Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
14 de diciembre de 2010 a las 22:47 #121347315 de diciembre de 2010 a las 09:44 #1213561
Egar1975
ParticipanteVego, ¡¡¡pero que looooolas más rechulas y bien puestas!!! Espero que no te parezcan pequeñas, a mi me parece que tienen un tamaño perfecto. Más grandes quedan bastas! Así te van a quedar unos escotes de la muerte con cualquier cosita que te pongas! A mi me encantaría por poder ir sin sujetador, mi esclavitud desde hace miles de años ya!!!
Mara, ¡¡muchas gracias por la enhorabuena!! La verdad es que sí que es mucha casualidad coincidir con Eri otra vez, sí. Pero ella va adelantada y ya ha visto y oido a su lentejita (bueno, Elena antes era el Chupa Chups, y éste ahora es “Piruleta”
). Yo me estoy quedando con muñones en vez de manos esperando a la primera eco, el miércoles 22. ¡¡Una semanaza aún!!… :
Pero bueno, nos vamos de viejacito de sábado a martes, así que imagino que la espera se me hará corta. ¡Y más si notase algún síntoma, leñe! Que sé que no son agradables, pero tranquilizan tela…Sandram, Diego sigue como Xavier, sin apenas comer sólidos. Le llevamos a la revisión de los 16 meses el lunes y la pediatra nos dijo que teníamos que darle sólidos; pero es que el pobre con sus 4 dientes no sé yo cómo va a hacerlo. Cuando le damos algún trocito de algo sonríe, lo pasea por la boca y lo termina escupiendo, pero de comerlo, nada de nada. Salvo el pan, que le encanta, y las galletas. Será cuestión de paciencia y aprovechar los findes, como dices. Pero tela lo complicado que es ésto!!!
En cuanto al tema juguetes, también es peliagudo, porque no sé vuestros niños, pero Diego no es capaz de centrarse en un juguete mucho rato. Igual le regalas uno y juega 5 minutitos, y después, como si no hubiera pasado nada. A otra cosa… Así que no estoy especialmente ilusionada en sus regalos. Los Reyes del año pasado me emocioné con la idea de verle jugar con el Piano Pataditas de Fisher Price -que vale lo suyo…- y ni caso le ha hecho. Se suponde que vale desde muy bebés hasta más allá del año, pero es que ni caso. En lugar de apretar las teclas aprieta las luces que se encienden arriba, y como no suenan, se aburre y se pira a ota cosa. ¡No veáis qué chasco me llevé! Espero que Marina (o Juan o Mateo, que habrá que sortearlo…) se divierta más con los juguetes del hermano! Así que no sabemos bien qué le vamos a comprar…
Al menos tenemos espíritu navideño: la guirnalda de luces de colores que compré y puse en el salón le chifla, y ayer puse villancicos (de los tradicionales, de “niños gritones”) y nos pusimos a bailar y saltar con él en brazos de mi marido, y se meaba de la risa!!! Yo creo que le damos una pandereta y ya es el más feliz del mundo! Así que lo de los regalos no me preocupa mucho. Tendrá, pero ahora no les doy tanta importancia. Quizá al año que viene ya sea más consciente, no sé…
En fin, mozas. Que me voy a desayunar.
Besitos!!!
15 de diciembre de 2010 a las 10:59 #1213591marcris
MiembroAyer vego me dejó muda!!! jajajaja, vayaaaaa pechooooos!!! parecemos unas salidas 😮 como decía anena, jajaja!! En fin que más las quisiera yo para mí, además se te ven los brazos y los tienes musculosillos, muy atléticos, y yo con mis flacideces, que cada vez que me suelto el sostén noto lo frío que está el suelo!!. Anena qué envidia me das maja!! ahí esperando tu eco, :'(
, pero me alegro mucho mucho!!! y como soy una metomentodo te diré que mateo mejor.
