Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
27 de noviembre de 2010 a las 22:58 #120969430 de noviembre de 2010 a las 09:05 #1209965
PAO
MiembroHola chicas!!!! acá estoy después de la operación jejejejee
Por suerte salió todo bien, no tuve problemas con la anestesia y tampoco tengo mucho dolor.
Al final decidí ponerme 305cc, todavía no se como me quedaron porque estoy toda vendada y estoy enooorme. Lo único que espero es no haberle errado en el tamaño.
Tengo una impotencia horrible porque por unos días no puedo levantar a mis gordas y ayer después que se levantaron de la siesta las dos querían upa y como yo no podía se largaron a llorar horrible. Las abuelas que estaban acá se las llevaron, las levantaron pero ellas lloraban como locas.
Al final tuve que decidir irme para mi cuarto y que ellas no me vean, así se calman bastante. Pero de noche yo ya estaba aburrida de estar en la cama que me levanté y vine para donde estaban ellas y como pensé que ya estarían medio dormidas no iba a pasar nada pero no fue así. Paulina me vio y se largó a llorar de nuevo así que otra vez al cuarto jejejejej
Hasta que no las pueda levantar voy a tener que estar medio escondida, es espantoso!!!!Besotes a todas y espero que los gordos que están medios enfermitos se curen.
1 de diciembre de 2010 a las 12:27 #1210355Egar1975
Participante¡¡Hola, mamis!! ¿Cómo vais?
Vego, ¡qué suerte que te pudieran adelantar la operación! Así pasarás las Navidades ya recuperada, ¿no? La cantidad que te has puesto no sé si es mucho o es poco: ¡a mí dime en tallas, que si no no me entero!
De todas formas, cuando te deshinches y demás esperamos las famosísimas fotos del “antes” y el “después”. La pena, los “daños colaterales” de no poder coger a tus nenas (¿¿”coger” significa en tu país lo mismo que en Argentina??
) Bueno, ya sabes a qué me refiero: a levantar en brazos a las nenas…Sandram, ¡¡vaya tela con las enfermedades de Xavier!! Pero es que es normal, con los otros niños, el frío, los cambios de temperatura… ¡¡Y así que ya tenéis perro nuevo!! Cuéntanos, raza, edad, nombre, cómo es… y cuelga foticos, anda.
Rania, ¡qué nostalgia, sí, los foros de embarazadas…! Yo ahora mismo, prefiero no releerlos. Estoy demasiado sensiblona con el tema.
Y es que estoy con el segundo relleno de zumón; pipitest en teoría para el 9, pero no cuento con el positivo: sólo llevaba un () al final (cuando al principio casi parecía que podría haber demasiados!!…) y conozco a mi cuerpo y cómo va el tema, así que no estoy precisamente positiva. De todas formas, tengo las hormonas revolucionás -puñetera progesterona…- y ayer me dio el bajón en casa y me puse a llorar al ver en la tele la noticia de la madre ésta de Menorca que mató a su hijo de 9 años. Lo ahogó en la bañera!. Ni siquiera decía que era hijo suyo, sino sobrino… le debía estorbar para hacer “su vida”. Y, ¡¡joder, chicas!!, una aquí, luchando con uñas y dientes por tener un hijo y por el mundo hay miles de desgraciadas que no saben qué hacer con ellos, y abortan, o los abandonan en contenedores, o los matan directamente… ¡¡¿¿Por qué hay tanta injusticia en el mundo, leche??!!
En fin, que estoy algo tristona. Para animarme un poco, os cuelgo unas fotillos recientes de Diego, que hace mucho que no le veis -y a nosotros se nos cae la baba-…

Besitos, guapas!
1 de diciembre de 2010 a las 12:52 #1210366Egar1975
ParticipantePor cierto, que trasteando he encontrado cómo poner videos… bueno, no exactamente: sale el enlace y al pinchar se redirecciona. He puesto uno antiguo, de Diego chiquitín, que me encanta. Es del móvil, con mala calidad y está de lado, pero seguro que os reís al verlo. ¡¡Yo, desde luego, me lo como!!
http://img593.imageshack.us/img593/8471/8y5.mp4
Besitos!
