Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2010 a las 23:24 #12122299 de diciembre de 2010 a las 23:39 #1212236
Piquivi
MiembroHugo no ha parado, no hizo malo del todo, asi que pasamos mucho tpo en la calle, paseando por málaga.
De la operación hermanito que hablais pues no es mi momento. Para mi lo ideal sería darle uno ya, pero hay bastantes factores que me lo impiden, como el económico,porque me preocupa y no me dejaría estar bien, y hasta no tener estabilidad en el trabajo no puedo lanzarme. Y luego es que como Rania, yo acabo los días hecha polvo, no me veo con fuerzas y es que mi niño me necesita al 100% y casi nunca lo estoy,no podría con dos. Mis semanas pasan volando. Por cierto, no me ha venido la regla este mes, típico SOP. Lo que es curioso es que cuando buscaba embarazo todo lo que veía a mi alrededor eran embarazadas y a la primera, y ahora conozco montones de parejas que tienen problemas pero muchas eh? nos debemos sentir afortunadas con lo que tenemos y disfrutalo!Besotes.
10 de diciembre de 2010 a las 12:22 #1212318Egar1975
ParticipanteHola, mamis.
Aquí una que sigue esperando… ¡¡¡las loooolaaaaas de Vegoooooo!!!
No seas tímida, anda, después de todo lo que hemos compartido aquí! 
Rania, ¡¡que me como a Miguel!! Está enooormeee!!! Y me encanta la foto del medio, con esa sonrisa de picarón! Ya decía yo que algo precoz era, ya morreándose con las nenas. ¡¡Este chico…!! :

Sandram, ¡¡qué suerte que te respetan los adornos de Navidad!! Yo no me he atrevido, y los tengo sobre el aparador. De todas formas, teniendo un árbol pequeñito -pero apañáo- tampoco tengo necesidad de comprar uno grande… y es que Diego es un métomentodo, y nos saca los dvds de la estentaría, los zapatos del armario, cosas de los cajones… ¡¡como para ponerle un árbol con luces y adornos de colores a su alcance, ¿sabéis?… ni de coooooñaaaaa!!
Éso sí: ayer compré una guirnalda de luces de colores de éstas con multifunción, que parpadean de distintas maneras según el programa que le pongas, y flipó!!! La cara que puso cuando las encendimos fue de foto.
Por cierto… ¿vuestros nenes posan para las fotos? Porque este puente, en Jerez con la familia, le han hecho un montón, y cuando veía la cámara, posaba 100%!!!! Es impresionante lo que aprenden estos niños…
Lunita, no te preocupes, que no dejaré este hilo. ¡¡Never, never!! Y me parece genial que esperéis un poquito para el hermanito, la verdad es que es un poco pronto tener a otro con el mayor de sólo 2 años, pero tampoco quiero dejarlo pasar mucho, que una va teniendo una edad y los () () () van de capa caida…
Carma, yo no me atrevería a pasar a la cama al pequeño diablillo!! Te admiro!!! No controlo aún del tema, pero me parece que lo que cuentas de la barrera es muy raro: no creo que debiera haber ningún hueco entre ella y el colchón. Ya nos contarás si no qué te dicen en Prenatal…
Pues nada, chicas. Que poco más que contaros. ¡¡Besitos a todas!! Y reitero la petición de fotos de Toby2 y las lolas de Vego!!
10 de diciembre de 2010 a las 17:53 #1212390Pi
MiembroAinsss, anena con su lilipie!!! Qué guay! :pregnancy-t-shirts-category: Yo quierooo :'(
10 de diciembre de 2010 a las 21:40 #1212458alva32
ParticipanteDondestas, yo tb quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :pregnancy-t-shirts-category:
13 de diciembre de 2010 a las 15:07 #1212970javierymariel
ParticipanteBueno, bueno ! cuantas noticias trae este puente ! !! y todas estupendas !!
Anena y Eri, lo primero, daros la enhorabuena por vuestros embarazos, vereis como tener dos aunque es muuuuuuucho mas cansado tambien es muuuucho mas gratificante, me alegro mucho por vosotras.
