Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
18 de diciembre de 2010 a las 23:13 #98887818 de diciembre de 2010 a las 23:41 #986604
salamandra
MiembroNenas, parece que he cambiado bien las foticos… ya intentaré poner alguna donde se vea mejor!!
19 de diciembre de 2010 a las 00:13 #985580Piquivi
Miembrojajaja,Rania,me parto con el video, además pones esa música! pero mira que tiene habilidad con los cubos! no me lo puedo creer,para ponerlos pase, pero y para quitarlos!! que máquina! y qué gracioso metiendo uno a uno para recogerlos. Se lo tengo que comprar a Hugo , dónde lo compraste?
Lo del coche si lo hace mi niño, pero con todo lo que pueda empujar, taburete,caja,trona…Sandram, qué mono tu perro!! con lo que me gustan los perros y cómo se lo debe pasar Xavier! por cierto, cuanto pesa ya tu peque?! le veo super grande!
19 de diciembre de 2010 a las 00:40 #985582marcris
MiembroAy el toby 2!!! qué bonico!!! y el Xavier!!! parece ya un hombrecejo!!! más guapetón!!! Así que lunita has podido ver al miguelón, jajajaja, tiene una destreza el tío con los cubos!! y cómo los agarra con una sola mano por detrás!!! se los regaló una tía mía, no sé dónde los compraría. Sandra tienes que volverte loca con los dos “niños”, y lo cuentas con tan buen humor!! yo enseguida me agobio y cada día tengo menos paciencia. Ahora que le ha dado por dormir la siesta a las 6 de la tarde yo me muero de sueño intentando dormirlo y me pongo de los nervios. Está super majo ahora, repitiéndolo todo, cada día suelta una nueva palabra, hoy andaba venga decir “siete”, lo ha oído en la tv en el canal 7 y toda la tarde “siete”! muy salao. Lo que sí está es poniéndose muy gordote, pero es que tiene unas hambres!! Bueno, me voy a la cama. Besotes a todas
19 de diciembre de 2010 a las 14:56 #960246estrellacelta
ParticipanteJo, ke se me fue la conexion con todo lo ke habia escrito!!!
Pues como no tego mas tiempo resumo
Rania, no cabe duda de k es el mas adelantado del foro, me ha encantado el video y la musica!!
Por fin vemos a Toby2! En la primera foto, parece ke es el perrito kien mece a Xavier en la hamaca!
B3esicos19 de diciembre de 2010 a las 16:27 #958987javierymariel
ParticipanteRania, que gracioso el Miguelito por favor, pero si es una maquina de hacer torres el tio !!!! niña, lleva el video a alguna fabrica de juguetes que te lo contratan seguro para hacer anuncios jejejeje, Adriana tiene los mismos cubos pero vamos no los maneja asi ni de broma, eso si, su hermana se los apila y va ella y se los tira y luego se parte de risa, Lunita yo se los compre en el Didecco.
Sandra, que mono tu toby2, parece tambien buena pieza, que tal con xabi ??
Os conte que al final si hemos puesto el arbolito de navidad ?? pues me alegro un monton de haberlo hecho, Lucia ha disfrutado mucho adornandolo y Adriana, me parto con ella, se coloca delante del arbol y se pone a cantar un villancico que le han enseñado los abuelos, el de
ande ande ande la marimorenaaaaaa, moviendo el culillo, es que me la como !!Bueno chicas besos para todas, voy a preparar el disfraz de Lucia que mañana tiene funcion en el cole, os podeis creer que estoy hasta nerviosa, que panfila soy verdad ??
19 de diciembre de 2010 a las 21:39 #1214422salamandra
MiembroBuenas noches chicas!!
Os voy a poner unas foticos de hoy del enano en la fira del gall!! Está guapísimo y hecho un hombretón, qué os voy a decir yo, no?¿
jejeje…Rania, hay momentos que los tiraba a los dos por el balcón, pero luego me meo de la risa, me lo paso genial y la verdad es que me ha ayudado mucho, no pensaba yo que en un mes iba a estar como estoy ahora… no sé si lo conté o no, pero el otro día les pegué un chillido a los dos, porque Toby se meo en medio del comedor, Xavier estaba tirándole los chupetes y me tenían frita y cuando volví con el mocho, me encontré a Toby debajo de la mesa escondido y a XAvier tumbado en el sofá tranquilito y yo me reía, porque los veía a los dos en plan, nosotros no hemos sido!!! jajaja… como esas un montón, y aunque te enfadas y te cansas, luego te compensa… veo cómo juegan los dos y me encanta.
Gusiluc, qué dices de pánfila?¿!!! qué chulo ha de ser ver a tu niña haciendo su representación… queremos ver foticos!!!