1 de diciembre de 2010 a las 21:58 #1210523anica
ParticipanteHola chicas!
Que tal vas los pekes? Espero que todos los que están malitos pronto se recuperen.
He estado mucho tiempo sin poder entrar ya que se me estropeó pc y ya veo que hay muchas novedades, no sé si será capaz de acordarme de todo, si me dejo algo me perdonais, eh?

SANDRAM, siento mucho lo sucedido, varás como pronto te recuperas y vas dejando de sentirte culpable. Entiendo la decisión que tomaste ya que si no era la 1 vez que sucedia te diera mucho miedo por Xavier y aunque querias mucho a Toby antes es tu niño, eso siempre.
Ha debido ser muy duro para vosotros pero verás como todo pasa y ahora que tu marido a tenido ese pedazo de detalle contigo con tu nuevo perrito todo será difernte y poco a poco volverás a estar ilusionada. A ver si sigues entrando como antes que se te echa de menos.ANENA, que video más bonito, ta, ta, ta, ta, está para comerselo y en las fotos Diego está muy guapo, es un bombón. Todo mejor desde que no va a la guarde, verdad? Y sobre la operacion hermanito, no desesperes y mucho animo.
LUNITA, que tal el curro y el peke? Como lo llevas?
RANIA, como va Miguelon?
DONDESTAS, daniela con el casco también está preciosa.
VEGO, tetas nuevas? Jolines que cambios de vida, espero que te vaya todo mejor con tu maridin.
Chicas, os envio fotos nuevas de Adrián, no he podido hacerlas por el metodo de anena ya que no puedo comprimirlas y salen gigantes, a ver si me dices los pasos. Una es difrazado de abeja en las fiestas del pueblo hace 2 meses y la otra intentando hablar por tlf, algo que le pirra pero con lo 1º que pilla, como veis es un cinturon de su padre.
Por cierto una preguntita, como le haceis el pescado para que se lo coma, no consigo que coma pescado a no ser que sea triturado con la verdura. Se lo hago alguna noche a la planchao cocido peor no lo quiere y me preocupa pq pescado deben comer mucho.Ya están aqui las Navidades, que ilusion me hacen este año por mi niño, cuando ve las luces por algun centro comercial, etc, le vuelve loco, ya veremos donde va el arbol de navidad este año, y el belen, tendremos que cogarlos del techo para que no los destroze, ejeje.
Besotes.
1 de diciembre de 2010 a las 23:31 #1210541Piquivi
MiembroHola chicas!
Anena, qué guapísimo que está Diego! las fotos están super chulas!ánimo con la búsqueda del hermanito, ya sabes que hay que ser positiva!mara10, qué guapo y qué mayor se le ve a Adrián!Hugo hace lo mismo, le encantan los móviles, los tlfnos, los mandos de la tv, y no te creas que le puedes engañar con uno qu eno funcione!preguntas por el pescado, yo se lo pongo a la plancha y le gusta, pero tampoco creo que te debas preocupar, que sólido realmente deben de comer a partir de los 2 años, así que si en puré sí lo come, genial.
El curro bien, la gente hace mucho y es que la mayoría me cae muy bien, hay unos días más estresantes que otros, pero tan dferente a la enseñanza, es mucho más tranquilo y sigo estando agusto. ;)Gracias por preguntar guapa.Dondestas, cuando dijiste que le había salido una muela a Daniela, me dio por revisar la boca del peque y tb tiene una esquinita de muela! qué gracia me hizo!
Vego, qué tal esas tetis? cómo te ves?
Haceis algo en el puente? yo me voy a Málaga , tengo unas ganas, de ver el mar, belenes, iluminación y todo con el peque, ays, y cuando volvamos la decoracion de la casa, yo pongo un arbol grande, pero este año es que no sé dónde colocarlo, puede ser un peligro!
Besotes2 de diciembre de 2010 a las 08:35 #1210549alva32
Participantehola guapas, cuantas cosas….