Rania, tu Miguelito cada dia esta mas guapo, pero te ha salido un poco precoz no ??, jejeje, que monos, asi estan para comerselos verdad ? pero madre mia lo que agotan, yo te entiendo perfectamente, porque yo estoy notando mucha diferencia de criar a una y a la otra, es cierto que Lucía siempre ha sido un amor que Adriana es una avispa, pero los años se notan, vaya que si se notan !!
Sandram, que gracioso Xavier, asi que pasa de los adornos del arbol ?? yo no lo iba a poner este año, por la avispa, porque esa seguro que no pasa de ellos, pero tampoco me parece justo por Lucia que la hace mucha ilusion, asi que hoy he decidido que si lo vamos a poner, hoy cuando salga del cole le dare la sorpresa jeje. Se nota por tus mensajes que ya vas teniendo otro estado de animo, me alegro mucho cielo, poco a poco ya veras y animo en la operacion hermanito y no pienses en cuando sera el mejor momento porque si no, nunca lo harias, yo te animo porque merece la pena.
Dondestas, que penita da verles asi, yo le estoy dando a Adri una crema que se llama Fungicine pomada,contiene antibiotico y le esta ayudando basta
13 de diciembre de 2010 a las 15:20 #1212972javierymariel
Participantenunca me acuerdo de la limitacion para escribir….
Dondestas, como te decia, que esta cremita la esta ayudando bastante porque tenia ampollas con puntitos blancos y de dos veces se le han quitado, espero que mejore tu raspa.Vego, que tal con tu nuevo look ?? espero que te gustes y te sientas bien que es lo importante no ? estar agusto con uno mismo y quererse un poquito, seguro que has quedado tan guapa por fuera como lo eres por dentro.
Lunita, que suerte que te hiciera buen tiempo, asi se disfruta mas de los viajes y Hugo encantado no? a esta edad todo lo observan y les alucina.
Carma,al final que leche le estas dando a Paula ? has probado nestle crecimiento ? es super comodo darles esa leche.Bueno chicas, voy a ver si hago algo en casa, un beso fuerte para todas.
13 de diciembre de 2010 a las 22:04 #1213099estrellacelta
ParticipanteGuau!! cuantos noticiones!! jejeje. ENHORABUENA A TODASSSS!!
Rania, ke pasada como esta el niño de espabilao, jajja, con novieta y todo!
Me uno a la peticion de ver las peras de vego y a toby2
Carma, yo me planteo pasar al niño a la cama despues del invierno, por lo ke se mueve y se destapa, pues prefiero tenerlo aun a mano, pero a parte de la barrera, tendria ke colocar protectores como los de la cuna!!! es ke se me puede matar dandose golpes por el cabecero o las paredes, jejejej, cuentanos cuando sepas mas.
Besitos a todas13 de diciembre de 2010 a las 22:15 #1213107Piquivi
MiembroHola!
hoy estoy en plan perra total, el peque está roque, yo tengo que limpiar y organizar para mañana, pero estoy rendida, y es que esta semanava a ser larga larga!
Os dije que la semana que viene van los niños disfrazados a la guarde? le he comprado un disfraz de papá noel, aunque el gorro no lo quiere ver ni en pintura. Ya pondré fotos.
Sandram, a Hugo le pasa igual, el árbol ni lo mira, sólo le gusta un papá noel que le han regalado de esos con música y ya anda algo destartalado.
Anena, que yo ya el año que viene cumplo 35 no te creas!!me sienta de mal!!yo me siento de 20!bueno,de 28,jajajaja.
Gusiluc, yo que tú pondría el árbol, en un sitio estratégico y verás como no le hace tanto caso.Chicas, ya le he comprado sus reyes!!le he comprado un correpasillos, tengo unas ganas de dárselo!uff! de verle la cara! es que tengo unas ganas este año!!
, me acuerdo que el día de reyes de hace 2 años lo detestaba,…y es que creo que lo va a disfrutar un montón. Y luego un teléfono que suena y tal y unos bolos. Le pondré tb gusanitos que le chiflan, y poco más, lo demás que había pensado lo dejo para abuelos y titos si preguntan.
Habeis ido a imaginarium? qué cosas más chulas y qué de ideas!14 de diciembre de 2010 a las 20:10 #1213394PAO
MiembroHolaaaaaaaaaaaaaa
Primero que nada FELICITACIONES A ANENA Y ERI POR SUS PANCITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría tendrán.