Lo de los juguetes a mí tampoco me preocupa. Lo que me preocupa es tener demasiados, porque no tenemos sitio en el piso y no quiero que el nene se agobie con demasiados juegos. A él le gusta mucho lo de hacer torres con sus cubos, ya os colgaré un vídeo para que veáis cómo hace la torre de bien, tiene mucha destreza y habilidad de manos, además es muy cuidadoso, aunque a veces se rebota (como todos) y tira las cosas o las golpea. Miguel sí juega, pero por ejemplo no le gustan los instrumentos ni los peluches, a él le van más cositas de piezas, las herramientas, lo de meter formas por sus agujeros correspondientes, y arrastrar el cajón de los juguetes haciendo “RRRRRRRRRRRRRRRR” por toda la casa, estça super majo el chavalillo. Ayer estuvimos de cumple de dos mellis que hacían un añito y miguel todo el rato dándoles abrazos y besos, poniéndoles los chupes, sujetándoles los bibes, parecía el hermano mayor!!! les limpiaba los moquetes!!! está pa comérselo, es muy cariñoso sobre todo con los niños. Ya no me enrollo más que tengo clase. Besos a todas!!15 de diciembre de 2010 a las 11:49 #1213601Egar1975
Participante¡¡¡Estoy contigo, Rania!!! yo quiero Mateo, pero mi marido prefiere Juan… Lo sortearemos, pero espero que al final no hagan falta y que sea Marina!!!!

Besitos!!
15 de diciembre de 2010 a las 12:16 #1213611PAO
MiembroAnena, que ilusión estar pensando de nuevo en nombres no???
Les cuento que si bien en la foto parecen grandes, en verdad si llevo ropa no se nota tanto, en mi trabajo nadie me dijo nada y miren que yo era chata chata así que mis soutienes con rellenos eran muyyyyy buenos jejejejejjeje
Rania, es verdad tengo brazos marcados jejejejej así fui siempre por haber hecho gimnasia desde chica.Yo con el tema regalos estoy medio quieta, ya le compré a mis sobrinos pero cuando quise comprarle a las gordas mi marido me dijo que ellas tenían de todo y para qué ibamos a gastar en cosas que no valían la pena. Yo igual les voy a comprar algo me hace mucha ilusión poder hacerlo.
besotes a todas.
15 de diciembre de 2010 a las 12:45 #1213625marcris
MiembroJo vego, qué “austero” debe ser tu marido! por cierto, qué tal os va??? imagino que las aguas volvieron a su cauce. No vayais a discutir ahora también por los regalos de las nenas, que es una tontería!!!
15 de diciembre de 2010 a las 17:15 #1213702Pi
MiembroOlee, vego, vaya delantera que te ha quedado!!
Perfecto, ni mucho ni poco!Preñis, cómo van esas mini barrigas? Ainss, qué envidia, no pararé de decirlo. Hoy un poco menos, porque he dormido 3 horas ya que la raspa nos ha dado la noche. Eso sí, el culete fenomenal, le compré nutracel y en un par de puestas casi solucionado.
Yo cansada del trimestre, deseando que acabe el cole (hasta el 23, puff), coger las vacacioness e irme a las canarias!!
Aunque acojonaíta me tienen los controladores.Bueno chicas, bss a todas!
16 de diciembre de 2010 a las 09:25 #1213873Egar1975
ParticipanteDondestas, ¿mejor noche hoy? Nosotros llevamos dos sin dormir más de dos horas del tirón. Los dichosos dientes… Menos mal que anoche en uno de los despertares le untamos con Dalsy las encías y al cabo de un rato se durmió -quejosillo, eso sí- y ya sólo se despertó una vez, y el resto, del tirón! Se nota que é mismo ha descansado, porque esta mañana estaba hecho un amor, que se ha levantado, agarrado a la barandilla y me ha tirado un beso. ¡¡Ainssss, qué rico, por favor!! Así luego, tras su “atetada matutina”, le he dejado trastear con mi móvil y alguna me ha liado, pero bueno…
La última vez que estuvimos en Urgencias fue porque tenía fiebre alta y vomitó de muy malas maneras, llorando rabioso y sin parar mucho tiempo (¡¡y eran los dientes!!) y la doctora nos dijo que cuando le molestaran los dientes le diéramos Dalsy. Pero a mi me da miedo dárselo por dolor de dientes sin tener fiebre. Me dijo mi marido que leyó que darle ibuprofeno o paracetamol le podía bajar la temperatura corporal y no sé si había leído que hasta podían morirse!!! Así que un poquito en el dedo, y a untar la encía… Mano de santo!