SAMDRAM, GUAPa, imagino que será cuestión de tiempo, pero aver si con el nuevo perrito, se os quita un poco la espinita, tu piensa que hiciste lo mejor, lo mejor para todos…
ANENA, much´´íiiiiiiiiiiisimo animo . estamos todas contigo para eldia 9,y como te dicen las chicas, hay que ser positiva……por cierto,diego está pa comerselo, quecara mas linda tiene…..
VEGO, tetis nuevas,jaja, ahora cuidate, tiene que ser duro no poder coger a las peques, espero que te queden como tu esperabas…..ya nos contarás…
MARA, cuanto tiempo, jaja me ha hecho gracia lo que dices de colocar el arbol en el techo. el otro dia me dijo una chica que ellano puso hasta que su hijo tuvo 4 años….YA LO CREO!!!!!! yo estoy deseando verle la cara, que el año pasado era muy peque, y por supuesto que me lo va a destrozar, pero estoy deseando que lo haga,jajaja ( luego igual me arrepiento)
LUNITA, me alegro que en el curro te vaya bien..hablais de muelas, pues a Paula le han salido las 4 a la vez, y a la pobre se le puso el culete fatal….pero ya ha pasado
nosotras seguimos igual. de los purés no la saco ni loca….no hay manera de meterle el sólido…..RANIA, yo me acuerdo de miguel, con lo que come,y digo yo, que se le podía pegar algo via FORO,jaja.. pero ella come muy bien, aunque sea puré y eso es lo importante….por cierto, que ya la pasé a la cama, y QUE BIEN, CHICAS, TODA LA NOCHE DEL TIRÓN , como ella solia hacer antes,. esque hemos pasado un mes fatal, despertandose un monton y queriendo dormir solo en mis brazos, y ahora va increiblemente bien…..
y el puente que tal? nosotros nos vamos a Córdoba, que la tenemos cerquita y no la conocemos. aunque el martes trabajamos así que no es el MEGA PUENTE, pero son 3 dias, para disfrutar de la peque….
bueno, me dejo a muchas, pero ya sigo en otro momento.,que nos vamos a la pisci…..
besos a todas
2 de diciembre de 2010 a las 14:41 #1210659marcris
MiembroCuánto tiempo llevo sin escribir!! y hay tantas cosas nuevas!
VEGO estamos deseando que nos cuentes qué tal ese par!! jejeje. Y es que últimamente nos tienes en vilo, por unas cosas o por otras… aunque preferimos que sea por este último “par” de cosas, jijiji.
ANENA, otra que nos tiene en vilo
. Así que el día 9 te enterarás, pues como sea que sí el hermanit@ va a nacer casi el mismo día que Diego!! A mí me dieran el resultado de la beta el 5 de diciembre y miguel nació el 13 de agosto.. ay qué tiempos pasados! Oye, por cierto, tienes un niño de anuncio, pero de verdad, porque otros son guapetes, graciosos, hermosotes, pero es que el tuyo es guapo guapo guapo.
MARA!!! mucho tiempo sin escribir!!! Adrián es todo un hombretón ya y lo del teléfono por lo visto lo hacen todos, como dice LUNITA (que lo paseis muy bien en málaga). En cuanto a lo del pescado yo no te puedo ayudar porque miguel lo come de cualquier forma: a la plancha, con salsa, rebozado, hasta atún de lata come la criatura!!.
CARMA yo paso de poner árbol y que lo destroce, prefiero esperar a que sea un poco más grandecito, no me gusta que me destroce las cosas, así que le hemos puesto un árbol de esos de los chinos que es de luces y se cuelga en la pared, y le encanta. Cada vez que lo encendemos se vuelve loco. Ahora le da por arrastrar el cajón de sus juguetes por toda la casa y va haciendo rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, muy gracioso el jodío
SANDRA espero no haberte resultado pesada con tanto llamamiento!!!
Me alegro que estés mejor, a ver si nos presentas a tu pequeñito y a ver si nos cuentas cómo va Xavier.
Dondestas hace tiempo que no dice nada, no? En cuanto a lo de los dientes, miguel ya tiene 8 dientes, 4 muelas y le están saliendo los colmillos de arriba y tiene el culillo en carnes vivas el pobrecillo!! En la guardería genial, se lo pasa en grande y en casa pues un destroyer total que nos vuelve locos. Bueno majas, a las que no nombro que lo paseis muy bien y a las que nombro pues lo mismo, jejeje2 de diciembre de 2010 a las 21:31 #1210790salamandra
MiembroHola chicas!!
