Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
5 de diciembre de 2010 a las 10:45 #12112656 de diciembre de 2010 a las 19:17 #1211462
futura mama
ParticipanteBuenassssssssss
Veo que algunas estais de puente, jeje, pues nada ¡¡¡ a disfrutar !!!
Vego, ya veo que al final te decidiste a ponerte tetas nuevas, ahora a lucirlas
Carma, sobre el tema leche, pues cada pediatra es un mundo. A mi me dijo mi pediatra, que hasta los 18 meses le diera leche 2 (continuación), y yo sigo con nutribén 2, por lo menos hasta enero.
Gusiluc, menudo lio, espero que los resultados salgan bien.
Mara ¡¡cuánto tiempo!! sobre el tema pescado… ufff…. yo estoy igual. La mía solo se lo come si lo hago con alguna salsita.
Anena….. ¿qué tal esos nervios? Deseo de corazón que te salga positivo…. porque….. la verdad…… sería un gustazo que volvamos a coincidir en el post de mamis de julio y agosto, jeje

Pues sí, intenté decirlo la otra vez que escribií, pero entre unas cosas y otras me despisté. El pasado 29 de octubre me hice otra transfer de mi colección de conges… y positivo, así que volveré a ser mami para julio.
Por cierto, ¿alguna alternativa al cariban? Esta vez tengo el triple de nauseas que con Elena, y la verdad, estoy molida de tanta arcada y tanto vómito en vacío. Me compré el cariban hace una semana, pero bueno, no me hace gran cosa. Vosotras, ¿qué hacíais o tomábais?A las demás, bueno, besitos para todas, que me voy a hacer la cena y no me da tiempo a más. Intentaré entrar mañana.
Besos
Eri6 de diciembre de 2010 a las 22:10 #1211508alva32
Participantechicas, de vuelta del puente, que no lo tengo al completo, ya que mañana trabajo, que se le va a hacer.
paula se ha portado genial y se lo ha pasado en grande que es lo mas importante……y es que tiene unas cosas…que me la como….Eri, enhorabuena, ¿COMO QUE SE TE OLVIDÓ? si a mi me pasara eso, me falta tiempo de ponerlo pero en letras bien grandes…jajaj
yo sigo yendo al naturópata, a ver que tal…ya se que hay mucha gente que no se fia de ellos, que son un sacadineros, entre ellos mi marido, pero yo lo quiero intentar, es lo unico que me queda, ya que no tengo conges ni nada…..bueno, chicas, ya os cuento otro dia
besos
8 de diciembre de 2010 a las 13:25 #1211779Egar1975
ParticipanteHola, chicas.
Antes de nada, Eri… ¡¡¡ENHORABUEENAAAAA!!!
Jodó: ¡¡¿¿cómo has podido tardar tanto en contarlo??!! A mi también me faltaría tiempo, como dice Carma!!!! Qué bien, hermanit@ para Elena…
Pues por aquí una, reventada del viaje de vuelta de ayer, Jerez-Madrid, con trombas de agua, trozos cortados por inundaciones, niño llorando a ratos largos… una odisea. Al final llegamos a casita a las 12:30, deseando coger camita (¡¡¡la nuestra!!!) y dormir del tirón.
Nos lo pasamos genial, aunque yo estaba todo el rato con el runrun de los dolores de regla, los śintomas y esas cosas. Cada vez que iba al baño, ¡a mirar bien el papel con terror! Pero nada, y el pipitest según la clínica me lo tengo que hacer mañana.
Iba a guantar, pero como faltaban sólo dos días, compramos uno en Jerez por si era que sí darles la noticia a los primos que tanto nos quieren y queremos. Y si no, pues no se enteraban, y punto. Pues nada, de estrangis todo, con unos nervios de la leche, operación “pis-palito” y ¡¡¡¡síííííííííí!!!¡¡¡¡Salieron las dos rayitas, y además bien fuertes!!!! Ya os imagináis la llorera. Negativa de mí, no contaba con ello. Un sólo óvulo, síntomas de regla -como la otra vez-… Así que llamé a la clínica para padir la beta hoy.