En fin… Por cierto, Vego, ahora está llegando aquí el crudo invierno -¡con ola polar del Norte incluída!- y volvemos a la envidia de verte las fotos de playas, piscinas y bikini… ¡¡no seas cruel!!

Bueno, mamis. Que besitos!!
16 de diciembre de 2010 a las 22:02 #1214127salamandra
MiembroBuenas noches chicas!!!
Anena, yo toco madera, pero hasta ahora Xavier no nos ha dado malas noches por los dientes o al menos, nosotros no lo hemos relacionado… parece que ahora empieza a encontrarse mejor, porque lleva noches durmiendo bien, y cómo se agradece, y más ahora que ya no tengo reducción y me levanto a las 6.30 de la mañana, que al menos esas horitas las pueda dormir bien… podría seguir con la reducción, pero la economía familiar no lo permite… así que mi gozo en un pozo! y lo dicho, no me quejo, que al menos plego a las 3!!
Queremos cambiarlo a la cama, pero creemos que empezaremos en Tarragona, porque allí tiene otra cama debajo y la sacaremos, así estaremos más tranquilos… mi cuñada me dejará este fin de semana un saco que tenía ella de su niña, y ella dormía dentro y no se salía, haber si funciona! Con eso y la barandilla, esperamos tenerlo bien protegido, que la calma es alta y el golpe puede ser tremendo, pero es que notamos que cuando se despierta tanto es porque la cuna ya le está pequeña, necesita espacio el pobre!
Dondestas, me alegro que tu ‘raspa’ ya tenga mejor el culete! Y así que en navidades para Canarias?¿ qué envidia me das!
Vego, mi marido es como el tuyo, me dice que con todo lo que le van a comprar los abuelos y los tios, para qué comprar nada nosotros si no se va a enterar?¿ pero yo ni caso, así que le cogí el sábado una caja de herramientas del mani-manitas, que me hizo gracia porque bailan y hacen música y al enano le encantó y como son grandes, pues le van genial para llevarlas donde quiera… y ahora le buscaré un coche de esos teledigiridos que tienen los dos botones de alante y atrás… si coge uno grande que compramos en unos chinos y lo maneja que da gusto!!
Anena, pues no sabes lo que me consuela ver que no soy la única que tiene esos problemas con las comidas con Xavier… así que pures al mediodía y pures a la noche y mira, si es la única forma de que coma, yo sigo así, cuando tengo un poco más de uso de razón, intentaremos convencerlo, jejeje… pero al menos así me come de todo aunque sea triturado.
Rania, Miguelón está adelantado, pero adelantado, adelantado… joer si hace cositas el tio… el mio ni tira besos, ni me los da, ni hay manera! mira que le insisto, pero me mira, se rie y pasa de mi!
Lines, Xavier usa el correpasillos cuando le viene en gana, pero sí, lo va usando, es que le pasa como a Diego, que no dura ni 5 minutos con un juguete!! Cuando quiere se sienta y va arrastrando, que a mi me hace mucha gracia y cuando no pues se apoya y camina un rato con él, lo deja aparcado y a otra cosa mariposa! Eso sí, le compró mi madre un aspirador de esos chiquitines, y chicas, me tiene el piso limpio como una patena, jajaja…
Bueno, que no me enrollo más que ya es tarde, un besito para todas mis foreras y mañana más, que por fin es viernes!! Buenas noches wapas!