No os he podido leer, voy de culo con el nuevo miembro, es un no parar de recoger pipís y cacas, aunque ya va empiezando a hacerlo en sus diarios y de peleas entre los dos, jejeje… cuando uno está tranquilo va el otro a incordiarlo y viceversa y como Toby2 es un no parar, pues Xavier acaba llorando porque no lo deja… pero juegan un montón, eso me habría gustado que lo hiciera Toby, pero no ha podido ser y no puedo culparme más… me acuerdo un montón de él, no hay día qu eno piense en el pero estoy mucho mejor… gracias por preocuparos chicas!! Y Rania, de pesada nada, me encanta que os hayais preocupado por mi!!
Entraba para deciros que Xavier ya está bien, tuvo un ‘virus’ y tenía la garganta llena de llaguitas y fiebre, de ahí que el pobre no quisiera comer, qué lástima mi niño!! Hoy hemos ido para ver cómo estaba y ya tenía su garganta limpia, ahora esta resfriadillo, otra vez ocn moquetes, pero como veo, esto es lo normal, están todos los peques igual… así que a base de suero y controlando que no tenga fiebre, que de momento no ha tenido!
Con las comidas seguimos igual, a base de purés, pero bueno, si así come, ya no me preocupo, lo que le interesa bien que lo mastica, así que hacerlo lo sabe hacer… haremos como nos dijo la enfermera, ponerle un plato de comida con cositas en la mesa y haber si con la curiosidad come algo y sino, pues luego el bibe o lo triturado… lo hemos hecho alguna vez, pero ni aun así, a este bichejo no le pica la curiosidad!!
Prometo leeros con mas calma y poder personalizar, ahora me voy a la cama, que estos últimos días han sido durillos… un besazo a todas y buenas noches!!!
2 de diciembre de 2010 a las 21:51 #1210798marcris
MiembroAy Sandra!! Miguel también tuvo el mismo virus, se llama herpangina porque les salen como herpes en la garganta. A miguel le salió justo cuando nos fuimos de puente a navarra, en el pilar, y le daba fiebre y estaba tontín pero no dejó de comer el tío!!! que hasta se quedó alucinada la pediatra, porque por lo visto con ese virus no comen nada de nada. El pobre cada vez que tragaba lloraba, pero tragaba. Me alegro de que ya vaya mucho mejor el Xavier, y con toby mira qué bien te va a venir para que te vayas entrenando con la operación hermanito, jejeje. Por cierto chicas, creo que lo del hermanito por mi parte va a ser que no, mi marido ha dicho que nanai de la china, que estamos muy agotados con uno y que con dos seguro que acabábamos mal, y lo peor de todo es que tiene razón, porque cada día discutimos más y no es plan de que por tener otro nene acabe la familia rota, así que con muchísima pena creo que miguel será hijo único. Aunque seguiré intentando convencerle… :shame:
3 de diciembre de 2010 a las 08:54 #1210841PAO
Miembrohola chicas!!
Anena, a ver que pasa el 9, como te han dicho a pensar en positivo!! que aunque sea uno solo hay muchas chances.
Sandram, que suerte que tu gordo ya esté mejor!!Yo les cuento que todavía no me pude ver jejejejeje estoy toda vendada y no se imaginan lo incómodo que es, me pica todo por los pegotes y los puntos pero por suerte hoy tengo médico y al parecer me hace una curación y me saca todo este vendaje.
No tengo idea del tamaño que me va a quedar, lo único que pido es no haberme quedado corta jejejeje porque pasar por todo esto y que quede desconforme es una cag…………
Porque siempre dije que quería un buen tamaño pero tampoco exagerar y que si me ven sea pura teta jejejejejeHoy les cuento.
Besos3 de diciembre de 2010 a las 09:35 #1210855alva32
Participantechicas , entro sin tiempo, y solo lo hago para preguntaros que leche le dais a vuestros peques. yo sigo dandole nutriben continuacion, y el pediatra , cdo hizo el año me dijo que si queria ya podia pasar a la de peques , de puleva, por ejemplo. pero en la farmacia medijeron que mejor siguiera con esta. pero me planteo ya pasarle a la otra leche. ¿que le dais vosotras? ¿es momento o es mejor esperar unos meses mas?
