Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
24 de noviembre de 2010 a las 11:38 #120865824 de noviembre de 2010 a las 13:51 #1208716
concheta
Participanteay Rania qué gracia lo que cuentas!!! a ver si me paso yo a leerlo
24 de noviembre de 2010 a las 22:12 #1208891alva32
Participantechicas, ya he pasado a paula POR FIN, a su camita….
QUE PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! pero es que no nos quedaba mas remedio…llevábamos dos semanas fatal, se despertaba a mitad de la noche y no quería nada mas que mis brazos, ni cuna, ni cama, ni papá, solo BRACITOS DE MAMA….y ya estaba agotada…y por fin nos animamos y así lleva desde el domingo…..ahora la que no duerme soy yo…me he puesto en la mesita el interfono y no hago más que mirarlo y cdo se mueve me despierto y luego me cuesta dormir….ella duerme mucho mejor , que es lo importante…..pero me da miedo que se tire a través de la barandilla…..en fin, un sin DORMIR,JAJAJA
24 de noviembre de 2010 a las 22:50 #1208899Piquivi
MiembroHola! a mí me pasaba igual carma74, y todavía me pasa, me desvelo y voy a ver en qué postura está, se vaya a caer o a asomar por la barandilla, jejeje, vamos, que veo que es lo normal.
Como os dije Hugo ha estado malito, con mocos fiebre y demás, y hasta este lunes pues los médicos no han dado con la tecla, con el medicamento, no me lo explico, pero por finse nota la mejoría! tb ha dejado de ir a la guarde 2 días, pero ya mañana vuelve ir, no podemos faltar al trabajo y mis suegros stán ocupados mañana así que…pobrecito, tan chico, pero está bien y seguro que lo echa de menos.
Y Sandram?24 de noviembre de 2010 a las 23:20 #1208906marcris
MiembroSANDRAAAAAAAMMMMM!!!!!!
25 de noviembre de 2010 a las 15:49 #1209069javierymariel
ParticipanteHola guapas, como estais ??
Yo aqui ando, mas liada que la pata perico…. a veces los dias tendrian que tener mas horas jajajaja, aunque bien pensado mejor no, porque mas tiempo estariamos currando jeje.
Aun estoy asustada con la peque, deseando que llegue el martes 30 y la llevemos al neurologo, a ver que nos dice.Esta semana la tengo en casa y aunque no paro, bendito trabajo, la estoy disfrutando mucho.
Rania, como pasa el tiempo verdad ?? hace nada estabamos con la tripita y mira ahora como estamos todas….
Sandram espero que estes bien.
Un besito para todas.
25 de noviembre de 2010 a las 16:12 #1209079PAO
MiembroHola a todas!!!
Cómo están??? aquí por suerte ya empiezan los días lindos ufff que suerte!!!
Les cuento que hoy me voy a comprar las prótesis siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! y al parecer el 20 de diciembre me opero.
Me hubiera gustado que fuera antes pero ahora la semana que viene me reintegro al trabajo y se viene la locura de fin de cursos (carpeta, fiesta, etc.)
Así que me opero el 20 de diciembre jejejejjeBesos
25 de noviembre de 2010 a las 22:19 #1209205marcris
MiembroVego!!! ayer te mandé un mensaje por chat y no lo viste,
Que no te había dicho nada, pero vaya cambios en nada de tiempo!!!! hasta tetas nuevas!!!! jejejeje
cómo mola!!! yo también me operaría pero me operaría toda entera!!! así que nada. Ya nos contarás qué tal y tienes que ponernos unas fotos como te dijo anena, 
Estoy preocupada por sandra chicas, siempre ha escrito aún cuando ha estado mal, cuando Xavier no dormía y todo eso y ahora no sabemos nada desde lo de toby. Sandra que te animes y que vuelvas a contarnos cositas, que te necesitamos por aquí, que siempre tienes buenas palabras para todas y nos animas mucho. Besitos a todas y en especial a sandram26 de noviembre de 2010 a las 07:24 #1209227salamandra
MiembroRania corazón que no quiero que te preocupes, que estoy bien, más animadilla, pero ya os contaré, ahora nos vamos de urgencias, que el enano lleva dos noches malas y esta mañana le ha dado un ataque que parecía que se ahogaba el pobre y solo hacía que echar y echar mocos, lleva todo el día de ayer sin comer y esta mañana tampoco ha querido desayunar, le cuesta tragar, parece que le duele la garganta, haber qué nos dicen!! Gracias por preocuparos, pero no me sentía bien, mi cabeza estaba en otro lado y no podía aportar nada, por eso dejé de entrar un tiempo!!!
26 de noviembre de 2010 a las 09:17 #1209263PAO
MiembroHola a todas!!
Rania, la verdad que no vi ayer el chat me hubiera gustado chatear contigo.Sandram, no te preocupes, quedate tranqui, tomate el tiempo que necesites y entrá cuando lo creas conveniente. Arriba ese ánimo que hiciste lo que tenías que hacer, había que decidir algo y tomaste la decisión que pensaste era lo mejor. Te extrañamos!!!!!!
Espero que tu gordo se mejore, las mías también cuando tienen muuuucho moco y no están bien lo comen mucho, después cuéntanos como va todo.Bueno chicas, les cuento que ayer ya compré las prótesis, el único problema es que estoy entre 2 tamaños jejejejeje es muyyyy difícil decidir, ya que si bien quiero tener un buen tamaño (por algo me las hago) no quiero quedar muy exagerada. Hoy tengo que llamar al cirujano porque quizás si tiene lugar me opero el lunes jejejejejejejj dentro de nada, y si no tiene lugar probablemente lo adelante para el 13. No quiero que se me vaya cerca de las fiestas y después en vacaciones, prefiero irme tranquila después que me hayan sacado los puntos y fuera de cualquier problema que pueda pasar.
