Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2011 a las 15:18 #122867717 de febrero de 2011 a las 22:13 #1228827
marcris
MiembroPero gusi!!! Vaya palo lo del bulto!! menos mal que no ha sido nada, pero lo tuviste que pasar fatal, no???. Mara, qué tal adrián??? espero que esté mejor, al menos a ver si te han dicho lo que puede tener. Silvia, ya 5 meses!!!!!! joe, si parece que fue ayer cuando nos lo dijiste!!! qué envidia!!! un beso muy grande para tí y para anena!!! es que hasta se me olvida que estais :pregnancy-t-shirts-category: !!! Ya tengo al bichejo dormidito, pero lo tengo que despertar y darle el antibiótico que vaya coñazo!!! menos mal que sólo me queda mañana y solamente esta noche, menos mal!!! Bueno, un beso a todas y hasta mañana.
19 de febrero de 2011 a las 18:46 #1229223Pi
MiembroHola chicas! Cuánto tiempo!
He intentado escribir un par de veces pero me ha dado error, no sé por qué.
He pasado unas semanas regulares, primero me dió una contractura cervical horrible, con collarín y medicación, fatal sin poder coger a la niña. Y cuando estaba terminando con eso (que aún no estoy bien, pero bueno), me viene una peazo sinusitis que me tiene la cabeza como un bombo.La niña, en cambio, está hecha un torete. No para, pero está muy graciosa. Habla mucho, en su idioma, muchos animales a su manera los llama e identifica, por lo menos 30 palabrejas pronuncia como dice Rania, a ver si me pongo a contarlas.
Madre mía las embarazadas, qué rápido se me está pasando! 5 meses ya silvia, puf. En nada nos están contando el parto.
Yo quiero empezar a probar con los test de ovulación, a ver si cazo el bichillo.
Bueno chicas, muchos besos a todas
22 de febrero de 2011 a las 18:14 #1230113anica
ParticipanteHola chic@s,
Que tal van vuestos pekes? Ya veo que charrando mucho, pues el mío en eso no va adelantado dice muy pocas palabras, vamos a las 30 de miguel y daniela ni de coña,pero ya las dirá, la verdad que cada niño es un mundo, pero a diferencia de las niñas q hay en el parke, que charran mucho, el mío dice lo justo, dicen q lo normal son unas 10-15 a esta edad, asi que vuestros niños hablan mucho, yo tengo unas ganas que diga más cosas…!!
Adrián sigue igual y esta mañan le han hecho unos analisis de sangre, caca y orina, la semana q viene sabremos los resultados. Es un campeón mi niño y se ha portado genial, no ha llorado nada, apenas un pokito se ha quejado cuando le han sacado la ahuja del brazito, que penita da.
Gusilu, espero tu bultito no sea nada, también lo habrás pasado mal, mucho animo!
Que tal las embarazadas? como pasa el tiempo, es increible!
Besos a todas.
24 de febrero de 2011 a las 21:44 #1230832salamandra
MiembroBuenas noches chicas!!!
Qué no decaiga el foroooo!! aquí estoy yo para escribir un poco, jejeje… que no quiero que se pierda, quiero seguir sabiendo de vosotras!!!
Mara, a Xavier le pasa lo mismo, ni de coña dice 30 palabras como MIguelón o Daniela… a lo sumo 10 ó 15, me alegra ver que no es el único, jejeje… si es que están hechos unos vaguetes, como con el ‘iiiiiiiiii’ y señalando, tiene suficiente, para qué esforzarse más?¿ jejeje… del papa mama iaia iaio tata agua bibe titi… y alguna palabreja así no sale… de tnato en tanto te dice ‘no está’, cuando ha tirado algo por el balcón, o ‘ya estoy’ cuando está listo para salir a la calle, jejeje…
Anena, soy super despistada y no me he vuelto a acordar del libro que pediste, desde este no puedo enviártelo y cuando estoy en casa mi marido está trabajando con su ordenador… todavía lo necesitas o te lo ha pasado alguien?¿ haber si me acuerdo, soy el despiste en persona!!
Dondestas wapa, cómo te encuentras?¿ ya recuperada?¿
Gusiluc, me alegra que el bulto no sea nada malo! vaya susto, verdad?¿ te encuentras ya mejorcillo?¿ Ánimo!!
Rania, cuéntanos, qué tal va el espabilado de Miguelón?¿ haciendo de las suyas?¿!!!!!
Esto es un no parar, pero me rio un montón! a disfrutar que esto pasa muy rápido… Qué tal estais las preñis, cómo lo llevais?¿ contadnos y dadnos envidiaaaa!!!