3 de diciembre de 2010 a las 15:04 #1210975javierymariel
ParticipanteHola a todas.
! por fin tengo un momento para entrar a contaros !!
El martes fuimos al neuropediatra y me dejo preocupada,se hecho las manos a la cabeza cuando le contamos que en hospital nos habian dado de alta a la niña sin saber que le habia pasado en realidad y dejandonos a los padres la decision de medicarla o no, se levanto y arreglo en un momento para el dia siguiente hacele la prueba del sueño, que es un electro que tuvo que tener puesto bastantes horas, la verdad es que se porto genial mi peque y hasta se durmio tres horitas.
Carma, yo a Adriana le doy la leche en brick de Nestle de continuacion 3, es super comodo y a ella le encanta, ayer que fui a vacunarla, (pobrecita mia lo que lloro, es que ve a alguien que no conoce y la da panico a la pobre, el miedo que ha cogido )me dijeron que le puedo dar ya leche de vaca normal, pero yo voy a esperar un tiempo mas a ver si termina de recuperarse y ya te digo , esta le encanta.
Bueno chicas, voy a por Lucía al cole, ya hablaremos con mas calma.
Besos.
3 de diciembre de 2010 a las 16:13 #1210988Pi
MiembroHola chicas! Qué tal la semana? Nosotros bien, encantados con el puente que tenemos por delante que podremos disfrutar juntos… Además tenemos una amiga de visita en casa, así que con la excusa nos moveremos un poco más. Y voy a ir a ver un par de musicales!! La nena se quedará con el papi, porque él no es muy partidario de estas cosas. Y 5 días sin currar!! Qué gusto, porque el cole ahora con las evaluaciones y festejos navideños satura un poco, además los niños están como motos.
Sandra, me alegro de que estés mejor y Toby2 sea un buen compañero de juegos para Xavi.
Rania, no me extraña lo que te dice tu marido, yo a veces lo pienso y digo, pero dónde vamos con dos si casi no podemos con 1?? Y eso que Daniela duerme bastante bien y no hemos tenido ni la cuarta parte de problemas que vosotros. Pero es que tenemos un fondo masoca importante, y luego compensa tanto, verdad?
Gusiluc, a ver que os aclaran esas pruebas de sueño, pobre nena, ahí con los electrodos.
Carma, yo le doy aún almirón 3 pero a veces le compro bricks de leche preparada especial crecimiento, lo malo es que se supone que debe estar abierta 48 horas, y como algunos desayunos los hace donde mi madre pues me da palo.
Anena, Diego está guapissisisisisisimo, qué te vamos a decir. Mucha suerte esta vez con la operación Marina, eres una valiente!!
Lunita, nuestros niños son unos espabilados con los dientes, jeje… Pero es que espera, que ahora que la hemos mirado, nos hemos dado cuenta de que tiene 3 muelas más saliéndole y dos colmillos. Todo a la vez. Pobrecita mía, si es que bastante bien se porta.
Vegooo, mírala, peazo talla te va a quedar, ya nos contarás como te quedas, tiene que ser un momentazo cuando te quitan las vendas!!
Bueno, a las que me dejo un beso enorme, y para todas FELIZ PUENTE!
3 de diciembre de 2010 a las 19:12 #1211047PAO
MiembroHola chicas, volví del cirujano!!!!
Bueno, les cuento que me sacaron las vendas, primera impresión cuando me las sacó el y solo me las pude ver de arriba que eran chicas!!! me quería matar!! llamé a una amiga que se las puso a ver si le había pasado lo mismo y me dijo que no, pero que viniera a casa y que me probara remeras ajustadas y bikini y cuando llegué fue lo primero que hice jjejejejeee
Y les puedo decir que me parece que quedaron bárbaras!!!! un lindo escote y con bikini espectacular y si quiero disimularlas con una remera más bien grande las disimulo jejejejeje ya pondré fotos.BEsos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.