Después les cuento cuándo me operan jejejejjeBesos a todas.
Besotes a todas
26 de noviembre de 2010 a las 19:33 #1209473Pi
MiembroHola chicas, cómo vais? Yo igual, la nena hecha un bicho, pero muy graciosa, ya tiene una muela, y ni nos hemos enterado. Suele dormir del tirón, pero esta semana hemos tenido un par de días de levantarnos a las 5 y estar por la casa intentando dormirla, uff. Pero ya dice muchas cosillas, contesta, está muy mona, qué voy a decir yo!!
Sandra, espero que el enano esté mejorcillo, lo que te faltaba nena, encima que estás decaidilla se te pone pocho el nene. Un abrazo fuerte.
Vego, miralá, con lolas nuevasss, queremos fotos, eh?? Yo antes, de adolescente y muy jovencita, me lo pensé, pero ahora ya de perdidos al río!
Carma, así que Paula ya en camita, eh? Yo lo pensaré para el verano que viene
Lunita, cómo vas de tu cansancio? Es que cuando llegamos a casa ya no tenemos ganas de nada!
Rania, preparando ya exámenes? Se nos acaba el trimestre!
A todas las que me quedan, un beso fuerte
26 de noviembre de 2010 a las 21:08 #1209494PAO
Miembrochicas!!!!!!!!!!! al final me opero este lunes, no lo puedo creeeeeeer.
Después les cuento jejejejejejBEsotes a todas y buen fin de semana
26 de noviembre de 2010 a las 21:41 #1209498estrellacelta
ParticipanteAy la Vego se nos pone tetas este lunes!! Un beso y ke te vaya muy bien todo
Sandra, animo con esos mocos26 de noviembre de 2010 a las 23:58 #1209522salamandra
MiembroHola chicas!!! No puedo personalizar, porque no he estado mucho por la labor, lo único que he pillado un poco es que Vego se nos pone ‘lolas’ nuevas, jajaja… cuántos cambios en tu vida!!!!!
Bueno, pues os cuento que estoy bien, lo he pasado muy mal, nunca pensé que podría llegarlo a pasar tan mal, en mi cabeza no cabía la posibilidad de recuperarme, no veía el día que me pudiera encontrar mejor y cuanto más veía a mi niño y su manita, más lloraba… Xavier esta perfecto su mano curada y ni pizca de miedo le ha cogido a los perros, que también tenía miedo que pudiera generarle algún trauma… mi cabeza no hace más que darle vueltas pensando que quizás me precipité, que quizás debía haber esperado… pero tanto el veterinario como el chico que lo peinaba me dijeron y me siguen diciendo que no puedo pensar en eso, porque quién sabe dónde le hubiera mordido mañana?¿ tuvimos suerte que solo le mordió en la mano, porque y si le coge un dedo, o la oreja, o la nariz, o la cara?¿ cómo le explico yo el día de mañana a mi hijo que le falta un trozo de oreja, o de dedo o esa marca tan fea que tiene en la cara fue porque teníamos un precioso niño de cuatro patas y no fuimos capaces de tomar la decisión?¿ me duele con todo el alma, pero mi niño puede corretear por casa y meterse por cualquier rincón sin miedo a que Toby le muerda… lo he pasado tan mal, que a la semanita mi marido me regaló otro perrito y aunque no consigo olvidar a Toby… el nuevo Toby me mantiene muy ocupada y me sirve para recuperarme… me encanta ver a mi niño como juega con el y como se mete debajo de la mesa a jugar los dos mientras comemos… algo impensable con Toby…tengo un recuerdo maravilloso, han sido 12 años preciosos de mi vida compartidos con él, y sé que cuesta pensar, si solo era un perro?¿ pero de verdad, que quien comparte la vida con ellos, se da cuenta de lo que llenan y lo mucho que nos ayudan..
No quiero agobiaros más con eso, estoy bien, ahora ya sí, tengo mis momentos que me acuerdo de él y me pongo a llorar y pienso que ya no lo voy a ver más… pero por lo general, estoy bien… y respecto a Xavier, pues tiene llaguitas en la garganta, un famoso ‘virus’.. llevaba un par de días con fiebre, dormía fatal por las noches y ayer no quiso comer en todo el día, todo lo que comía lo vomitaba y notábamos que le costaba tragar… así que a base de ibupofreno y paracetamol, que coma solo lo que quiera y esperar a que pase… al menos sé lo qeu tiene, porque cuando están así, no paran de llorar y no sabes lo que pasa te asusta mucho.
Me iré poniendo al día, un besazo y buenas noches chicas!!
27 de noviembre de 2010 a las 09:30 #1209545PAO
MiembroSandra, que suerte que estés mucho mejor y tu hijo también. Yo ya te lo he dicho, me imagino por lo que pasarás porque también tengo perros y los adoro.
Antes de mis niñas eran mis 2 bebes grandotes jejejej pero también muchas veces lo hemos pensado con mi marido que si algún día le hacían algo a las gordas se iban a tener que ir de acá.
Así que no te mortifiques más, hiciste lo que tenías que hacer, era el o tu hijo. Porque como bien dices si lo mordió una vez es muy probable que lo haga de nuevo y por suerte fue en la mano y ya se recuperó.
Besos y arriba!!!!Chicas, las quiero mucho!!!!! uyyyy estoy sensible jejejejejejeje
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.