Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
21 de diciembre de 2010 a las 22:22 #121499522 de diciembre de 2010 a las 07:06 #1215013
futura mama
ParticipanteBuenassss
Antes de nada Silvia enhorabuenaaaaaa y bienvenida al club.
Tengo poco tiempo así que no puedo personalizar mucho.
Los nenes con los disfraces están para un anuncio de la tele, jeje, que bonicos.
Imagino que Anena aún no ha vuelto de Portugal, aunque si no recuerdo mal, hoy tenía su ansiada eco.
Pues nada, nosotros esta tarde tenemos eco, para ver cómo está la piruleta, y desde allí mismo nos vamos a pasar unos días a casa de los abuelos. Intentaré conectar desde allí, aunque lo veo complicado.
Así que os deseo a todas que paseis una nochebuena de escándalo (y una Navidad con Almax, jeje)

Besos
Eri22 de diciembre de 2010 a las 09:57 #1215055Egar1975
ParticipanteChicas, ayer volví del viaje y ahora mismito me voy para la eco.
¡¡¡Joeeerrrrr, qué nervios!!!…
Ya he visto que en estos días habéis escrito mucho. Cuando vuelva intento ponerme al día y os doy el parte, a ver cómo ha ido todo.
Besitos!!!
22 de diciembre de 2010 a las 14:07 #1215132estrellacelta
ParticipanteAnena!! Cuentanos algo yaaaa! jejee, ke nervios!
22 de diciembre de 2010 a las 15:56 #1215163PAO
MiembroHolaaaaaaaaaaaaaa, pero que buenas noticias!!!!!!!!!!!!! ya son varias con pancitas que fiestas que van a pasar!!!!
Yo les cuento que estoy bárbara con mi nuevo look jejejejje nunca pensé que me iba a cambiar tanto, me siento mucho mejor, más segura y les voy a decir una confidencia jejeeej hasta cuando tengo relaciones con mi marido cambió jejejejejejejjeje me siento mucho más sexy.
Las gordas diviiiinas pero tremeeeeeendas, se les da por pelearse mucho, se tiran de los pelos, si una tiene un juguete la otra quiere el mismo juguete y con Pauli tengo unos problemas con los límites que ni les digo. Le cuesta horribleeee aceptar el no, así que estoy todo el día arriba de ella y si no me queda otra a pegarle en la mano.
El viernes pasamos acá en casa y a mi me tocó hacer postres, por eso hoy empecé a hacerlos así el viernes me dedico solo a limpiar.
Y el 31 nos vamos para afuera de vacaciones!!!!!!! No se imaginan el calor que está haciendo acá, insoportable!!!!!!! a las gordas las meto en una piscinita que tengo en el fondo y se quedan como locas, lloran si las querés sacar.Bueno, prometo actualizar alguna foto porque las que están son bastante viejas.
BEsos22 de diciembre de 2010 a las 18:27 #1215192javierymariel
ParticipanteChicas !! me ha tocado la loteria !!!!!
Pero no ha sido dinero, ha sido algo mejor !! mi niña esta biennnnnnnn, gracias a Dios no tiene nada raro ni malo, dentro de seis meses le tendremos que repetir las pruebas pero lo importante es que en esta no ha salido ningun valor alterado
Estoy muy muy contenta y queria compartirlo con vosotras.
Un beso para todas
22 de diciembre de 2010 a las 21:45 #1215256salamandra
MiembroGusiluc, vaya notición, me alegro un montón!! Eso sí que es que te toque la lotería, y además de verdad, mejor lotería que esa, ninguna!!!!!
22 de diciembre de 2010 a las 22:27 #1215264Piquivi
MiembroHola!
Me alegroGusiluc de que todo haya salido bien, es lo principal, y el año que viene volveremos a jugar porque este año sólo me ha tocado el reintegro, pero q no falte la salud!
RAnia, que lindo de ovejita,Hugo se vistió de papá noel, bueno, el gorro no lo consintió,jeje.
Dondestas, Daniela está preciosa!no sabia que había trajes d mama noel para tan peques!
A las preñis creo que ya las felicité, idnos contando q igual nos animamos!
Vego,me alegro que todo te vaya fenómeno!
El viernes me voy a Córdoba, que este año toca, así que mañana me dedicaré a ls maletas xq hoy tuve el día libre pero me dediqué a limpiar…y estar con mi niño claro, por cierto, le dieron las notas en la guarde y las fichas q hace en clase, me he quedado alucinada de lo que hace ya mi niño con pegatinas, pinturas y colores!
Os dejo que me va fatal el teclado y es un coñazo escribir.
FELIZ NAVIDAD Y QUE PASEIS UNOS DIAS ESTUPENDOS CON ESOS SOLES QUE TENEIS!
BESOS Y PARA LOS PEQUES.22 de diciembre de 2010 a las 22:51 #1215269anica
ParticipanteHola mamis!!
Entro un momentito para felicitaros a todas esas fiestas tan especiales este año de nuevo por compartirlas con nuestros pekes.