Y bueno para las que querían fotos esta es la primer foto que me saqué probándome un bikini jejejejjeje antes no tenía nada no lo llenaba ni loca era chata chata.
Besotes después entro con más tiempo.
14 de diciembre de 2010 a las 21:18 #1213419marcris
MiembroOSTIAS! 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 Ups, perdón :
14 de diciembre de 2010 a las 21:28 #1213425salamandra
MiembroBuenas noches chicas!!!
Vego, peazo de ‘lolas’ que te has plantao y eso que te parecían pequeñas!! jajaja… perfectas nena, perfectas y además bien firmes, prietas y ahí arriba… las mías están que van pa tos lados, jajaja… qué flácidas se han quedado despues del embarazo y la lactancia, pero bueno, nada que un buen sujetador no pueda colocar en su sitio, jajaja… muy bonitas Vego!!! ahora a disfrutarlas y lucirlas!!
Chicas, he empezado ya el nuevo horario, fuera reducción y hasta que no me haga con el voy un poco de ‘culo’… el enano está genial, bueno, con el típico resfriado que me parece llevan todos… hoy le hemos puesto la vacuna de la varicela y ya nada hasta la revisión delos 18 meses que le tocará para marzo… con el tema de las comidas seguimos igual, pero bueno, al menos ahora hemos conseguido que vaya comiendo cosas nuevas y poco a poco todo es un logro… así que despues de este pequeño paso, pues empezaremos los fines de semana con más calma a darle trocitos de cosas, más bien de comida, porque lo que son dulces y porquerías varias, se las come todas!!
Todavía no hems comprado los reyes, porque me he dedicado a decirle a la family lo que queríamos y ahora con tanto juguete, ya no sé qué comprarle yo!! Es verdad Lunita, en el imaginarium hay un montón de cosas chulas, a mi también me gusta ir, le he comprado un pesebre de madera, vi uno el año pasado de peluches, pero este año me han dicho que no lo han hecho… y bueno, cuando le da el punto lo coge y se dedica a tirarle los muñecos a Toby, así que me tiene frita, jejeje… más bien tiene frito al pobre Toby, lo bueno que es y cómo se lo aguanta todo!! Haber si este fin de semana podemos hacerle alguna fotico para que lo veais!
Os mando un besazo a todas y voy a la cama, que mañana a las 6.30 suena el despertador y lo llevo un poco mal esto de madrugar
14 de diciembre de 2010 a las 21:43 #1213432alva32
Participantejajajaja….si, si, bien puestas que se te han quedado..vego…que ESCOTAZO……..
14 de diciembre de 2010 a las 22:13 #1213450estrellacelta
ParticipanteVego!! pero ke tetazas te has puesto!!! jajajja, niña estan de lujo, ke bien, todo en su sitio, desafiando a la p… gravedad, jajaja. Enhorabuena, a lucirlas pero ya!!
Pues yo para reyes aun no me keda muy claro, he pensado en el triciclo de feber, ke es el mas completito y tiene su reposapies, para pasearlo ahora, y cuando sea mayorcito ke pedalee.
Samdra, cuando veo la foto de tu niño, en la ke esta con un coche de cuatro ruedas, mi hijo tiene algo parecido, pero no se desplaza para nada, se sube y se baja, y es ke creo ke no tiene espacio para usarlo de correpasillo, ke se yo, dime si Xavier lo usa bien.
Ahora cuando vaya a pasar la nochebuena con mi family pues le tienen preparado un coche ke se mueve con baterias, ya os contare, echare foticos pues nos vamos a pasar todo el puente a una casa rural todos junticos, es ke somos cuatro hermanos y cada uno vivimos en un sitio a cual mas lejos, jejieieie, nos va a venir muuuy bien esos dias, mi marido se lleva el traje de papa noel, para darle los regalos a los niños, y aunque somos mas de reyes magos, no nos keda mas remedio, los reyes y la nochevieja la suelo pasar con mis suegros, a ver si para otro año cambiamos esta costumbre….
Besicos a todas y ke las preñis nos cuenten ya cositas..
14 de diciembre de 2010 a las 22:17 #1213453Piquivi
Miembrowow Vego! qué tetas más chulas! llamas la atención fijo!! el bikini se te queda perfecto! enhorabuena!ahora te tocará cambiar de vestuario jejeje.
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.