He ido esta mañana, y hace un ratito que nos han llamado: ¡¡tías, 637!! Así que parece que Marina (esperemos!) ha agarrado bien. Pero hasta el 22 que nos toca eco, no lanzo las campanas al vuelo. Así que, en un principio, Eri, ¡¡volveremos a coincidir en el forito!! Se supone que nacería de nuevo en agosto. Ya os contaré!
Pues nada, chicas. Os dejo, que tengo faena en casa después del viaje. ¡Besotes!
8 de diciembre de 2010 a las 15:35 #1211803alva32
ParticipanteAnena, ya te he contestado en el post que has puesto,..solo decirte….QUE ENVIDIA ME DAIS ERI YTU……..( pero buena, eh’???) me alegro un monton, y me da ánimos para decir ¿por qué no? yo espero milagrito, pq por ahora no estamos por la labor de nuevos ttmtos….PERO LOS MILAGROS TB EXISTEN……ENHORABUENA
8 de diciembre de 2010 a las 15:40 #1211806salamandra
MiembroBuenas tardes chicas!!!
Veo que hay noticiones muy buenos en el foro!! Anena y Eri, muchas, pero qu emuchas felicidades, qué alegría ver nuevas preñis por aquí!!!! Cómo pasa el tiempo, hace nada que empezamos aquí con nuestros retoños y ya hablando de los hermanit@s… me alegra un montón que lo hayais conseguido chicas, qué luchadoras estamos hechas, jejeje!!!!! Aunque vayais al foro de preñis, queremos que nos lo conteis todo por aquí también, vale?¿ Yo tengo que llamar mañana haber cuánto tardan y en función de lo que nos digan, seguro que empezarmeos también… le estamos dando muchas vueltas por el tema de la crisis, es que la cosa está muy jodida chicas y nos da miedo liarnos la manta a la cabeza sin pensar en las consecuencias… que aunque mi sueldo sea fijo en casa, da solo para pagar los gastos de casa y lo justo y necesario, no quiero tener que privar a mis niños de cositas!
Vego, tetis nuevas!! jejeje… ya nos ‘enseñarás’ alguna fotillo, aunque sea por privi, no?¿ aquí se pueden mandar mensajes con foto también, no?¿
Carma, espero que también te vaya muy bien la operación hermanit@, ya has visto que estamos en racha!!!
Eri, yo tomaba eso, el cariban, no me mandaron otra cosa…
chicas, me estoy quedando sin batería, publico, por si acaso..
Rania, como va MIguelón?¿ qué tal está mi mozo?¿!!!
Os mando un besazo a todas, porque esto tiene pinta de apagarse… luego sigo!!!
8 de diciembre de 2010 a las 19:23 #1211861Pi
MiembroJo, otra que se muere de envidia con nuestras preñis!! Enhorabuena Eri! Y te la repito a tí, anena, eres una campeona!!
Como dice Sandra, no os olvidéis de nosotras ahora que cambiaréis de forito!!
Yo casi deseando que llegue la normalidad, han venido unas amigas a casa y el trajín de hacer camas, colocar, salir, entrar me tiene agotada.
Además, la nena está chunga con los dientes, tiene el culete y lo que no es el culete en carne viva, la pobre hasta sangra, una pena, y por la noche se despierta molesta… Bastante poco se queja con todo lo que le está saliendo a la vez!
Bss chicas
8 de diciembre de 2010 a las 21:23 #1211902salamandra
MiembroBuenas noches chicas!!
Dondestas, un besazo para tu pequeña, qué lástima cuando estas así de malit@s, verdad?¿ no me quiero imaginar lo mal que lo está pasando la pobre, con el culete en carne viva, pobrecita!! Toco madera ya que Xavier no lo ha llegado a tener tan mal, espero que siga así.
