Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
26 de diciembre de 2010 a las 16:25 #121573530 de diciembre de 2010 a las 15:16 #1216561
salamandra
MiembroBuenas tardes chicas!! Entro para desearos un FELIZ AÑO a todas!!! Nochevieja la hacemos aquí en mi casa, así que mañana cuando salga de trabajar, tengo la tarde ocupadísima!!! Así que en breve nos vamos a comprar, qué locura, miedo me da ir al super!! Besitos a todas y hasta el año que viene!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*
30 de diciembre de 2010 a las 15:22 #1216565PAO
MiembroHola, yo también entro hoy porque mañana va a ser un día de locos!! espero que tengan un feliz año!!! y que el que venga sea mucho mejor!!!!.
Si bien algunas hemos pasado por algunas cositas tenemos que estar contentas de tener a unos hijos preciosos que nos llenan la vida.
Besotes desde lejos y nos vemos el año que viene.30 de diciembre de 2010 a las 16:07 #1216573javierymariel
ParticipanteEntro un momentito para desearos a todas un feliz año, que lo paseis super bien y que el año 2011 venga cargado para todos de mucha salud, que es lo que realmente importa.
! hasta el año que viene !!
Besos.
30 de diciembre de 2010 a las 18:05 #1216594estrellacelta
ParticipanteChicas, felices fiestas y feliz año nuevo!!!
Me alegro de ke todas y todos esten bien, despues de pasar las navidades con mi familia, en una casita rural, aislados del mundo, juejeje, hemos vuelto a casa y a tener internet y cobertura, jajje, por eso no keria ke pasara mas tiempo en felicitaros a todas.
Lunita, hemos estado en la sierra de Andujar, joooeerr, ke frio hacia alli arriba!! ke tal por Cordoba?
Gusi, es una gran noticia lo de Adriana, y claro ke estas mas sensiblona!! si lo habeis tenido ke pasar fatal!
Mis mejores deseos para el proximo año, sobre todo SALUD,
Anena, enhorabuena por tu lentejilla, tambien recuerdo el pipitest de Daniel, ke dimos la noticia en plena cena de nochebuena! Ains, ke navidades verdad?
Besicos a todas, ke me enrollo como una persiana, samdran, vego, rania, y demas niñas, feliz año nuevo!30 de diciembre de 2010 a las 18:29 #1216599Egar1975
ParticipanteYo también me uno a las felicitaciones anticipadas, por lo que pueda pasar mañana de follones de preparativos. Así que,
¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEEEEVOOOOO!!!!
Nosotros no nos moveremos de Madrid ya hasta quién sabe si Semana Santa o cuándo! Por ahora sólo deseo que llegue el miércoles que viene para volver a ver al langostinito y que me den el alta en infertilidad. Por cierto, que ya andamos con los pesos a vueltas, y ¡¡joé con lo que peso y lo que se me avecina…!! :
Lo que me da vergüenza es que lo sepa la gente -los médicos, vaya…- y que me echen la charla. Aunque depende, porque tenemos una prima en Jerez que es un tonelete (no son quilos de más como yo, es obesidad, en serio…) y encima es muy bajita, y resulta que también tienen problemas de fertilidad (de él sobre todo). Está de baja cada 2×3 por dolores de espalda y temas musculares varios, y no se mueve apenas: cama, silla, coche, sofá… ¿¿¡¡Pues os podéis creer que ningún médico le ha dicho que así no puede embarazarse!!?? Es que es un riesgo grandísimo para su salud -que ya es mala…- Es que por aquí he leido de chicas que antes de tratamiento les han obligado a adelgazar un porrillo de quilos; alguna incluso se ha operado y todo… y no me explico por qué a esta chica nadie le dice nada. Ni siquiera su marido… Así que puedo considerarme afortunada, pero sí me gustaría pesar menos para andar más ligera, sobre todo de cara a la que se me avecina en verano!!!¡¡Ah, chicas!! Haciendo limpia me he encontrado dos cajas de test de ovulación (de cuando intentábamos el milagrito…
) ¿Alguna los quiere? Yo os aseguro que ya no los voy a necesitar! 