Quería tb felicitar a la nueva preñi, SILVIA, enhorabuena, esto va aumentando, que alegria más grande!
Tb darle a enhorabuena a gusiluc por esa noticia tan grande, me alegro mucho que lo de tu niña no sea nada.
DONDEESTAS, tu niña está preciosa y RANIA, miguelon tb, jejej y muy gracioso. y vaya pasada de video, que maña tiene con los cubos, aprece mucho más mayor.
Yo tengo a los 2 niños de casa en cama con el virus,Adrián desde hace 2 dias con vomitos y fiebre de 39 y sin dormir 2 noches y sin comer nada, ni siquiera el suero lo quiere yesta tarde a caído el padre, tb con el virus, asi que de enfermera y tocando madera para que no me lo peguen esta ncohebuena y navidad y no pueda disfrutar de la comilona y la family.
Por lo demás bien mañana cojo 1 semana de vacas, a ver si lo disfruto con mi niño.En mi perfil he puesto 2 fotos de adrián con su gorrito de papá noel.
PASADLO GENIAL. BSOS A TODAS.
23 de diciembre de 2010 a las 22:23 #1215451marcris
MiembroGusiluc que alegría!!!!!! no sabes lo que me alegro de que al final no sea nada, además llevabas ya tiempo sin entrar y estaba preocupadilla, así que me alegro mazo de mazo!!!! Dondestas pero que graciosa y qué maja daniela vestida de papá noel!!! me encanta!!! Vego estoy deseando ver las nuevas fotos de las niñas!!! y tú sigue luciendo por ahí tus “atributos” jejejejejeje, se te nota tan feliz después de lo mal que lo has pasado!! sigue disfrutando de TODO. Mara Adrián pa comérselo!!! y qué grandote se le ve!! A ver si se les pasa prontito la enfermedad y podeis cenar a gusto en nochebuena!!! Y qué será de anena??? la dejamos yendo a la eco y no sabemos más ??? Y ahora a descansa
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!24 de diciembre de 2010 a las 06:27 #1215472salamandra
MiembroChicas, entro para desearos una FELIZ NAVIDAD a todas, antes de irme al curro, porque a la vuelta, será imposible entrar, ya empezaremos con las prisas y el estrés, jejeje y eso que no cenamos en casa!!
Anena, cuéntanos qué tal la eco!! que nos tienes en ascuas!!! A todas las preñis qué disfruteis de vuestra barriguilla estas fiestas y cuidadín con los excesos, jejeje…
Mara, qué penita, espero que Adrián ya esté mejor y pueda disfrutar de estas fiestas… precioso con su gorrito de papanoel, yo este año no le he podido hacer ninguna foto todavía, es que no para quieto!
Rania, qué tal la fiesta de navidad de Miguelón?¿!! Pero qué guapo y qué grande está, madre mía, desde luego que es el más adelantado del grupo! Qué bonito con su trajecito de ovejilla, jejeje
Dondestas, la foto de Daniela es preciosa, qué preciosidad de nena que tienes! Joer cómo han cambiado nuestros peques!!
En fin guapas, no puedo seguir personalizando que no tengo más tiempo… solo estamos dos en la oficina, la llave la tengo yo y la chica es muy puntual, no quiero dejarla en la puerta que hace rasca!! FELIZ NAVIDAD CHICAS, FELICES FIESTAS, FIN DE AÑO Y AÑO NUEVO PARA LAS QUE YA NO PASEIS POR AQUÍ, UN BESAZO Y CUIDAROS MUUUUXO!!!
24 de diciembre de 2010 a las 10:05 #1215506PAO
Miembrohola chicas, entro un segundo para desearles una FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a pasarla en familia y en paz.
Un besote a todas
24 de diciembre de 2010 a las 13:56 #1215558alva32
ParticipanteFELIZ NAVIDAD!!!! A TOD@S Y A NUESTR@S PEQUES…..QUE NOS HACEN QUE LA VIDA SEA MUY MUYYYYY BUENA……………
QUE FELICES SOMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS25 de diciembre de 2010 a las 21:35 #1215672Egar1975
Participante¡¡¡FELIZ NAVIDAD, MAMIS!!!
Acabo de volver de tres dias en el pueblo y no podía pasar sin felicitaros las fiestas.
La eco fue muy bien: es uno (me da algo de penilla, pero me lo imaginaba…) y le vimos y oimos el latido. Muy emocionante! La próxima es el 5 de enero, así que espero que sea un buen regalo de Reyes!!
Os dejo, que tengo que cenar y acostarme, a ver si recupero un poco el sueño perdido… (cosa que no creo; es que en casa de la familia política hemos dormido fataaaaal y estamos que nos caemos!)
Los nenes están preciosos y enormes, qué fotos tan chulas, Rania, Mara, Dondestas… y Gusiluc, ¡enhorabuena! Es que no me puedo entretener.
Besotes a todas!!!
26 de diciembre de 2010 a las 14:05 #1215720concheta
ParticipanteEnhorabuena Anena! Esto va viento en popa….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.