Un besito para todas, me voy a la cama que es tarde y a este ahora le ha dado por madrugar, jejeje… sobre las 10 ya está durmiendo, ayer incluso a las 9… pero sobre las 8 ya está en pie, sea lunes, martes, sábado o domingo… bufff… me da la sensación que ya tiene cogido ese horario, sobre las 8 llega mi padre a casa, y parece que lo huela… el iaio!!!! a por el cachondeoo!!! Buenas noches preciosas!
24 de febrero de 2011 a las 22:14 #1230840marcris
MiembroHola chicas!!! Hoy estoy muerta de sueño, he madrugado mucho y no ha habido siesta, así que me caigo de sueño. Xavier dice pocas palabras? pues Miguel cada día dice más, a su manera pero lo dice: nuna (luna) ababá (a guardar), muma (dame) mamu (Ramos!!!) Le trajo mi padre los jugadores de la selección (mi padre compra La Razón y se los daban con cada periódico) y se los conoce a casi todos!!! es un flipe! y dice tasiya (casillas) y palabras que no soy capaz de escribir, pero le dices dame a Torres, lo busca y te lo da, dame a Piqué, a Ramos, a Iniesta, …etc y luego coge a del Bosque y me lo da diciendo “abu, abu”, jajajaja y es que mi padre lleva bigote blanco también, jajaja, me lo como!!!.
Gusi, qué tal estás??? y dondestas??? Qué será de lunita? y de las embarazadas?? Me voy a la piltra que ya no puedo. Os mando una de las últimas fotos del niño, con su nueva chupa de cuero, si es que se nos hacen mayores!!!!25 de febrero de 2011 a las 06:43 #1230864salamandra
MiembroRania, qué pasada, qué grande y guapo que está con su chupaaaa!!! Es que me lo como tooooo!!! jajaja… pos sí nena, no dice tantas palabras, vamos, ni de coñaaaaa!!!! mira, me ha salido así de vaguete el tio, jajaaj… buen fin de semana chicas, me voy para el curro que ya vamos tardeeee!!! joer, con lo puntual que siempre había sido yo, jajaja… cómo cmabia la cosa!
25 de febrero de 2011 a las 14:04 #1230997alva32
Participantechicas, entro un segundo npara contaros, npero no tengo tpo….SORRY!!!!!çç
LO QUE decís de lo que hablan los peques, Paula tb creo que llega a las 30, si no dice mas…y cada dia te sorprende con alguna nueva……se sabe TODOS los personajes de mickey y no veas como llama a Toodles, le da hasta el tono..jajaj me la como……seguimos durmiendo muy bien y poco a poco introduciendo solidos , ya come tortilla, salchicha y filete de pechuga……poco a poco…..
LAS MALAS NOTICIAS son que fui al gine pq estaba rara y el mes pasado me vino 2 veces la regla y tengo un QUISTE EN EL OVARIO DE 6 CMS…..NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mi gran temor….. madre mia, otra vez no…..que ya he pasado por esto demasiado….en fin, que empezamos con anticonceptivos, por lo que lo de pensar en un posible milagrito NADA DE NADA……y tengo que hacerme un analisis para ver los marcadores tumorales….(suena fatal….no se…
y volvere el dia 30 marzo para ver resultados y ver como va el quiste……..chicas, yo esto lo presentía……..no se….algo en mi me decia que no podia ser todo tan bonito….en fin, que estoy condenada a tomar pastis ( aunque no las necesite )….y es que me da mucho coraje no poder luchar por ese milagrito, pero claro, lo primero es mi salud……ya os ire contando…..besos a tod@s1 de marzo de 2011 a las 10:26 #1231783Egar1975
Participante¡¡Hola, mamis!! ¿Cómo vais?
Antes de nada, ¿qué tal las pachuchillas? Gusiluç, ¿cómo va tu recuperación? Sólo de pensar en una sutura de 12 puntos me da algo. Pero bueno, todo es para bien… Y la verdad es que lo que comentabas de una quedada sería estupendo, lo difícil es cuadrar las fechas y sitios… es que aquí somos de lugares muy dispares, la verdad…
Siguiente pachucha, Dondestás, ¿ya recuperada de contractura y sinusitis? La verdad es que es muy duro ponerse mala teniendo niños pequeños, que no lo entienden y reclaman la juerga y atención de siempre… ¿y esos test de ovulación? A ver si hay suerte y tenemos más ciber sobris en breve!!!!

Carma74, ¡¡vaya mala suerte, quiste de nuevo!! Pues nada, chica, paciencia en este tiempo con las pastis y a ver si a final de mes tienes buenas noticias y la cosa se queda ahí. El milagrito sólo se pospone, no te deprimas, que es sólo un paroncito temporal.
