volvió todo a la normalidad. Por suerte tenemos nuestra intimidad y tranquilidad en nuestro cuarto, ya era hora no???? Esta fue una de las razones por las cuales yo peleaba tanto y que tantos dolores de cabeza nos dio y por suerte se pudo liberar todo lo que había y lo pude pintar y decorar.
Ahora ellas tienen su lugar y nosotros el nuestro.

Besotes.
19 de noviembre de 2010 a las 13:12 #1207871concheta
Participantevego, souffle de zanahoria, cómo lo haces? y la torta de puerros??? y el pastel de carne y el de calabacín???
Es que me mato la cabeza pensando qué hacerle para comer y no repetirle siempre lo mismo!20 de noviembre de 2010 a las 15:58 #1208068Piquivi
MiembroHola chicas!! mi primera pregunta, cómo os organizais las que trabajais fuera?!! yo es que cuando termina el día no puedo más, y como mucho os leo, pero vamos, que más de un día me dejo el ordenador encendido para seguir al día siguiente.
Creo que soy la única que no busca hermanit@ eh?! me van a entrar ganas y todo, jejeje. Ánimo chicas y que sea rapidito!
Por las medidas y pesos que dais vuestros niños están super grandes! cómo van creciendo eh!yo hasta los 15 m no tengo cita, pero sé que pesa algo más de 11kg, lo que no sé es lo que mide…ya me enteraré oficialmente en enero, que por cierto le tocan vacunas, le habeis puesto la de la varicela?
En comidas Hugo tampoco pierde el compás, es un tragón,aunque tiene días que pasa de comer, y ya sólido, en las cenas y los findes tb al medio día, va probando de todo, menos fritos y el chocolate por ejemplo, en sólido suele comer pescado, tortilla de patatas y francesa, sandwiches, salchichas, sopas de pasta,pollo, lo normal, sin embargo la fruta en papilla, porque si no es un guarreo y termina el trozo de pera o lo que sea por el suelo.
Ha estado malillo con los ojitos,conjuntivitis creo, con mocos, y ahora esá con la tos, que tiene la garganta fatal (por lo visto yo era igual), así que se despierta un par d veces por la noche, pero ya en su cama, en su cuarto, que como dice Vego, ya vuelves a tener tu intimidad de pareja y tu espacio,aunque hay veces que me quedo con mi peque en su cuarto,jejeje.
Los sábados vamos a la piscina climatizada, y mi niño flipa, no para de chapotear, de jugar con la pelota, los macarrones esos, las colchoetas para el agua…20 de noviembre de 2010 a las 16:08 #1208070Piquivi
Miembrose cortaba el mensaje….total, que la piscina le encanta disfrutamos los 3 un montón.
Vego, me alegro muchísim que hayais recuperado lo que teníais! a seguir así!pon fotillos del cuarto, de tus peques de tus nuevas lolas!jejeje, yo soy otra que te daría parte de las mías!
Oye, yo tb me apunto cualquier receta fácil nueva que tengais para los peques, para pasar de lo básico a algo más sofisticado.
Anena, qué rabia lo de la cámara!nada, que tendreis que repetir para volver a hacer las fotos en los mismos sitios.
Qué guapos están vuestros niños, todos y todas, y qué monerías hace ya el miguelón, mi niño tb hace cada día más cosas, y es que están para comérselos! a ver si me da tpo a ponermos una foto.Besotes a todas!
20 de noviembre de 2010 a las 22:26 #1208121alva32
Participantelo de poner recetas me parece genial, aunque paula aún me dira que nooooooooooo, sigue con purecitos, y es que no le llega lacomida a la boca y ya lo está escupiendo, y le da igual vernos y eso, que no nos imita….
pues paula en la revision de los 15 meses pesaba 10’300kg y media 82’5cms…..muy bien, segun me dijo el pediatra.
lunita, nosotros tb vamos a la pisci, pero dos dias en semana con un grupo de bebes, y alucina, le encanta……..pero luego traslada los chapoteos a la bañera,argggggggggggggggggggggggggggggggggg
22 de noviembre de 2010 a las 17:42 #1110939PAO
MiembroHola chicas, cómo han pasado el finde???
Yo les cuento que pasé divino!! por suerte todo marcha bien.
Hoy me encontré con una mamá del jardín y me dijo que me extrañaban los niños y los padres jejejejee todavía sigo de licencia, vuelvo la semana que viene. Me dijo que esta maestra no puede con los niños, que salen todos de la escuela a 220 jjejejejejejjeje es bueno ver que valoran el trabajo de uno.bueno les paso la receta del soufflé de zanahoria que les encanta.
Ponen a hervir las zanahorias cuando están tiernas las saco y las pongo en el mixer para hacer puré, aparte hago una salsa blanca y lo mezclo con el puré de zanahoria. Como no es muy bueno que les ponga sal, lo condimento con un poco de queso rallado. Después batis huevos y se lo mezclas de manera envolvente. Así lo llevan al horno hasta dorar.Espero que les guste.
Un beso grande a todas.23 de noviembre de 2010 a las 17:28 #1208452marcris
MiembroVego, no sabes cuánto me alegro de que todo haya vuelto a su sitio!!! con lo que necesitamos ahora de estabilidad y tranquilidad en la pareja!!! verdad?. Lunita, qué gusto volver a leerte por aquí, hacía mucho tiempo!!! Yo puedo escribir a ratos en el trabajo y en casa, cuando mi marido está con el pequeño, pero no me extraña que no tengas tiempo, yo es que estoy muy enganchada al ordenata… A mí me gustaría llevarlo a la piscina, a ver si abren de nuevo el plazo para inscribirlo en algún curso con otros nenes porque cuando iba a ir a inscribirlo ya no había plazas. De todos modos llevamos unos horarios un tanto raretes, porque miguel se echa la siesta a partir de las 16.30 y hasta las 18.00 como mínimo, y luego remerienda y se nos hace super tarde, y ahora que ya es de noche cerrada y hace frío me da no sé qué sacarlo a la calle a esas horas. Pero si le quito la siesta luego está insoportable, así que no sé si merece la pena ahora que duerme tan bien….
Sandra te echamos de menos VUELVE!!!! :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.