Pues nada, mamis. Lo dicho, que felices fiestas y feliz 2011 con vuestros nenes y los que andan en camino!
Besotes!!!
30 de diciembre de 2010 a las 22:33 #1216643alva32
ParticipanteFELIZ AÑO
QUE EL 2011 OS TRAIGA LO QUE MAS DESEAIS, Y QUE VEAMOS CRECER A NUESTROS HIJOS CON SALUD…..
YO ACABO EL AÑO CON FARINGITIS, ESPERO EMPEZARLO MEJOR…MIL BESOS
30 de diciembre de 2010 a las 22:49 #1216644Piquivi
MiembroHola chicas!
que se nos acaba el año!! me fijaré en lo bueno, como es que mi niño cumplió su primer añito, que yo conseguí trabajo, que mis cyber amigas se quedaron preñis!
No creo que me de tpo a pasarme antes de las campanadas así que FELIZ 2011 Y QUE AL MENOS UNO DE VUESTROS DESEOS SE CUMPLA!
Mañana no tiene guarde así que con los abuelos toca porque nosotrs trabajamos, pero la smena que viene tengo vacaciones así que me toca disfrutar de la navidad más!
Lines, por qué no me avisaste?! no pasaste por Jaén? podíams haber intentado vernos, Por Córdoba genial, disfruté de unos días en familia y Hugo encantdo de la vida con tanta gente que quiere estar con él. Y yo feliz de estar en casita y teniendo a mis papis pendientes de mí, e que comiera, de que descansara…saben el tute que me doy de lunes a jueves,jejeje.
Mara10, como siguen tus niños?! es que e sla época de los virus, yo cruzo los dedos! que se mejoren!
carma74, que te mejores!
Anena, lo que cuentas de perder peso para conseguir el embarazo es fundamental, sobretodo para las SOP, aunque yo ya no sé si me enteré por el foro o ya lo habá oído. Gracias por ofrecer los tests, yo creo que tengo alguno tb, de momento me espero,jejeje.
Vego, tienes razón, felices tenemos que estar con estos peques que tenemos porque no tiene precio.
Sandram, pero qué mayor parece Xavier ya!
Rania, dondestas, qué tal las fiestas?Gusiluc, a Hugo los reyes le traeran un correpasillos, y estoy deseando que lo vea! en nochebuena tuvo algunos regalos, un teléfono, un juego de mickeycon animales pero lo que le fascinó fue una moto que le regaló su tito! de esas que ellos mismosse empujan, y eso que casi no llega al suelo, así que le llevabamos nosotros montado y menudas risas, a ver si subo fotos!
Un bsote y lo dicho, feliz año a todas!
1 de enero de 2011 a las 20:39 #1216907estrellacelta
ParticipanteJa,ja, ja lunita!! me encantaria kedar contigo, pero como vamos siempre con tan poco tiempo, la familia no nos deja movernos nada, nos secuestran cada vez, jajja, tengo familia alli, ke ni siquiera conocen al niño, jajajn , si es por no ir, jajajaj
2 de enero de 2011 a las 23:03 #1217035marcris
Miembro¡¡¡¡FELIZ 2011 CHICASSSS!!!!