Rania, ¡¡hay que ver cómo está Miguelón con su chupa de cuero!! Todo un playboy!!
Es una pasada lo adelantado que va. Siempre ha sido el puntero del grupo. Casi que si hacemos quedada prefiero que no venga para no comparar con Diego, pobrecico mío, que es menudito menudito y bastante menos espabilado… :
Es que mi marido está un poco agobiado con el crecimiento del nene, y cuando vemos niños más pequeños más altos o grandes se queda todo preocupado. No hay manera de meterle en la cabeza que está bien sano y que simplente es más pequeño que la media, pero que tiene que haber niños altos, bajos, gordos, flacos… y no por eso están mal… Pero a veces la verdad es que si queremos comernos la cabeza, siempre hay cosas por las que preocuparnos!!! Éste va más lento con todo, los sólidos se le resisten, no dice 30 palabras ni de coña y sigue sólo con 4 dientes, pero bueno, está muy espabilado y muy rico. Os pongo dos fotos que me han mandado de este fin de semana, que tuvimos invitados en casa y le hicieron un reportaje completísimo!!!! Está de un simpaticón…

Por mi parte, ya de 16 semanas, con una barriga interesante que parece que aumenta a golpes. Este finde ha pegado un sprint fino, ya abulta bastante la verdad (y yo encantada) ahora lo que quiero es notarlo moverse, que otras ya lo notan con estas semanas, y siendo el segundo dicen que es antes. Pero nada, ni poniéndome boca abajo, ni meneando con la mano, ni nada… En fin, es cuestión de tiempo. No debe quedar mucho, porque a Diego le noté en la semana 18, así que como mucho en 2 semanitas más tendré el cosquilleo o los golpecitos otra vez. ¡¡Qué ilusión!! Recuerdo con tanta felicidad notar los movimientos, las pataditas, ver la panza moverse bajo la ropa… Esta vez, que será la última, intentaré memorizarlo bien bien bien para recordarlo siempre…
Pues nada, majas. Que a ver qué os contáis, que hay que darle vidilla al foro, ¿eh?
1 de marzo de 2011 a las 12:27 #1231825marcris
MiembroGUAPO!!! No hay más que decir de Diego, GUAPO Y GUAPO!! El mío siempre ha despuntado por lo enorme y el tuyo Anena por lo guapísimo. Estos niños “de la ciencia” mira que son guapos y listos los jodíos, joooooo yo también quiero tener patadas en la tripa (pero desde dentro, por dios!!). Con lo del tamaño es verdad que los niños ya de estas edades tienen que ser diferentes, me refiero a altos, bajos, gordos, flacos… de bebés es más común que todos sean gorditos, estando sanos lo demás no importa. Miguel es que es tremendo, el domingo quedamos para comer con unos amigos y sus hijos y éste era el más pequeño y el más tremendo también!! pero como siempre digo yo.. el niño en la complexión ha salido a mí
.
A ver si hablan las maluchillas, que nos tenéis en vilo, espero que hayais mejorado del todo.
Miguel últimamente está rarillo, más nervioso que de costumbre, despertándose por las noches gritando, no sé qué le pasará, al menos el hambre no se le quita. Me dijo el otro día su cuidadora de la guarde que ya los ponen a comer sentaditos y que Miguel come prácticamente solo, y que en cuanto se acaba lo suyo que es en un santiamén, o están pendientes de ponerlo en una sillita atado o se come la comida de los demás!!
1 de marzo de 2011 a las 19:40 #1231970javierymariel
Participantehola chicas, hemos tenido a adriana en el hospital ingresada y hoy le han dado el alta por fin, manana os cuento mas despacio que hoy estoy rota.
besos1 de marzo de 2011 a las 21:42 #1232025salamandra
MiembroBuenas noches chicas!!
Gusiluc nena, ya nos contarás qué ha pasado, ahora descansa… me alegro que esteis en casa, es buena señal, quiere decir que la nena ya está bien!! Un besazo!!
Anena, cómo siempre, Diego está guapísimo!!! Nuestros mozos van a la par, los sólidos, como que nada, y es que además, te dice tan claramente que noooooo, te mueve la cabeza, te dice que nanai y nos hace gracia, porque ahora le da por decir ‘ohhhh no’, pero con una entonación, que parece que le vaya la vida y es que lo ha aprendido de los dibujos de Noddy, y nosotros dándole vueltas de donde había sacado eso, porque ninguno lo decimos, hasta que vimos los dibujos, si es que ahora son loros, lo copian tooodo!!! Y ya 16 semanitas, madre mía cómo pasa el tiempooooo!!