Gusiluc, qué tal tu nena?¿ todo bien?¿
Carma, creo que preguntabas por la leche, no?¿ Yo le creo que es de la casa Nestlé, la +1… pone a partir del año, luego hay otra, que creo pone +3 pero ponía a partir de tres años… a mi me dijo la pediatra que le diera las que hay a partir del año, y creo que me dijo que sobre los 18 meses ya podríamos darle leche normal… es que ahora no tengo ningun cartón a mano, estoy aquí tumbadita en la cama escribiendo un poco, porque no encuentro nunca el tiempo!!! jejeje…
Pues Rania, Xavier de comer nada de nada, con el rollo del virus no quería comer nada, eso sí, porquerías te las pedía todas y eso no le dan arcadas ni ascos, todo entero para la boca… hoy ya ha vuelto a comer bien, por fin!!! pero seguimos con los purés, no hay manera de darle nada a trozos… ayer lo intentamos con una tortilla y ni de coña, que te lo comas tu!! pero qué malo que va a ser este niño para comer!! pero vamos, que si me come a base de purés, yo sigo así, le voy dando de tanto en tanto cositas a trozos y algún día, digo yo que se las comerá!! Ahora está resfriadillo, qué raro, no?¿
estar resfriado en estas épocas del año que lo está todo el mundo!! con unas decimillas de fiebre, así que le hemos dado un poco de paracetamol y en la camita que está sobando ya el pobre, haber cómo pasamos la noche!!Bueno, voy a dormir un ratico que parece hoy podemos dormir pronto!! Un besazo a todas las mamis y a todos los peques y perdonad a las que me he dejado, pero he estado tanto tiempo desconectada, que voy bastante perdida!! :-* :-* :-*
8 de diciembre de 2010 a las 23:15 #1211926marcris
MiembroMADRE MÍA, ANENA Y ERI!!!! FELICIDADES MAJAS!!!
Jo, qué envidia me da, sobre todo ahora que ya me he “retirado” de la operación hermanit@….
Sandra vaya rollo lo de la comida de Xavier. Carma a ver si tienes suerte y te quedas tú también prontito. Dondestas tú no te animas??? jejeje. Y lunita? qué tal el puente?
Gusiluc a ver que nos cuentas de tu nena, espero que esté todo bien. Y deseando de saber de las “peras” nuevas de Vego, jajajaja, a ver qué tal lo llevas guapa.
Pues yo genial el puente. Vino mi hermana y estuvo muchiiiiiiiisimo con miguel, así que nosotros descansaditos. Salimos juntos, fuimos al cine y a cenar y a tomarla… jo, más bien!! El niño super bien. Está cada día más espabilado, ya dice muchas cositas, intenta repetirlo todo. Ya te dice caca cuando se lo ha hecho (ya podía ser antes!!) ha dormido hasta las 9.30 del tirón todos los días menos uno que se despertó a las 9 y otro a las 10!! así que muy bien, con tosecilla pero muy bien. Así que me quedaré con las ganas del hermanito
:'(
ENHORABUENA otra vez Eri y Anena, por cierto anena, 637 parece una beta muy alta, a ver si son dos 😮 !!!9 de diciembre de 2010 a las 10:18 #1211995Egar1975
Participante¡¡Hola, mamis!!
Aquí estoy, en el curro, escuchando villancicos de fondo! Me gusta la Navidad! Ya he puesto en casa el belén y el árbol, y con tranquilidad: son pequeñitos los dos y están encima del aparador del salón, así que no corren ningún riesgo de que Diego los destroce!! Sobre todo me mataría si rompe el nacimiento: lo compré en Palma hace tres años, y es precioso. A ver si le hago una foto y os lo enseño…
La vuelta al curro tras el puente ha sido dura, y ahora es como si todo hubiera pasado volando: vuelvo con las paranoias que ya conocéis: que si no noto nada, que si a ver si la cosa no va bien, si se ha parado… ¡¡joder!! Con lo que nos cuesta llegar al positivo y no nos podemos relajar hasta que estamos en casa con el bebé en brazos!!! (porque en mi caso estuvo 11 días ingresado y no me pude relajar con el nacimiento…
) Total, que ésto es un sinvivir. Espero que todo siga bien… Pero somos masocas: ¡me encantaría tener la cabeza en el váter todo el día!
Chorradas que nos dan, ya sabéis… Así que nada, a ver si vuelan estas dos semanitas que faltan. De momento al menos los findes los tengo ocupados, sobre todo el del 18-19: nos vamos a Lisboa, como cada año. ¡Éste ya es el 7º! Y a Fátima, a dar gracias, como prometimos el año pasado si teníamos suerte. La verdad es que nos da mucha pereza, sobre todo porque acabamos de llegar de otro viaje bien largo, pero lo prometido es deuda, y hay que cumplir y poner el velón en agradecimiento (y pedir que todo vaya bien y venga como debe, claro…)Y vosotras qué, ¿alguna se iba en avión de puente y los ***** controladores os lo jorobaron? ¡Manda () () (), qué gentuza!…
Sandram, ¡qué bien que a Xavier se le pasara el virus dichoso! Ahora, lo de los mocos es normal, chica. Paciencia, paracetamol, suero… y esperar.