Acabamos de llegar a casa, qué depresión!!! ya solitos después de estar con tanta gente!!! por otro lado más tranquilitos, que tampoco está mal. Yo tengo al papi malito con fiebre y al hijo empezando a ponerse, yo de momento me voy librando… el niño se lo ha pasado en grande, venga jugar con primos y tíos, muy mimadito y caprichoso ha vuelto, ahora nos toca a nosotros que todo vuelva a su lugar. Ha dormido de maravilla, se ha estado levantando a las 10.30 y a las 11 casi todos los días, desde las 22.00 ó 22.30, así que hemos descansado mucho, además sus dos horitas de siesta diaria, muy bien. No me ha dado tiempo más que de leer esta página, ya me he enterado que lines ha estado cerquita de lunita, que anena no se ha movido de madrid, que sandra iba a comprar al super, vego estaba en biquini, gusi con una discoteca por los pasillos con una avispa de dj, carma con faringitis (que te mejores) y nada, ya estoy operativa de nuevo, en breve colgaré alguna fotico nueva del nene, que ha espabilado muchísimo estas navidades y ya dice cantidad de cositas, está muy gracioso pero no soporto las rabietas que se coge ni lo empadrado que está, supongo que se pasará pronto, así que paciencia, jeje. Besos a todassss.3 de enero de 2011 a las 12:47 #1217097alva32
Participantebueno, bueno,ya vamos volviendo poco a poco….aunque aún queda reyes. nosotros tb hemos estado con tios y abuelos y mi sobri, y paula con el se vuelve loca, que aunque vivimos cerquita , en casa de los abuelos han estado 24 horas juntos y mi niña fliiiiiiiiiiiiiipa con su primo………es super feliz. yo, a pesar de la faringitis, aprovechamos el dia 1 para dejar a la niña con los abuelos y estuvimos pasando el dia en plan pareja, con amigos, que ya no estaba acostumbrada a estar relajadita en un bar,que bien sienta de vez en cuando…..bueno, ahora es paula la que esta malita, bueno, solo ha amanecido con los ojos pegaditos, pero ya le estoy echando sus gotitas, a ver si mejora, pero esta genial….
yo, la verdad tengo que cruzar los dedos, paula , aparte de unos moquitos, no ha cogido gran cosa,y eso que esta en la guarde……..pero cruzaremos los dedos que aún queda mucho invierno……
el tema comidas seguimos igual……aunque el otro dia probó UNA TORTILLA POR PRIMERA VEZ……se comió solo media, pero por algo se empieza, eso sí, el chocolate…………………………….LE ENCANTA…..y la tía ya va donde tengo los bombones y se va a escondidas, así que los he tenido que cambiar de sitio….a ver si puedo y os cuelgo una foto donde la pillo in fraganti…..a ver si averiguo como colgarla. …soy un poco negada con las nuevas tecnologias…..
besos a todas..
3 de enero de 2011 a las 17:02 #1217161javierymariel
ParticipanteHola guapas, !! FELIZ 2011 !!
Espero que lo pasarais todas super bien, ahora viene para mi lo mejor de estas fiestas, los Reyes, que ilusión verdad ?? son dias de atracones y de un ir y venir con toda la familia, pero a mi me encanta desde que tenemos a las niñas, aunque como Rania, tambien estoy deseando volver a la normalidad.
Lunita veras como a Hugo le va a encantar el correpasillos.
Carma, espero que estes mejor, mira yo tambien he empezado el año malita como tu, has probado a darle a Paula pescado rebozadito, Adriana lo come por lo menos 5 ó 6 noches a la semana. y le encanta.
Lines, que tal vuestro viaje, seguro que Daniel ha disfrutado de lo lindo
Sandram, que tal pasasteis la noche ??
Anena, como va tu lentejita, el 5 nos cuentas que tal la eco, y no te disgustes porque solo venga uno, cuando nazca casi que lo vas a agradecer jejejeje, sobre todo cuando Adrian se ponga mimoso, no se si sabras que yo me quede embarazada de dos y al tiempo perdi uno, es verdad que nos disgustamos mucho y aun hoy pienso como seria tener a los dos, pero sinceramente hay dias que solo con Adriana me falta el aliento y pienso que si tuviera a los dos, no se, no se si podria la verdad.