Rania, así que Miguel arrasando con la comida, jejeje… Xavier también lleva unos días más nervioso, a partir de las 8 de la tarde está insoportable, va cansadillo y llora por todo… las noches más o menos siguen iguales, aunque ahora se ha vuelto madrugador y ha cogido la rutina de dormirse sobre las 10 y despertarse a las 8… esto me suena que ya lo he contado, jejeje… y a excepción de hoy que a las 6 estaba en pie, pero porque tenía moquetes y ha pasado parte de la noche tosiendo, las noches ‘acostumbran’ a ser buenas…
Carma corazón, lo siento, pero como bien has dicho lo primero es la salud! Paciencia y haber cómo se da todo… Muchos ánimos wapa!!
Bueno majas, me voy a la cama a ver la serie de angel o demonio y haber qué tal se nos da la noche, de momento se ha dormido muy bien, hasta que se le atasque la nariz y vuelta a empezar… pobrecito mio, qué mal lo pasa… besitos y buenas noches!!
1 de marzo de 2011 a las 22:06 #1232034marcris
MiembroSandra!!! Has cambiado las fotos de Xavier!! qué guapo está, la del perfil me encanta!!!. Es verdad, carma, se me olvidó decirte que es una jodienda lo del quiste, pero así toca, así que a llevarlo lo mejor posible guapa (besitos). Así que Xavier se ha vuelto madrugador, Miguel ayer a las 7 dijo que no dormía más y hala! tuvimos que levantarnos una horita antes. Menos mal que sigue durmiendo bien, con lo mal que lo hemos pasado con lo de maldormir!!! Ahora lo único es que no se quiere dormir por las tardes y como estamos acostumbrados a la siesta nos cruje, aunque luego va y se duerme de 19.00 a 20.30, pero la siesta de los papis ya se ha ido al carajo. En fin, no me quejo porque tengo un hijo fuerte, sano, que duerme del tirón por la noche y come de todo (menos fruta, jijijij). Yo voy a ver también los ángeles o demonios, aunque me jode que se pasen dos horas poniendo lo de capítulos anteriores y otras dos horas anuncios!!!
2 de marzo de 2011 a las 23:01 #1232391Piquivi
MiembroHola chicas!
Yo no sé cómo lo haceis pero ultimamente no tengo tpo de nada! es que ni de leeros, ando de un perdido. Y es que llego a mi casa y todo son tareas, y si quiero descansar me quedo con el peque y a las 10 me quedo roque!
Os cuento que mi niño ha estado malillo, de nuevo con laringitis, pero parece que ya con el antibiotico se está curando totalmente(la ultima vez mucha mascarilla pero no antibiotico…). Pero hoy le he visto unas pintas rojas por la barriga y la espalda que no sé que podrá ser!tb lo ha pasado fatal con las muelas, culet en carne viva y fiebre. Vamos, un sin vivir. Pero él con una energía envidiable, te hartas de reir con ls cosas que haces, aunque a veces no tanto como cuando pinta en la pared!sí chicas, ha descubiert que algunas cosas rayan y se quedan rayajos.
Ahora, ya no toma teta!me ha dado pena porque ha sido iniciativa mía, pero él lo ha aceptado bien, y yo creo que con 16 meses y medio ya nos hemos disfrutado bastante. Duerme del tiró de 9 a 5am, que se despierta con hambre, y es que cena poquisimo porque le da por ahí, así que a las 5 se jala un bibi y se queda frito en su cama, pero chicas, luego a las 8am no quiere desayunar, y lo tengo sobre mi, porque en la guarde debe pasar un hambre hasta la hora de comer, no sé qué hacer chicas.2 de marzo de 2011 a las 23:14 #1232395Piquivi
Miembroa los nenes les veo super guapos y tan mayores! da una cosita verdad?
gusiluc, qué ha pasado con la peque?
Mara10 nos tienes al tanto de los resultados que espero no sea nada grave!
carma, suerte tú tb!
Besitos a las barrigotas de las preñis! me dais una envidia! notando esas pataditas otra vez! Por cierto, se me ha regulado la regla, así que super bien, pero he engordado 3 kilazos en un mes desde que deje la teta!
dondestas, recuperate pronto!
Sandram, haces bien en apuntarle a la guarde, yo estoy super contenta, él va encantado, que eso hace mucho, y hace tantas cosas que no os paramos a hacer nosotros en casa, con sus trabajitos manuales y todo viene a casa algunas veces.
Rania, Miguelón está que se sale! el mío es de los que tampoco habla mucho, todo en su idioma, 30 palabras claras ni de coña, eso sí, lo entiende todo.
chicas, me voy a la cama, a ver si me organizo y os escribo más.
Besotes!AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.