¿Al final habéis llamado Toby2 al nuevo miembro de la familia? Tienes que darnos más detalles (¿de qué raza es?¿color?…) y pon fotos!!! Es uno más del forito y queremos darle la bienvenda!!
¡¿También Operación Hermanit@?! Yo no lo dudaría, ya saldréis adelante, pero si tienes ganas y puedes darle un hermanito a Xavier, intentadlo! Yo creo que es mejor andar algo achuchados una temporada que no ir a por otro y luego arrepentirme… claro, que todo depende del punto de vista de cada uno…
Vego, ¡¡¡queremos las fotos de tus looooooolaaaaaaaas!!! Aunque sea en mensajes privados a cada una de nosotras. ¡¡Quiero del antes y del después!!
Disfrútalas. Ahora que os empieza el verano las vas a lucir de lujo…!!!Dondestas, qué penita lo de Daniela… ¿has probado a ponerle aceite de oliva en el culete? Dicen que es mano de santo para estos casos, y mal, desde luego, no le va a hacer.
Jo, chicas, es que vuestròs peques van muy adelantados: Diego sigue con sus 4 dientes, y alguno tendrá que salirle en breve, porque nos ha vomitado 3 ó 4 veces en estos días de puente. En lugar de llegar las babas al culete se le quedan en el estómago y las vomita. Ya os imaginaréis las aventuras de darle de comer fuera de casa…
Carma74, ¡¡ánimo!! Quién dice que no lo podréis conseguir. Y lo del naturópata me parece genial. Acupuntura, homeopatía… todo vale y es bueno (aunque caro de cojones!!!
) Nosotros llevamos a Diego a un homeópata desde marzo, más o menos, y estamos contentos… Rania, ¡¡muchas gracias, guapa!! La verdad es que el valor de la beta es alto. ¿Pero como para que sean dos? Si sólo había un huevo grande!! Y la beta de Diego fue de 541, creo recordar… así que debe ser que me dan valores altos de hormona, o eso espero!! Porque si fueran dos nos encantaría, pero menudo palo a la economía familiar!!!
Por cierto, ¿cómo es éso de olvidarse de buscar el hermanito? No sé, si lo queréis pero es para evitar movidas… piensa en lo que dicen: que el cambio gordo -y chungo- es cuando viene el primer hijo. Luego ya es todo más fácil. Además, es muy poco probable que os diera tantos problemas para dormir como Miguel, ¿no?… Dejad pasar un tiempo y pensároslo, anda…Pues nada, mozas. Corto aquí porque igual me he pasado de largo del mensaje y no se publica!
Besitos!!!
9 de diciembre de 2010 a las 11:26 #1212023marcris
MiembroGood morning! Ya estamos en el curro, como si nada hubiera ocurrido… :-[ Pero ya huele a mazapán por todo el insti y a los chicos se les nota en la cara ese resplandor navideño de todos los años (qué cursi me pongo :-X) Y a mí siempre me ha gustado la navidad

Dondestas, yo le pongo a miguel la crema de weleda, la de caléndula, que la venden en parafarmacias y le va genial, enseguida se le pone bien el culillo.
Anena, se te nota muy feliz simplemente escribiendo, así que me imagino cómo estarás!. Pues lo del hermano es que no creo que podamos, nos falta energía, yo me siento muy cansada y eso que miguel ya duerme bien, pero sería volver a no dormir ni nosotros ni el niño y al menos mi cuerpo no lo aguantaría. Nosotros no contamos con nadie que nos eche una mano, vosotras teneis a los abuelos operativos pero nosotros nasti de plasti, los cuatro octogenarios que no aguantan ni cuarto de hora con el enano, así que nada, me dais una envidia horrible y mi niño me da una pena enorme, porque tanto yo como mi marido somos de familia numerosa (5 yo y 4 él) y me encantaría que al menos tuviera un hermanito, pero es demasiado tarde, yo cumplo 43 pasado mañana y me veo muy mayor, el miguelito me ha machacado mucho. En fin, que vaya rollo os cuento, pero es que me siento un poco tristona con el tema
Me conformaré leyendo vuestra experiencia. 9 de diciembre de 2010 a las 15:52 #1212102Pi
MiembroAy Rania, claro que me animo, estoy animada desde que acabé la cuarentena, pero lo nuestro era chungo, qué os voy a contar, así que por el método diver la llevamos clara… Además ahora estamos de parón porque tengo un quiste que en caso de embarazo a lo mejor me lo tenían que quitar, así que nos han dicho que tomemos precauciones hasta que confirmemos que se va solo. Voy el día 20, a ver que me dicen.