17 de diciembre de 2010 a las 09:09 #1214180alva32
Participantechicas buenos dias a todas, VIERNESSSSSSSSSSSS y yo hoy cena de empresa,,,jaja me to
17 de diciembre de 2010 a las 09:23 #1214183Egar1975
ParticipanteSí, ya había visto lo de los Activity… la verdad es que tenemos algún pack comprado de hace mucho, cuando estaban de oferta 2ª unidad al 70% o algo así, en el Carrefour; pero espero que sean de la tacada anterior a los “problemáticos”. Por ahora estamos usando Huggies, y la verdad es que nos van muy bien (los del Mercadona los probamos en Mallorca cuando fuimos, para no cargar con pañales desde aquí, y fatal!) Sólo se le salió un par de veces, pero es que ya era cuando la talla 3 le quedaba pequeña…
Los Huggies son más tiesos que los Dodot, pero al menos no tienen fugas!!
Bueno, os dejo que me voy a desayunar. Contaros cositas (¡¡¡Y Sandram, cuelga fotos de Tobyyyy!!!!)
Besitos!
17 de diciembre de 2010 a las 15:33 #1013506salamandra
MiembroCarma, yo ya había leído el post, pero a mi enano no le ha pasado, espero seguir así! Ahora usamos durante el día el etapas y por la noche seguimos con los activity y sin problemas.
Anena, haber si este fin de semana se deja porque no para quieto y es imposibleeee!!!!!!!!
17 de diciembre de 2010 a las 18:52 #1214341Egar1975
Participante¡¡Mozas!! Me despido ya hasta el miércoles, que mañana de madrugada nos vamos para Lisboa y demás sitios de ruta.
¡Y sin ir a Urgencias para que me hagan eco!
Es que estoy algo nerviosilla, y encima mi marido no para de decirme cada día: “¿Nos vamos Urgencias y te vas tranquila de viaje?” Así que el miércoles 22 saldremos ya de dudas “por lo legal”.Así que nada, mamis, ¡¡que buen finde!! Y el miércoles me pongo al día.
Besitos!!
18 de diciembre de 2010 a las 13:09 #971163futura mama
ParticipanteBuenasss
Pásalo bien Anena, y toma buena nota, pq nosotros habíamos pensado hacer una escapadita de 3 días en febrero, y dudábamos entre Oporto o Lisboa….. ya me contarás.
Sobre el tema de los Activity nuevos (los famosos i-pañal) a mi me han funcionado bien, la verdad.
Sandram, parece que estamos teniendo suerte con el tema dientes hasta ahora, pq mi pitufa tampoco ha pasado malas noches (3 o 4 a lo sumo).
Dondestas, ya te puedes ir tranquila de viaje, que los controladores no van a incordiar hasta que empiecen las rebajas, jeje.
En cuanto al tema juguetes,…. bueno, yo es que soy un poco rara para eso. A mi nena hasta hace poco, apenas le había comprado juguetes, pq se entretiene “ordenándome” los tupper de la cocina, trasladando las patatas y cebollas de sitio…. metiendo las latas de atún en la lavadora…. en fin, esas cosas. De todos modos, en octubre, le compré tres juguetes, y lo que he hecho, ha sido dárselos gradualmente. Yo no me espero a que sea navidad o reyes o san genaro del crepúsculo…. se los compro cuando me nace.
Bueno, y en cuanto al tema “tripilla”, uffff, sigue con muchas náuseas casi todo el día. Además el otro día fuí a probarme ropa de premamá y uffff…. ¡¡¡ qué depresión !!! no me quedaba bien NADAAAAA. Así que he ido a la piscina y me he apuntado para enero, jeje.
Niñassss Hora de comerrrrrr
Ciao18 de diciembre de 2010 a las 23:01 #988876marcris
MiembroA ver si podeis ver el vídeo, pongo un enlace:
http://img441.imageshack.us/i/yi5.mp4/ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.