Lunita, pues pesa unos 11 quilos y algo, yo creo que todavía no llega a los 12… pero es cierto, ya estan hechos unos hombretones y unas mujercitas, cómo pasa el tiempo, verdad?¿ el otro día pasó por la oficina una compañera que está de baja maternal con su niña y me preguntaba por Xavier y claro, qué le voy a decir, pues qué está hecho un bicho, cómo todos!! jajaja… pero que me lo pasaba pipa y que me encantaba todo lo que hacía ahora… pues la chica me decía que se alegraba qu ele dijera eso, porque todo el mundo le decia que luego llegaba lo peor… a mi también me lo decían, pero no sé si será por la depre que tuve cuando nació, pero yo ahora lo disfruto un montón y aunque cansen más porque es un no parar, me encanta esta edad… cada etapa tiene lo bonito, no?¿
pues no me tiró el otro día una pelota por el balcón, pero por arriba, porque tengo puesta la red en toda la baranda, pero se las ingenian para tirar las cosas y me di cuenta porque me dijo ‘no está’ y yo alucinando con la claridad que me lo había dicho, y digo, pero tio guarro si la has tirado, pues claro que no está!! jajaja…
bueno, que no quiero ser pesada, porque ya sabeis que no pararíamos nunca!! os publico las foticos y me cambio de portátil haber el vídeo de Miguelón, que me dais envidia! Besos y buenas noches!!!
20 de diciembre de 2010 a las 15:26 #1214579concheta
ParticipanteYO TAMBIÉN ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!! Por fin puedo decirlo, hoy he tenido la eco de la semana 12, y me ha salido todo bien. No he dicho nada antes, porque como comprendereis con mis antecedentes de 4 abortos, el último este mes de agosto, no me atrevía a decir nada hasta pasar esta eco. Estoy muy muy feliz, van a ser las mejores navidades de mi vida. Aunque me pego el día vomitando, no quería hacerme ilusiones, pero hoy empiezo a pensar que de nuevo lo voy a conseguir, así que si todo va bien, a final del mes de junio mi princesa tendrá un hermanit@!
Por cierto, anena podrías decirme cómo has puesto la barra de embarazo?, y el texto que has puesto debajo?
20 de diciembre de 2010 a las 17:33 #1214610sanitas
MiembroHola chicas,
Me cuelo un momentico en vuestro post pq he visto el mensaje de Silviazgz, la conozco y hace un monton que no sabía nada de ella……Silvia!!!!! que me dices!!!!!!! 😮 😮 😮 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA ostras!!! me alegro muchísimo por ti cielo, ya veras como esta vez ira muy muy bien!!. Aiii que ilusión!!!. Oye, a ver cuando hablamos eh??. Un besote gordo guapa.
Un besito a todas las demás, yo soy mami también pero de Noviembre de 2009.
Hasta luegooooooo
Ali
21 de diciembre de 2010 a las 09:38 #1214764alva32
ParticipanteOTRA PREÑI, QUE BIEN, ENHORABUENA, SILVIAZGZA…..QUE SIGA LA RACHA!!!!!!!
21 de diciembre de 2010 a las 09:51 #1214769estrellacelta
ParticipanteEnhorabuena silviaga
21 de diciembre de 2010 a las 09:57 #1214772marcris
MiembroMadre mía con la crisis que hay!!!! jajajajaja. ENHORABUENA SILVIA!!!! Seguiremos tu segundo embarazo como el primero, ya nos irás contando, aunque me temo que abrireis otro hilo, como dice lunita, en padres por segunda vez o en embarazo… y nos abandonareis :'( :'( :'(
Anena y eri, como vais??? Hoy he ido a hacerme un análisis de sangre y estaba lleno de chicas haciéndose la curva corta y me ha dado una cosilla…
me he acordado de mis curvas (las de glucosa porque las otras mejor olvidarlas) y aunque me pasó de todo en el otro embarazo me gustaría repetirlo… pero como no decido yo sola pues nada.21 de diciembre de 2010 a las 14:03 #1214835concheta
Participantegracias a todas chicas, aliagu que gracia tú colandote por aquí!!!!!!!!!!
Rania, ten por seguro que yo al menos no abandonare este post, porque aunque escribo poco, os leo todos los días, y vi el video de los cubos que era graciosisimo…. tu nene siempre ha sido de los más adelantados de este foro, y es guapísimo!
Soy muy feliz chicas
21 de diciembre de 2010 a las 16:27 #1214883Pi
MiembroChicas, me pasaba un momentillo para poneros una foto de Daniela, y me encuentro con otro :pregnancy-t-shirts-category: FELICIDADES SILVIA!! Qué alegría, se te ve pletórica y no me extraña!!
Pues chicas, os comento, no sé si os acordáis de mi quiste, ese que mi gine dijo que no era recomendable embarazarme hasta ver si se iba solo, y síii, se ha ido, así que estoy limpia, ahora queda lo más difícil, repetir embarazo!!
Para celebrarlo os dejo una fotillo navideña de mi nena.
Bss a todas!
21 de diciembre de 2010 a las 21:29 #1214976marcris
Miembro -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.