Y por tratamiento tendría que informarme, pero me da que al haber tenido el primero de forma natural lo mismo MUFACE no me paga el tratamiento de un segundo. No lo sé. Además me cambié a la SS, y por aquí sí que ni de coña. Aunque si el año que viene no suena la flauta y me da mucha envidia de las preñis lo mismo me pongo a la faena, ya os contaré.
El culito de Dani regular, le ponemos ZN de nutraisdin, que nos la recomendaron, ahora voy leyendo otras cremas que me ponéis, pero es que el tema es que lo que tiene son granitos!! Pero con puntita casi blanca, una cosa rarísima. ¿Vosotras lo habéis visto así alguna vez? ???
Vegooo, queremos ver tus loooolasss nuevas
(parecemos unas salidas, jjaja)9 de diciembre de 2010 a las 16:20 #1212117salamandra
MiembroDondestas, a Xavier también le salen esos granitos en el culo, cuando parece que le va a asomar algun diente!! Y sí, con esa puntita blanca… yo hace un tiempecillo que cambié a la Nutraisdin y hasta ahora le va bien.
Rania, tu tómate tu tiempo, ahora estais muy cansados como para pensar en hermanit@s… pero quién sabe si cuando os recupereis, Miguelón ya no os de estas noches, pues lo tirais para adelante! De todas formas, sino es así, pues qué va a pasar?¿ si ya tenemos a nuestros nenes!!! qué más se puede pedir!!
Anena, hoy he llamado a Sant Pau y me han dicho que en unos trs meses más o menos, lo que tarden en volver a hacerme las pruebas, pues me los ponen… así que nos vamos a esperar a mayo más o menos, para llamar y volver a empezar, me gustaría que naciera para el siguiente año, cuadno Xavier vaya al cole y así poder estar con el sus primeros meses de cole.
Bueno, como dice Rania, mozas, me voy a dar la merienda al enano y nos vamos a comprar!! Por cierto, otra que le encanta la navidad!!! ya están todos los adornos, hemos puesto lueces en el balcón y el enano ayer alucinaba!! De momento me respetan las cositas, haber lo que duran!! En cuanto el nuevo Toby se deje hacer alguna fotillo, os la cuelgo, un besazo a todas!!!
9 de diciembre de 2010 a las 22:28 #1212224marcris
Miembro9 de diciembre de 2010 a las 22:36 #1212226alva32
Participanteotra que ya ha puesto los adornos de navidad. Paula alucina pero lo respeta, como dice Sandram,. además el pino que tenemos mide 2 mretros y es una pasada.le hemos comprado unas bolas de mickey y ella está encantada. tb hemos comprado un nacimiento de esos que se pegan en las ventanas. se ponen y quitan , son como de silicona,y ahi está ella,todo el rato,poniendolos aqui y allí…..
ay Rania, como está Miguelón, todo un hombrecito,y como tú dices, CON NOVIAAAAAAAAA,jajaja
a ver si los pequesque hay malitos se van recuperando. Paula está bien,pero tiene tos. anoche por ejemplo lapobre estuvo TRES HORAS, sin poder dormir…llorando pq no podía dormir,de la tos…..mañana la llevo al pediatra…a ver esta noche, que tal….
CHICAS, he abierto un post sobre las barreras de la cama, a ver que me contáis, pq se me queda un hueco entre la barrera y el colchón y se cuela….uffffffffffffffffffff
BUENO, ya veo que la operación hermanito está a topeeeeeeeeeeeeeee, al final vamos aser FAMILIA NUMEROSA,jaajajaja
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.