Voy a preparar la cena. Un besazo para todas.3 de enero de 2011 a las 21:49 #1217234salamandra
MiembroFeliz año chicas!!!!!!!!!!!!!!!! La cena fue genial, luego pasó una pareja de amigos y nos acostamos muy tarde, eran las 5 de la mañana y el enano a las 10 se despertó, pero bueno, gusto con sarna no pica! ka culpa fue nuestra, así que es lo hay …
Rania rabietas, buff madre mía, qué me vas a contar!!! Xavier está de un revoltoso impresionante, imagino que será la edad, pero te puedo asegurar que el mio es movido, pero movido movido… hasta la pediatra nos lo ha dicho… y vale que mejor que sean así, pero hay momento que me encantaría que fuera un pelín más tranquilo! Y ahora ya le ha dado por tirarse al suelo cuando no se sale con la suya, con lo que yo odiaba eso, jajaja.. pues toma! eso sí, ya me duerme de maravilla, a las 10 se duerme solito en su cuna y hasta las 9-10 del día siguiente, a´si que no me quejo… revoltoso, pero al menos su siesta de una horilla o dos y dormir del tirón lo hace… bueno, nos tenemos que levantar en alguna ocasión, porque se queja, pero es ponerle el chupe, o acariciarlo un poquito y sigue durmiendo!
Bueno chicas, os dejo, que al enano ya lo tengo durmiendo y ahora tengo que conseguir que se duerma mi sobrina! Hemos vuelto a ser titos y como los papis están en el hospital, ella ha querido venir a pasar los días con nosotros… es un encanto de niña de 6 añitos, con sus miedos nocturnos qeu tiene ahora, su mami ya nos lo avisó, así que se despierta a media noche y como le entra el miedo, pues se mete en nuestra cama a dormir, y mi marido el pobre ocn lumbago!! En fin, es lo que toca, jejeje… un besazo chicas y que paseis unos buenos reyes!!!
3 de enero de 2011 a las 23:04 #1217252estrellacelta
ParticipanteAy niñas!!! ke hablais de rabietas, jajja, sera la edad… el mio anda asi cuando no le dejo algo, pero de momento no se tira por el suelo, Samdram, ke verdad ke es, eso no nos gusta nadaaa!!!
Rania, acabas de hacer un superrrrresumen, ke bien te ha kedado!
A los niños con moquetes y a lo/as pdres enfermitos ke se mejoren prontito
Carma, mi niño tambien alucina con mi sobrina, tiene 4 añitos, y la sigue a todos lados, le hace un caso tremendo y tambien aprende mucho de ella sobre como usar los juegos, lo malo es ke nos vemos muy pocas veces al año. Y la niña esta como loca con el primito, contando los dias para verlo, jejeje, cuando los veo juntos, me digo ke le tengo k dar un hermanito a mi niño, pues se les ve tan bien juntos jugando, o comiendo jajaja,
Gusi, el viaje en si genial, familia reunida disfrutando de unas fechas tan señaladas, mas lo ke he contado antes de los niños
Chicas, me voy a la piltra, ke tngo sueeeeño,5 de enero de 2011 a las 08:10 #1217491Pi
MiembroChicas, FELIZ AÑO!! Que hace mil que no me paso por aquí. Hemos estado de vacaciones en Lanzarote, y muy bien, excepto por los idiotas de ryanair que nos obligaban a hacerle dni o pasaporte a la enana, y nos enteramos el día antes, imaginaros las prisas, casi nos quedamos en tierra!!
Ahora, de vuelta a la realidad (excepto porque seguimos de vacaciones), ayer le pusimos las vacunas de los 15 meses. Madre mía, la que nos lió, cómo se retorcía sólo para pesarla! Sigue siendo una raspilla, está por los 9`350, pero bueno, no me preocupo, come como una lima. Y luego los 4 pinchazos, que parecen banderillas, qué barbaridad!
Ya veo que por aquí todas bien, os he leído a todas pero ni me atrevo a nombrar por si se me olvidan cosas.
Pues eso, bss a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.